Foro / Salud

Tengo 25 dias para bajar 5 kilos o asi. pero como lo hago¿¿ ayundenme!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 7:44
B
bella_7977244
28/2/10 a las 13:53

hola a todas, el 25 de Marzo, me voy de vacaciones, y claro... ya sabeis, menudo trauma ponerme el bikini. mido 1.60 y peso 64 kilitos o 65 .. depende del dia.. jajajaj. tengo 24 años, y cuando tenia 18 pesaba 55... he cogido kilos por años.. jajajaj.
si por lo menos consiguiera bajar esos 5 kilitos... mi problema fundamental es : NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD!! todo , todo, me puede, gominolas, dulces... y comer entre horas.. ni os cuento!!

si me pudierais ayudar, mandar alguna dieta, o simplemente dar animo os lo agradeceria mucho!!

y si alguien se une al reto mejor que mejor, ya sabeis, la union hace la fuerza!!

besitos

Ver también

B
bella_7977244
1/3/10 a las 16:13

Gracias!
muchas gracias por tus animos!! espero poder perderlos, y que tu tambien lo consigas.

aunque a veces no nos entienden, para nosotras es muy tentador las gominolas y todas las marranadas que nos comemos, sobre todo los fines de semana-.... jajajaja.

un beso

T
taisa_8786695
2/3/10 a las 11:36

Sugerencia
Hola voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este método en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

N
nayibe_7491119
2/3/10 a las 18:30

Si la union hace la fuerza, unamonos
Yo tengo 20 años y peso 61 kilos y tambien es porque me pierden los dulces y las porquerias! antes pesaba diez quilos menos pero fui cogiendo malos habitos como picar muchiisimo entre horas.. Todos los días me propongo, lo quiero cambiar pero cuando veo un dulce acabo cayendo. Pero esta vez quiero q sea diferente y no voy a esperar hasta mañana, pienso empezar ahora mismo. Voy a volver a acostumbrarme a comer sano y a tener un horario de comidas más regular. Os contare mis progresos en una semana.

W
weili_9354556
2/3/10 a las 20:37

Solo relajate y disfruta
Hola ps antes q nada cuando yo me digo a mi misma "dieta" se me antoja todo, pero cuando solo empiezo a comer mejor y muchas ensaladas, verduras y la fruta la acompaño con algun ingrediente q me guste mucho se me facilita bajar de peso, adms tamb combine mi alimntacion con orlistat q es una capsula q ayuda a bloquear hasta el 30% de grasa q ingerimos tons esto beneficias bastante a bajarle al numero de calorias q consumimos normalmnte, y adms voy a yoga esto me ayuda a hacer ejercicio y relajarme a la vez tons esta genial, espero q te ayude y disfrutes tus vacaciones

saludos

M
mireya_8673469
4/3/10 a las 1:15
En respuesta a weili_9354556

Solo relajate y disfruta
Hola ps antes q nada cuando yo me digo a mi misma "dieta" se me antoja todo, pero cuando solo empiezo a comer mejor y muchas ensaladas, verduras y la fruta la acompaño con algun ingrediente q me guste mucho se me facilita bajar de peso, adms tamb combine mi alimntacion con orlistat q es una capsula q ayuda a bloquear hasta el 30% de grasa q ingerimos tons esto beneficias bastante a bajarle al numero de calorias q consumimos normalmnte, y adms voy a yoga esto me ayuda a hacer ejercicio y relajarme a la vez tons esta genial, espero q te ayude y disfrutes tus vacaciones

saludos

Toy de acuerdo
si es cierto lo mas importante es generar habitos y continuar con una rutina de ejercicios para mantener la linea adms alguna vez probe redustat q es orlistat y me funciono bastante bn, es una buena opcion

B
bella_7977244
4/3/10 a las 14:35
En respuesta a mireya_8673469

Toy de acuerdo
si es cierto lo mas importante es generar habitos y continuar con una rutina de ejercicios para mantener la linea adms alguna vez probe redustat q es orlistat y me funciono bastante bn, es una buena opcion

Hola chicas!
y donde comprais orlistat??

gracias por todo

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 7:44

Hola si sigues esta dieta al pie de la letra bajaras rapido.
Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir