Foro / Salud

Ampolletas de alcachofa!!! se unen??

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:16
C
cyntia_6042347
13/2/10 a las 17:09

Hola!! Yo se que muchas de ustedes estan acomplejadas por su peso, al igual que yo, asi que las invito a que se unan a un reto conmigo, utilizando las tan famosas ampolletas de alcachofa!! He oido por ahi que son muuuy buenas y que dan excelentes resultados, sobre todo para gente como nosotras que no tenemos suficiente tiempo para hacer ejercicio, o que tenemos debilidad por los dulces o alimentos chatarra... Yo empece ayer 12 de febrero.

Estatura: 168cm
Peso: 80.000 kg
Kg, perdidos: 0

Y bien? quien se anima? iremos posteando los resultados

Ver también

G
guzel_8684851
18/2/10 a las 19:36

Me uno!!
Hola!! que tal?
me gustaria empezar ya!!
Donde las puedo encontrar? lo he preguntado por el foro pero nadie me dice nada!!
Por fa!! dime donde las comprastes!!!
en cuanto lo averigue me uno!!
son 6 kiletes que no hay forma de quitarme!!
ya me dices!! gracias!!

C
cyntia_6042347
19/2/10 a las 5:12
En respuesta a guzel_8684851

Me uno!!
Hola!! que tal?
me gustaria empezar ya!!
Donde las puedo encontrar? lo he preguntado por el foro pero nadie me dice nada!!
Por fa!! dime donde las comprastes!!!
en cuanto lo averigue me uno!!
son 6 kiletes que no hay forma de quitarme!!
ya me dices!! gracias!!

Tiendas naturistas
Hola! no se de donde seas, ero aqui en mexico, las puedes conseguir facilmente en tiendas naturistas o incluso x internet, pero claro, debes saber que es lo que estas comprando, ya que a veces tratan de estafarte xD yo estoy tomando las de GN+vida o alcachofivida, como muchos las conocen, puedes preguntar en tiendas naturistas o buscar en internte a ver enb donde las puedes conseguir en tu pais. yo llevo un kilo menos en una semana, pero es un kilo que no pienso recuperar... aun me faltan como 11 kilos, pero pues ya comenzare con una eta balanceada y algo de ejercicio, ya que ese kilo lo baje sin nada de apoyo extra, asi que imagina lo que pasara cuando junte todo eso? jejeje

nos vemos!!
que tengas suerte para conseguirlas!!

A
aurora_5309788
3/3/10 a las 18:16
En respuesta a guzel_8684851

Me uno!!
Hola!! que tal?
me gustaria empezar ya!!
Donde las puedo encontrar? lo he preguntado por el foro pero nadie me dice nada!!
Por fa!! dime donde las comprastes!!!
en cuanto lo averigue me uno!!
son 6 kiletes que no hay forma de quitarme!!
ya me dices!! gracias!!

A mi me hicieron daño las ampolletas de alcachofa..
Hola, les deseo suerte, yo no puedo acompañarlos porque a mi me hicieron daño, y fui a dar al hospital, espero que no les pase lo mismo.
a mi hasta me bajo leche y nunca he sido mama, fue horrible lo que me paso, y quede traumada, estoy a dieta del suero de leche, deseenme suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram