« 

Que puedo desayunar?

he pensado en un bocadillo pequeño, tipo panet, pero de que puedo comerlo si tengo q perder 8 kilos!? de pavo, y alguna idea mas?

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Te doy opciones

*Puedes comprar cereal Allbran* y comer con yogurt natural y trozos de frutas

*comer cereal con leche descremada y una fruta que puede ser una manznana por ejemplo

* 2 tostadas de pan integral negro con jamon de pavo lechuga tomate y queso ricotta o bien con ensalada de atun del dia anterior y jugo de naranja

- cambiar el jugo por cafe con leche descremada y Splenda

*Tambien puedes hacer revoltijo de 2 huevos con todos los vegetales que desees. y comerlo con una tostada o con galleta de soda(1racion)

Con tal no comas frituras ni tocino ni harinas blancas ni gaseosas, todo bien en los desayunos
y como te dijo la chica de arriba donde mas tienes que poner enfasis en las calorias es en la cena y en la merienda. asi estoy haciendo yo
Te deseo exito!!

Puess...

2 o 3 tostadas pequeñitas integrales con mermelada light, o queso ligth de untar con un vasito de cafe con sacarina,
o un vaso de leche y 3 o 4 galletas integrales y un zumo
o un yogurt, un zumo y 2 biscotes con pavo,
o un vaso de leche, una infusion y un croisant integral, o lo mimo pero con una magdalena integral...en fin..lo que si te recomiendo esque donde mas precaucion tienes que poner es en la hora de la merienda y la cena, que sea super baja en calorias, funciona realmente!!!

Te doy ideas

Puedes comer entre 50 y 60 gramos de pan o bien 2 o 3 tostadas con pavo, jamón york, jamón serrano quitando la grasa, queso bajo en calorias, un poco de atún, una tortilla de un huevo.... hay que variar para no aburirnos y no estancarnos con el peso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Harta de intentarlo y no poder
por: martiita87
3
  Noni y linaza para perder peso
por: anerol2102
1
  Aceite de olviva, duda!
por: maar3
1

por: solluna59
0

por: xicasaludable
0
  Alguien se apunta con migo?
por: chamanita33
7

por: ether12
0

por: bambi617
0
  Cura del sirope (del 31 al 12)
por: dabinia30
1

por: chusky12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El cuerpo ideal según tu paísLos cambios de look más radicales de las famosas
Extensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellasLas princesas Disney sin maquillaje