Foro / Salud

Conoces grupos de comedores compulsivos ?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 7:07
Y
yira_7877169
30/10/06 a las 2:01

Hola chicas :

Yo no vengo a ofrecerte una dieta " milagrosa " más , ni te voy a prometer que bajaras 20 kilos en un mes ....

Yo solo quiero invitarte a que si no conoces algún grupo de comedores compulsivos , no importa si eres gordita como yo , si estas delgada, si sufres anorexia o bulimia , no importa que edad tengas , ni en que país vivas .

En estos grupos lo único importante es el reconocer que tenemos un problema con la comida y con nuestra forma de comer.

Que estamos hartas de seguir como vamos y que sabemos que aunque muy tenue , hay una luz en el camino para todas.

Si ya conoces los grupos en vivo y quieres participar , o si no los conoces pero por lo menos tienes curiosidad de conocerlos , te invitamos a que conozcas el grupo que acabamos de abrir en internet.

Si te puedo asegurar que después de unos días , el bajar de peso pasará a ser un segundo objetivo.

Porque este programa es más de ayuda mental y espiritual y lo mejor de todo nos enseña a comer. Yo cuando entre la primera vez baje 8 kilos en un mes, en total baje 14 , pero como te digo , lo mejor de todo fue que saque de mi mente y mi memoria tantos rencores, culpas , resentimientos y miedos que tenía guardados por años.


Ya no te platico más , mejor te invito a conocer el grupo y que disfrutes la paz y la tranquilidad que ahora yo tengo ya aparte estoy bajando de peso.

No dejes que la ansiedad , el miedo sean más fuertes que tu.

Ver también

T
turia_6754758
25/4/07 a las 7:07

Mandame la direccion
hola me puedes mandar la direccion mi correo es homseti@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir