•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde puedo comprar nuez de la india???

Hola, quisiera comprar Nuez de la India, para ayudar un poco a mi dieta, pero no se donde puedo comprarla. La encontrare en cualquier herboristeria???

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

En españa

por: aycast

Hola chicas,

Soy distribuidor de Nuez de la India en España y Europa

podeis contactarme en nuezdelaindia@hotmail.es

www.nuezdelaindiaspain.com.es

Www.nuezdelaindiaspain.com.es

por: brissos

quiero saber los precios de las nueces comprando un paquete o comprando mas.gracias

Nuez de la india

por: zorita18

hola buenas estoy interesada en comprar nuez de la india vivo en madrid

Nuez de la india en sevilla

por: verano981

Hola, la nuez de la india la he comprado en Camas, telefono es 954391790.
yo la he comprado hoy ya os contare como me ha ido,
te dan bastante informacion de para que sirve y como debes tomarla, aunque todo lo puedes encontrar en internet,

Nuez de la india

por: zorita18

hola buenas vivo en madrid y quiero comprar nues de la india

Nuez de la india

no te la recomienfdo, he leido que es muy dañina

Todo execeso es malo

por: catira642

Yo he hecho el tratamiento tal como se indica y no he tenido ningun problema, por el contrario como soy camarera me ayudo mucho con mi problema de varices, y de circulacion en las piernas. Creo que siendo responsable en el consumo cumple su objetivo como cualquier tratamiento ya sea natural o farmacologico. Yo baje 7 kg sin cuidarme en las comidas y hoy lo uso para regularizar mi transito lento... Yo estoy contentisima con el producto y sus resultados y mi marido tambien...

Yo estube hospitalizada!!

por: ainhoa8712

haber se vende igual que se venden otras sustancias que no deverian venderse, de echo ahora se esta tratando para haber si se puede prohibir su venta. solo ha sido provadas en ratas, y si entran aqui sabran mas sobre la nuez de la india, cosas que dicen los expertos y no una persona que la vende y claro que le sale a cuenta venderla. http://ricardoaliaga.bligoo.com/content/view/523026/NUEZ-DE-LA-INDIA-Adelgazante-p eligrosisimo.html
poner esto en vuestro buscador y alli tendreis información! yo estube hospitalizada en estado se shock. en esa pagina encontrareis tambien comentarios de personas que la han tomado algunos buenos y otros malos, yo os digo una cosa, a mi me funciono perdi 10 kilos en 1 mes y poco, pero casi pierdo la vida y sinceramente, el susto que pasaron mi marido y mi hijo no fue para poco. mi vida vale mas ... sin kilos de mas!!

Gracias por advertirnos

por: soynooelia

he estado a punto de comprarla , pero mi vida vale mas, gracias de verdad

Eso he hecho

POR ESO LE DOY LAS GRACIA, PORQUE ME HE INFORMADO Y NO ME HA GUSTADO NADA, ES MAS, SI ESTO FUESE TAN BONITO COMO LO PINTAN..NO EXISTIRIA EL SOBREPESO NI NIGUNO DE LOS BENEFICIOS Q SE OBTINIENEN SUPUESTAMENTE ESCASEARIAN..
TU NO VAS A DECIRNOS OTRA COSA SI LO QUE TE INTERESA ES VENDERLA...
DE TODAS FORMAS DEJO EL BENEFICIO DE LA DUDA, PERO POR SI ACASO NO LA TOMARE

otra info

por: katty3511

Hola Chicas,

No se donde habeis leido eso,quizas la persona que tuvo la intoxicacion era alergica a algo, pero yo la tomo hace mas de 6 meses y nunca he tenido efectos secundarios. hay que seguir las instrucciones que vienen con las semillas. Hasta el momento he perdido 8 kilos. tengo muchas amigas que tambien la tomasn.

No hay que creer todo lo que dicen, la nuez de la india no es milagrosa, como ningun producto del mercado, pero tampoco es toxica.

Comprar

por: sil2108

Hola!!
donde lo venden?

Uhmmm

Vale gracias por tu info, a decir verdad tambien he tomado otras sustancias como reductil aun habiendo leido muchas otras consecuencias perjudiciales que podrian causarme...mm no se, lo mismo me animo

No cualquiera la puede tomar!!!

por: criss0118

hola no todas las personas pueden tomar la nuez de la india... les voy a contar mi historia 100% real... en mi familia la tomaron mi tia mi prima y mi mamà todas lograron bajar lo que se propusieron y el caso de mi prima si es extremo porque ella era muuuy gorda y bajo y se quedo delgada a comparacion de lo que era no bajo toooodo lo que tenia pero si le ayudo y a parte se mantenia... la intentaron tomar mi otra tia pero le dio taquicardia cuando la tomo entonces la suspendio despues de un tiempo a mi mamà le operaron de la vesicula y al año siguiente a mi tia tambien y mi prima tambien tuvo problemas con la vesicula pero lo de ella no fue tan grave y no la tuvieron que operar pero si siguio un tratamiento un poco largo para recuperarse... yo a pesar de todo la comence a tomar y vi resultados no muy factibles pero baje 1 kilo en un mes que la tome asi que si quieren bajar de peso no se los recomiendo busquen otra alternativa ademas no se baja mucho y yo la suspendi porque voy a la universidad y cuando comence a tomarla solo sentia mi estomago revuelto todo el tiempo y hasta hacia muuuchos ruidos y cada que iba al baño me daban como gases y solo pasaba con diarrea me aguante un mes con eso y mejor la suspendi y eso que tomaba muchisima agua y la ansiedad por comer se me quito pero no me dio los resultados que tenia tengan mucho cuidado en tomarla

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acabo de iniciar una dieta para bajar 15 kilos...
por: giovannavnt
18
  Guerreras!! a por esos kilos de menos. os animais a uniros al grupo???
por: 24guerrera
15
  Quién se a punta a la dieta cetogénica?
por: arixza23
2
  Farmacias que vendan reductil sin receta en madrid
por: bellaswan87
6
  Ayuda porfavooor,adelgazar barriga!
por: vainiille
5
  Necesito perder peso ya!!!