Foro / Salud

Donde puedo comprar nuez de la india???

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:53
A
an0N_727950299z
24/1/10 a las 10:31

Hola, quisiera comprar Nuez de la India, para ayudar un poco a mi dieta, pero no se donde puedo comprarla. La encontrare en cualquier herboristeria???

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_942671299z
1/6/10 a las 12:57
En respuesta a eimi_7257186

otra info
Hola Chicas,

No se donde habeis leido eso,quizas la persona que tuvo la intoxicacion era alergica a algo, pero yo la tomo hace mas de 6 meses y nunca he tenido efectos secundarios. hay que seguir las instrucciones que vienen con las semillas. Hasta el momento he perdido 8 kilos. tengo muchas amigas que tambien la tomasn.

No hay que creer todo lo que dicen, la nuez de la india no es milagrosa, como ningun producto del mercado, pero tampoco es toxica.

Comprar
Hola!!
donde lo venden?

E
eimi_7257186
13/2/10 a las 8:37

otra info
Hola Chicas,

No se donde habeis leido eso,quizas la persona que tuvo la intoxicacion era alergica a algo, pero yo la tomo hace mas de 6 meses y nunca he tenido efectos secundarios. hay que seguir las instrucciones que vienen con las semillas. Hasta el momento he perdido 8 kilos. tengo muchas amigas que tambien la tomasn.

No hay que creer todo lo que dicen, la nuez de la india no es milagrosa, como ningun producto del mercado, pero tampoco es toxica.

E
emy_9546163
15/2/10 a las 17:11

Todo execeso es malo
Yo he hecho el tratamiento tal como se indica y no he tenido ningun problema, por el contrario como soy camarera me ayudo mucho con mi problema de varices, y de circulacion en las piernas. Creo que siendo responsable en el consumo cumple su objetivo como cualquier tratamiento ya sea natural o farmacologico. Yo baje 7 kg sin cuidarme en las comidas y hoy lo uso para regularizar mi transito lento... Yo estoy contentisima con el producto y sus resultados y mi marido tambien...

S
signe_6196670
16/2/10 a las 3:42

Nuez de la india
no te la recomienfdo, he leido que es muy dañina

A
an0N_942671299z
1/6/10 a las 12:57
Mejor respuesta
En respuesta a eimi_7257186

otra info
Hola Chicas,

No se donde habeis leido eso,quizas la persona que tuvo la intoxicacion era alergica a algo, pero yo la tomo hace mas de 6 meses y nunca he tenido efectos secundarios. hay que seguir las instrucciones que vienen con las semillas. Hasta el momento he perdido 8 kilos. tengo muchas amigas que tambien la tomasn.

No hay que creer todo lo que dicen, la nuez de la india no es milagrosa, como ningun producto del mercado, pero tampoco es toxica.

Comprar
Hola!!
donde lo venden?

O
otilia_6422483
9/10/10 a las 21:38

No cualquiera la puede tomar!!!
hola no todas las personas pueden tomar la nuez de la india... les voy a contar mi historia 100% real... en mi familia la tomaron mi tia mi prima y mi mamà todas lograron bajar lo que se propusieron y el caso de mi prima si es extremo porque ella era muuuy gorda y bajo y se quedo delgada a comparacion de lo que era no bajo toooodo lo que tenia pero si le ayudo y a parte se mantenia... la intentaron tomar mi otra tia pero le dio taquicardia cuando la tomo entonces la suspendio despues de un tiempo a mi mamà le operaron de la vesicula y al año siguiente a mi tia tambien y mi prima tambien tuvo problemas con la vesicula pero lo de ella no fue tan grave y no la tuvieron que operar pero si siguio un tratamiento un poco largo para recuperarse... yo a pesar de todo la comence a tomar y vi resultados no muy factibles pero baje 1 kilo en un mes que la tome asi que si quieren bajar de peso no se los recomiendo busquen otra alternativa ademas no se baja mucho y yo la suspendi porque voy a la universidad y cuando comence a tomarla solo sentia mi estomago revuelto todo el tiempo y hasta hacia muuuchos ruidos y cada que iba al baño me daban como gases y solo pasaba con diarrea me aguante un mes con eso y mejor la suspendi y eso que tomaba muchisima agua y la ansiedad por comer se me quito pero no me dio los resultados que tenia tengan mucho cuidado en tomarla

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:27

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

A
ametsa_10043547
8/6/11 a las 22:09

Nuez de la india
hola buenas vivo en madrid y quiero comprar nues de la india

A
ametsa_10043547
10/6/11 a las 14:44

Nuez de la india
hola buenas estoy interesada en comprar nuez de la india vivo en madrid

S
shuhui_6303128
22/5/13 a las 10:19

Nuez de la india en barcelona tienda
Hola, por favor, quiero comprarla en Barcelona, pero no por internet preferiblemente. Quisiera ir a un establecimiento.
Podéis darme direcciones, por favor?
Gracias!!!!

S
sevak_9012440
8/6/13 a las 20:19

¿cuanto?
¿cuanto vale la nuez de la india?

A
an0N_569691599z
17/7/13 a las 20:55

Engaños
no hace nada ni la cetona de frambuesa son timos la nuez te da diarreas nada mas

T
tinca_5370235
13/8/13 a las 2:04

Es normal?
hola es normal q lleve una semaana tonamdo la nuez y no tenga ningun sintoma y no haya perdido ni un gramo?

T
tinca_5370235
18/9/13 a las 13:23

Cuidadoooo
estafa en la herbolisteria camas en sevilla. no tiene nada que ver lo que venden con la nuez de la india

T
tinca_5370235
18/9/13 a las 13:26

No ofrezcan lo que no venden
es una estafa se ganan el dinero facil anunciando venta de nuez de la india y te envian lo que no es

T
tinca_5370235
18/9/13 a las 13:31

No ofrezcan lo que no es
estafa !!! no ofrezcan nuez de la india y envien otra cosa

K
kinga_10046834
25/11/15 a las 14:00

Hola
como puedo comprar la nuez de la india

A
amelia_5293910
25/1/16 a las 23:50

Mi experiencia
Yo no vendo la nuez de la india,la consegui por otra persona ni tampoco la vengo a ofrecer a nadie,e intentado de todas la formas me e dejado dinero intentando bajar de peso pero no lo conseguia,estaba completamente deprimida mido 1,59 y pesaba 78 kilos hice la dieta de los puntos y baje cuatro kilos y ya no pude bajar mas ,cuando empece a tomar nuez de la india pesaba 74 kilos ahora peso entre 66 y 67 kilos no la segui tomando porque sigo bajando de peso ,no me a pasado nada todo lo contrario e bajado colesterol y la analita que me hice perfecta e mejorado fisica y psicologicamente porque me siento bien y a gusto tengo 40 años si eres responsable tomandola no pasa nada claro creo k tambien deberian tomarla personas completamente sanas porque si es verdad te da muchos dolores en el cuerpo y te salen bolitas ke con una crema y masajes se quitan es el pero k le pongo nada mas. lo que yo pienso esque las farmaceuticas y los comerciantes de productos dieteticos que te cuestan una pasta,te lo pintan muy mal porque claro eso seria no poder echarse nuestro dinero a sus bolsillos. solo es mi opinion solo es por algunos comentarios que no son de personas fisicas que lo esten pasando mal como lo e pasado yo si no de comerciantes que solo kieren nuestro dinero.un beso a todas y intentar estar bien con ustedes mismas pero con responsabilidad

E
elodie_5453176
10/5/16 a las 21:47
En respuesta a kinga_10046834

Hola
como puedo comprar la nuez de la india

Si nesecitas la semilla de la india no dudes en llamar
HOLA BUENAS TARDES SI ESTAS INTEREZADA EN OBTENER LA SEMILLA DE LA INDIA COMUNICARSE AL CELU O WASAP 3222527595 ANDREA GONZALEZ 100% RESULTADOS PARA ADELGAZAR

I
imene_8628165
29/3/17 a las 16:11
En respuesta a eimi_7257186

otra info
Hola Chicas,

No se donde habeis leido eso,quizas la persona que tuvo la intoxicacion era alergica a algo, pero yo la tomo hace mas de 6 meses y nunca he tenido efectos secundarios. hay que seguir las instrucciones que vienen con las semillas. Hasta el momento he perdido 8 kilos. tengo muchas amigas que tambien la tomasn.

No hay que creer todo lo que dicen, la nuez de la india no es milagrosa, como ningun producto del mercado, pero tampoco es toxica.

Hola me gustaría probar donde se puede comprar?? 






 

S
setou_9939562
15/6/17 a las 14:49
En respuesta a amelia_5293910

Mi experiencia
Yo no vendo la nuez de la india,la consegui por otra persona ni tampoco la vengo a ofrecer a nadie,e intentado de todas la formas me e dejado dinero intentando bajar de peso pero no lo conseguia,estaba completamente deprimida mido 1,59 y pesaba 78 kilos hice la dieta de los puntos y baje cuatro kilos y ya no pude bajar mas ,cuando empece a tomar nuez de la india pesaba 74 kilos ahora peso entre 66 y 67 kilos no la segui tomando porque sigo bajando de peso ,no me a pasado nada todo lo contrario e bajado colesterol y la analita que me hice perfecta e mejorado fisica y psicologicamente porque me siento bien y a gusto tengo 40 años si eres responsable tomandola no pasa nada claro creo k tambien deberian tomarla personas completamente sanas porque si es verdad te da muchos dolores en el cuerpo y te salen bolitas ke con una crema y masajes se quitan es el pero k le pongo nada mas. lo que yo pienso esque las farmaceuticas y los comerciantes de productos dieteticos que te cuestan una pasta,te lo pintan muy mal porque claro eso seria no poder echarse nuestro dinero a sus bolsillos. solo es mi opinion solo es por algunos comentarios que no son de personas fisicas que lo esten pasando mal como lo e pasado yo si no de comerciantes que solo kieren nuestro dinero.un beso a todas y intentar estar bien con ustedes mismas pero con responsabilidad

Hola buenas tardes, mi caso es muy parecido al tuyo,, y me gustaria si pudiera ser que me vendieses, o me asesoras donde podria comprarlas,,,este tipo de semillas adelgazantes de nuez de la india,,, un saludo y gracias yolanda

S
setou_9939562
15/6/17 a las 14:53
En respuesta a setou_9939562

Hola buenas tardes, mi caso es muy parecido al tuyo,, y me gustaria si pudiera ser que me vendieses, o me asesoras donde podria comprarlas,,,este tipo de semillas adelgazantes de nuez de la india,,, un saludo y gracias yolanda

Hola soy Yolanda, perdona se me ha pasado decirte que yo vivo en España, Madrid. gracias y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir