| « |
Hola para todo aquellas persona que quieran comprar la nuez de la india
pueden llamar al telefono 954391790
o poner un e-mail a mibarco36@hotmail.com
Vendo Nuez de la India $10.000, 2 x 18.000, 3 x 25.000 Son 12 semillas, tratamiento para 52 dias, se comienza tomando un octavo, despues del dia 8 se comienza a tomar un cuarto, se baja de 4 a 8 kilos por tratamiento sin hacer dieta, mas informacion: 67381371 Valeria reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl Quita adiposidades. Grasa localizada. Celulitis. Baja el colesterol. Tonifica los músculos. Quita la ansiedad por comer. Las ganas de fumar. Cura las hemorroides. Cura el estreñimiento ARASTRA LA GRASA DE ENTRE LOS MUSCULOS POR LO TANTO EVITA LA FLACIDEZ TE AYUDA A LIMPIAR TU ORGANISMO, TE SENTIRAS MAS DESHINCHADO TE AYUDA A BAJAR VOLUMEN, MODELA TU CUERPO SIN EFECTO REBOTE Un tratamiento $10.000. Dos $18.000. Tres $25.000 Mayor informacion 67381371 Valeria
Envios gratis a todo Chile por Chile Express previo deposito bancario.
reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl
Fono casa :22297126
Hola a todas,
Ya hay nuez de la india en sevilla, en herboristeria Camas
telefono 954391790,
hola si estas interesada en la nuez de la india manda un e-mail a mibarco36@hotmail.com
te atenderan muy bien a todas tus preguntas
Buenos días Kittila
Desde tiempo son pocas las herboristerias que tienen nueces de la India. En Barcelona, hay al menos 2 que disponen de este producto adelgazante, privilegiado para la dieta.
Lo mejor por lo tanto, dependiendo de donde te encuentras en España, es pedir por internet a paginas web de confianza.
Encontraras este foro un montón de publicidad para ellas.
Personalmente, confío desde años en este portal seguro:
https://sites.google.com/site/paraadelgazarlanuezdelaindia/
Me gusta comprar en web de forma protegida.
Ademas te aconsejan una dieta equilibrada para mejorar los efectos.
Para cualquier cosa, no duda en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo y buena dieta
hola aqui dejo mi email karlaribeiro@hotmail.es como puedo comprar el nuez de la india soy muy gordita y quiero bajar de peso .gracias.un saludo ::
hola amiga yo tengo la nuez de la india me ubico en peru mi correo yonycordero@hotmail.com escribeme saludos yony
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias
Nuez de la India Revolucionario tratamiento 100% natural que te ayudaran a perder peso naturalmente SIN DIETAS , NI EJERCICIOS.
LLAMA AL 7 8622046
nuezindia77@gmail.com
Hola chicas,
Soy distribuidor de Nuez de la India en España y Europa
podeis contactarme en nuezdelaindia@hotmail.es
www.nuezdelaindiaspain.com.es
quiero saber los precios de las nueces comprando un paquete o comprando mas.gracias
hola buenas estoy interesada en comprar nuez de la india vivo en madrid
Hola, la nuez de la india la he comprado en Camas, telefono es 954391790.
yo la he comprado hoy ya os contare como me ha ido,
te dan bastante informacion de para que sirve y como debes tomarla, aunque todo lo puedes encontrar en internet,
hola buenas vivo en madrid y quiero comprar nues de la india
no te la recomienfdo, he leido que es muy dañina
Yo he hecho el tratamiento tal como se indica y no he tenido ningun problema, por el contrario como soy camarera me ayudo mucho con mi problema de varices, y de circulacion en las piernas. Creo que siendo responsable en el consumo cumple su objetivo como cualquier tratamiento ya sea natural o farmacologico. Yo baje 7 kg sin cuidarme en las comidas y hoy lo uso para regularizar mi transito lento... Yo estoy contentisima con el producto y sus resultados y mi marido tambien...
haber se vende igual que se venden otras sustancias que no deverian venderse, de echo ahora se esta tratando para haber si se puede prohibir su venta. solo ha sido provadas en ratas, y si entran aqui sabran mas sobre la nuez de la india, cosas que dicen los expertos y no una persona que la vende y claro que le sale a cuenta venderla. http://ricardoaliaga.bligoo.com/content/view/523026/NUEZ-DE-LA-INDIA-Adelgazante-p eligrosisimo.html
poner esto en vuestro buscador y alli tendreis información! yo estube hospitalizada en estado se shock. en esa pagina encontrareis tambien comentarios de personas que la han tomado algunos buenos y otros malos, yo os digo una cosa, a mi me funciono perdi 10 kilos en 1 mes y poco, pero casi pierdo la vida y sinceramente, el susto que pasaron mi marido y mi hijo no fue para poco. mi vida vale mas ... sin kilos de mas!!
he estado a punto de comprarla , pero mi vida vale mas, gracias de verdad
POR ESO LE DOY LAS GRACIA, PORQUE ME HE INFORMADO Y NO ME HA GUSTADO NADA, ES MAS, SI ESTO FUESE TAN BONITO COMO LO PINTAN..NO EXISTIRIA EL SOBREPESO NI NIGUNO DE LOS BENEFICIOS Q SE OBTINIENEN SUPUESTAMENTE ESCASEARIAN..
TU NO VAS A DECIRNOS OTRA COSA SI LO QUE TE INTERESA ES VENDERLA...
DE TODAS FORMAS DEJO EL BENEFICIO DE LA DUDA, PERO POR SI ACASO NO LA TOMARE
otra infoHola Chicas,
No se donde habeis leido eso,quizas la persona que tuvo la intoxicacion era alergica a algo, pero yo la tomo hace mas de 6 meses y nunca he tenido efectos secundarios. hay que seguir las instrucciones que vienen con las semillas. Hasta el momento he perdido 8 kilos. tengo muchas amigas que tambien la tomasn.
No hay que creer todo lo que dicen, la nuez de la india no es milagrosa, como ningun producto del mercado, pero tampoco es toxica.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 112 | |||
| 78 | |||
| 23 | |||
| 3 | |||