Foro / Salud

Harta, y decidida a proponerme lo que sea, te apuntas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 22:36
A
an0N_875047799z
28/10/06 a las 14:03

holaaaaaaa,
me llamo Yolanda, soy de Álava, tengo 21 años, y con un par de kilitos mas.. y me gustaria quitarmelos de encima.
Solo hace falta dar un empujoncito, y yo creo que con mucha paciencia y constancia, se podra lograr todo lo que nos propongamos! si o si? .

He decidido iniciar un NUEVO GRUPO (pero un grupo, con gente seria y dispuesta a ayudar, y escuchar a las demás ), espero y deseo que haya gente para este grupo.

Aqui en este grupo pondremos todo lo que hemos comido, en tentaciones en las que hemos caido, problemas de trabajo,familia, etc!

Creo que lo pasaremos MUY BIEN! y sin darnos cuenta, habremos adelgazado 5 o 10 kilitos!



Os apuntais ?


Un bSIto!






NUEVO GRUPO:

- LAS 0% -

Ver también

A
an0N_875047799z
28/10/06 a las 15:36


aaaaaaaaaaaaanimoooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo!

M
meriam_5876644
28/10/06 a las 18:55

Holaaaaaaaa!!!
Me llamo clara tengo 18 años,me gustaria perder 10 kilos ke son lo ke me sobran pero no tengo demasiada fuarza de voluntad asike si esto sirve para conseguirlo y tener apoyo!!!

A
anahy_6303403
29/10/06 a las 12:55

Probemos
Hola, llevo varios meses intentando bajar de peso (quiero perder unos 6 kilitos) y nada, así que, a ver si esto nos sirve.

Un besito.

Esther

A
ampar_7878012
29/10/06 a las 13:57

Yo me apunto
SI SE PUEDE. ASI POCO A POCO PODEMOS BAJAR ESOS S¡DICHOSOS KILOS.
AH!YO TB SOY DE VITORIA!

S
sandra_6911182
21/11/06 a las 16:45

Quisiera unirme a vuestro grupo
Hola, no se si el grupo sigue en pie. Tengo que adelgazar pero me falta fuerza de voluntad, quiero hablar con personas que estén en mi misma situación y que así me sea más fácil lograr mi meta.

E
elke_6003366
1/12/06 a las 14:31

Os ofrezco a todas un programa nutricional personalizado y un seguimiento gratuito
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

G
guida_7001986
3/9/09 a las 22:36

Como adelgazar
quisiera me ayudaras como adelgazar la panza unos 10 centimetros de cintura deseo adelgazar...por favor aconsejame que debo hacer y que sea efectivo, reponde a mi correo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir