Foro / Salud

Adelgazar, cómo!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 14:40
R
rymma_5298261
3/1/10 a las 20:59

Os explico. Tuve a mi hija a finales de junio y le he estado dando el pecho. Los tres primeros meses, pensando en la niña y erróneamente, por las noches y durante el dia tomaba muchos yogures batidos (DAN UP de fresa), un litro y medio o dos al dia, imaginaros como me he puesto. Claro, yo pensaba, cuantos mas productos lacteos beba, más alimentaré a la niña. En fin, que a la niña eso le ha dado igual puesto que desde que nació mama cada 2 horas y, yo, en vez de desinflarme imaginaros cómo me he puesto. Es horrible, he cogido en 6 meses 6 kilos y quiero perderlos pero claro, ya sólo le doy pecho a la niña por la madrugada y me da miedo hacer alguna dieta estricta, aparte que no la voy a hacer en condiciones. No sé si vosotras os ha pasado lo mismo, pero necesito algún remedio a esta situación porque entre que todavia no tengo regla y los kilos de más me va a dar algo. Si sabéis alguna dieta que me pueda ir bien os lo agradeceria. un saludo

Ver también

E
esra_7399739
5/1/10 a las 14:40

Por si te sirve
mi distista esta diplomada en nutricion y dietetica, y tiene la especializacion en nutricion infantl i embarazo. creo q te podria ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest