Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola amigas alguien ya probo el slim-red

Hola a todas, tengo una inquietud, tengo unas amigas que me recomendaron un producto llamado slim-red, la ultima vez que las vi estaban como yo eso fue hace como 3 meses y ahora nuevamente que nos volvimos a reunir estan delgadas!!! ellas me dijeron de este producto, pero la verdad no lo conozco y no he encontrado mucha informacion de el, quisiera que alguien del foro me ayude a saber que tan confiable son estas pastillas y si alguien ya las probo, gracias

Vídeo: Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo

• Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo
  • El sexo se castiga en "Red State"
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Rebote

yo las tome por 3 meses ke es lo ke me recomendaron y si genial baje 10 kilos pero cuando suspendi el tratamiento los volvi a subir y naaaaada ke puedo bajar

Be slim

apenas vi tu mensaje; mira mi hija y yo lo estamos tomando, es bueno, baja una poco a poco, apenas llevamos un frasco.
Anímate ! ! !

Be slim

les puedo mandar el producto a cualquier parte de la republica si gustan mas informacion me pueden mandar mensaje al cel 6671877278

Be-slim de red natura

hola si gustas yo te puedo mandar la informacion a tu mail.yo ya las probe y son muy buenas todo lo que contiene es natural mi mail es adolfogonzagarm@yahoo.com.mx

saludos

hola amiga

hola a todas con be slim hemos tenido buenos resultados
be slim de re.natura solo ese funciono con nosotros somos de puebla si alguien quiere inf,,,, mandame tu msj al cel,,2221-107527,,, y te damos mas inf,,,, va

Quisiera comprarme

vivo en zaragoza ...de donde las puedo conseguir?en internet no tengo confiansa ...

hola amiga

por: sol75pv

estamos en puebla pue, en la av,,, juarez sobre la 23sur piso2 si gustas mandame tu msj,, al cel 2221-107527 y te damos inf,, cada dia hay mas testimonios aqui

Be-slim

por: adolfo121

yo te las puedo conseguir pero se llama be-slim y son patillas y un te todo es natural y no te hacen daño te lo digo como experiencia y si no te da resultado te regreso tu dinero mi mail adolfogonzagarm@yahoo.com.mx. cualquier duda estoy a tus ordenes

Precio de las pastillas

por: lupitag24

me gustaria tener contacto contigo me gustaría adquirirlas mi correo es picazopita@hotmail.com

Pastillas

hola

yo tome pero las de be slim de red natura, no si sea lo mismo pero la verdad este te lo recomiendo ampliamente ya que ya baje 5 kilos en un mes y todo es super natural, pero no se si hablamos del mismo, ya que este esta acompañado de un te, y no tienes consecuencias alguna al contrario aparte de que te ayuda a bajar te regula la digestion y los intestinos, si gustas mas informacion y que te las consiga me avisas.

saludos

Hola

por: anemari92

me podias ayudar a conseguirlas?

Hola ya tomamos be slin

hola solo con be slim de red natura hemos tenido buenos resultados ya bamos como 80 personas solo aqui en donde vivo si gustas mandame un msj al cel 2221-107527 y te decimos nuestros resultados si amiga

Sera cierto?

Hola, pues he leido que son muy buenas, no las he usado pero quiero saber si son efectivas, ALGUIEN que las venda en tijuana?

Be slim

por: tania13286

hola soy distribuidora de red natura aqui en tijuana, si todavia te intereza estoy a tus ordenes este es mi cel 6642279634 por si tienes alguna duda. gracias

be slin cap......

por: sol75pv

si amiga mandame un msj al cel 2221-107527 y te decimos quien si

Be-slim

hola
yo llevo tomandola 3 semanas y ya baje y no tuve ninguna molestia alguna, son muy buenas y como todo es natural no te hace daño. estoy muy contenta con los resultados, me han preguntado todas mis amistades que como le hice, me ven tan bien que hasta ya me meti a vender porque me han encargado mucho y por lo tanto ya hice negocio.
te las recomiendo ampliamente y aparte todo los demas productos que son buenisimos.
espero te sirva mi informacion.
saludos y suerte

No sé qué tal sean las pastillas, te recomiendo mejor esta dieta

hola, en mi familia hay genes y tendencia a engordar y mi hermana menor ha tenido sobrepeso durante los últimos años, lo único que hasta ahora le ha dado resultados visibles y sin necesidad de sacrificios ni pasar hambre es esta dieta que se llama Comer para perder, justamente la idea es que pueda la persona seguir comiendo ya que la ansiedad a muchos no les da para dejar de comer y solo terminan engordando más luego de dejar una dieta.. en cuanto a esas pastillas no sé qué tal sean pero en la mayoría de casos no son confiables ya que suelen tener efectos secundarios, te recomiendo mejor adoptar una dieta que puedas llevar toda tu vida sin sacrificarte tanto.. bueno te dejo el enlace para que la conozcas y si te interesa puedas adquirirla, me cuentas qué tal te va! http://tinyurl.com/7do2bgl

hola amiga

hola be slim de red. natura son buenas aqui ya tenemos mas de 50 testimonios te gustas te apoyamos espero tus msjs al cel... 2221-107527 si amiga

Slim red

por: monic456

Hola Amiga
las pastillas slim red son super diferentes a las be slim de red

Esto urge

hola las capsulas be eslim son super tenemos buenos resultados no tardes mas usalas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drenadiet?
por: nuriguz
2
  Red bull
por: miau666
6

por: kikam19
0
  Alguien me recomienda una dieta de cinco dias???
por: esther19912
2
  ¿quién se anima mañana a hacer dieta de la piña?
por: arieswoman1
20
  Sibutramina, anfetamina, todas las pastillas que necesites
por: 6lunamoon9
2
  La dieta scardale funciona?
por: lum30
1
  Dietista o endocrino sevilla
por: cayoagua1
7

por: alelota