Foro / Salud

Pollo y piña

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 18:57
N
neila_8991289
20/10/06 a las 21:59

Tengo q perder unos 4 o 5 kilos ( lo mismo me da de agua q de grasa, q cortarme la pierna, lo importante es lo q marke la bascula) como muy tarde hasta el 3 de noviembre.

Habia pensado en estar a pollo y piña, me explico, x la mañana, piña xa desayunar, xa almorzar un bocadillo (pekeñito) con pavo, xa comer pechuga de pollo con mas piña, xa merendar, mas piña, y xa cenar, fiambre de pavo y piña

Soy deportista, y me exigen etar en nun peso determinado, y me paso dos kilos, pero quiero ir sobrada, no vaya a ser q su bascula pese de mas, y me kede sin competir x eso...

Alguien conoce alguna dieta expres xa conseguir este resultado?? no me importa q haya efecto revote (es decir, q luego vuelva a ganar esos kilos) lo q me importa es dar el peso. Esq es muy cansado y peligroso estar solo a pollo y piña dos semanas......UUu

Gracias gracias gracias

Ver también

I
ines_8746345
24/10/06 a las 22:57

Dieta del arroz
Yo hice la dieta del arroz, pollo y manzanas, quede muerta, solo la hice 3 dias y perdi 1 kilo diario, pero luego recupe 1,5 ya ha pasado 1 semana y no he vuelto a recuperar el 1,5 que perdi definitivamente, ojala te sirva, pero toma vitaminas y fierro, ya que por tomar tanto te quede un poco anemica.

A
an0N_875047799z
30/10/06 a las 18:57

Hola pinkmiwakochan!!!
yo la verdad es que nunca he echo esa dieta!, pero sabes? me da mu mala pinta, mira, yo te aconsejo una cosa, si la quieres hacer bien, y sinó sige con la dieta q tu dices de pollo y piña.
te digo ke te kites de los dulces y frito, y que comas mucha verdurita, ensaladas completas, tortillas francesas acompñadas de pechuga de pavo, gazpachos... miles de cosas!!!.

aunq bueno, este post lo has puesto el 20 d oct.. y no creo q te valga mi consejito, pero si kieres, te animo a q te unas al grupo q hemos montado un par d niñas y yo. se llama:
-LAS 0%-


un besito, y suerte en la dieta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir