Foro / Salud

Acá les dejo mi secreto para adelgazar sin sufrir!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 2:04
Z
zayra_5643617
27/11/09 a las 16:43

Hola a todas.

Como muchas de ustedes, yo tambien tengo, como meta, el adelgazar unos kilos. Por salud, por bienestar, por sentirme hermosa (aunque todas lo somos, sin necesidad de pesar menos, es increible como sube la autoestima al adelgazar!). Pero la verdad puedo decirles, que, a pesar de apenas tener 20 años, tengo amplia experiencia en cuanto a bajar de peso se refiere. Desde los 12 años he subido de peso, y he llegado a pesar 60 y pico de kilos (cuando mido 1.53, ja). Un desastre. Por aquella época, solía hacer dietas extremas, con las que adelgazaba muy rapidamente, y claro, al no aprender a comer, al terminar la dieta, recuperaba el peso. Finalmente, al pasar los meses, el "hambre" fue cediendo, y comia ya un poco menos. Desde entonces, mi peso se estabilizó entre los 53 y 56 kilos.

Segui con dietas extremas, intentando adelgazar, lo cual hacía, pero como siempre, el peso se recuperaba. Quiero decirles, algo que quizas todas saben, pero siguen creyendolo: el tipico "voy a adelgazar hasta donde quiera, y mantendre el peso... no sera dificil". Y asi, nos ponemos en dietas absurdas, bajamos, y ¡oh, sorpresa! el peso vuelve misteriosamente.

Mucho tiempo despues, entendi algo que algunos decian, pero no lograba comprender, en mi afan por bajar de peso rapidamente. Y aqui esta la unica verdad: NO VAS A MANTENERTE DELGADA TODA TU VIDA SI HACES DIETAS EXTREMAS, O TOMAS PASTILLAS, O LO QUE SEA. Es una ... felicidad temporal que NO FUNCIONA para siempre. Porque, créanme, el peso LO VAN A RECUPERAR.

Hace pocos meses me casé (si, aún a mi corta edad, pero bueno, asi es el amor, jaja), y desde entonces... Madre mía! Mi esposo es flaquisimo (pesa 52 kilos... sí, yo tambien lo envidiaba, jaja), pero es muy goloso. Traia a casa dulces todo el tiempo, y la verdad, yo jamas me tiré por los dulces, prefiero mil veces la comida salada, pero... estando frente a la television es muy tentador comer esos dulces. Asi, empece a engordar nuevamente.

Me miré al espejo, y dije: "No lo voy a permitir". No voy a seguir descuidandome, porque, la verdad, adoro estar delgadita, me siento muy bien cuando como sano. Así que me dije "las dietas extremas de nuevo? para bajar de peso y recuperarlo con creces? no... esta vez voy a ser inteligente" Es decir, ¿que apuro hay? Engordé estos kilos en meses, años quizas, y pretendo bajarlos en un par de semanas? No seamos absurdas. Y más importante, no juguemos con nuestra salud. Por mis dietas extremas anteriores, me ha bajado la presion, y me apareció una horrible gastritis que sufro por mis locuras anteriores.

Tenemos que mirarnos a nosotras mismas con respeto y amor. Somos hermosas. Unicas. Y nuestro cuerpo nos representa, aunque no es lo más importante que tenemos, pero debemos amarlo, para poder amarnos a nosotras mismas. Todo esta en la mente. Hay que mentalizarse con que una trabajará duro por amarse y respetarse. Lo demás, viene solo.

Empecé no a hacer dieta, sino a APRENDER A COMER. Mi comida basica consta de un desayuno fuerte, una comida con arroz, verduras y alguna proteina, por la tarde frutas o yogures, y de cena algo liviano, verduritas o ensalada con proteinas (pescado, huevo, lo que haya). Tomo muchas tazas de té verde al día (lo odiaba, ahora no puedo vivir sin él, todo es cuestion de costumbre), y mucha agua sola (que no me gustaba tampoco, pero de nuevo, todo es costumbre). No paso nada de hambre, como todo lo que quiero, pero SANO. No toco el pan (salvo en el desayuno), no tomo azucar, ni como muchas frituras. Es fácil eh? Me cuesta creer que una persona que deje el pan y el azucar no adelgace nada, asi que es mentira que si lo dejan se mantienen en el peso o engordan. Decir eso es una forma de auto-boicot, una pobre excusa para seguir comiendo y llorando por no adelgazar.

Hace un mes mas o menos que estoy cuidandome así, y la verdad me va muy bien, he bajado 5-7 kilos, sin pasarla mal, nutriendo mi cuerpo completamente. Un dia a la semana me permito comer lo que quiero (generalmente los viernes o sabados). Esto, chicas, es lo más saludable que pueden hacer por ustedes. ¿Qué apuro hay con bajar esos 10 kilitos? ¿Quieres bajarlos en una semana? ¿Cuántas semanas hace que intentas bajarlos? Es irreal. No se apuren, disfruten de la comida SIEMPRE, es su amiga, no su enemiga, de ustedes depende. Lentamente, casi sin darse cuenta, notaran que cada vez estan más y más delgadas, y de manera segura y disfrutable.

Mucho ánimo a todas, les deseo lo mejor, porque se lo merecen.

Un besazo!

Himeko.

PD: Pueden preguntar lo que deseen, las ayudaré en lo que quieran.

Ver también

A
an0N_806560799z
28/11/09 a las 21:23

Adelgazar
hola la verdad es que yo tambien suelo engañarme a mi misma , y me digo mañana, no hago mas que comprar algunos remedios llamados milagrosos pero la verdad, todo es mentira por que sin esfuerzo no se consigue. Me encantaria comentar contigo sobre los pequeños logros yo tengo que bajar por saluz, y necesito que me den animos aunque suene cursi, gracias

E
elif_7003220
30/11/09 a las :00
En respuesta a an0N_806560799z

Adelgazar
hola la verdad es que yo tambien suelo engañarme a mi misma , y me digo mañana, no hago mas que comprar algunos remedios llamados milagrosos pero la verdad, todo es mentira por que sin esfuerzo no se consigue. Me encantaria comentar contigo sobre los pequeños logros yo tengo que bajar por saluz, y necesito que me den animos aunque suene cursi, gracias

Idea
Hola Miriam yo estoy igual!!! Tengo que bajar cerca de 35 kilos... te parece empezar ambas a cuidarnos y nos controlamos por aca, digo para ayudarnos???
Abrazoooo

H
hongyu_5676884
2/12/09 a las 22:15

Ayuda en la dieta
Hola Himeko, me gustaria ponerme en contacto contigo a ver si me imspiras ánimos pues ahora mismo no tengo voluntad para nada.

W
wenwen_9601432
27/12/09 a las 18:11
En respuesta a elif_7003220

Idea
Hola Miriam yo estoy igual!!! Tengo que bajar cerca de 35 kilos... te parece empezar ambas a cuidarnos y nos controlamos por aca, digo para ayudarnos???
Abrazoooo

A mi me pasa lo mismo
Hola Miriam, Mi nombre es Maria José y soy de tenerife,tambien tengo que bajar 40 Kg, y no se como mentalizarme, me falta mucha voluntad . Te doy todo el ánimo que yo no tengo para que consigas tu objetivo. SALUDOS

A
aiyan_5836192
29/12/09 a las :00

Horror
Llego 5 mese en otro pais y he engordAdo 18 kilos y ando yendo L gimnasio y comiendo normal estoy traumada y quiero regresar a mi pais mas delgada

R
rena_8751846
29/12/09 a las 12:00
En respuesta a wenwen_9601432

A mi me pasa lo mismo
Hola Miriam, Mi nombre es Maria José y soy de tenerife,tambien tengo que bajar 40 Kg, y no se como mentalizarme, me falta mucha voluntad . Te doy todo el ánimo que yo no tengo para que consigas tu objetivo. SALUDOS

Kilitos
Hola Miriam,Maria Jose soy Paola y soy de Uruguay , tengo 17 kilos para bajar y siempre estoy con eso de mañana empiezo,o espero al lunes y el lunes al otro dia y no empiezo a comer sano,hoy me decidí y comienzo el gimnacio y a comer lo mas sano posible .De mi les cuento que mido 1.60 y peso 67 kilos , tengo 38 años y me cuesta horrible dejar las harinas, por suerte la coca cola la pude dejar que les parece si empezamos a comer lo mas sano posible y entrar al foro para contarnos como vamos echando fuera los kilitos,entre todas debe ser mas facil les mando un beso grande y les deseo que comiencen el año con mucha fuerza de voluntad ,besitosssssssssss.

H
hongyu_5676884
15/7/11 a las 14:13

Que hacer
gracias por tus palabras de aliento. Estoy en ese proceso de tener que adelgazar ya no por estetica sino por salud, mis rodillas ya no aguantan mi peso. Estoy cansada de hacer dietas, lo unico que me provocan son ansiedad y comer y comer. Estoy con un tratamiento de ansioliticos, pero yo creo que no se engorda de eso, sino de una mala alimentacion, picoteo entre horas, etc.
Me gustaria que me ayudaras en algo, y por lo menos tener el animo de hacer algo bien, por mi salud.
Un beso grande.

F
feliu_6260079
8/2/13 a las 13:55

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
nayira_8477135
9/2/13 a las 20:24

Estoy deacuerdo
estoy conforme alo que dices es lo que estoy haciendo ahora mismo ya se terminaron las dietas drasticas y pastilas, me toca disfrutar de la comida sana y poco a poco verme mas delgada claro que si jeje y tomo 2 tas de te verde x la mañana y x la tarde acompañado de unas pequeñas tostads integrales y ensaldas y comidas sanas y controlando simpre las calorias q consumo y ejercicios diarios bici y caminar mucho, suerte a todas yo llevo bajados 8 kl

X
xiuqin_6932561
16/5/13 a las 21:26

Deseo adelgazar 25 kilos
Hola como estas me encanto tu comentario referente a la comida para adelgazar, se nota que es bastante satisfactorio. sin embargo me gustaría saber cuantos kilos lograstes quitarte con este método y si hay un momento en que el cuerpo se estabiliza, y no sigues perdiendo peso porque me gustaría perder pero hasta cierto punto, se ve buena tu dieta me gustaría conservarla como habito. Y otra cosa muy importante: no reincide con esta dieta la subida de peso? nunca mas recuperastes como antes??? saludos 04164015910

B
bel_8324899
31/5/13 a las 1:17

Soy igual!
Hola! Tengo 12 años (este año los cumpli) y la verdad que peso 60 kilos, y mido 1.55 Quiero bajar de peso, y el año pasado pesaba entre 50 y 55 kilos desde hace 2 años engorde por que cuando tenia 10 pesaba entre 40 y 45 kilos.. ayuda! no me gusta NINGUNA VERDURA solo me gustan las frutas! la banana, la manzana, la pera, y el durazno.. se que me vas a decir que tengo que probar verduras y mas frutas.. pero.. ya las probe! 46548765 veces! y NO me gustan! son las unicas 4 frutas que me gustan, pero muy pocas veces hago jugo (con una maquina) de cualquier tipo de fruta, por que en jugo si me gustan, pero solas no! verduras las ODIO, tambien odio la cebolla, y la sopa, guisos etc.. me gusta lo salado y no lo dulce. y me gustaria MINIMO perder 10 kilos en 2 semanas.. 3 semanas.. lo que pasa es que yo no hago las 4 comidas al dia, no por que quiera bajar de peso, si no por que .. que se yo! jaja somos asi.. solo almuerzo a las 2 de la tarde.. nunca desayuno (por que cuando llego al colegio me cae re mal y me duele mucho el estomago) tampoco meriendo.. bueno, algunas veces si, por que me agarra hambre tomo la leche, pero no como nada.. de vez en cuando! y tampoco ceno.. por ej: puedo cenar de 1 a 3 veces al mes, mas que eso no.. QUE HAGO? bajar de peso con frutas? me dijo mi pediatra que por no comer las 4 veces al dia se me hincha el cuerpo (o algo asi) y se me acumula toda la grasa.. y yo no quiero hacer las 4 comidas, por qe se que voy a estar mas gorda! que hago? me ayudan?

E
ella_8604482
3/6/13 a las 2:17


Desde que tuve ami hijo engorde como 8 kilos... kiero bajarlos!!! soy de argentina..
me ayudan???

L
laye_8283455
4/6/13 a las 18:28

Hola!
Holaa tengo 15 años, de toda la vida hago deporte minimo tres veces a la semana y aunque a veces me como el ocasional helado y chucherías, procuro comer sano. Este año estoy llendo un montón al gim haciendo spinning y corriendo ademas de los abdominales. Bebo mucha agua, y aun asi no veo resultados. Me podrías dar algún consejo? Por cierto que es eso de que un día a la semana puedes comer lo que quieras? Te puedes atiborrar de comida basura?
Besitos

N
nonia_6318472
23/6/13 a las 1:14
En respuesta a bel_8324899

Soy igual!
Hola! Tengo 12 años (este año los cumpli) y la verdad que peso 60 kilos, y mido 1.55 Quiero bajar de peso, y el año pasado pesaba entre 50 y 55 kilos desde hace 2 años engorde por que cuando tenia 10 pesaba entre 40 y 45 kilos.. ayuda! no me gusta NINGUNA VERDURA solo me gustan las frutas! la banana, la manzana, la pera, y el durazno.. se que me vas a decir que tengo que probar verduras y mas frutas.. pero.. ya las probe! 46548765 veces! y NO me gustan! son las unicas 4 frutas que me gustan, pero muy pocas veces hago jugo (con una maquina) de cualquier tipo de fruta, por que en jugo si me gustan, pero solas no! verduras las ODIO, tambien odio la cebolla, y la sopa, guisos etc.. me gusta lo salado y no lo dulce. y me gustaria MINIMO perder 10 kilos en 2 semanas.. 3 semanas.. lo que pasa es que yo no hago las 4 comidas al dia, no por que quiera bajar de peso, si no por que .. que se yo! jaja somos asi.. solo almuerzo a las 2 de la tarde.. nunca desayuno (por que cuando llego al colegio me cae re mal y me duele mucho el estomago) tampoco meriendo.. bueno, algunas veces si, por que me agarra hambre tomo la leche, pero no como nada.. de vez en cuando! y tampoco ceno.. por ej: puedo cenar de 1 a 3 veces al mes, mas que eso no.. QUE HAGO? bajar de peso con frutas? me dijo mi pediatra que por no comer las 4 veces al dia se me hincha el cuerpo (o algo asi) y se me acumula toda la grasa.. y yo no quiero hacer las 4 comidas, por qe se que voy a estar mas gorda! que hago? me ayudan?

Por dios!!!
Niña tienes que comer, no estas haciendo absolutamente nada por ti, la gracia no es dejar de comer, sino hacerlo inteligentemente... cuando yo estaba en el colegio tampoco desayunaba y eso me desencadenó una gastritis que no puedo curar, problemas de colon y de acidéz constantes... come sano, eso de que "las verduras no me gustan" es una tontería, solo dices eso para justificar tu irresponsabilidad con tu cuerpo y con tu vida.... haz ejercicio y deja de quejarte por lo gorda que estas!!!!

T
tabata_8582200
10/7/13 a las 22:12

Hola quiero bajar de peso
hola. sabes quiero bajar de peso yo mido 1.52 y peso 61kgs
pero soy muy golosinera, e intentado hacer dietas pero no me han funcionado.

A
aali_9678224
16/7/13 a las 17:46

Quiero hacerlo
Hola, tengo 18 años. Mido 1.63 y peso 63kg. Tengo muchísima celulitis y me sobran unos diez kilos, aunque te parezca exagerado es como me sentía mejor.
A mi no me funcionan ni las extremas, porque no lo soporto me encanta comer
Me gustaría que me dijeras sobre todo que sueles desayunar y comer, pero sobre todo desayunar.. nunca se me ocurre nada.
Gracias!!

A
aali_9678224
16/7/13 a las 18:43
En respuesta a bel_8324899

Soy igual!
Hola! Tengo 12 años (este año los cumpli) y la verdad que peso 60 kilos, y mido 1.55 Quiero bajar de peso, y el año pasado pesaba entre 50 y 55 kilos desde hace 2 años engorde por que cuando tenia 10 pesaba entre 40 y 45 kilos.. ayuda! no me gusta NINGUNA VERDURA solo me gustan las frutas! la banana, la manzana, la pera, y el durazno.. se que me vas a decir que tengo que probar verduras y mas frutas.. pero.. ya las probe! 46548765 veces! y NO me gustan! son las unicas 4 frutas que me gustan, pero muy pocas veces hago jugo (con una maquina) de cualquier tipo de fruta, por que en jugo si me gustan, pero solas no! verduras las ODIO, tambien odio la cebolla, y la sopa, guisos etc.. me gusta lo salado y no lo dulce. y me gustaria MINIMO perder 10 kilos en 2 semanas.. 3 semanas.. lo que pasa es que yo no hago las 4 comidas al dia, no por que quiera bajar de peso, si no por que .. que se yo! jaja somos asi.. solo almuerzo a las 2 de la tarde.. nunca desayuno (por que cuando llego al colegio me cae re mal y me duele mucho el estomago) tampoco meriendo.. bueno, algunas veces si, por que me agarra hambre tomo la leche, pero no como nada.. de vez en cuando! y tampoco ceno.. por ej: puedo cenar de 1 a 3 veces al mes, mas que eso no.. QUE HAGO? bajar de peso con frutas? me dijo mi pediatra que por no comer las 4 veces al dia se me hincha el cuerpo (o algo asi) y se me acumula toda la grasa.. y yo no quiero hacer las 4 comidas, por qe se que voy a estar mas gorda! que hago? me ayudan?

Ten cuidado
Cuando tu cuerpo pasa hambre, al comer después de eso, retiene todo lo que contiene la comida, porque al haber pasado hambre digamos que el cuerpo quiere asegurarse de que va a tener suplementos por si vuelve a pasar, es por eso por lo que engordas.
Lo mejor es comer muy poco muchas veces y si vas a comer algo que engorda, hazlo después de llenarte el estómago con algo sano, así el cuerpo guardará menos

A
akhtar_8517752
22/7/13 a las 18:28

Gracias
JOLA HE LEIDO TUS PALABRAS, POR FIN ALGO SENSATO, QUERIA AÑADIR A TODO EL MUNDO QUE TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA.
VERAS ESTOY CON DIETA, BUENO TODA MI VIDA ES UNA DIETA, Y VOY A VER COMO ME IRA, YA TE CONTESTARE CON MI EXPERIENCIA,

S
sameh_7055738
14/8/13 a las 22:44
En respuesta a bel_8324899

Soy igual!
Hola! Tengo 12 años (este año los cumpli) y la verdad que peso 60 kilos, y mido 1.55 Quiero bajar de peso, y el año pasado pesaba entre 50 y 55 kilos desde hace 2 años engorde por que cuando tenia 10 pesaba entre 40 y 45 kilos.. ayuda! no me gusta NINGUNA VERDURA solo me gustan las frutas! la banana, la manzana, la pera, y el durazno.. se que me vas a decir que tengo que probar verduras y mas frutas.. pero.. ya las probe! 46548765 veces! y NO me gustan! son las unicas 4 frutas que me gustan, pero muy pocas veces hago jugo (con una maquina) de cualquier tipo de fruta, por que en jugo si me gustan, pero solas no! verduras las ODIO, tambien odio la cebolla, y la sopa, guisos etc.. me gusta lo salado y no lo dulce. y me gustaria MINIMO perder 10 kilos en 2 semanas.. 3 semanas.. lo que pasa es que yo no hago las 4 comidas al dia, no por que quiera bajar de peso, si no por que .. que se yo! jaja somos asi.. solo almuerzo a las 2 de la tarde.. nunca desayuno (por que cuando llego al colegio me cae re mal y me duele mucho el estomago) tampoco meriendo.. bueno, algunas veces si, por que me agarra hambre tomo la leche, pero no como nada.. de vez en cuando! y tampoco ceno.. por ej: puedo cenar de 1 a 3 veces al mes, mas que eso no.. QUE HAGO? bajar de peso con frutas? me dijo mi pediatra que por no comer las 4 veces al dia se me hincha el cuerpo (o algo asi) y se me acumula toda la grasa.. y yo no quiero hacer las 4 comidas, por qe se que voy a estar mas gorda! que hago? me ayudan?

No seas asii te puedes enfermar!!
Ola tengo tu misma edad pero yo en este año cumplire los 13 y yo peso 36 kilos y de estatura mido 1.55 pero no debes ser así después te vas a ser anorexica o bulimica no te preocupes por tu cuerpo creo k dirás pero tu pesas 36 kilos en cambio yo mas no? Pero yo a veces me siento súper mal me mareo y asii eso k a mi no me importa si subo de peso o no a si k no debes pensar de no comer después te vas a enfermar por no comer y si kieres bajar de peso toma mucha agua eso sirve tmb as ejercicio como correr en la bicicleta etc pero no dejes de comer despues te va a hacer mal ojala y tomes en cuenta mi respuesta

Y
yael_5304562
5/9/13 a las 11:19

Me gusta tu consejo lo pondre a prueba
Hola tengo 17 años pero tengo 10 kilos mas y lo unico que deje fue el pan y estoy dejando poco a poco la coca mi mama adelgazo 30 kilos que tenia de sobre peso y ella al principio empezó con una dieta extrema y luego ya fue calmando un poco y ahora lo que hace es mantenerse y yo tambien quiero bajar esos kilos que tengo de mas de forma saludable y tu consejo me ayudo y tratare de dejar tambien el pan y comer cosas mas ligeras y mas saludables tampoco ya no como tantos fritos solo eh adelgazado 4 kilos pero no eh hecho ejercicio tambien empezare a hacer ejercicio para que funcione mas rapido y es como tu dices no hay prisa de que adelgazas adelgazas Gracias Por tu historia (: Un Saludo y un fuerte abrazo

F
fausto_9805659
15/9/13 a las 21:08
En respuesta a bel_8324899

Soy igual!
Hola! Tengo 12 años (este año los cumpli) y la verdad que peso 60 kilos, y mido 1.55 Quiero bajar de peso, y el año pasado pesaba entre 50 y 55 kilos desde hace 2 años engorde por que cuando tenia 10 pesaba entre 40 y 45 kilos.. ayuda! no me gusta NINGUNA VERDURA solo me gustan las frutas! la banana, la manzana, la pera, y el durazno.. se que me vas a decir que tengo que probar verduras y mas frutas.. pero.. ya las probe! 46548765 veces! y NO me gustan! son las unicas 4 frutas que me gustan, pero muy pocas veces hago jugo (con una maquina) de cualquier tipo de fruta, por que en jugo si me gustan, pero solas no! verduras las ODIO, tambien odio la cebolla, y la sopa, guisos etc.. me gusta lo salado y no lo dulce. y me gustaria MINIMO perder 10 kilos en 2 semanas.. 3 semanas.. lo que pasa es que yo no hago las 4 comidas al dia, no por que quiera bajar de peso, si no por que .. que se yo! jaja somos asi.. solo almuerzo a las 2 de la tarde.. nunca desayuno (por que cuando llego al colegio me cae re mal y me duele mucho el estomago) tampoco meriendo.. bueno, algunas veces si, por que me agarra hambre tomo la leche, pero no como nada.. de vez en cuando! y tampoco ceno.. por ej: puedo cenar de 1 a 3 veces al mes, mas que eso no.. QUE HAGO? bajar de peso con frutas? me dijo mi pediatra que por no comer las 4 veces al dia se me hincha el cuerpo (o algo asi) y se me acumula toda la grasa.. y yo no quiero hacer las 4 comidas, por qe se que voy a estar mas gorda! que hago? me ayudan?

Estas en crecimiento
Hola! como bien dices, solo tiene 12 años, estas en pleno crecimiento. No hagas dietas raras, y ni siquieras dejes de comer. Cambia de a poquito algunos hábitos. No pretendas adelgazar en 1 o 2 semanas. te va llevar mas tiempo, los cambios son lentos.
Aprovecha a cambiar algunos habitos, que te explicare luego porque en estos momentos tu cuerpo esta pasando por unos cambio hormonales que te ayudaran adelgazar, pero nunca dejes de comer porque asi no adelgazaras.
Lo ideal seria que adelgaxes hasta 50-52Kg, si bajas mas no lo vas a poder mantener y te vas a frustrar mas.
No te guies por lo que pesabas cuando tenias 10 años, tu cuerpo ha sufrido muchos cambios, has crecido un poco seguro y ese peso ya no se corresponde para ti.
Dices que no te gustan las verduras y que ya las probaste muchas veces. ahí tienes q replanterte tus pensamientos con respecto a las verduras. las verduras no son malas, no son feas, son ricas. De apoco ve probando y buscando verduras y comidas, prueba distintas preparaciones hasta que encuentres las que te gusten.
cada vez que pruebes una verdura, no piense en ella solo pruébala.
Un ejemplo de consumir verduras es mezclándolas ocn otros alimentos. te paso un par de recetas, como un soufllee, en las salsas rallar zanahoria o repollo. de apoco ve buscándole la vuelta, háblalo con tu mama para que te ayude.
Lo de la frutas no esta mal! esta muy bien, peor seria que no te guste ninguna fruta! comelas como mas te gusten en jugos, con gelatinas, ensaladas de frutas como quieras pero comelas todos los días.
El punto clave para adelgazar a tu edad es organizar las comidas. lo ideal es que hagas 4 comidas principales, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.
dices que no dsayunas porque te descompones, bueno, eso es común en las personas que no desayunan y de golpe vuelven a desayunar.
Empieza de a poco a incluir el desayuno, empieza con una leche, o un te o un yogurt, y de a poco, a medida que sientas que va desapareciendo las descompuras matinales, ve agregando cereales, algunas tostadas, frutas.
Con la merienda y la cena haz lo mismo.
Toma dos tazas de leche por dia las necesitas para crecer, la leche no te va a engordar.
No consumas muchas golosinas y gaseosas.
Recuerda que los cambios son de a poco.
Espero haberte ayudado.
saludos

A
an0N_531786399z
16/9/13 a las 19:27

Quiero bajar esos kilos
Hola es primer vez en un grupo de apoyo y la verda es que me da algo de pena, yo siempre fui mu cuidadosa de que comia, pero pasaron 5 años que me descuide total y he engordado 15 kilos , y lo que veo en espejo me asusta porque no me gusto asi... He comenzado a quitarme las azucares, y el pan blanco, a comer hervido, o a la plancha y a beber te verde pero frio a mi no me gusta caliente... y vere en una semana que pasa,! y luego dos y tres, la idea es que retome los buenos habitos, porque de lo contrario mi colita sufre mucho.... ya que tengo una fisura anal y es la muerte cuando voy al baño.. Asi que si ustedes están en régimen las acompaño ok. y hay les ire diciendo que mas hago.

B
bahija_9454135
24/9/13 a las 1:22

Me encanta comer saludable!
Hola, yo tengo 11 y los cumplí este año. Nunca me han gustado mis piernas, por eso hice todo lo que hice (no digan que estoy muy pequeña o cosas así porfavor) Yo hago deporte moderado, en el colegio practico gimnasia artística, algunos fines de semana salgo en bici y hago educación física cada viernes. Peso 40-42 y mido 1.47 y me gustaría pesar 38 kilos, lo confesare, he intentado vomitar y he comido solo 500 kcal. al día el punto es que me di cuenta de que eso no era bueno ni para mi ni para los que me rodean (me dío una bajada de azúcar) luego pare de hacerlo y empecé a comer arto y no me sentía bien conmigo misma, desde algunos dias que estoy comiendo sanamente y es maravilloso! no paso hambre, no me da sueño en clases y estoy de mejor humor. Voy a ver si puedo mantenerme en mi peso o bajar, bye

S
sabine_9017209
6/11/13 a las 20:22


como es el te verde que tomas? osea porque existen diferentes tipos

C
cinzia_8749484
11/1/14 a las 22:10

Excelente!!
me encanto tu charla!! Tenéis toda la razón voy a empezar a cuidarme un poco mas en la alimentación sin afanes a ver como me va!! Gracias.

C
chadia_6116611
13/1/14 a las 4:26

Toda la razón.
Bueno, mido 1.75m y peso 63 Kg. Sé que no suena un gran peso, pero soy de complexión ligera, tengo brazos y piernas delgadas por lo que 63Kg en mi panza desentonan feo. Creo que comenzaré a comer sano, no sé por que me había dado la obsesión con el peso si nunca antes me importó xD.
A COMER SANO SE HA DICHO!!
(Estoy segura de que mi panza son los 3 panes diarios y toda esa azúcar xDD)
Saludos a todas

S
sofi_7986370
13/1/14 a las 5:56

Probar
Voy a probar a ver si me resulta....

S
shulan_9485342
17/2/14 a las 17:28

Desesperada!!!!!!
Gracias amiga por tan bonita experiencia y un gran mensaje de esperanza para nosotras las que aumentamos de peso con tan solo respirar, espero yo poder tener la fuerza de voluntad para volver a empezar pues avía perdido mas de 89 libras hace 18 meses y tengo 46 años, hoy dia ya recupere la mitad y estoy desees perada pero entramas me desespero mas como alimentos que me hacen aumentar de peso.

S
sue_6502620
23/2/14 a las 17:26

Hola
yo te cuento que las dietas qe bajan pesoextremo es no morirse de hambre si no sabe comer no mucas harina sni dulces y mas frutas verduras y cosas que nos nutran y bajas yo llevaba una dieta asi hace un año y baje mucho peor por salud por que supuestamente tenia hipoglucemia
peor ya segun no era eso debo empezar a comer dulce porque soy muy delgadita y necesito ganar peso de nuevo peor mi dieta me hizo perder mucho peso casi todo el pan integrla arepa queso frutas avena ensaladas vegetales carnes blancas menos carnes roja y baje demasiado sin desnutrirme ese es el secreto y beber mucha agua

F
fella_7958613
1/4/14 a las 20:50

Tambien necesito bajar de peso
Hola!!
Lei tu post y me encanto, tengo aproximadamente 20 kilos de sobrepeso y a pesar de eso no me veo gigante, pero al ser mujer no me siento comoda y por supuesto me gustaria mirarme al espejo y decir, me gusta lo que veo!
Me gustaria saber que alimentos dejaste de consumir, tengo harta fuerza de voluntad y hago algo de ejercicio como pilates o step en mi casa. En dos meses me caso, mi vestido me queda bien pero me gustaria que me quede super bien.
Espero me puedas orientar, no espero bajar los 20 kilos en dos meses pero si me gustaria perderlos gradualmente.

Saludos y gracias por tu post

R
ronald_6908103
6/4/14 a las 21:44

Ayuda x favor
Hola Himeko, cumplo 12 años en junio de 2014, mido 1,46 cm, peso 52 kg y mi IMC (índice de masa corporal) es de 24,39.Crees q estoy gorda? se sincera . Práctico natación 3 días a la semana durante 1 h y créeme NO COMO MUCHO. Dime q puedo hacer y q debo comer. POR FAVOR RESPÓNDEME CUANDO PUEDAS.

Muchas graxs.

Alejandra.

D
daya_7191500
25/8/14 a las 19:56

Ayudaaaaaa!!
Hola Mi Nombre Es Camila.. Bueno a mi me cuesta demasiado bajar de peso, y eso es un gran problema para mi ya que me siento mal, me baja el autoestima, me dan ganas a veces de no comer nunca mas.. me encantaria lograr hacer lo que tu haces pero me cuesta mentalizarme para hacerlo.. puedo un dia decir ya hare dieta pero ya al rato estoy comiendo.. :/


Que me recomendarías hacer para mentalizarme?

A
aymee_5317884
3/2/15 a las 23:12

gracias
tengo o de 13 años y no se pero es que yo me veo una cerda y mis amigas o familiares dice que es mi imaginacion y estoy bien ¿que puedo hacer ?

L
laure_9046813
8/5/15 a las 1:25

Pues yo no adelgazo
y o como sano, ensaladas , yogur, pescado, nada de azúcar. y no adelgazo uffff, ya no se que dejar de comer de verdad, es desesperante

K
khadir_9032885
11/5/15 a las 16:43
En respuesta a feliu_6260079

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Necesito tu dato
que meficamentos som, valor y contacto

N
naroa_9662270
13/5/15 a las 5:43

Hola
Tambien pueden tomar Slimfast para que supresa su apetito, intensifica el metabolismo y ayuda a controlar el aumento de peso. Pueden comprarlo aqui http://www.herbalstore365.com/order-slimfast-online-es.html esta es una excelente farmacia.

http://qitly.com?4kt

I
ivani_8148166
13/5/15 a las 22:16

Hola
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

L
leya_9703126
27/8/15 a las 16:00
En respuesta a ivani_8148166

Hola
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

Holaaa
Eso funciona de verdad o no !!!

M
mayumi_5325147
28/8/15 a las 22:00

Hola
lei tu experiencia y la verdad era como si fuera yo la q escribiera tengo solo una pregunta cuando tu marido comía dulces como resistias?

M
minia_7850481
30/8/15 a las 21:25

Hola. .
Hola chicas yo e tenido bulimia y anorrxia desde que tenia 15años ahora tengo 25 y llevo ya medio año que no e recaido lo que claro con el efecto rebote pues engorde unos 8kilos ahora e decidido bajar sanamente y manteneme lo que no e quitado nada de mi comida normal sigo comiendo pan dulce salado me pero controlado no metiendome atracones sino igual una napolitana de chocolate con un te verde para el desayuno un bocadillo pequeñoto de choped para cenar... evito los refresco bebo alguno de vez en cuando bebo mucha agua y te verde hago media hora corriendo media hora sumba 200 abdominales y 100 sentadillas mas algun estiramiento lateral eso diariamente tengo asma me cuesta pero lo hago y asi voy bajando kilos cada semana y eso qe como carne pasta pan dulce... lo que ai que quemas mas calorias de las que come y con el agua el te y el ejercicio no hace falta estar haciedo dietas milagros que no valen para nada

A
an0N_992374099z
17/1/16 a las 9:39

Urgente!! ayuda...
Hola me parece muy buena tu experiencia y tu amabilidad, mi caso es q mido 1,64 y peso 75 kilos mi indice de masa corporal q es de 26,33% indica que estoy en sobre peso. Realice todo tipo de dietas y jugos adelgazantes y los resultados fueron increibles bajaba mucho y me veia super bien el problema esta que al volver a consumir lod alimentos normales recuperaba mi peso perdido y un poco mas... m siento deprimida estoy atravesando una separacion amorosa y me siento con el autoestima muy bajo por eso decidi entrar a este foto

A
an0N_992374099z
17/1/16 a las 9:42

Urgente!! ayuda!!
CONTINUACION...

Bueno es por esa razon que decifi enyrar a este foro mi pesi deberia ser de 68kilos necesito bsjar 27 kilos. Tengo 27 anos tengo 3 hijos y deseo que me ayudes en este camino...

M
mounia_5623514
30/3/16 a las 23:17

Hola
hola yo tambien tengo 20 años y peso 60 kilos y mido 1.61, hace meses estuve intentando hacer estas dietas expres que no me resulto ni una y hasta ahora me convenci de que lo que realmente cuenta no son las dietas si no comer sano... yo elimine el pan el azucar lo fideos el arroz y las golosinas y tambien estoy saliendo a trotar pero llevo como 3 semanas y he bajado apensa 2 kilos, como lo haces tu para bajar 7 kilos en un mes??

A
an0N_578454499z
1/4/16 a las 1:53
En respuesta a ivani_8148166

Hola
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

Holaaaaa
Hola, esa dieta del grano de arroz la hice varias veces y jamás me dio resultado, gaste comprando vasos nuevos y nada............

A
an0N_861715799z
2/6/16 a las 5:24

Adelgazar sin sufrir
Hola me podrias dar un ejemplo menu del desayuno?
gracias.

R
rico_6382800
23/8/16 a las 19:51
En respuesta a naroa_9662270

Hola
Tambien pueden tomar Slimfast para que supresa su apetito, intensifica el metabolismo y ayuda a controlar el aumento de peso. Pueden comprarlo aqui http://www.herbalstore365.com/order-slimfast-online-es.html esta es una excelente farmacia.

http://qitly.com?4kt

Atencion
Me parece que estaría bueno que si no crees en la forma sana y real de bajar de peso al menos evites poner tus anuncios en un post tan sincero y real sobre la forma de bajar de peso. Es un tema súper delicado q afecta a las mujeres desde muy temprana edad! Ojalá puedas entender esto que digo y reflexiones.

A
alia_7834925
10/9/16 a las 2:20
En respuesta a zayra_5643617

Hola a todas.

Como muchas de ustedes, yo tambien tengo, como meta, el adelgazar unos kilos. Por salud, por bienestar, por sentirme hermosa (aunque todas lo somos, sin necesidad de pesar menos, es increible como sube la autoestima al adelgazar!). Pero la verdad puedo decirles, que, a pesar de apenas tener 20 años, tengo amplia experiencia en cuanto a bajar de peso se refiere. Desde los 12 años he subido de peso, y he llegado a pesar 60 y pico de kilos (cuando mido 1.53, ja). Un desastre. Por aquella época, solía hacer dietas extremas, con las que adelgazaba muy rapidamente, y claro, al no aprender a comer, al terminar la dieta, recuperaba el peso. Finalmente, al pasar los meses, el "hambre" fue cediendo, y comia ya un poco menos. Desde entonces, mi peso se estabilizó entre los 53 y 56 kilos.

Segui con dietas extremas, intentando adelgazar, lo cual hacía, pero como siempre, el peso se recuperaba. Quiero decirles, algo que quizas todas saben, pero siguen creyendolo: el tipico "voy a adelgazar hasta donde quiera, y mantendre el peso... no sera dificil". Y asi, nos ponemos en dietas absurdas, bajamos, y ¡oh, sorpresa! el peso vuelve misteriosamente.

Mucho tiempo despues, entendi algo que algunos decian, pero no lograba comprender, en mi afan por bajar de peso rapidamente. Y aqui esta la unica verdad: NO VAS A MANTENERTE DELGADA TODA TU VIDA SI HACES DIETAS EXTREMAS, O TOMAS PASTILLAS, O LO QUE SEA. Es una ... felicidad temporal que NO FUNCIONA para siempre. Porque, créanme, el peso LO VAN A RECUPERAR.

Hace pocos meses me casé (si, aún a mi corta edad, pero bueno, asi es el amor, jaja), y desde entonces... Madre mía! Mi esposo es flaquisimo (pesa 52 kilos... sí, yo tambien lo envidiaba, jaja), pero es muy goloso. Traia a casa dulces todo el tiempo, y la verdad, yo jamas me tiré por los dulces, prefiero mil veces la comida salada, pero... estando frente a la television es muy tentador comer esos dulces. Asi, empece a engordar nuevamente.

Me miré al espejo, y dije: "No lo voy a permitir". No voy a seguir descuidandome, porque, la verdad, adoro estar delgadita, me siento muy bien cuando como sano. Así que me dije "las dietas extremas de nuevo? para bajar de peso y recuperarlo con creces? no... esta vez voy a ser inteligente" Es decir, ¿que apuro hay? Engordé estos kilos en meses, años quizas, y pretendo bajarlos en un par de semanas? No seamos absurdas. Y más importante, no juguemos con nuestra salud. Por mis dietas extremas anteriores, me ha bajado la presion, y me apareció una horrible gastritis que sufro por mis locuras anteriores.

Tenemos que mirarnos a nosotras mismas con respeto y amor. Somos hermosas. Unicas. Y nuestro cuerpo nos representa, aunque no es lo más importante que tenemos, pero debemos amarlo, para poder amarnos a nosotras mismas. Todo esta en la mente. Hay que mentalizarse con que una trabajará duro por amarse y respetarse. Lo demás, viene solo.

Empecé no a hacer dieta, sino a APRENDER A COMER. Mi comida basica consta de un desayuno fuerte, una comida con arroz, verduras y alguna proteina, por la tarde frutas o yogures, y de cena algo liviano, verduritas o ensalada con proteinas (pescado, huevo, lo que haya). Tomo muchas tazas de té verde al día (lo odiaba, ahora no puedo vivir sin él, todo es cuestion de costumbre), y mucha agua sola (que no me gustaba tampoco, pero de nuevo, todo es costumbre). No paso nada de hambre, como todo lo que quiero, pero SANO. No toco el pan (salvo en el desayuno), no tomo azucar, ni como muchas frituras. Es fácil eh? Me cuesta creer que una persona que deje el pan y el azucar no adelgace nada, asi que es mentira que si lo dejan se mantienen en el peso o engordan. Decir eso es una forma de auto-boicot, una pobre excusa para seguir comiendo y llorando por no adelgazar.

Hace un mes mas o menos que estoy cuidandome así, y la verdad me va muy bien, he bajado 5-7 kilos, sin pasarla mal, nutriendo mi cuerpo completamente. Un dia a la semana me permito comer lo que quiero (generalmente los viernes o sabados). Esto, chicas, es lo más saludable que pueden hacer por ustedes. ¿Qué apuro hay con bajar esos 10 kilitos? ¿Quieres bajarlos en una semana? ¿Cuántas semanas hace que intentas bajarlos? Es irreal. No se apuren, disfruten de la comida SIEMPRE, es su amiga, no su enemiga, de ustedes depende. Lentamente, casi sin darse cuenta, notaran que cada vez estan más y más delgadas, y de manera segura y disfrutable.

Mucho ánimo a todas, les deseo lo mejor, porque se lo merecen.

Un besazo!

Himeko.

PD: Pueden preguntar lo que deseen, las ayudaré en lo que quieran.

Yo adelgace 17 kg, fue muy sencillo para mi. Espero ayudaros. Puse foto de amtes y despues. Besitooo.

A
afif_9162686
6/3/17 a las 4:51
En respuesta a zayra_5643617

Hola a todas.

Como muchas de ustedes, yo tambien tengo, como meta, el adelgazar unos kilos. Por salud, por bienestar, por sentirme hermosa (aunque todas lo somos, sin necesidad de pesar menos, es increible como sube la autoestima al adelgazar!). Pero la verdad puedo decirles, que, a pesar de apenas tener 20 años, tengo amplia experiencia en cuanto a bajar de peso se refiere. Desde los 12 años he subido de peso, y he llegado a pesar 60 y pico de kilos (cuando mido 1.53, ja). Un desastre. Por aquella época, solía hacer dietas extremas, con las que adelgazaba muy rapidamente, y claro, al no aprender a comer, al terminar la dieta, recuperaba el peso. Finalmente, al pasar los meses, el "hambre" fue cediendo, y comia ya un poco menos. Desde entonces, mi peso se estabilizó entre los 53 y 56 kilos.

Segui con dietas extremas, intentando adelgazar, lo cual hacía, pero como siempre, el peso se recuperaba. Quiero decirles, algo que quizas todas saben, pero siguen creyendolo: el tipico "voy a adelgazar hasta donde quiera, y mantendre el peso... no sera dificil". Y asi, nos ponemos en dietas absurdas, bajamos, y ¡oh, sorpresa! el peso vuelve misteriosamente.

Mucho tiempo despues, entendi algo que algunos decian, pero no lograba comprender, en mi afan por bajar de peso rapidamente. Y aqui esta la unica verdad: NO VAS A MANTENERTE DELGADA TODA TU VIDA SI HACES DIETAS EXTREMAS, O TOMAS PASTILLAS, O LO QUE SEA. Es una ... felicidad temporal que NO FUNCIONA para siempre. Porque, créanme, el peso LO VAN A RECUPERAR.

Hace pocos meses me casé (si, aún a mi corta edad, pero bueno, asi es el amor, jaja), y desde entonces... Madre mía! Mi esposo es flaquisimo (pesa 52 kilos... sí, yo tambien lo envidiaba, jaja), pero es muy goloso. Traia a casa dulces todo el tiempo, y la verdad, yo jamas me tiré por los dulces, prefiero mil veces la comida salada, pero... estando frente a la television es muy tentador comer esos dulces. Asi, empece a engordar nuevamente.

Me miré al espejo, y dije: "No lo voy a permitir". No voy a seguir descuidandome, porque, la verdad, adoro estar delgadita, me siento muy bien cuando como sano. Así que me dije "las dietas extremas de nuevo? para bajar de peso y recuperarlo con creces? no... esta vez voy a ser inteligente" Es decir, ¿que apuro hay? Engordé estos kilos en meses, años quizas, y pretendo bajarlos en un par de semanas? No seamos absurdas. Y más importante, no juguemos con nuestra salud. Por mis dietas extremas anteriores, me ha bajado la presion, y me apareció una horrible gastritis que sufro por mis locuras anteriores.

Tenemos que mirarnos a nosotras mismas con respeto y amor. Somos hermosas. Unicas. Y nuestro cuerpo nos representa, aunque no es lo más importante que tenemos, pero debemos amarlo, para poder amarnos a nosotras mismas. Todo esta en la mente. Hay que mentalizarse con que una trabajará duro por amarse y respetarse. Lo demás, viene solo.

Empecé no a hacer dieta, sino a APRENDER A COMER. Mi comida basica consta de un desayuno fuerte, una comida con arroz, verduras y alguna proteina, por la tarde frutas o yogures, y de cena algo liviano, verduritas o ensalada con proteinas (pescado, huevo, lo que haya). Tomo muchas tazas de té verde al día (lo odiaba, ahora no puedo vivir sin él, todo es cuestion de costumbre), y mucha agua sola (que no me gustaba tampoco, pero de nuevo, todo es costumbre). No paso nada de hambre, como todo lo que quiero, pero SANO. No toco el pan (salvo en el desayuno), no tomo azucar, ni como muchas frituras. Es fácil eh? Me cuesta creer que una persona que deje el pan y el azucar no adelgace nada, asi que es mentira que si lo dejan se mantienen en el peso o engordan. Decir eso es una forma de auto-boicot, una pobre excusa para seguir comiendo y llorando por no adelgazar.

Hace un mes mas o menos que estoy cuidandome así, y la verdad me va muy bien, he bajado 5-7 kilos, sin pasarla mal, nutriendo mi cuerpo completamente. Un dia a la semana me permito comer lo que quiero (generalmente los viernes o sabados). Esto, chicas, es lo más saludable que pueden hacer por ustedes. ¿Qué apuro hay con bajar esos 10 kilitos? ¿Quieres bajarlos en una semana? ¿Cuántas semanas hace que intentas bajarlos? Es irreal. No se apuren, disfruten de la comida SIEMPRE, es su amiga, no su enemiga, de ustedes depende. Lentamente, casi sin darse cuenta, notaran que cada vez estan más y más delgadas, y de manera segura y disfrutable.

Mucho ánimo a todas, les deseo lo mejor, porque se lo merecen.

Un besazo!

Himeko.

PD: Pueden preguntar lo que deseen, las ayudaré en lo que quieran.

hola
que tal eh  leido  lo que as pasado pero deja que te cuente que lo mas ideal para bajar de peso es hacer 5 comidas al dia, todas con una cierta medida
evitar grasas y azucares, no tomar cafe o tés,  hacer ejercicio y  esta estipulado que con estas y otras recomendaciones puedes bajar 4 kg por mes ( varia de acuerdo a cada persona) lo mejor que no hay porque matarse en no comer. 
un saludo enorme y que les vaya bien

A
afif_9162686
6/3/17 a las 5:01
En respuesta a sameh_7055738

No seas asii te puedes enfermar!!
Ola tengo tu misma edad pero yo en este año cumplire los 13 y yo peso 36 kilos y de estatura mido 1.55 pero no debes ser así después te vas a ser anorexica o bulimica no te preocupes por tu cuerpo creo k dirás pero tu pesas 36 kilos en cambio yo mas no? Pero yo a veces me siento súper mal me mareo y asii eso k a mi no me importa si subo de peso o no a si k no debes pensar de no comer después te vas a enfermar por no comer y si kieres bajar de peso toma mucha agua eso sirve tmb as ejercicio como correr en la bicicleta etc pero no dejes de comer despues te va a hacer mal ojala y tomes en cuenta mi respuesta

hola que tal me gustarisa saber como te encuentras ahora segun tu descripcion es claro notar que puedes padecer algun TCA ya que tu IMC es de 24 lo cual es adecuado para tu edad tomando en cuenta que dejas de crecer hasta los 20 y aun te falta pasar la adolescencia.
no  saltes comidas y realiza 5 comidas, evita azucares y grasas y veras que puedes comer de todo y con moderacion 
saluds y abrazos que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest