•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empezando con lindeza

Hola Amigas, las invito a este foro para compartir nuestras experiencias con Lindeza, Xenical o cualquier derivado de Orlistat. Yo empeze hace 4 dias, y al menos ya me cierran los pantalones a los que les tumbe el boton hace 15 dias. media 94 de cintura y ahora estoy en 88 Baje 6 cms de cintura pero aun temo subirme a la bascula. Mido 1.60 y me dio el susto de mi vida cuando vi que pesaba 69 kilos, mi meta es llegar a 58 ks, osea 11 kilos. Tengo 25 años y acabo de tener a mi segundo bebe hace 4 meses. antes del embarazo pesaba 60 kgs... unanse! hay que echarnos porras!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

No más pastillas

Hola mira yo he probado de todo para perder peso pero nada me funcionaba hasta que me tope con este producto en http://paraadelgazarrapido.net y la verdad que funciona ahora pierdo peso de manera fácil sin pastillas ni dietas super estrictas te lo recomiendo.

Lindeza

hola kiero empesar a tomar lindeza tengo masa korporal29 y peso 79 kg biene un pakete de lindeza con karnitidina mi pregunta es si se deven tomar las dos juntas y como se toman me podrian desir por fabor gracias

Lindeza

hola la verdad ami no me hace efecto ya la he tomado pero di el rebote

Perder peso

hola, quiero perder peso ya que eh subido mucho bastante diría yo, ya no quepo y m esiento super mal me recomendaron las pastillas de lindeza, quiero saber si son efectivas

Saludos !!

Pérdida de peso (:

Hola Chicas, Les quiero contar mis experiencias con Lindeza, ya que les puede servir un poco..
Yo hace aprox. dos meses empecé con un programa de ejercicio, una dieta balanceada no tan estricta y a tomar dos pastillas de lindeza al día, una en ayunas y la otra apróx. 30 minutos antes de hacer ejercicio. Tome mis medidas el primer día y me pesé, y asi lo hice durante las dos semanas, y noté que había perdido 3 cm de cintura y había bajado 3 kilos.. ¡En tan solo dos semanas! Y me pareció increible, pero nunca me había pasado que dese chara la grasa como a ustedes les ha pasado. Dejé de tomar el medicamento y un poco la dieta debido a la escuela, pero nunca deje el ejercicio y permanecí con esos 3 kilos menos. Ahora que salí de vacaciones quise aprovechar para volver, Llevo aprox dos semanas con ejercicio y dieta y apenas unos 5 días tomando el medicamento. Hoy fué el primer día en que noté que desechaba la grasa, y pensé que era mi endomentrio desprendiendose, pero no fué asi, era grasa, una increible cantidad. Hoy me subí a la báscula después de dos días y pesé 2 Kilos menos.. Es increible como actúa esto. Pero para su mejor desempeño yo les recomendaría por experiencia propia que acompañen su medicamento de una dieta balanceada y divertida y una rutina de ejercicio, ya que además de reducir grasa, tonifican y es aún mejor cambio. Yo sé que 5 kilos talvez no sean mucho, pero eso es porque no fuí constante. Todavía tengo un mes y medio para ser lo más constante y espero pronto poder contarles que he bajado hasta 1O kilos. (: Espero les sirva de algo y mucho exito con su esfuerzo.

Ayudaaa!!!

por: barbrodriguez

como vas dianna? dime que te fue super bien, necesito saber si vale la pena comprar lindeza, estoy pensando en que sea el complemento de dieta y ejercicio, se que hay que tener disciplina con estas cosas pero quiero motivacion de alguien quien ya haya usado este medicamento!

Holaaaa

Felicidades por tu perdida de peso espero a mi tambien me funcionee asi de rapido yo tengo 1 semana y he tenido unos efectos medios raros si me he sentido menos panzona!!

Hola a todas

hola chicas soy de espana, y quiero comprar lindeza me podriasis decir en donde la puedo comprar ? gracias

Para aiimezita

hola guapa estoy viendo lo bien que funciona lindeza, yo soy de españa donde la puedo conseguir? muchas gracias y espero tu respuesta

Lindeza

hola ! un amigo medico me recomendó lindeza, pero antes quiero informarme bien, en cualquier farmacia las puedo conseguir? necesitan receta médica? son caras? funcionan? hay rebote?

Empezando con lindeza 120 mg

Hola!! Soy nueva en este foro y me lo topé al buscar información del Orliostat y es que yo llevo 1 semana de empezar a tomarlo como Lindeza de 120 mg; es iNCREIBLE la cantidad de grasa que se elimina y da hasta asco pensar que todo eso es lo que se queda en nuestro cuerpo :s

Peso 71 kg y el jueves que me toque revisión con la nutrióloga les cuento cómo me fue porque del baño no he salido :S

Lindeza

por: angelita121002

hola pashmita como te estas tomando las lindeza? 3 diarias? yo asi me las tomaba hace tiempo y me sirvieron mucho solo que una doc me comento que me podia afectar el higado si tomaba asi las pastillas... pero tiempo atras ella misma me habia dicho que si se tomaban asi y me confundio
Pero una nutriologa con la que fui me indico tomar 3, a ti te las recomendo tu nutriologa? yo se de un te que si lo combinas con las pastillas eliminas mas grasa avisame si te interesa y te paso el nombre del te
mucha suerte con tu nutriologa

Nombre del té de lindeza

por: angeliepoulain

a mi sime interesa saber el nombre del te MIL GRACIAS

Lindeza

por: marytere2323

hola angelita me podrías indicar a cual te te refieres para combinarlo con la lindeza

Lindeza

por: cukis3003

hola yo soy nueva en esto pero ami me interesa saber cual es el te por que acabo de iniciar con lindeza yo me la tomo solo por las mañanas no se por que me la mando mi doc a si me arias el favor de darme el nombre

Lindeza

por: cukis03

hola muchas gracias a alexan85 por responder a mi petición pero tu msj venia vació no ce si pudieras volver a enviarlo x fis te lo agradeceré muchísimo

Lindeza

por: angelita121002

el te se llama samadhi lo tienes que hacer en 2 lts de agua caliente y agregarle 8 sobres del te. Son los 2 lts al dia 1 tz en cuanto te despiertas 1 tz antes de la comida y 1 tz antes de acostarte y lo demas en el transcurso del dia ayuda mucho a eliminar grasa suerte

Lindeza

PUES LES COMPARTo mi experiencia, stoy a dieta y mi dr, me recomendó tomar LINDEZA SIEMPRE Y CUANDO FUERA A COMER AlIMENTO GRASO , 1 capsula por tres dias, y bueno pues yo iba a ir a una comida, y me la toméy sORPPRESA TRES DIAS ESTUVE ARROJANDO LA GRASA cuando fui al baño, y al esposo de una amiga sela tomo y se fueorn a uan comida y no sintió cuando la grasa se le salió, y se manchó el pantalón, de verdad la primera vez que me la tome me asuste de tanta graasa que eliminaba, y pensar ue todo eso se aloja en el cuerpo.... con razon no bajamos ..
pero a mi no me dio diarrea, ni nada por el estilo,
será porque solo la tomo cuando se que voy a comer algo con grasa?
saludos

Muy normal

por: pashmita

jajajajajaja lo de las manchas en la ropa es muy común cuando el cuerpo tiene exceso de grasa por eliminar, por eso se recomienda usar ropa obscura y en el caso de las mujeres, una toalla sanitaria para evitar episodios de este tipo :S

La diarrea no es tanto como obligatoria pero es muy común como parte de los desórdenes gástricos que pueden ocurrir con Lindeza o cualquier Orlistat y sucede solamente cuando comemos exceso de grasa en la comida; si te fijas, cuando tomas orlistat con alimentos sin grasa no pasa nada; inténtalo pero es muy normal que te llegues a sentir con diarrea (si comiste exceso de grasa)

Suerte!!

Empezando con lindeza

por: lindeza120

una pregutna esperando alguien la pueda contestar el dia de hoy fue exajerado la cantidad de grasa que deseche pero lo curioso es que mi ropa intima esta mancha de grasa por la pare delantera tambien de esta forma se desecha la grasa o unicamente me diante el escrmento ?

Gracias y disculpen la asquerosidad pero ya sabran las que consumen Lindeza de que hablo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero comprar las pastillas del mango africano y metabyrn en venezuela. quien sabe algo????
por: trimarzar
16
  Donde puedo comprar cetona de frambuesa
por: yamiletg2
17
  Ayuda! necesito perder de 5 a 10 kg en poco tiempo!
por: norma3411
13
  Ayuda con mi peso por favor
por: pilikaos
2
  Consejos para reducir grasa de la barriga y las caderas
por: marinasf95
6
  Como adelgazar cuando te sobran "solo" 5 o 6 kg
por: noche1984
21
  Sirope de savia