•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Angeliq

 

ESTIMADAS AMIGAS:
ESTE AÑO HA SIDO MUY DIFICIL YA QUE DESPUES DE MÁS DE 5 AÑOS DE MANTENERME EN MI "PESO IDEAL" DESDE ENERO DE ESTE AÑO HE SUBIDO ENTRE 1-1,5 LIBRAS CADA MES, O SEA, ESOY CON 12 LIBRAS MÁS Y ESO HA SIDO CAUSA DE UNA PROFUNDA CRISIS.
NO HE HECHO GRANDES CAMBIOS EN MI FORMA DE COMER O DE VIDA, SIN EMBARGO DESPUES DE AÑOS DE ESTAR EN MENOPAUSIA PRECOZ UN ANALISIS REVELO UN AUMENTO DE LAS HORMONAS LO QUE PIENSO ES UNA CAUSA IMPORTANTE DE ESTE INCREMENTO DE PESO.
EL GINECOLOGO ME RECETO ANGELIQ DE SCHERING-PLOUGH Y ME ASEGURO QUE APARTE DE NORMALIZAR EL DESBALANCE HORMONAL ME AYUDARIA A PERDER PESO. SOY MUY ESCEPTICA EN CUANTOA LOS TRATAMIENTOS HORMONALES Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN LA HA TOMADO Y QUE EFECTOS HA TENIDO.

GRACIAS!!


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
 

Angeliq

HE TOMADO ESTE REMPLAZO HORMONAL POR MAS DE 8 AÑOS Y HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN EFECTO COLATERAL, MI PESO SE HA MANTENIDO SIN MUCHAS ALTERACIONES.

 

Adelgafit

Hola, que sabeis de Adelgafit ? da resultado ? es eficaz, sano sobre todo, habeis recuperado peso despues de dejarlo, teneis que hacer dieta o comeis igual que antes, efecto rebote, porfaaaaa, decirme, informarme, tengo que bajar unos kilos, ayudaaaaa. paqui.espin@hotmail.com Gracias. Saludos.

 

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

 

Angeliq

HOLA: TOMO ANGELIQ DESDE OCTUBRE DE 2007 Y NO HE TENIDO CAMBIOS EN MI CUERPO. HE BAJADO UN POCO DE PESO PERO ES PORQUE HAGO EJERCICIOS. EL MEDICAMENTO ME HA AYUDADO MUCHISIMO YA QUE DESDE EL PRIMER MES TOMANDO ANGELIQ LOS SINTOMAS DE SOFOCOS DESAPARECIERON Y ME AYUDA MUCHO EN CUANTO A LA LUBRICACION VAGINAL. SOLO LLEVO CINCO MESES TOMANDOLA Y ME HAN VENIDO MUY BIEN. LEI RECIENTEMENTE Q DISMINUYE LAS ARRUGAS EN LA CARA ASI QUE ADELANTE EN TU TRATAMIENTO DE HORMONAS Y SUERTE.

 

Angeliq

por: cheito07

Buenos días,

He leido que estás tomando Angeliq desde hace un par de años. A mi me lo recetaron el año pasado, tengo 36 años, y menopausia precoz. Quería preguntarse si estás en España, y si sabes si este medicamento entra en la seguridad social. Me parece muy caro, y le he pedido al médico que me lo cambie por otro, pero si entrara en la seguridad social, podría ir a pedir la receta.

Muchas gracias

 

Hormonas

por: keka555

si varias personas han ocupado las hormonas angelig y dice que tiene efecto secundario o laterales como cancer uterino cancer mamario, porque la recetan? yo tengo actualemente 36 años y fui operada en julio del 2.010 por un tumor en el endometrio, desde ahi que no tengo regla, solo bochornos y sudoracion nocturna, falta al apetito sexual,voy al medico en enero del 2.011 y sin examenes me derivan a las hormonas ANGELIG, luego leo todo al respecto de las hormonas y me encuentro con muchas enfermedades, si hace mas mal que bien, ¡ porque la dan¡ si es tan peligrosa. si no las tomo y me aguanto con los bochornos y sudoramiento las tomo o ¿no? al igual dice que sube de peso, y yo siempre he tenido el mismo peso me da nostalgia saver que si las uso voy a engordar ¿por favor me pueden orientar mejor
gracias
erika cardenas hormazabal de chile

 

Para keka555, angeliq sin problemas

por: estheresu

Yo he tenido menopausia precoz por extirpación de ovarios. Primero empecé con otro medicamento hormonal y hace casi 2 años, la ginecóloga me cambió a Angeliq.
Ahora estoy muy bien, no tengo la regla y me han desaparecido los efectos tan espantosos de la menopausia, que son peores si ésta es precoz. Yo no soportaba los sudores, sofocos, la irritación, el insomnio, etc. Por cierto, me mantengo perfectamente en mi peso, estoy delgada y no he engordado nada.
En cuanto a los efectos secundarios, los de Angeliq son a largo plazo, pero si estás controlada por el médico no tienes que preocuparte porque no es un tratamiento para toda la vida. Además, protege de la osteoporosis, que te puede atacar muy fuerte si eres joven.
Creo que en los prospectos de los medicamentos ponen todas las cosas que te pueden pasar, pero eso no quiere decir que te vayan a pasar. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero la mayoría de las veces no pasa nada cuando los tomas. Si te agobias por la información sobre posibles problemas, al final no puedes tomar ni una aspirina........
Al final se trata de valorar hasta qué punto te alteran la vida los efectos de la menopausia y si te resultan muy duros, toma Angeliq y te mejorará la calidad de vida un montón, pero no estés dándole vueltas a lo que te puede pasar. Tómalo con tranquilidad.

 

Estheresu

por: lmonsalvesalazar

Me encantó tu forma de explicarnos este tema, así es, tal cual. Gracias

 

Muy bien

por: lmonsalvesalazar

Me encantó tu forma de explicarnos todo este tema. Así es, tal cual. Gracias

 

Soylila33

por: soylila33

Te felicito por tu comentario tan acertivo, tu punto de vista me parece muy sensato y mira que me quitas los temores para suministrarme el medicamento.
Muchas gracias y saludos

 

Angeliq

por: anamijo

Hola,
A mi, mi ginecologo me ha recetado Angeliq por menopausia precoz, NO ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL, la caja de 28 pastillas vale aprox. 29 Euros.. La verdad es que voy a pedir una segunda opinion porque me he leido las contraindicaciones de este medicamento, y son para "Asustarse", tiene que haber otra manera que no sea tan agresiva de afrontar este trance de la vida. He estado leyendo y este medicamento puede provocar Cancer de utero, entre otras cosas.

 

Angeliq

por: maeugevaldez

Hola,me interesaria saber como te ha ido con el tratamiento con este medicamento y si buscaste otra opinion,a mi tamb me preocupan mucho las contraindicaciones ya q aun soy muy joven y tengo hijos chicos....la cabeza me va a 1000!!!!!
Yo empece hace dias nada mas pero me interesa muchisimo la opinion de alguien que ya lo haya consumido.
Te agradeceria tu pronta respuesta ya q estoy bastante preocuoada!!!
Gracias,besos
EUGENIA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar con láser en castellón
por: bambina356
5
  Mayo 2014 empezar dieta
por: txe1975
4
  Recetas para adelgazar
por: denis872
2
  Licuado de frutas expess!! funciona
por: sandrusas
2
  Hola estoy tomando slim plus alguien sabe si contiene sibutramina'
por: noe9449
1
  Chito-lafarmen???
por: aguscaffarel2014
1
  Me quedan 7,5 kilos por perder
por: perdiendokilos1
1
  Adelgextreme15
por: anemari92
14
  Empezando con lindeza
por: aiimeziita
32
  Quiero comprar las pastillas del mango africano y metabyrn en venezuela. quien sabe algo????
por: trimarzar
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com