Foro / Salud

Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 17:34
Y
yliana_8279111
14/10/15 a las 9:14
En respuesta a anir_5362176

Estafa total
Mi experiencia it works españa .
Me ofrecen el producto y lo compro para mi centro de estetica sin saber que es multinivel animada por un producto nuevo digo bueno no pasa nada.tarda mas de un mes en llegar cuando me han hablado de 7 dias .a la mitad de mis clientas no les funcionan .pero hay muchas interesadas asi que hago un tercer pedido el cual luego de mes y medio aun no llega .mi distribuidora y sus amigaa me insultan y me asen de todo pk digo la verdad solo se puede hablar de las maravillas para no estropear el negocio.
Puedes utilizar una app que nuncaaa funciona o llamar a un numero k te cobran un dineral como llamar a una linea erotica y luego 30 min con publicida en espera.
Me dicen mi pedido esta y me dan la guia para el transportista el cual enfadado me dice que este pedido esta solo en estado informatico pero que fisico no asi que plop .
Pero quedaba mas mi siguient. Pedido a sido adelantado misteriosamente y cargado a la cuenta asi que tengo dos pedidos de 360 cada uno y ninguno e recibido asi que creo que es todo un timo sin contar que no funciona atencion Chicas mucho cuidado con esto espero que mi experiencia les sirva

Respuesta
su experiencia dejarme decir que no cuenta para nada, porque una persona que pone e su facebook personaol que tiene buenos resultados, y ahora lo critica: MAL; una persona que pide producto prestado a la gente, y se compromete a devolverlo cuando le llegue y lo unico que hace en cuanto le llega es volver a venderlo y oolvidarse de devolverlo a la persona que se lo dejo, hasta que tienen que llamarle la atencion: MAL; una persona que obtiene un producto y no ha ido ni una vez si quiera a formaciones de su nueva gamma de productos, para saber que vende y como va la empresa: MAL; una persona que dice que no funciona una empresa cuando no ha tenido la poca verguenxa de ir a informarse nunca sobre el manejo de ella, esta persona queria hacer dinero sin dar un palo al agua, se cree que solo con tener el producto ya sabria hacerlo todo y NO; QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, asi que que podeis esperar de una persona que ha tenido la oportunidad de aprender en su momento y como no lo hizo, luego se quejo de que no sabia esto, no sabia lo otro... asi que para mi la opinion de una persona que quiere que le caigan las cosas del cielo por su cara bonita cuenta 0

Ver también

La respuesta más útil

B
badiaa_9732756
20/11/09 a las 16:33

Ayudarme xfavor
HOLa!!
soy paula y estoy desesperada porque sobre el mes de enero comence a tomar las pastillas anticonceptivas y engorde hasta casi dos tallas y ahora no consigo adelgazar con nada y tengo 19 años y no quiero qdarme siemrpe asi proque no estoy contenta con mi cuerpo es mas estoy super acomplejada y nisikiera las relaciones con mi chico funcionan del todo por mis complejos y demas... he visto lo de los parches pero como no trabajo ni nada no tengo mucho dinero y no se cuanto valen podrian ayudarme decirme que puedo comprar y donde muchas gracias a todas!!

W
wen_745136
7/11/15 a las 22:57

Me experiencia con el wrap todo mentira
El vrap corporal de it works empezó a comercializarse en España en mayo del 2014 aparte de los parches corporal hay parches para la cara gel todo es un fraude basta de engañar a la gente

W
wen_745136
7/11/15 a las 23:07
En respuesta a yaser_8526544

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso,
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

Vrap de it works es fraude
Estoy de acuerdo contigo porque yo era distribuidora y lo que están diciendo que ha pasado por sanidad es mentira hay gente alérgica aciertos componentes de este producto hay que tener cuidado.yque tú adelgazar en 45 minutos es mentira simplemente bajas umos cintimetros porque te aprietan la tripa con el plástico pero a la hora y estás igual hay que dejar de jugar con la ilusión de la gente y ya no hablamos de dinero

W
wen_745136
7/11/15 a las 23:26
En respuesta a an0N_564069499z

Respuesta
Antes que nada, sin querer ofenderte, creo qe deberías informarte un poco antes de escribir sobre algo. Primero que nada la venta piramidal está completamente prohibida en España, esta empresa es multinivel como muchas empresas tales como compañías aseguradoras y nadie te obliga a que te hagas cliente leal, el hacerte cliente leal es para que tengas un descuento de por vida del 40% mínimo y claro lo único que te piden es que compres durante 3 meses, un pedido al mes y sin un mínimo de compra.
Por otro lado hay personas que no se puede aplicar los parches por problemas de salud, bien sea hipotiroidismo, hipertiroidismo o que tomen sintrom porque es contraproducente, así que no critiques a la chica que has comentado de faebook porque puede ser que tenga cualquieta de estos problemas y no los pueda usar.
Por último decirte que yo no sé que te habrán explicado de los parches pero su función es tonificar, reafirmar y remodelar; al mismo tiempo que desintoxican el hígado y desbloquean el sistema linfático, con lo cual si tú posteriormente a la aplicación del parche bebes durante oos tres días siguientes que dura el efecto, un mínimo de un litro y medio o dos de agua vas a ayudar a tu cuerpo a que elimine grasas, líquidos y toxinas. Que tu problema a lo mejor es que no has perdido cm, nadie te puede asegurar que los pierdas, pero en un 95% de los casos se pierde. Que no debes sudar durante la aplicación también, porque si sudas el producto no se absorbe por los poros sino que lo expulsas. Y tampoco es bueno que vayas al gimnasio ni hagas nada que te haga sudar el mismo día de la aplicación del parche.
De hecho puedes leer el blog de Paula Echevarría que ha hablado sobre estos parches porque los ha usado y está encantada, teniendo en cuenta que ella sabía que no iba a perder cm, pero si que se vió la piel más firme y más tonificada.
Y por último tienes a Patricia Álamo que participa en competiciones de fitness y los utiliza para marcar más músculo y para eliminar la celulitis rebelde

Vrap de it works es fraude
La chica no te hablo de ninguna pirámide es verdad que tú como distribuidora tienes que tener clientes y distribuidores también más gente tienes compras el producto más barato y más bunos tienes sin entrar en detalles pero si quieres yo te lo explico exactamente cómo va el tema y eso que limpia el hígado y elimina la grasa es falso hay que dejar de engañar a la gente y jugar con la ilusión de las personas la otorización de venta de it works empezó en mayo del 2014

S
seda_7490945
22/11/15 a las 16:55
En respuesta a wen_745136

Me experiencia con el wrap todo mentira
El vrap corporal de it works empezó a comercializarse en España en mayo del 2014 aparte de los parches corporal hay parches para la cara gel todo es un fraude basta de engañar a la gente

Respuesta
Hola soniadfe, ¿a que fraude te refieres?¿probaste el producto?. Solo me gustaría saber que te paso con este producto ya que todo el que lo prueba esta encantado con sus resultados, claro tambien cuidandose un poco aparte de ponerse el wrapp.

A
an0N_871495599z
25/11/15 a las 23:44
En respuesta a wen_745136

Vrap de it works es fraude
Estoy de acuerdo contigo porque yo era distribuidora y lo que están diciendo que ha pasado por sanidad es mentira hay gente alérgica aciertos componentes de este producto hay que tener cuidado.yque tú adelgazar en 45 minutos es mentira simplemente bajas umos cintimetros porque te aprietan la tripa con el plástico pero a la hora y estás igual hay que dejar de jugar con la ilusión de la gente y ya no hablamos de dinero

El gran beneficio de ir works
Para empezar, me gustaría desmentir todas las afirmaciones que haces publicas en tu argumento. Yo he trabajo en el pasado como comercial/ distribuidor de muchas empresas de orden piramidal y desde luego se marca la diferencia con el método multinivel al que se debe It Works. Me prometí no volver a trabajar en puestos similares, pero cuando me hablaron y hablaron del proyecto de ésta empresa y sobre todo conocí y probé el producto, no pude sino rendirme ante él. Soy distribuidor y estoy encantadísimo con mi trabajo. Porque se vende sólo.
Pero como todo lo que uno haga, has de ser responsable, sincero y verídico con las propiedades de aquello que vendes.
Como ya te han dicho, el film no tiene la función de apretar para reducir el volumen, sino para sujetar el parche, por lo que ha de quedar holgado, de lo contrario se sudaría y la fórmula sería escupida por los poros.
En cuanto al precio, ¿perdona? Invito a todo el mundo a que busque en Internet el nombre de Yolanda Cañas, ella es coosmetologa (aquellos que retiran cosmética del mercado por fraude y daños en la salud). Ella también pensó que esto era un negocio más que abusaba del desconocimiento del consumidor, acudió a una party (demostración del producto), compró los productos sin probarlos y los analizó en su laboratorio y.... oh sorpresa!!! Hoy Yolanda Cañas es distribuidora, defensora, promotora y amante de toda la gama. A lo que iba Yolanda dijo en una de sus últimas conferencias on-Line: cualquier cosmético no natural y a la larga no beneficioso para nuestra piel de las mejores marcas del mercado cuestan más y sin resultados inmediatos.
Por cierto decir que no pasa los controles médicos es serio. Te diré más, It Works está en activo en Suiza, cúspide del control de calidad y Salud del mundo. Todos los productos que entran por nuestras fronteras, y éste lo hace pues viene de UK, pasan no uno sino varios controles de calidad y por cierto, todos aprobados.
Además como te han dicho ya, el producto no adelgaza, sino que tonifica, reafirma y desintoxica la piel. Un@ pesa lo mismo, pero la grasa se distribuye de forma más tonificada.
Entiendo, que si tu estos pasos los hiciste al revés o como clienta te apretaron mucho con el plástico, realices tales declaraciones, pero hay que saber muy bien de lo que se habla para poder hacerlo.
Para terminar te diré que cualquier distribuidor responsable advierte que los productos corporales no se pueden aplicar en clientes con hiper o hipotiroidismo, embarazadas y lactantes por su contenido en yodo, al usar diversos tipos de algas en su fórmula, tampoco si toman sintron. Y en cualquier otra enfermedad o problema, se les recomienda que acudan a su médico con la lista de los principios activos para que el facultativo les guíe. Y sí, claro que si tienes alergia al aloe vera, al te verde o a cualquier otro componente botánico, te hará reacción, por eso preguntamos antes. Queremos dar a conocer y vender el producto porque es BESTIALLL!!! Pero no pretendemos matar, ni perjudicar a nadie. Tal vez el tipo que te habló, hizo cliente o te lo probó se tiró a la piscina a la desesperada, pero te aseguro que ni la empresa ni muchos de nosotros engañamos, nos aprovechamos o vendemos humo que queme a nuestros clientes.
Ir Works de hecho a dado con la fórmula perfecta de productos para nuestra Salud y belleza, con principios activos 100% botánicos y SÍ, en tan sólo 45 minutos se ven los cambios, client@s mí@s han perdido hasta 10cm, otr@s 3cm y muy muy pocos nada a los 45 minutos, pero sí a los tres días, ya que sigue actuando hasta 72 horas después. Ver para creer??? Que la gente vea, pruebe y juzgue. Es un producto único e inigualable

A
an0N_871495599z
26/11/15 a las :06
En respuesta a anir_5362176

Estafa total
Mi experiencia it works españa .
Me ofrecen el producto y lo compro para mi centro de estetica sin saber que es multinivel animada por un producto nuevo digo bueno no pasa nada.tarda mas de un mes en llegar cuando me han hablado de 7 dias .a la mitad de mis clientas no les funcionan .pero hay muchas interesadas asi que hago un tercer pedido el cual luego de mes y medio aun no llega .mi distribuidora y sus amigaa me insultan y me asen de todo pk digo la verdad solo se puede hablar de las maravillas para no estropear el negocio.
Puedes utilizar una app que nuncaaa funciona o llamar a un numero k te cobran un dineral como llamar a una linea erotica y luego 30 min con publicida en espera.
Me dicen mi pedido esta y me dan la guia para el transportista el cual enfadado me dice que este pedido esta solo en estado informatico pero que fisico no asi que plop .
Pero quedaba mas mi siguient. Pedido a sido adelantado misteriosamente y cargado a la cuenta asi que tengo dos pedidos de 360 cada uno y ninguno e recibido asi que creo que es todo un timo sin contar que no funciona atencion Chicas mucho cuidado con esto espero que mi experiencia les sirva

Tu experiencia no es lo común
Cierto es, que el pasado verano hubo problemas con el envío de pedidos, falló que por cierto, fue subsanado cuando se contrató a otra empresa de mensajería, por lo que comprenderás nada tiene que ver con It Works, es más, si para ti como cliente supuso un problema, imagina lo que fue para los distribuidores, que tenían que dar la cara ante los clientes por un problema que nada tenía que ver con nuestro trabajo, además de no recibir nuestros propios pedidos.

En cuanto a la efectividad de los productos es indiscutible y demostrada. Otra cosa es como lo vendeís los comercios y cual veracidad aplicais en vuestros argumentos con tal de atraer clientela. Y sé de lo que te hablo. No adelgaza, sino que tonifica, tersando la piel, desapareciendo las carnes flacidas y reafirmandolas, da luminosidad, oxigena y aporta brillo, activa la circulación sanguínea, pero no adelgaza. Hace lo que cualquiera de vuestras terapias con máquinas, pero sin ser tan agresivas, quitando la presoterapia, que es la única aceptable.

Piramidal??? En YouTube, Internet... Te explican el método piramidal y te lo comparan con el Multi Nivel, que no tienen nada que ver. Hay que informarse mejor. De hecho este tipo de empresas, dicen que aplican el método de este siglo. Pero mejor será que te informes y obligas de boca de los mejores cerebros del mundo empresarial y económico el mundo.

Espero hayas entendido la explicación y entiendas que defiendo aquello que conozco y a lo que me dedico, al igual que tú harías con tu negocio.

J
jinyu_8467078
9/1/16 a las :22

Quiero q me devuelvan mi dinero
Hola soy Mari de Murcia me hablaron de los parches y quede con una distribuidora y los probé y bien. Me hice cliente y estuvieron mandadome todos los meses cajas de parches así hasta 5 cajas. De las cuales solo he usado tres parches las 3 cajas las tengo en casa si empezar!!! Me an estado cobrando durante 5 meses 86 cada mes. Me pongo en contacto con mi distribuidora y me dice q me lo va a solucionar pero nada pasan los meses y no me dice nada e tenido q buscarme la vida y llamar a la empresa y darme de baja porque la chica q me hizo clienta me puso el cobro mensualmente automático por eso se los cobraban todos los meses La empresa me dice q me pueden devolver el importe de dos cajas pero q los gastos los tengo q pagar yo y encima de q me cobran gastos cuando me lo enviaron ahora sí yo quiero enviárselos también tengo q pagarlos sobre unos 30 Estoy muy descontenta con esta empresa y sobre todo con la guapa de la distribuidora Si alguien le interesa las cajas de parches las vendo por lo q me costó tengo 3 cajas. Porfavor ayudarme

K
kiko_9102468
9/1/16 a las 17:01

Buenas
Hola
Yo soy tamy y tenia un problema con mi peso y mi salud, por lo cual empece a cambiar mis habitos y la verdad que estoy muy contenta, llevo perdidos 11 kilos y me encuentro genial, si quieres ponte en contacto conmigo en el correo tamyasecas@hotmail.com
Un saludo

Z
zineb_8051321
25/1/16 a las 23:09
En respuesta a jinyu_8467078

Quiero q me devuelvan mi dinero
Hola soy Mari de Murcia me hablaron de los parches y quede con una distribuidora y los probé y bien. Me hice cliente y estuvieron mandadome todos los meses cajas de parches así hasta 5 cajas. De las cuales solo he usado tres parches las 3 cajas las tengo en casa si empezar!!! Me an estado cobrando durante 5 meses 86 cada mes. Me pongo en contacto con mi distribuidora y me dice q me lo va a solucionar pero nada pasan los meses y no me dice nada e tenido q buscarme la vida y llamar a la empresa y darme de baja porque la chica q me hizo clienta me puso el cobro mensualmente automático por eso se los cobraban todos los meses La empresa me dice q me pueden devolver el importe de dos cajas pero q los gastos los tengo q pagar yo y encima de q me cobran gastos cuando me lo enviaron ahora sí yo quiero enviárselos también tengo q pagarlos sobre unos 30 Estoy muy descontenta con esta empresa y sobre todo con la guapa de la distribuidora Si alguien le interesa las cajas de parches las vendo por lo q me costó tengo 3 cajas. Porfavor ayudarme

Informacion de parche
Hola ne gustaria saber si te funcionó el parche y en cuanto vendes la caja.

X
xiaowu_8280445
1/2/16 a las :38

Como ha sido
Buenas noches Nuria.
Efecto si que hacen y es duradero, como todos los tratamientos para mantener el efecto hay que cuidarse, por otro lado me gustaría saber donde enviaste el dinero? Los pagos se hacen por tarjeta. El único problema que yo he tenido con los envíos ha sido que el cliente no estuviera en casa para recoger el pedido pero por lo demas sin problema.
No suelen dar alergias pero ya sabemos que cualquiera puede ser sergio a algunas de las plantas que los componen pero con leer la composición y preguntarle a tus clientes di tienen alergia a cualquiera de los principios activos de los que está compuesto es suficiente.
Si te puedo ayudar en algo házmelo saber.
Un saludo

A
adem_5863320
3/2/16 a las 11:32

Dudas sobre el parche
hola recientem,ente estoy investigando el tema de los parches
mi pregunta es hablais del mismo parche, esk creo k hoy po r hoy hay varios
yo termino de encargar el parche slim patch que es 100% natural y va por magnetoterapia o como se llame, osea k lleva un iman y eso va haciendo su faena, alguien lo conoce?
segun las intrucciones a los 15 dias ya debes de bajar de talla de ropa, sera cierto?
bien dice que esto se lleva puesto en la zona del ombligo 24 horas o 12 segun se crea convenicnete pero siempre por la noche, k opinais, alguien lo ha probado, gracias

V
valery_5863319
4/2/16 a las 11:58
En respuesta a xiaowu_8280445

Como ha sido
Buenas noches Nuria.
Efecto si que hacen y es duradero, como todos los tratamientos para mantener el efecto hay que cuidarse, por otro lado me gustaría saber donde enviaste el dinero? Los pagos se hacen por tarjeta. El único problema que yo he tenido con los envíos ha sido que el cliente no estuviera en casa para recoger el pedido pero por lo demas sin problema.
No suelen dar alergias pero ya sabemos que cualquiera puede ser sergio a algunas de las plantas que los componen pero con leer la composición y preguntarle a tus clientes di tienen alergia a cualquiera de los principios activos de los que está compuesto es suficiente.
Si te puedo ayudar en algo házmelo saber.
Un saludo

A que parche te refieres
hola hacen efecto? a partir de cuando hacen efecto, yo me he comprado el slim patch, por fa vor respondeme a ciberalbapm@gmail.com

A
arseni_9364732
6/2/16 a las 23:07

Hola
No se si puedes ver mi mensaje pero yo vendo los parches y si sirven si gustas agregarme de amiga yo te puedo asesorar y puedes comprar en mi pagina.

A
alai_8668647
6/2/16 a las 23:50
En respuesta a arseni_9364732

Hola
No se si puedes ver mi mensaje pero yo vendo los parches y si sirven si gustas agregarme de amiga yo te puedo asesorar y puedes comprar en mi pagina.

Gracias!
Gracias x decir eso, yo por lo k he leído: si funciona notas pronto los resultados si a los 15 días no notas cambios esk a esa persona no le funciona, y a los k les va bien hablan maravillas

A
alai_8668647
9/2/16 a las 15:23
En respuesta a arseni_9364732

Hola
No se si puedes ver mi mensaje pero yo vendo los parches y si sirven si gustas agregarme de amiga yo te puedo asesorar y puedes comprar en mi pagina.

A que precio
Hola a cuanto los vendes?. Cual vendes, porque yo he comprado slim path y hay 3 modelos( forte,biomagneticos y otro k no recuerdo)

M
merve_713874
15/2/16 a las 12:50

Parches remodeladores it works
Hola !!

He leído varías opiniones, y como en todo cada uno cuenta como le va. Pues bien os dejo mi experiencia aun no terminada. He probado uno de cara y la verdad que si que he notado cambios pero no en exceso, si que es verdad que voy a por la segunda sesión y espero ver mejores resultados, me hice distribuidora para obtener mejores precios con una amiga, ya os iré contando como me funcionan.
Y con respecto a los parches del cuerpo he visto mejores resultados en clientas desde la primera sesión, en cuanto a firmeza, textura e incluso reducción.
Si alguna de vosotras quiere probarlos os dejo mi correo para que me contactéis, y si sois de Zaragoza pues mejor. Mi correo es vr-maria@hotmail.com
Ya os digo que estoy probándolos en mi amiga y en mi misma,aunque sea distribuidora tengo que ver los resultados en nosotras mismas. Es verdad que hay que saber ponérselos bien. Si os interesa al igual que hemos hecho con amigas les hemos vendido parches sueltos por si os interesase a alguna de vosotras, y no porque me interese venderlos os digo que no están descontentas de su primera sesión y no salen caros.
Os iré informando de la evolución en nosotras y conocidas.
Un saludo

A
alai_8668647
15/2/16 a las 15:15
En respuesta a merve_713874

Parches remodeladores it works
Hola !!

He leído varías opiniones, y como en todo cada uno cuenta como le va. Pues bien os dejo mi experiencia aun no terminada. He probado uno de cara y la verdad que si que he notado cambios pero no en exceso, si que es verdad que voy a por la segunda sesión y espero ver mejores resultados, me hice distribuidora para obtener mejores precios con una amiga, ya os iré contando como me funcionan.
Y con respecto a los parches del cuerpo he visto mejores resultados en clientas desde la primera sesión, en cuanto a firmeza, textura e incluso reducción.
Si alguna de vosotras quiere probarlos os dejo mi correo para que me contactéis, y si sois de Zaragoza pues mejor. Mi correo es vr-maria@hotmail.com
Ya os digo que estoy probándolos en mi amiga y en mi misma,aunque sea distribuidora tengo que ver los resultados en nosotras mismas. Es verdad que hay que saber ponérselos bien. Si os interesa al igual que hemos hecho con amigas les hemos vendido parches sueltos por si os interesase a alguna de vosotras, y no porque me interese venderlos os digo que no están descontentas de su primera sesión y no salen caros.
Os iré informando de la evolución en nosotras y conocidas.
Un saludo

Asi? estupendo
Hola esto es lo mismo que slim Patch? , me puedes informar sobre este producto? Gracias

E
eliany_5622475
15/2/16 a las 17:36
En respuesta a alai_8668647

Asi? estupendo
Hola esto es lo mismo que slim Patch? , me puedes informar sobre este producto? Gracias

Adelgazar con productos naturales sin efecto rebote
It works es una línea Americana de productos de cosmética que está pegando fuerte en EEUU y que ha ido abriendo mercado poco a poco estando presente en la actualidad en 17 países. Ha llegado a España hace muy poquito tiempo y por eso todavía no se ha oído hablar mucho de ella, cosa que sucederá debido a lo impactantes que son sus resultados: Reduces cm. de cualquier zona de tu cuerpo, eliminas arrugas, estrias, tonificas y quitas manchas en 45 minutos. Contacti: azahara_ctg@hotmail.com

M
merve_713874
16/2/16 a las 13:32
En respuesta a eszter_5937701

Informacion
hola, vendes tambien los que son para lo brazos? si es así que precio tienen.
y los de la tripa que precio tienen?
gracias

Parches it works
Hola,
Son los mismos parches los del cuerpo y los de los brazos, lo único que como el parche es grande para zonas pequeñas se cortan mas o menos a la medida.

Un saludo

V
valery_5863319
18/2/16 a las 12:02
En respuesta a merve_713874

Parches remodeladores it works
Hola !!

He leído varías opiniones, y como en todo cada uno cuenta como le va. Pues bien os dejo mi experiencia aun no terminada. He probado uno de cara y la verdad que si que he notado cambios pero no en exceso, si que es verdad que voy a por la segunda sesión y espero ver mejores resultados, me hice distribuidora para obtener mejores precios con una amiga, ya os iré contando como me funcionan.
Y con respecto a los parches del cuerpo he visto mejores resultados en clientas desde la primera sesión, en cuanto a firmeza, textura e incluso reducción.
Si alguna de vosotras quiere probarlos os dejo mi correo para que me contactéis, y si sois de Zaragoza pues mejor. Mi correo es vr-maria@hotmail.com
Ya os digo que estoy probándolos en mi amiga y en mi misma,aunque sea distribuidora tengo que ver los resultados en nosotras mismas. Es verdad que hay que saber ponérselos bien. Si os interesa al igual que hemos hecho con amigas les hemos vendido parches sueltos por si os interesase a alguna de vosotras, y no porque me interese venderlos os digo que no están descontentas de su primera sesión y no salen caros.
Os iré informando de la evolución en nosotras y conocidas.
Un saludo

Estoy encantada
Empecé ayer por la noche con el parche slim Patch( osea mi día 1) y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, nada mas ponermelo ya note como ligeras vibraciones dentro de mi tripa y calorcito , al rato note como me removía los aires y al poco los expulse
Durante la noche he sentido sed y bastante pero eso si me kito los antojos
Y cuando orino lo hago mas intenso y tengo la sensación que se me han rebajado los flotadores
Ya noto k después de 12 horas son mas flojas las vibraciones apenas las noto y es muy cómodo de llevar
A todo esto estoy muy contenta con los cambios en mi cuerpo, y solo llevo 1 día!!! En fin ya OS iré contando mi evolución
De echo he perdido 1 kilo!!!!! De normal estoy en 72,3 y hoy estaba en 71,10 he flipado

A
aunicorn_3357e9z
19/2/16 a las 9:32
En respuesta a valery_5863319

A que parche te refieres
hola hacen efecto? a partir de cuando hacen efecto, yo me he comprado el slim patch, por fa vor respondeme a ciberalbapm@gmail.com

Son parches wrap n??
Hola quería saber el precio aproximado, cuanto dura el tratamiento y lo más importante, se pueden aplicar lactando?? Muchas gracias a todas!!!

V
valery_5863319
19/2/16 a las 10:23
En respuesta a aunicorn_3357e9z

Son parches wrap n??
Hola quería saber el precio aproximado, cuanto dura el tratamiento y lo más importante, se pueden aplicar lactando?? Muchas gracias a todas!!!

Respuesta
Por la información que a mi me han dado vale según la distribuidora pero esta sobre 75 el paquete de 4
Son entre 45 a 60 minutos el ponertelo y dura hasta 3 días los efectos, te lo puedes poner 1 vez por semana
No se recomienda poner en periodo de lactancia , embarazada o con regla
Y creo que ya esta todo ( ojalá a mi me lo hubieran explicado así de claro) todo el mundo da la información en cuenta gotas
Yo estoy usando slim Patch y me van genial y es mas barato

A
arseni_9364732
22/2/16 a las 2:03
En respuesta a alai_8668647

A que precio
Hola a cuanto los vendes?. Cual vendes, porque yo he comprado slim path y hay 3 modelos( forte,biomagneticos y otro k no recuerdo)

Respuesta
Los vendo en estados unidos en cualquier parte y hay precio al publico de 99 o cliente leal 59 mas impuestos y envio.

A
arseni_9364732
22/2/16 a las 2:11

Parches itworks
Yo soy distribuidora y he tenido resultados si alguien le gustaria mas informacion pueden contactarme a sara052988@univision.com. Tengo facebook tambien y pagina de itworks en facebook. www.facebook.com/mamawraps. El parche itworks no es una estafa lo que muchas personas no saben es que los resutados varian de persona a persona y hay otras cosas que pueden usarse en conjunto para mejorar los resultados.

Y
yoanka_5651155
25/2/16 a las 15:31
En respuesta a jinyu_8467078

Quiero q me devuelvan mi dinero
Hola soy Mari de Murcia me hablaron de los parches y quede con una distribuidora y los probé y bien. Me hice cliente y estuvieron mandadome todos los meses cajas de parches así hasta 5 cajas. De las cuales solo he usado tres parches las 3 cajas las tengo en casa si empezar!!! Me an estado cobrando durante 5 meses 86 cada mes. Me pongo en contacto con mi distribuidora y me dice q me lo va a solucionar pero nada pasan los meses y no me dice nada e tenido q buscarme la vida y llamar a la empresa y darme de baja porque la chica q me hizo clienta me puso el cobro mensualmente automático por eso se los cobraban todos los meses La empresa me dice q me pueden devolver el importe de dos cajas pero q los gastos los tengo q pagar yo y encima de q me cobran gastos cuando me lo enviaron ahora sí yo quiero enviárselos también tengo q pagarlos sobre unos 30 Estoy muy descontenta con esta empresa y sobre todo con la guapa de la distribuidora Si alguien le interesa las cajas de parches las vendo por lo q me costó tengo 3 cajas. Porfavor ayudarme

Todavia los tienes
HOA MI NOMBRE ES BEATRIZ TODAVIA LO TIENES MI EMAIL ES ESTE beatrizsaenzesparza@gmail.com SI LO TIENES ME DICES CUANTO ME COBRAS POR LAS 3 CAJAS QUE NO SEA CARRO

V
valery_5863319
26/2/16 a las 14:45
En respuesta a zineb_8051321

Informacion de parche
Hola ne gustaria saber si te funcionó el parche y en cuanto vendes la caja.

Funciona
Hola yo estoy usando slim Patch y a mi me están funcionando, llevo 8 días y hoy al fin he visto bajada de peso
Tal y como dicen las instrucciones los primeros días notas como se reduce el apetito y tienes menos antojos y sobre todo mucha sed
A los pocos días ya notas como vas mejor al baño en mi caso sobre el día 6 y ahora estoy notando menos tripa y me he pesado y he perdido sobre 1 kilo
Yo los encontré a unos 30 pero buscarlos en aliexpres porque están tirados de precio igual la caja de 30 sale a 4 y no cobran gastos la pega es que tardan unos 2 meses en llegar

X
xiaoyi_5371586
4/3/16 a las 10:55
En respuesta a zineb_8051321

Informacion de parche
Hola ne gustaria saber si te funcionó el parche y en cuanto vendes la caja.

Información del parche!
Hola! Muy buenas yo soy distribuidora de it works . Agregame a facebook y ves mi perfil y te informo de como funciona y sus precios.

X
xiaoyi_5371586
4/3/16 a las 10:56
En respuesta a zineb_8051321

Informacion de parche
Hola ne gustaria saber si te funcionó el parche y en cuanto vendes la caja.

Información del parche!
Mi Facebook es bienvenida salud.

X
xiaoyi_5371586
4/3/16 a las 13:33
En respuesta a wen_745136

Me experiencia con el wrap todo mentira
El vrap corporal de it works empezó a comercializarse en España en mayo del 2014 aparte de los parches corporal hay parches para la cara gel todo es un fraude basta de engañar a la gente

No te entiendo!
Hola! A ver dices que has probado los productos de it works? ?? Esa no es una experiencia eso solamente es decir por decir de un producto. Deberías argumentar mejor esa experiencia que tu dices que has tenido. Permitame que insista, que producto has probado ? Porque tengo curiosidad por saber que fue lo que te paso....

S
santi_6489322
14/3/16 a las 19:41
En respuesta a arseni_9364732

Hola
No se si puedes ver mi mensaje pero yo vendo los parches y si sirven si gustas agregarme de amiga yo te puedo asesorar y puedes comprar en mi pagina.

Hola
Hola que tal !! Soy de Jalisco y quiero saber si sirven los parches, me urge bajar de peso, he tomado de todo y no me sirve ya, estoy haciendo ejercicio pero quiero bajar mas rapido

D
dayla_5188736
15/3/16 a las 13:17
En respuesta a jinyu_8467078

Quiero q me devuelvan mi dinero
Hola soy Mari de Murcia me hablaron de los parches y quede con una distribuidora y los probé y bien. Me hice cliente y estuvieron mandadome todos los meses cajas de parches así hasta 5 cajas. De las cuales solo he usado tres parches las 3 cajas las tengo en casa si empezar!!! Me an estado cobrando durante 5 meses 86 cada mes. Me pongo en contacto con mi distribuidora y me dice q me lo va a solucionar pero nada pasan los meses y no me dice nada e tenido q buscarme la vida y llamar a la empresa y darme de baja porque la chica q me hizo clienta me puso el cobro mensualmente automático por eso se los cobraban todos los meses La empresa me dice q me pueden devolver el importe de dos cajas pero q los gastos los tengo q pagar yo y encima de q me cobran gastos cuando me lo enviaron ahora sí yo quiero enviárselos también tengo q pagarlos sobre unos 30 Estoy muy descontenta con esta empresa y sobre todo con la guapa de la distribuidora Si alguien le interesa las cajas de parches las vendo por lo q me costó tengo 3 cajas. Porfavor ayudarme

Parches
Aun tienes los parches?

N
nina_5281393
19/3/16 a las 14:08
En respuesta a jinyu_8467078

Quiero q me devuelvan mi dinero
Hola soy Mari de Murcia me hablaron de los parches y quede con una distribuidora y los probé y bien. Me hice cliente y estuvieron mandadome todos los meses cajas de parches así hasta 5 cajas. De las cuales solo he usado tres parches las 3 cajas las tengo en casa si empezar!!! Me an estado cobrando durante 5 meses 86 cada mes. Me pongo en contacto con mi distribuidora y me dice q me lo va a solucionar pero nada pasan los meses y no me dice nada e tenido q buscarme la vida y llamar a la empresa y darme de baja porque la chica q me hizo clienta me puso el cobro mensualmente automático por eso se los cobraban todos los meses La empresa me dice q me pueden devolver el importe de dos cajas pero q los gastos los tengo q pagar yo y encima de q me cobran gastos cuando me lo enviaron ahora sí yo quiero enviárselos también tengo q pagarlos sobre unos 30 Estoy muy descontenta con esta empresa y sobre todo con la guapa de la distribuidora Si alguien le interesa las cajas de parches las vendo por lo q me costó tengo 3 cajas. Porfavor ayudarme

Hola
Qué marca son, cómo se llaman y el precio. Gracias !!!!!!

N
nina_5281393
19/3/16 a las 14:09
En respuesta a jinyu_8467078

Quiero q me devuelvan mi dinero
Hola soy Mari de Murcia me hablaron de los parches y quede con una distribuidora y los probé y bien. Me hice cliente y estuvieron mandadome todos los meses cajas de parches así hasta 5 cajas. De las cuales solo he usado tres parches las 3 cajas las tengo en casa si empezar!!! Me an estado cobrando durante 5 meses 86 cada mes. Me pongo en contacto con mi distribuidora y me dice q me lo va a solucionar pero nada pasan los meses y no me dice nada e tenido q buscarme la vida y llamar a la empresa y darme de baja porque la chica q me hizo clienta me puso el cobro mensualmente automático por eso se los cobraban todos los meses La empresa me dice q me pueden devolver el importe de dos cajas pero q los gastos los tengo q pagar yo y encima de q me cobran gastos cuando me lo enviaron ahora sí yo quiero enviárselos también tengo q pagarlos sobre unos 30 Estoy muy descontenta con esta empresa y sobre todo con la guapa de la distribuidora Si alguien le interesa las cajas de parches las vendo por lo q me costó tengo 3 cajas. Porfavor ayudarme

Interesada
Qué marca son, cómo se llaman y el precio. Gracias !!!!!!

A
airin_7874798
21/3/16 a las 3:59
En respuesta a valery_5863319

Estoy encantada
Empecé ayer por la noche con el parche slim Patch( osea mi día 1) y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, nada mas ponermelo ya note como ligeras vibraciones dentro de mi tripa y calorcito , al rato note como me removía los aires y al poco los expulse
Durante la noche he sentido sed y bastante pero eso si me kito los antojos
Y cuando orino lo hago mas intenso y tengo la sensación que se me han rebajado los flotadores
Ya noto k después de 12 horas son mas flojas las vibraciones apenas las noto y es muy cómodo de llevar
A todo esto estoy muy contenta con los cambios en mi cuerpo, y solo llevo 1 día!!! En fin ya OS iré contando mi evolución
De echo he perdido 1 kilo!!!!! De normal estoy en 72,3 y hoy estaba en 71,10 he flipado

Desesperada..quiero bajar de peso por problemas de salud
Disculpe me puede dar la pagina donde los compró.. Se escucha que son buenos los parches que dice..porque yo estoy gordita y ya e intentado bajar de mil formas y nada

A
airin_7874798
21/3/16 a las 4:12
En respuesta a airin_7874798

Desesperada..quiero bajar de peso por problemas de salud
Disculpe me puede dar la pagina donde los compró.. Se escucha que son buenos los parches que dice..porque yo estoy gordita y ya e intentado bajar de mil formas y nada

Sra estelap3 si me puede decir en que pagina los compró.
X favor..para yo comprarlos ..Sra estelap3

M
merve_713874
21/3/16 a las 10:35
En respuesta a airin_7874798

Desesperada..quiero bajar de peso por problemas de salud
Disculpe me puede dar la pagina donde los compró.. Se escucha que son buenos los parches que dice..porque yo estoy gordita y ya e intentado bajar de mil formas y nada

Parches (wraps)
http://reduceatugusto.itworkseu.com

Aquí puedes ver todos los productos y a la vez comprarlos.
Cualquier duda que tengas me lo comentas. gracias

M
merve_713874
21/3/16 a las 11:20
En respuesta a santi_6489322

Hola
Hola que tal !! Soy de Jalisco y quiero saber si sirven los parches, me urge bajar de peso, he tomado de todo y no me sirve ya, estoy haciendo ejercicio pero quiero bajar mas rapido

Parches
http://reduceatugusto.itworkseu.com

Aquí puedes ver todos los productos y a la vez comprarlos.
Cualquier duda que tengas me lo comentas. gracias

M
merve_713874
21/3/16 a las 11:35
En respuesta a aunicorn_3357e9z

Son parches wrap n??
Hola quería saber el precio aproximado, cuanto dura el tratamiento y lo más importante, se pueden aplicar lactando?? Muchas gracias a todas!!!

Parches corporales (wraps)
http://reduceatugusto.itworkseu.com

Aquí puedes ver todos los productos y a la vez comprarlos.
Cualquier duda que tengas me lo comentas. gracias

A
an0N_718237799z
28/3/16 a las 17:19
En respuesta a airin_7874798

Desesperada..quiero bajar de peso por problemas de salud
Disculpe me puede dar la pagina donde los compró.. Se escucha que son buenos los parches que dice..porque yo estoy gordita y ya e intentado bajar de mil formas y nada

Parches it works
HOLA, soy distribuidora de it wors en la zona de valencia y alrederdores, estos SÍ funcionan!!, poneos en contacto conmigo si quereis más informacion.
juliettetrend@gmail.com

A
an0N_718237799z
28/3/16 a las 17:25
En respuesta a alai_8668647

Asi? estupendo
Hola esto es lo mismo que slim Patch? , me puedes informar sobre este producto? Gracias

Parches it works ahora en europa!!
Aqui podreis comprarlos
https://juliajl.myitworks.com

A
almira_8775660
30/3/16 a las 1:42
En respuesta a valery_5863319

Estoy encantada
Empecé ayer por la noche con el parche slim Patch( osea mi día 1) y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, nada mas ponermelo ya note como ligeras vibraciones dentro de mi tripa y calorcito , al rato note como me removía los aires y al poco los expulse
Durante la noche he sentido sed y bastante pero eso si me kito los antojos
Y cuando orino lo hago mas intenso y tengo la sensación que se me han rebajado los flotadores
Ya noto k después de 12 horas son mas flojas las vibraciones apenas las noto y es muy cómodo de llevar
A todo esto estoy muy contenta con los cambios en mi cuerpo, y solo llevo 1 día!!! En fin ya OS iré contando mi evolución
De echo he perdido 1 kilo!!!!! De normal estoy en 72,3 y hoy estaba en 71,10 he flipado

Sigues utilizándolo los parches
Hola, qué tal? Sigues utilizando los parches? He pedido unos de aliexpres lo que no sé si serán buenos. Como te ha ido ?

M
manna_6381123
18/7/16 a las 3:31
En respuesta a valery_5863319

Estoy encantada
Empecé ayer por la noche con el parche slim Patch( osea mi día 1) y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, nada mas ponermelo ya note como ligeras vibraciones dentro de mi tripa y calorcito , al rato note como me removía los aires y al poco los expulse
Durante la noche he sentido sed y bastante pero eso si me kito los antojos
Y cuando orino lo hago mas intenso y tengo la sensación que se me han rebajado los flotadores
Ya noto k después de 12 horas son mas flojas las vibraciones apenas las noto y es muy cómodo de llevar
A todo esto estoy muy contenta con los cambios en mi cuerpo, y solo llevo 1 día!!! En fin ya OS iré contando mi evolución
De echo he perdido 1 kilo!!!!! De normal estoy en 72,3 y hoy estaba en 71,10 he flipado

Informacion
Hola que tal queria saber como te fue con los parches porfisss estoy esperando mi pedido de parches y deseo saber sobre el uso y los resultados que te dio a ti

A
aruca_9911941
26/7/16 a las 7:05
En respuesta a valery_5863319

Estoy encantada
Empecé ayer por la noche con el parche slim Patch( osea mi día 1) y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, nada mas ponermelo ya note como ligeras vibraciones dentro de mi tripa y calorcito , al rato note como me removía los aires y al poco los expulse
Durante la noche he sentido sed y bastante pero eso si me kito los antojos
Y cuando orino lo hago mas intenso y tengo la sensación que se me han rebajado los flotadores
Ya noto k después de 12 horas son mas flojas las vibraciones apenas las noto y es muy cómodo de llevar
A todo esto estoy muy contenta con los cambios en mi cuerpo, y solo llevo 1 día!!! En fin ya OS iré contando mi evolución
De echo he perdido 1 kilo!!!!! De normal estoy en 72,3 y hoy estaba en 71,10 he flipado

Quiero contactarme contigo
Mira yo hace como dos horas que me lo puse y no he sentido vibraciones Me puedes informar más sobre tu experiencia? Mi correo es Yanitza.baeza@hotmail.com por favor

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 19:51

Contenta
Hello.a mi me funcionaron. Si es verdad que compré los más caros en la farmacia slimpatch. bajé 6 kilos en un mes. Hacia ejercicio pero eso no era extraño porque yo siempre hago ejercicio, Ese mes fué un bajón a lo bestia y se notaba en la orina y sudor que estaba hechando basura. los ultimos los encontré en slimpatch . es q venden los originales pero bastante mas baratos. Con un tratamiento de 40 dias tuve un cambio radical ¡¡ya me contareis.

G
geane_5133612
29/7/16 a las 22:22

Consulta
Hola.mira por lo q e leído este parche ayuda a bajar de peso..pero yo soy super flaca pero tengo mis rollitos, yo no quiero bajar más de peso sólo reducir cm... este parche me sirve??? Gracias

M
muskan_5478958
18/3/17 a las 12:58
En respuesta a idaira_5691708

Estoy en ello
Holas chicas, la verdad es que yo no pude resistirme y los compré la semana pasada, el lunes empecé, así que os iré informando si voy perdiendo peso. Mi problema ha sido post-embarazo, aunque de todos modos siempre he sido rellenita, pero ahora ya es demasiado... en fin, ánimos a todas, ya os contaré!

Hola! Cómo vas? Algún resultado? 😃

C
chenxi_6948833
10/8/17 a las 17:34
En respuesta a zayda_7198764

Creo que no
Yo he probado muchas cosas y éstas no están entre mis favoritas, de verdad, a saber qué porquerías te absorbe la piel, bueno, no los encuentro muy útiles, yo estoy usando un quemagrasa y por aquí sí que me ha ido bien, es bastante rápido y funciona súper bien, me ha ayudado a quitarme contorno y reducir tallas, a mí me parece una de las mejores opciones.

Hola felicia, me gustaría saber qué usas que te fue tan bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir