Foro / Salud

Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 17:34
E
enetz_9345930
8/9/14 a las 16:31

Parches it works
Hola soy distribuidora de este producto mi pagina de Facebook es it works y aqui os dejo la web por si quereis mas información Equipored.com/iwg/sandra

Ver también

La respuesta más útil

B
badiaa_9732756
20/11/09 a las 16:33

Ayudarme xfavor
HOLa!!
soy paula y estoy desesperada porque sobre el mes de enero comence a tomar las pastillas anticonceptivas y engorde hasta casi dos tallas y ahora no consigo adelgazar con nada y tengo 19 años y no quiero qdarme siemrpe asi proque no estoy contenta con mi cuerpo es mas estoy super acomplejada y nisikiera las relaciones con mi chico funcionan del todo por mis complejos y demas... he visto lo de los parches pero como no trabajo ni nada no tengo mucho dinero y no se cuanto valen podrian ayudarme decirme que puedo comprar y donde muchas gracias a todas!!

C
chadya_7186328
28/10/14 a las 17:26
En respuesta a zayda_7198764

Creo que no
Yo he probado muchas cosas y éstas no están entre mis favoritas, de verdad, a saber qué porquerías te absorbe la piel, bueno, no los encuentro muy útiles, yo estoy usando un quemagrasa y por aquí sí que me ha ido bien, es bastante rápido y funciona súper bien, me ha ayudado a quitarme contorno y reducir tallas, a mí me parece una de las mejores opciones.


Hola! Muy buenas He leído tu respuesta y he mirado precios de las wraps estas, estoy interesada pero primero me gustaría probar otras opciones, y me quedé con la intriga.. jajaja ¿Qué quemagrasas usas? Me encantaría probarlo ya que son más enocómicos y si funciona ya ni te cuento! Llevo probando varias cosillas, y me gustaría que esta fuera una de ellas para dar ya con la clave jajaja Muchas gracias si contestas, y sino también

L
laisa_8880891
8/11/14 a las 1:59

No funcionan
Lo que si me a funcionado muy bien desde que lo empeze a usar han sido unas tecnicas y consejos que me ayudaron a perder pèso de forma progresiva, llevo un mes probando este producto y ya perdi 8 kilos.....lo pueden encontrar en paraadelgazarrapido.net , te lo recomiendo, resultados verdaderos.Bye saludos.

A
aureo_9056153
9/11/14 a las :37

En 45 minutos
Hola, puedo confirmarte que si es efectivo el wraps, yo lo probe, y me sorprendi con el resultado, ahora soy distribuidora.
si quieres que hablemos, te paso mi correo.
rapidoyefectivo@gmail.com.

A
aureo_9056153
9/11/14 a las :46
En respuesta a an0N_814465599z

Me puedes decir la marca de los parches?
hola me gustaria que me dijeras si fuera posible la marca de esos parches adelgazantes y el precio si lo sabes vale? es que necesitaria quitarme centimetros de cintura que me sobran algunos jejeje un saludo y muchas gracias.

Wraps de itworks
Hola, puedo confirmarte que si es efectivo el wraps, yo lo probe, y me sorprendi con el resultado, ahora soy distribuidora.
si quieres que hablemos, te paso mi correo.
rapidoyefectivo@gmail.com.

A
amra_8306199
12/11/14 a las 18:31
En respuesta a aureo_9056153

En 45 minutos
Hola, puedo confirmarte que si es efectivo el wraps, yo lo probe, y me sorprendi con el resultado, ahora soy distribuidora.
si quieres que hablemos, te paso mi correo.
rapidoyefectivo@gmail.com.

Parches
como puede saber cual son los originales vienen de 20 eso me han ofrecido tu a cuanto lis tienen

A
aureo_9056153
14/11/14 a las 18:24
En respuesta a chadya_7186328


Hola! Muy buenas He leído tu respuesta y he mirado precios de las wraps estas, estoy interesada pero primero me gustaría probar otras opciones, y me quedé con la intriga.. jajaja ¿Qué quemagrasas usas? Me encantaría probarlo ya que son más enocómicos y si funciona ya ni te cuento! Llevo probando varias cosillas, y me gustaría que esta fuera una de ellas para dar ya con la clave jajaja Muchas gracias si contestas, y sino también

Respuesta
Hola, hablar de opciones y descuentos q puedes tener, te doy mi página : http://rapidoyefectivo.myitworks.com
Y sino mandame un privado y estaré encantada de hablar contigo.

D
dailos_5333060
21/11/14 a las 16:25
En respuesta a laisa_8880891

No funcionan
Lo que si me a funcionado muy bien desde que lo empeze a usar han sido unas tecnicas y consejos que me ayudaron a perder pèso de forma progresiva, llevo un mes probando este producto y ya perdi 8 kilos.....lo pueden encontrar en paraadelgazarrapido.net , te lo recomiendo, resultados verdaderos.Bye saludos.

Sencillo y eficaz
Pensé que me costaría mas poder perder peso pero con este método me resulto sencillo..... comiendo saludable claro y ayudando con un poco de ejercicios .

S
samera_8111690
12/12/14 a las 23:18

Parches it works
Me hice clienta fiel ,y después de probar 8 parches sigo con la misma barriga,.hice todas las instrucciones al pie de la letra ,incluso con cuidado en la comida,.
Este producto me ha decepcionado

S
saliha_5635804
14/12/14 a las 15:13
En respuesta a zayda_7198764

Creo que no
Yo he probado muchas cosas y éstas no están entre mis favoritas, de verdad, a saber qué porquerías te absorbe la piel, bueno, no los encuentro muy útiles, yo estoy usando un quemagrasa y por aquí sí que me ha ido bien, es bastante rápido y funciona súper bien, me ha ayudado a quitarme contorno y reducir tallas, a mí me parece una de las mejores opciones.

Ingredientes
A saber, no, hay que jugársela nunca. Examina los ingredientes y presentaselos a tu médico, la seguridad es lo primero y tienes razón, pq lo que absorbe tu piel termina en tu sangre. Puedes ver los ingredientes en ésta página: www.equipored.com/iwg/barbara

S
saliha_5635804
14/12/14 a las 15:18
En respuesta a samera_8111690

Parches it works
Me hice clienta fiel ,y después de probar 8 parches sigo con la misma barriga,.hice todas las instrucciones al pie de la letra ,incluso con cuidado en la comida,.
Este producto me ha decepcionado

Manums1 parches it works
Consulta a tu médico, no es normal que no hayas tenido resultados si dices que lo has hecho bien, éso puede ser otro problema de salud enmascarado. Consulta con un médico. Suerte!

S
saliha_5635804
14/12/14 a las 15:19

Parches it works
comprarparches.myitworks.com/es

S
samera_8111690
19/12/14 a las :08
En respuesta a saliha_5635804

Manums1 parches it works
Consulta a tu médico, no es normal que no hayas tenido resultados si dices que lo has hecho bien, éso puede ser otro problema de salud enmascarado. Consulta con un médico. Suerte!

Parches
Precisamente fui al médico y tengo una analítica perfecta.
Y no soy la única al que el producto no le funciona.
Mi propia distribuidora tambiem le sucede ,por lo que esta pensando darse de baja

S
sila_8871553
13/1/15 a las 17:30

No sirven
Yo compre los parches it work y y use 10 parches y no baje pero ni un cm tome mucha agua como me dijeron cuide mi alimentacion y no mas no vi resultados y entonces los probamos con mi amiga y ella uso 4 y tampoco es una estafa pienso q para bajar es con paciencia y una buena alimentación y abase de ejercicios con esto termine de creer q ningun producto sirve

E
enetz_9345930
19/1/15 a las 1:41
En respuesta a chadya_7186328


Hola! Muy buenas He leído tu respuesta y he mirado precios de las wraps estas, estoy interesada pero primero me gustaría probar otras opciones, y me quedé con la intriga.. jajaja ¿Qué quemagrasas usas? Me encantaría probarlo ya que son más enocómicos y si funciona ya ni te cuento! Llevo probando varias cosillas, y me gustaría que esta fuera una de ellas para dar ya con la clave jajaja Muchas gracias si contestas, y sino también

La dieta que esta arrasando en europa
Juice plus capsulas a base de verduras frutas y frutos rojos y batidos para complementar si quereis mas informacion escribirme a sandra_trl@hotmail.com o seguirme en facebook juice plus españa rwsultados alucinantes.

R
rolan_8644301
25/2/15 a las 8:22
En respuesta a saliha_5635804

Manums1 parches it works
Consulta a tu médico, no es normal que no hayas tenido resultados si dices que lo has hecho bien, éso puede ser otro problema de salud enmascarado. Consulta con un médico. Suerte!

Estos parches no funcionan
Como puedes decir que porque no funcionan los parches es que tiene un problema de salud??
Yo no tengo ningún problema de salud, y no he perdido ni un centímetro!! mi amiga tampoco, y ninguna de las dos tenemos tiroides.
Gracias,
Un saludo.

K
kenia_5609668
26/2/15 a las 3:38

Parches
a mi no me funciono

I
inca_8463560
8/3/15 a las 22:01
En respuesta a haiat_8622811

Futura compradora ¡
enserio los vendes? como podria contactarte para comprar y cuales son los costos

Yo te informo encantada!
Hola que tal? Encantada de saludarte! Te dejo los link de mis blogs para que te informes y puedas aclarar todas tus dudas y puedas conoces un poco de todo, compañía, ingredientes, formas de compra, etc.
Http://funcionanlosparches.blogspot.c om.es
teléfono para más información 616.720.471

N
nilza_5999494
12/4/15 a las 10:10

Parches i works
Hay varios tipos de parches adelgazantes, yo voy a hablar de I WORKS.
He leido en algún post de este foro que comentaban que los parches se despegaban después de ducharte ?de que parches estamos hablando?.
Los parches I WORKS son de una sola aplicación, se dejan puestos 45 minutos y después se retiran. Los efectos son inmediatos con una considerable reducción de volumen desde la primera aplicación. Los efectos del parche duran 72 horas en las cuales sigues eliminando sin la necesidad de llevar el parche.
la pregunta es ¿Funcionan?
la respuesta es SIIIIIIIII
Yo llevo el segundo parche puesto con un intervalo entre ellos de 8 dias y he bajado 10 cm de contorno en cintura y 8 en cadera.
Totalmente naturales y muy eficaces.
Los recomiendo sin ninguna duda

R
robyn_8775788
12/4/15 a las 12:30

Body wraps
Justo en este momento estoy utilizando mi primer body wrap en cuanto tenga los resultados despues de usarlo os comunicare su efectividad transcurridas 72h.

S
sila_5658854
15/4/15 a las 6:29

Agregame
hola me interesan los parches y la venta de estos de donde eres mi face belen andrea romero palacios

W
wen_6531480
19/4/15 a las 6:51
En respuesta a nilza_5999494

Parches i works
Hay varios tipos de parches adelgazantes, yo voy a hablar de I WORKS.
He leido en algún post de este foro que comentaban que los parches se despegaban después de ducharte ?de que parches estamos hablando?.
Los parches I WORKS son de una sola aplicación, se dejan puestos 45 minutos y después se retiran. Los efectos son inmediatos con una considerable reducción de volumen desde la primera aplicación. Los efectos del parche duran 72 horas en las cuales sigues eliminando sin la necesidad de llevar el parche.
la pregunta es ¿Funcionan?
la respuesta es SIIIIIIIII
Yo llevo el segundo parche puesto con un intervalo entre ellos de 8 dias y he bajado 10 cm de contorno en cintura y 8 en cadera.
Totalmente naturales y muy eficaces.
Los recomiendo sin ninguna duda

Saludos
Que bueno que encuentro alguien que los conoce, una pregunta, que es lo que hacen esos parches? como es que en tan poco tiempo logran desaparecer la grasa abdominal que lleva años en el cuerpo? eso me intriga mucho, gracias.

W
wen_6531480
19/4/15 a las 7:05
En respuesta a nilza_5999494

Parches i works
Hay varios tipos de parches adelgazantes, yo voy a hablar de I WORKS.
He leido en algún post de este foro que comentaban que los parches se despegaban después de ducharte ?de que parches estamos hablando?.
Los parches I WORKS son de una sola aplicación, se dejan puestos 45 minutos y después se retiran. Los efectos son inmediatos con una considerable reducción de volumen desde la primera aplicación. Los efectos del parche duran 72 horas en las cuales sigues eliminando sin la necesidad de llevar el parche.
la pregunta es ¿Funcionan?
la respuesta es SIIIIIIIII
Yo llevo el segundo parche puesto con un intervalo entre ellos de 8 dias y he bajado 10 cm de contorno en cintura y 8 en cadera.
Totalmente naturales y muy eficaces.
Los recomiendo sin ninguna duda

Dudas...
Y que me pueden decir del termofit, que entiendo, lo vende la misma gente de los parches, me interesa saber como funciona, si son pastillas o es para diluir?, por fa, quien tenga información, escríbame, gracias.

N
nouhad_7493192
3/5/15 a las 21:56

Hay que saber de que hablamos
Hola, soy distribuidora de It works y he de decir algunas cosas para que quede bien claro que son los wraps y como se utilizan.
En primer lugar el parche no esta concebido para reducir ni perder peso, sino para reafirmar, tonificar y eliminar toxinas. Es ciert que en el 80% de los casos se ve una reducción en el volumen de nuestro cuerpo, pero hay que ser consiente de que no es un producto milagro. A la pregunta de si funcionan es SI, pero siempre.y cuando seamos conscientes de q todos los cuerpos no son iguales. Unos notarán más resultados que otros y hay gente que necesita más tiempo.
También hay que decir que esto es un tratamiento y que si se combinan los parches con el gel definidor los resultados son mucho más rápidos y notables.
Además hay que beber mucha agua para que se eliminen las toxinas mediante el drenaje.
It works funciona por lipolisis por eso notamos frio cuando lo ponemos.
También hay casos en los que en la primera aplicación se aumenta de cm, esto no es extraño, es un proceso normal de eliminación de toxinas.
Si alguien tiene alguna duda sobre el producto puede ponerse en contacto conmigo al mail larimr@ hotmail.es
Rogaría a tod@s l@s distribuidores de It works no dar falsas espectativas, pq no sabemos como reaccionará cada cuerpo.
Ha sido un placer informarles y estaré encantanda de resolver vuestras dudas.
Un beso grande a todas. Lara

L
laura_5159421
5/5/15 a las 14:37

Parches para eliminar la grasa
Yo he usado solo uno y baje muchísimo la tripa, estaba muy entusiasmada porque quería empezar a vender , pero infelizmente como estoy viviendo en Portugal no puedo ser distribuidora. Ahora es cierto que van aparecer muchísima gente hablando mal del producto , está claro que para la competencia no les interesa que el producto funciona. Así que las personas que son capaz de decir que usaran 4 o 10 y no bajaran , es mentira. Así de claro es mentira, imposible usen 1 y que no tenga resultados, puede pasar de que en este día aumente de volumen por retener liquido , pero al día siguiente si que baja. No veo ahora de volver a España en julio para empezar a distribuir.

E
eszter_5937701
18/5/15 a las 14:33
En respuesta a nouhad_7493192

Hay que saber de que hablamos
Hola, soy distribuidora de It works y he de decir algunas cosas para que quede bien claro que son los wraps y como se utilizan.
En primer lugar el parche no esta concebido para reducir ni perder peso, sino para reafirmar, tonificar y eliminar toxinas. Es ciert que en el 80% de los casos se ve una reducción en el volumen de nuestro cuerpo, pero hay que ser consiente de que no es un producto milagro. A la pregunta de si funcionan es SI, pero siempre.y cuando seamos conscientes de q todos los cuerpos no son iguales. Unos notarán más resultados que otros y hay gente que necesita más tiempo.
También hay que decir que esto es un tratamiento y que si se combinan los parches con el gel definidor los resultados son mucho más rápidos y notables.
Además hay que beber mucha agua para que se eliminen las toxinas mediante el drenaje.
It works funciona por lipolisis por eso notamos frio cuando lo ponemos.
También hay casos en los que en la primera aplicación se aumenta de cm, esto no es extraño, es un proceso normal de eliminación de toxinas.
Si alguien tiene alguna duda sobre el producto puede ponerse en contacto conmigo al mail larimr@ hotmail.es
Rogaría a tod@s l@s distribuidores de It works no dar falsas espectativas, pq no sabemos como reaccionará cada cuerpo.
Ha sido un placer informarles y estaré encantanda de resolver vuestras dudas.
Un beso grande a todas. Lara

Informacion
hola, vendes tambien los que son para lo brazos? si es así que precio tienen.
y los de la tripa que precio tienen?
gracias

O
oana_7303002
31/5/15 a las 22:57
En respuesta a nouhad_7493192

Hay que saber de que hablamos
Hola, soy distribuidora de It works y he de decir algunas cosas para que quede bien claro que son los wraps y como se utilizan.
En primer lugar el parche no esta concebido para reducir ni perder peso, sino para reafirmar, tonificar y eliminar toxinas. Es ciert que en el 80% de los casos se ve una reducción en el volumen de nuestro cuerpo, pero hay que ser consiente de que no es un producto milagro. A la pregunta de si funcionan es SI, pero siempre.y cuando seamos conscientes de q todos los cuerpos no son iguales. Unos notarán más resultados que otros y hay gente que necesita más tiempo.
También hay que decir que esto es un tratamiento y que si se combinan los parches con el gel definidor los resultados son mucho más rápidos y notables.
Además hay que beber mucha agua para que se eliminen las toxinas mediante el drenaje.
It works funciona por lipolisis por eso notamos frio cuando lo ponemos.
También hay casos en los que en la primera aplicación se aumenta de cm, esto no es extraño, es un proceso normal de eliminación de toxinas.
Si alguien tiene alguna duda sobre el producto puede ponerse en contacto conmigo al mail larimr@ hotmail.es
Rogaría a tod@s l@s distribuidores de It works no dar falsas espectativas, pq no sabemos como reaccionará cada cuerpo.
Ha sido un placer informarles y estaré encantanda de resolver vuestras dudas.
Un beso grande a todas. Lara

Me interesa esos productos
Hoal soy de mty me interesa el parche y el gel cres podermelos mandar y darme la información? Te lo agradecería demaciado

X
xueyu_6996934
5/6/15 a las 10:38

Mi opinión
Para adelgazar, no creo en milagros ni en los parches adelgazantes.

Mi experiencia personal para adelgazar la resumo en 3 consejos básicos:

-caminar diariamente: en mi caso 20 min al día (cada cual lo que pueda)

-una dieta sana y equilibrada: 4-5 comidas al día en poca cantidad y con mucha fruta y verdura

-Acompañar de algun complemento alimenticio natural: En mi caso, tome azafran y garcinia cambogia natural, estos productos los compre en naturfarmaonline.com además la chica que atiende dice ser nutricionista y la verdad que atiende muy bien y sabe bastante al respecto.


Saludos a todas

Y
yaser_8526544
11/6/15 a las 15:55

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso,
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

M
maylin_743703
13/6/15 a las 1:04
En respuesta a yaser_8526544

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso,
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

Mi experiencia personal
Quien no ha oído hablar del famoso producto anunciado en televisión y de ventas en farmacias cuyo slogan publicitario es: ...en 7 noches. Funciona"?
Pues no voy a decir que es una estafa,pero a mi personalmente no me ha funcionado. Ni ese ni cientos como ese. Ni de farmacia ni del Corte Inglés. Y he probado muchos,os lo aseguro. Tengo celulitis en las piernas desde antes que pudiera recordar,herencia genética, que gracia!
Si quiero mantener el peso a raya tengo que llevar dieta estricta y caminar,running o bicicleta 1hora al día. Y si me relajo una temporada, ( 1 mes) mi cuerpo me recompensa con 3 o 4 kg de mas. Os podéis hacer una idea? Es como si quisiera burlarse de mi cuando no lo miro!!!
A lo que iba, resultados con estos parches es lo que puedo decir. Desde los primeros 45 minutos y una vez quitado seguía funcionando!! Mi marido fue testigo conmigo del cambio. Tuvimos que medir 3 veces para creerlo. 2 cm de contorno en abdomen como primera medida y otros 2 cm 72 horas después.
Llevo ya 3 parches y estoy encantada, tanto que me he animado a distribuirlos.
Yo Os animo a probarlos

M
maylin_743703
16/6/15 a las 13:07
En respuesta a laura_5159421

Parches para eliminar la grasa
Yo he usado solo uno y baje muchísimo la tripa, estaba muy entusiasmada porque quería empezar a vender , pero infelizmente como estoy viviendo en Portugal no puedo ser distribuidora. Ahora es cierto que van aparecer muchísima gente hablando mal del producto , está claro que para la competencia no les interesa que el producto funciona. Así que las personas que son capaz de decir que usaran 4 o 10 y no bajaran , es mentira. Así de claro es mentira, imposible usen 1 y que no tenga resultados, puede pasar de que en este día aumente de volumen por retener liquido , pero al día siguiente si que baja. No veo ahora de volver a España en julio para empezar a distribuir.

Distribuir it works
Hola amiga,
he visto tu mensaje en el foro. Cuando quieras distribuir estos magnificos productos y entrar a formar parte de esta empresa , avisame. Pertencezco al grupo de It Works España. Mi nombre es Gema y mi núm. 685603602. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte en todo lo que podamos. Un abrazo

F
felina_8277136
22/7/15 a las 19:59

Hola!
Los parches a mi me han ayudado mucho! Yo me los estoy poniendo , tengo a mi distribuidora .
A mi la verdad esque si me hacen y a prácticamente todo el mundo.
Te dejo el facebook : belleza Works.

F
felina_8277136
22/7/15 a las 20:01
En respuesta a oana_7303002

Me interesa esos productos
Hoal soy de mty me interesa el parche y el gel cres podermelos mandar y darme la información? Te lo agradecería demaciado

Hola!
Yo la verdad es que los estoy usando y a mi si me hacen efecto y a la mayoría de personas también .
Te dejo el facebook de mi distribuidora: Belleza Works.

F
felina_8277136
22/7/15 a las 20:04

Hola!
Yo la verdad es que los estoy usando y a mi si me hacen efecto y a la mayoría de personas también, la verdad esque estoy muy contenta!
Te dejo el facebook de mi distribuidora: Belleza Works.

S
sandel_5995827
22/7/15 a las 22:33

?????
Hola... Estoy super interesada en estos parches faciales, me pueden ayudar a saber como conseguirlos?
Agradeceré cualquier ayuda me llamo claudia soy de chile.
Saludos cordiales a todos.

L
liria_6442456
23/7/15 a las 13:07
En respuesta a sandel_5995827

?????
Hola... Estoy super interesada en estos parches faciales, me pueden ayudar a saber como conseguirlos?
Agradeceré cualquier ayuda me llamo claudia soy de chile.
Saludos cordiales a todos.

Itworks its different
Hola, yo los probé hace cosa de un mes, nos habló una conocida de ellos y francamente para mi el resultado fue espectacular , yo no estoy gorda, pero si es verdad que después de 3 niños la barriga la tenía un poco fofa.
Desde entonces mi marido es distribuidor y la mayoría de la gente está muy contenta con el resultado que dan.Yo, el único "pero" que les encuentro es que no son baratos.Si alguién está interesado en probarlos o comprarlos os dejo su móvil 670288837.(también whassap)
Y además aclarar que no es una empresa piramidal, es una empresa multinivel que es completamente diferente, de hecho en nuestro país existen muchas empresas que funcionan así, pero como llevan toda la vida no tienen mala reputación.
Por ejemplo, en los seguros:está el comercial, el agente, el jefe de equipo, el coordinador y ahí cobran comisiones de lo que tú pagas desde el primero hasta el último y nadie dice que sea una estafa.

A
anir_5362176
27/7/15 a las 21:21
En respuesta a yaser_8526544

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso,
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

Estafa total
Mi experiencia it works españa .
Me ofrecen el producto y lo compro para mi centro de estetica sin saber que es multinivel animada por un producto nuevo digo bueno no pasa nada.tarda mas de un mes en llegar cuando me han hablado de 7 dias .a la mitad de mis clientas no les funcionan .pero hay muchas interesadas asi que hago un tercer pedido el cual luego de mes y medio aun no llega .mi distribuidora y sus amigaa me insultan y me asen de todo pk digo la verdad solo se puede hablar de las maravillas para no estropear el negocio.
Puedes utilizar una app que nuncaaa funciona o llamar a un numero k te cobran un dineral como llamar a una linea erotica y luego 30 min con publicida en espera.
Me dicen mi pedido esta y me dan la guia para el transportista el cual enfadado me dice que este pedido esta solo en estado informatico pero que fisico no asi que plop .
Pero quedaba mas mi siguient. Pedido a sido adelantado misteriosamente y cargado a la cuenta asi que tengo dos pedidos de 360 cada uno y ninguno e recibido asi que creo que es todo un timo sin contar que no funciona atencion Chicas mucho cuidado con esto espero que mi experiencia les sirva

A
anir_5362176
27/7/15 a las 21:21
En respuesta a yaser_8526544

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso,
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

Estafa total
Mi experiencia it works españa .
Me ofrecen el producto y lo compro para mi centro de estetica sin saber que es multinivel animada por un producto nuevo digo bueno no pasa nada.tarda mas de un mes en llegar cuando me han hablado de 7 dias .a la mitad de mis clientas no les funcionan .pero hay muchas interesadas asi que hago un tercer pedido el cual luego de mes y medio aun no llega .mi distribuidora y sus amigaa me insultan y me asen de todo pk digo la verdad solo se puede hablar de las maravillas para no estropear el negocio.
Puedes utilizar una app que nuncaaa funciona o llamar a un numero k te cobran un dineral como llamar a una linea erotica y luego 30 min con publicida en espera.
Me dicen mi pedido esta y me dan la guia para el transportista el cual enfadado me dice que este pedido esta solo en estado informatico pero que fisico no asi que plop .
Pero quedaba mas mi siguient. Pedido a sido adelantado misteriosamente y cargado a la cuenta asi que tengo dos pedidos de 360 cada uno y ninguno e recibido asi que creo que es todo un timo sin contar que no funciona atencion Chicas mucho cuidado con esto espero que mi experiencia les sirva

S
sughra_6471368
5/8/15 a las 2:15

Hola
viste los resultadoos

E
eryka_8619743
31/8/15 a las 7:58

Duda
Puedo aplikarme el parche..si m.opraron hace 7 meses??
Me kitaron matriz y ovsrios

M
maylin_743703
31/8/15 a las 10:22
En respuesta a eryka_8619743

Duda
Puedo aplikarme el parche..si m.opraron hace 7 meses??
Me kitaron matriz y ovsrios

Respuesta
Lo ideal es que se lo consultes a tu médico para tranquilidad de todos. Acude a consulta con la información del producto (composición e instrucciones). Yo te la puedo facilitar. Pero en principio no tendrías ningún problema, son totalmente naturales.

A
an0N_564069499z
2/9/15 a las 1:08

Respuesta
De momento no se pueden distribuir ni comprar en ningún país de Sudamérica ya que la empresa no está instalada allí

A
an0N_564069499z
2/9/15 a las 1:25
En respuesta a yaser_8526544

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso,
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

Respuesta
Antes que nada, sin querer ofenderte, creo qe deberías informarte un poco antes de escribir sobre algo. Primero que nada la venta piramidal está completamente prohibida en España, esta empresa es multinivel como muchas empresas tales como compañías aseguradoras y nadie te obliga a que te hagas cliente leal, el hacerte cliente leal es para que tengas un descuento de por vida del 40% mínimo y claro lo único que te piden es que compres durante 3 meses, un pedido al mes y sin un mínimo de compra.
Por otro lado hay personas que no se puede aplicar los parches por problemas de salud, bien sea hipotiroidismo, hipertiroidismo o que tomen sintrom porque es contraproducente, así que no critiques a la chica que has comentado de faebook porque puede ser que tenga cualquieta de estos problemas y no los pueda usar.
Por último decirte que yo no sé que te habrán explicado de los parches pero su función es tonificar, reafirmar y remodelar; al mismo tiempo que desintoxican el hígado y desbloquean el sistema linfático, con lo cual si tú posteriormente a la aplicación del parche bebes durante oos tres días siguientes que dura el efecto, un mínimo de un litro y medio o dos de agua vas a ayudar a tu cuerpo a que elimine grasas, líquidos y toxinas. Que tu problema a lo mejor es que no has perdido cm, nadie te puede asegurar que los pierdas, pero en un 95% de los casos se pierde. Que no debes sudar durante la aplicación también, porque si sudas el producto no se absorbe por los poros sino que lo expulsas. Y tampoco es bueno que vayas al gimnasio ni hagas nada que te haga sudar el mismo día de la aplicación del parche.
De hecho puedes leer el blog de Paula Echevarría que ha hablado sobre estos parches porque los ha usado y está encantada, teniendo en cuenta que ella sabía que no iba a perder cm, pero si que se vió la piel más firme y más tonificada.
Y por último tienes a Patricia Álamo que participa en competiciones de fitness y los utiliza para marcar más músculo y para eliminar la celulitis rebelde

A
an0N_564069499z
2/9/15 a las 1:36
En respuesta a anir_5362176

Estafa total
Mi experiencia it works españa .
Me ofrecen el producto y lo compro para mi centro de estetica sin saber que es multinivel animada por un producto nuevo digo bueno no pasa nada.tarda mas de un mes en llegar cuando me han hablado de 7 dias .a la mitad de mis clientas no les funcionan .pero hay muchas interesadas asi que hago un tercer pedido el cual luego de mes y medio aun no llega .mi distribuidora y sus amigaa me insultan y me asen de todo pk digo la verdad solo se puede hablar de las maravillas para no estropear el negocio.
Puedes utilizar una app que nuncaaa funciona o llamar a un numero k te cobran un dineral como llamar a una linea erotica y luego 30 min con publicida en espera.
Me dicen mi pedido esta y me dan la guia para el transportista el cual enfadado me dice que este pedido esta solo en estado informatico pero que fisico no asi que plop .
Pero quedaba mas mi siguient. Pedido a sido adelantado misteriosamente y cargado a la cuenta asi que tengo dos pedidos de 360 cada uno y ninguno e recibido asi que creo que es todo un timo sin contar que no funciona atencion Chicas mucho cuidado con esto espero que mi experiencia les sirva

Respuesta
En primer lugar el que sea multinivel no es un impedimento para que un profesional de la estética como es tu caso lo venda o aplique, ya que tú pides por internet y tienes tu factura de compra como con cualquier proveedor más.
Por otro lado no sé quien te dijo que el pedido te llegaría en 7 días porque tardan 10, pero si que es verdad que por rotura de stock gracias a lo eficaz que es el producto y lo que se vende a principio de verano tuvieron problemas y tardaron un poco más los envíos; cosa que es de agredecer porque tienes un producto que funciona.
Después lo del teléfono tampoco me cuadra porque tienes un número que es gratuito desde españa y de tenerte media hora en espera tampoco es verdad porque te atienden enseguida y te lo solucionan todo al momento. Ten en cuenta que hablamos de una compañía que lleva en Estados Unidos más de 14 años y si está tanto tiempo en funcionamiento es porque sus productos son buenos.
Lo de que por arte de magia se te adelante el envío tampoco es verdad porque si realmente eres distribuidora de it works sabrás que los autoenvíos los gestionas tú desde tu e-suite, no se hacen solos por arte de magia.
Demasiadas cosas raras veo yo en tu comentario que no me cuadran si realmente eres distribuidora

A
an0N_564069499z
2/9/15 a las 1:41
En respuesta a oana_7303002

Me interesa esos productos
Hoal soy de mty me interesa el parche y el gel cres podermelos mandar y darme la información? Te lo agradecería demaciado

Repuesta
Si estás interesada te dejo mi número 620777504.

A
an0N_564069499z
2/9/15 a las 1:42
En respuesta a eszter_5937701

Informacion
hola, vendes tambien los que son para lo brazos? si es así que precio tienen.
y los de la tripa que precio tienen?
gracias

Respuesta
Si todavíano tienes distribuidora te dejo mi número y te informo 620777504

A
an0N_564069499z
2/9/15 a las 1:43
En respuesta a wen_6531480

Dudas...
Y que me pueden decir del termofit, que entiendo, lo vende la misma gente de los parches, me interesa saber como funciona, si son pastillas o es para diluir?, por fa, quien tenga información, escríbame, gracias.

Respuesta
El thermofit aquí en españa todavía no está imponible

X
xiaowu_8280445
10/10/15 a las 13:34
En respuesta a assier_6031067

Empezando
hola a todas compre los parches me puse uno anoche, y hoy ya estoy con digestión no se si sera coincidencia pero esperare unos días y les contare como me va ... todas estamos en las mismas de perder peso por lo mismo les contare y diré si funcionan o no .. ojala funcionen obviamente

Realmente funcionan
Yo antes de pertenecer a it works dudaba de que fueran efectivos incluso dudaba de las fotos que me enseñaban, pertenezco a ITWORKS desde agosto, estoy muy contento, no solo por la ayuda económica que me ofrece, sino también porque con este producto he visto sonreír a mucha gente. No voy a decir qué es el mejor producto del mercado aunque lo piense ni voy a desprestigiar a otras marcas (no porque otros sean peores yo soy mejor), entenderéis que cuando decimos que funciona es porque es así, siempre hay un pequeño porcentaje al que le puede funcionar en menor medida, daros cuenta qué en ocasiones hacemos demostraciones y lógicamente si digo que en 45 minutos verás resultados tienes que verlos.
Estoy a vuestra disposición en el 639- 074-131 watshapp.
Si queréis consultar algo no dudéis en escribirme.
Un saludo

X
xiaowu_8280445
10/10/15 a las 13:42
En respuesta a uzuri_8455325

Mi opinión
Vamos a ver, yo creo que es como todo... si te compras los parches, haces algo de ejercicio y una dieta sana.... funcionan..
Pero si NO te compras los parches, haces ejercicio y comes sano.. tambien adelgazas!!
No creo q sean parches milagrosos, ni q funcionen si estás todo el dia tumbada en el sofá. Todo es cuestión de fuerza de voluntad(de la que yo desgraciadamente carezco...)
Ese es mi punto de vista....
Yo hoy me he propuesto ponerme a regimen y hacer algo de ejercicio...
Un saludo!! Y animo con esos quilitos que sobran!!

Cada uno tiene su opinión y todas son respetables
Hola. Con los parches nunca vas a perder peso tonifican moldean y esculpen.
Desintoxican ayudan a eliminar la retención de líquidos parte de la grasa pero no esperes nunca perder kilos con los wrap.
Por supuesto que hay que mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio, yo mismo voy al gimnasio casi a diario y hay partes del cuerpo que me cuesta tonificar por eso uso los wrap.
Y si soy distribuidor.
Saludos

X
xiaowu_8280445
10/10/15 a las 13:48
En respuesta a nury_5941609

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por responder a esta cuestión. Vi el anuncio y no me acababa de creer que funcionase algo tan maravilloso y tan regalado.
Está bien saber lo que has comentado sobre leyes sobre principios activos, eso los que no somos profesionales del ramo no tenemos idea de esas cosas.
Ahora bien... las cremas reductoras que se venden en farmacias funcionan?
Saludos

Buena respuesta
Muy buena respuesta.
Cualquiera que necesite saber la composición solo tiene que pedirmelaa por watshapp 639-074-131
Y repito no son para adelgazar.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir