en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???

HOLA A TODAS ALGUNA SABE SI FUNCIONAN LOS PARCHES ADELGAZANTES Q ESTAN PROMOCIONANDO EN ESTA WEB? ESTAN BIEN DE PRECIO,PERO SIRVEN?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudarme xfavor

HOLa!!
soy paula y estoy desesperada porque sobre el mes de enero comence a tomar las pastillas anticonceptivas y engorde hasta casi dos tallas y ahora no consigo adelgazar con nada y tengo 19 años y no quiero qdarme siemrpe asi proque no estoy contenta con mi cuerpo es mas estoy super acomplejada y nisikiera las relaciones con mi chico funcionan del todo por mis complejos y demas... he visto lo de los parches pero como no trabajo ni nada no tengo mucho dinero y no se cuanto valen podrian ayudarme decirme que puedo comprar y donde muchas gracias a todas!!

Donde comprar parches

Hola Paula, yo me llamo Noelya y he tengo un problema bien parecido al tuyo, para empezar te recomiendo que dejes las pastillas anticonceptivas y te pases al nuvaring, es lo mismo lo que pasa que es un simple aro que te metes en la vagina 1 vez al mes y te olvidas, mi ginecóloga me dijo que era mejor que las pastillas, ya que si estas mala y tienes diarrea o vomitas el efecto baja mucho además el nuvaring no engorda, por lo menos no engorda tanto... yo no conozco a nadie que le aya engordado.
Los parches que yo mencioné antes, los innovpatch, los venden por internet y no son nada caros, es mas si no recuerdo mal son 20,90 el lote de 60 creo eh! de todas formas mira en ésta pagina, http://phytolabel.com/es/ que es donde los vi yo, lo que pasa que no puedo decirte si funcionan porque aun no los compre... lo bueno que tienen es que si no te dan resultado los puedes devolver...
Espero haberte ayudado! Un abrazo!!

Parches innovpatch

Hola! he visto esos parches anunciados y no he podido resistir la tentacion. Son baratos asique si no sirven te desilusionas pero tampoco te duele tanto como si te ubieras gastao una pasta. La putada sería que en vez de adelgazar engordaran :S. a mi tia un nutricionista le receto ace muchos años unas pastillas para adelgazar xq weno estaba rellenita... y no solo no le hicieron adelgazar, sino que ademas engordó mucho y aora no baja de peso con nada! Es bueno tenerlo en cuenta xo hoy en dia no es muy creible xq si los demandas se les cae el pelo vamos. Has provado ya esos parches? funcionan?. Esque yo estoy probando la crema esa con yodo xo de momento... en una noche he podido bajar medio cntm pero nose... = es solo un espejismo de lo desesperada que estoy!!. Contestame porfa! Un abrazo!

Esto funciona?????????????????????? ?????????

Innov'Patch
LA Revolución
Para perder hasta 3 kilos por semana donde usted más lo desea.
Desde hace algunos años el parche constituye una verdadera revolución en el tratamiento médico. Hasta la fecha los tratamientos con parche se empleaban para dejar de fumar (parche anti-tabaco) para combatir el dolor (parche analgésico), etc. Esta tecnología ahora también se pone al servicio de quienes desean perder peso en un menor tiempo (hasta 3 kilos por semana GARANTIZADO).

◀  Arriba de la página

Empiezo hoy......alguien se apunta??? plan sirope 15 días: 19-11 al 3-12 Perder x lo menos 5 kilitos en una semana!!!!!!4321 en lineaEmpece hoy la dieta de los 13 dias, quien se une conmigo para bajar minimo 4 kilos dieta sirope del 16 al 25 Ayuda, las ampoyetas de alcachofa las ha usado alguien para adelgazar!! quien se apunta para arrankr hoy con la dieta cetogenica He bajado 10k con este producto y ahora soy distribuidor Empezando con lindezaEmpiezo hoy mi meta de perder, alguien se apunta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam