Foro / Salud

Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 17:34
A
an0N_581375999z
6/11/09 a las 13:56

HOLA A TODAS ALGUNA SABE SI FUNCIONAN LOS PARCHES ADELGAZANTES Q ESTAN PROMOCIONANDO EN ESTA WEB? ESTAN BIEN DE PRECIO,PERO SIRVEN?????

Ver también

La respuesta más útil

B
badiaa_9732756
20/11/09 a las 16:33

Ayudarme xfavor
HOLa!!
soy paula y estoy desesperada porque sobre el mes de enero comence a tomar las pastillas anticonceptivas y engorde hasta casi dos tallas y ahora no consigo adelgazar con nada y tengo 19 años y no quiero qdarme siemrpe asi proque no estoy contenta con mi cuerpo es mas estoy super acomplejada y nisikiera las relaciones con mi chico funcionan del todo por mis complejos y demas... he visto lo de los parches pero como no trabajo ni nada no tengo mucho dinero y no se cuanto valen podrian ayudarme decirme que puedo comprar y donde muchas gracias a todas!!

A
an0N_581375999z
6/11/09 a las 14:00

Esto funciona?????????????????????? ?????????
Innov'Patch
LA Revolución
Para perder hasta 3 kilos por semana donde usted más lo desea.
Desde hace algunos años el parche constituye una verdadera revolución en el tratamiento médico. Hasta la fecha los tratamientos con parche se empleaban para dejar de fumar (parche anti-tabaco) para combatir el dolor (parche analgésico), etc. Esta tecnología ahora también se pone al servicio de quienes desean perder peso en un menor tiempo (hasta 3 kilos por semana GARANTIZADO).

F
fatu_8663075
20/11/09 a las 10:22

Parches innovpatch
Hola! he visto esos parches anunciados y no he podido resistir la tentacion. Son baratos asique si no sirven te desilusionas pero tampoco te duele tanto como si te ubieras gastao una pasta. La putada sería que en vez de adelgazar engordaran :S. a mi tia un nutricionista le receto ace muchos años unas pastillas para adelgazar xq weno estaba rellenita... y no solo no le hicieron adelgazar, sino que ademas engordó mucho y aora no baja de peso con nada! Es bueno tenerlo en cuenta xo hoy en dia no es muy creible xq si los demandas se les cae el pelo vamos. Has provado ya esos parches? funcionan?. Esque yo estoy probando la crema esa con yodo xo de momento... en una noche he podido bajar medio cntm pero nose... = es solo un espejismo de lo desesperada que estoy!!. Contestame porfa! Un abrazo!

B
badiaa_9732756
20/11/09 a las 16:33
Mejor respuesta

Ayudarme xfavor
HOLa!!
soy paula y estoy desesperada porque sobre el mes de enero comence a tomar las pastillas anticonceptivas y engorde hasta casi dos tallas y ahora no consigo adelgazar con nada y tengo 19 años y no quiero qdarme siemrpe asi proque no estoy contenta con mi cuerpo es mas estoy super acomplejada y nisikiera las relaciones con mi chico funcionan del todo por mis complejos y demas... he visto lo de los parches pero como no trabajo ni nada no tengo mucho dinero y no se cuanto valen podrian ayudarme decirme que puedo comprar y donde muchas gracias a todas!!

F
fatu_8663075
20/11/09 a las 20:31
En respuesta a badiaa_9732756

Ayudarme xfavor
HOLa!!
soy paula y estoy desesperada porque sobre el mes de enero comence a tomar las pastillas anticonceptivas y engorde hasta casi dos tallas y ahora no consigo adelgazar con nada y tengo 19 años y no quiero qdarme siemrpe asi proque no estoy contenta con mi cuerpo es mas estoy super acomplejada y nisikiera las relaciones con mi chico funcionan del todo por mis complejos y demas... he visto lo de los parches pero como no trabajo ni nada no tengo mucho dinero y no se cuanto valen podrian ayudarme decirme que puedo comprar y donde muchas gracias a todas!!

Donde comprar parches
Hola Paula, yo me llamo Noelya y he tengo un problema bien parecido al tuyo, para empezar te recomiendo que dejes las pastillas anticonceptivas y te pases al nuvaring, es lo mismo lo que pasa que es un simple aro que te metes en la vagina 1 vez al mes y te olvidas, mi ginecóloga me dijo que era mejor que las pastillas, ya que si estas mala y tienes diarrea o vomitas el efecto baja mucho además el nuvaring no engorda, por lo menos no engorda tanto... yo no conozco a nadie que le aya engordado.
Los parches que yo mencioné antes, los innovpatch, los venden por internet y no son nada caros, es mas si no recuerdo mal son 20,90 el lote de 60 creo eh! de todas formas mira en ésta pagina, http://phytolabel.com/es/ que es donde los vi yo, lo que pasa que no puedo decirte si funcionan porque aun no los compre... lo bueno que tienen es que si no te dan resultado los puedes devolver...
Espero haberte ayudado! Un abrazo!!

I
idaira_5691708
2/12/09 a las 13:19

Estoy en ello
Holas chicas, la verdad es que yo no pude resistirme y los compré la semana pasada, el lunes empecé, así que os iré informando si voy perdiendo peso. Mi problema ha sido post-embarazo, aunque de todos modos siempre he sido rellenita, pero ahora ya es demasiado... en fin, ánimos a todas, ya os contaré!

J
jia le_6742319
2/12/09 a las 14:14

Los milagros no existen
Mira, yo no se si funcionaran o no. Pero lo que si te puedo asegurar, que la unica manera de perder peso que existe, es comer menos calorias de las que tu cuerpo utiliza al dia. El problema esta en que cuando comemos menos, y no aprendemos a comer, ponemos nuestra salud en peligro debido a las carencias nutricionales que se producen. Todos los "remedios", inventos y medicamentos que salen al mercado, en la lerica pequeñita te dicen que hay que hacer una diera equilibrada. a ver chicas, no os engañeis, no se puede perder peso manteniendo los mismos habitos. No se puede perder peso comiendo excesos, por muy pequeños que estos sean. No se puede perder peso de manera milagrosa usando un producto infalible. La unica manera e hacerlo, es aprender a comer mejor, aprender a disfrutar de la comida sana de la misma manera que disfrutamos de la comida poco saludable. Por culpa de la sociedad, y de nuestra educacion, pensamos que los placeres a la hora de comer solo los podemos encontrar en alimentos poco saludables, cargados de grasa, en los dulces, etc. Y todo eso esta pasando factura a la sociedad de hoy en dia.
Los placeres en la vida estan en todas partes, y da igual que placer sea, porque a mientras nos guste, a nuestro cerebro le da exactamente igual. El mismo placer que le produce a una persona meterse una comilona a base de grasas. El mismo placer que encuentra una persona en el chocolate, una golosian, o el cafe a media mañana. Ese mismo placer lo encuentra una persona a la que le gustan las zanahorias, las ensaladas, o las comidas libres de grasa. Todo se trata unica y exclusivamente de habitos. Significa que hay que dejar los malos habitos de lado? para nada, pero hay que saber establecer nuestra escala de importancia. Yo valoro mas mi salud y mi bienestar, que comer de todo a todas horas. Significa que solo como cosas saludables? ni mucho menos, pero he aprendido a disfrutar de la fruta de la misma manera que disfruto de una hambruguesa(por poner un ejemplo). Cuando como algo bueno para mi, me siento bien incluso sicologicamente, pues pienso en los beneficios que eso traera para mi salud, y sobretodo, para mi futuro.

Esta pagina, como cualquier otra web en internet, con bastantes visitas, es la de poner publicidad, y ese tipo de productos estan en la web porque el anunciante paga. Que funcione o no les da igual. No pongo en duda esos parchecitos, pero si los usas, y cambias tu habitos, estate segura que vas a perder peso. Pero no le des las gracias a los parches, date las gracias a ti misma por tomar la decision de cambiar para mejorar tu vida. Si los parches ayudan, pues muy bien, pero recuerda que tu cuerpo es para toda la vida, y no hay recambios, ni puedes cambiar de cuerpo a tu gusto, asi que cuidalo, porque si no lo cuidas, el no te cuidara a ti.

No paro de ver como os quejais, y os entiendo, porque hoy en dia hay tanta informacion, que ya no sabemos que hacer, pero todo esta en informarse correctamente, y dejarse ayudar por alguien que ha tenido el resultado que tu buscas. Si quieres perder 10 kilos, habla con varias personas que lo han conseguido, o que han ayudado a otras personas a perder 10 kilos. SI quieres perder 20 kilos, habla con varias personas que hayan perdido 20 kilos, o con alguien que haya ayudado a otras personas a perder 20 kilos. Cuando tengas la informacion, pregunta que han hecho, y como se han sentido. Asi, y solo asi, podras conseguir tus objetivos. Y si, cuesta esfuerzo conseguir los resultados que uno quiere, pero es que esta vida no es para los que quieren soluciones faciles, si no para los que quieren soluciones, aunque les cueste años de perseverancia.

F
fatu_8663075
7/12/09 a las 21:24
En respuesta a idaira_5691708

Estoy en ello
Holas chicas, la verdad es que yo no pude resistirme y los compré la semana pasada, el lunes empecé, así que os iré informando si voy perdiendo peso. Mi problema ha sido post-embarazo, aunque de todos modos siempre he sido rellenita, pero ahora ya es demasiado... en fin, ánimos a todas, ya os contaré!

Como las compraste?
Hola blancanieves 80; He echo el pedido de los parches y como lo pagué por tansferncia bancaria, ésta la hice el lunes, pero es que a dia de hoy aún no he recibido respuesta de ningún tipo, tú como lo hiciste? a ver si me van a timar!! Gracias!

A
an0N_994595999z
14/12/09 a las 21:26
En respuesta a idaira_5691708

Estoy en ello
Holas chicas, la verdad es que yo no pude resistirme y los compré la semana pasada, el lunes empecé, así que os iré informando si voy perdiendo peso. Mi problema ha sido post-embarazo, aunque de todos modos siempre he sido rellenita, pero ahora ya es demasiado... en fin, ánimos a todas, ya os contaré!

Sabeis ya si funcionan?
hola, la verdad esq estoy muy interesada, y me gustaria saber opiniones. un besoo

R
ranim_5528220
15/12/09 a las 11:23

Parche innov' patch
buenos dias!! yo me los he comprado ayer. espero que funcionen. si a alguna ya le ha hecho algun efecto porfavor no dudeis en comunicarlo.

A
an0N_994595999z
16/12/09 a las 13:18
En respuesta a ranim_5528220

Parche innov' patch
buenos dias!! yo me los he comprado ayer. espero que funcionen. si a alguna ya le ha hecho algun efecto porfavor no dudeis en comunicarlo.

Sobre los parches
hola, mira te keria preguntar si as tenido algun problema en recibirlos. esq estoy pensando en comprarlos, pero al ser por internet no me fio mucho, voy a elegir la opcion esq de pagarlo primero por el banco al numero de cuenta ese que ponen, proq poner los numeros de mi tarjeta, nose...
el lote de 60 son 21.90 no? haber si luego va a ver sorpresas. un beso y contesta cueando puedas, gracias

T
tunde_5721047
23/12/09 a las 18:39

Yo los he comprado
Hola yo los he comprado y sinceramente es una tomadura de pelo tremendo.. a simple vista son cuadrados muy finos de tiritas, porque es exactamente lo que son, tiritas para ponertelos en los dedos para cuando tengas alguna herida. No son para nada como los que muestran en la fotografia de la pagina oficial www.phytolabel.com/es y de composicion de sargazo vesiculoso, nada de nada.
lo despegas el sitio donde se encuentran y cuando te los pegas en la piel, a la media hora se te caen.
Os recomiendo ke no los compreis, y yo particularmente despues de lo ke he recibido, pienso escribirles a la direccion la cual le mandé la transferencia para decirles ke o me devuelven el dinero o les denuncio a la asociación de consumidores. Menos mal ke no realicé el pedido a traves de la tarjeta del banco sino seguirian cobrandose recibos. Si os fijais en la pagina oficial de estos parches, no podeis encontrar ninguna dirección de correo electronico para poder hacerlo a traves de internet la comunicación con ellos, tiene ke ser a través de la direccion de correo ordinario para poder poneros en contacto con ellos. En el apartado donde dice ke se pueden devolver si entrais dentro del enlace ke pone, os manda directamente a ke compreis otra vez los parches, por lo ke no podeis recabar información de la empresa.
NO OS RECOMIENDO KE LOS COMPREIS... es un engaño.
Espero os haya servido a algunas de las lectoras mi experiencia y espero ke no caigais vosotras tambien en este engaño.

Feliz Año Nuevo 2010

Maria

N
nayala_9168450
29/12/09 a las 11:16

No funcionan
Bueno, ya sé que todas las que lo habéis comprado (y las que pretendéis hacerlo) estáis esperando que alguien os diga que funciona...no es así. Si por 20 euros se pudiera adelgazar, nadie haría dieta, no?

Yo engordé bastante al dejar de fumar (hace 2 años), y me tiré un año entero diciéndome a mí misma que el tabaco me adelgazaba, y que por dejarlo había engordado. Curiosamente, cuando empecé a hacer ejercicio con regularidad y a controlar mi dieta (en especial los picoteos de cosas como frutos secos, patatas fritas, etc) volví a mi ser anterior.

Lo que quiero decir es que todas buscamos formas de adelgazar milagrosas, a pesar de que sabemos que no existen, para alargar un poco más el momento en el que debemos empezar a hacer lo único que funcionaieta sana y algo de ejercicio. Yo probé hace tiempo los famosos parches, y ahora hasta me da vergüenza reconocer que me lo creí, porque fueron una auténtica tomadura de pelo. Si alguien adelgaza será porque como se lo cree, come menos para que el efecto sea mayor...no encontraría otra explicación.

Y en cuanto a lo de adelgazar de forma localizada...que yo sepa (avalado por médicos, los únicos de los que me fío en materia de salud) eso no puede hacerse. Lo que sí puede hacerse es endurecer una determinada zona, convertir la grasa en músculo, pero para eso se necesita ejercicio, una vez más.

En fin, que ya lo siento, pero no funciona, y si no, tiempo al tiempo, ya me lo diréis las que lo habéis comprado.


N
ngagne_9127470
2/1/10 a las 19:25

Innov'patch otra estafa mas
Hola, soy farmaceutico y ultimamente me estoy dedicando a buscar en webs productos engañosos como estos parches, antes de nada deciros que nada que compres por internet adelgaza, asi de rotundo. De todas las webs que he visitado y que prometen un cuerpo perfecto en varias semanas os dire que todas tienen varias cosas en comun, la primera de ellas y la que mas me llama la atencion es que en ninguna aparece una direccion de mail para poder pedir informacion adicional etc, sin embargo si que tienen testimonios de gente que lo ha usado y le ha ido bien, como han conseguido estos testimonios si no puedes mandarles un mail? en fin, una de las informaciones de esta web en concreto es el uso de parches transdermicos como forma galenica o como medio de introducir algo en el cuerpo para que me entendais, pues bien, eso es cierto, pero lo que introduce un parche es un principio activo, y todo aquello que tenga un principio activo esta regulado por ley y no se puede vender por internet, lo que quiero decir es que si la molecula de la que hablan (que por cierto no dicen cual es) fuera un principio activo, no se podria vender en otro sitio que no fuera una farmacia, seria ilegal, por tanto no es un principio activo registrado, lo cual lo hace o muy peligroso o muy inocuo, en cualquiera de los casos no se debe tomar para adelgazar ni para nada, tomariais un paracetamol o un ibuprofeno comprado en una todo a 100? pues las cosas para adelgazar son mas peligrosas que un paracetamol o un ibuprofeno asi que...seguro que lo que os gastais en comida en exceso en una semana vale mas que de lo que pensabais pagar por una caja de esos parches, para adelgazar lo que hay que hacer es dejar de comer y hacer ejercicio, ¿no es la primera vez que lo ois verdad? espero haberos ayudado, un saludo.

D
dorila_9423620
13/1/10 a las 18:10
En respuesta a tunde_5721047

Yo los he comprado
Hola yo los he comprado y sinceramente es una tomadura de pelo tremendo.. a simple vista son cuadrados muy finos de tiritas, porque es exactamente lo que son, tiritas para ponertelos en los dedos para cuando tengas alguna herida. No son para nada como los que muestran en la fotografia de la pagina oficial www.phytolabel.com/es y de composicion de sargazo vesiculoso, nada de nada.
lo despegas el sitio donde se encuentran y cuando te los pegas en la piel, a la media hora se te caen.
Os recomiendo ke no los compreis, y yo particularmente despues de lo ke he recibido, pienso escribirles a la direccion la cual le mandé la transferencia para decirles ke o me devuelven el dinero o les denuncio a la asociación de consumidores. Menos mal ke no realicé el pedido a traves de la tarjeta del banco sino seguirian cobrandose recibos. Si os fijais en la pagina oficial de estos parches, no podeis encontrar ninguna dirección de correo electronico para poder hacerlo a traves de internet la comunicación con ellos, tiene ke ser a través de la direccion de correo ordinario para poder poneros en contacto con ellos. En el apartado donde dice ke se pueden devolver si entrais dentro del enlace ke pone, os manda directamente a ke compreis otra vez los parches, por lo ke no podeis recabar información de la empresa.
NO OS RECOMIENDO KE LOS COMPREIS... es un engaño.
Espero os haya servido a algunas de las lectoras mi experiencia y espero ke no caigais vosotras tambien en este engaño.

Feliz Año Nuevo 2010

Maria

A mi me estan funcionando!


hola a todos! yo tampoco me creo mucho esto pero los ví y como eran baratos los probé....

mi marido todavía me riñe pero me quedé con 6 kilos en el embarazo y reconozco que yo no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta...

tampoco soy de beber mucha agua y me estoy obligando a hacerlo porque encima estoy en paro, en casa y cuidando del peque...no tengo guarrerias en casa para no caer en la tentación jeje

yo llevo una semana usándolos....de entrada a mi no se me despegan, y me ducho con ellos y todo! me pongo dos parches cada dos días y en una semana he perdido 1 kilo 600 gramos....

además, ya te dicen que si no funcionan devuelvas los que no has usado y te devuelven el dinero...

no sé, cada caso es un mundo pero yo en mi caso estoy satisfecha...ya veremos más adelante!

D
dorila_9423620
13/1/10 a las 18:12

A mi me funcionaaaaaaaaaan!!
A mi me estan funcionando!


hola a todos! yo tampoco me creo mucho esto pero los ví y como eran baratos los probé....

mi marido todavía me riñe pero me quedé con 6 kilos en el embarazo y reconozco que yo no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta...

tampoco soy de beber mucha agua y me estoy obligando a hacerlo porque encima estoy en paro, en casa y cuidando del peque...no tengo guarrerias en casa para no caer en la tentación jeje

yo llevo una semana usándolos....de entrada a mi no se me despegan, y me ducho con ellos y todo! me pongo dos parches cada dos días y en una semana he perdido 1 kilo 600 gramos....

además, ya te dicen que si no funcionan devuelvas los que no has usado y te devuelven el dinero...

no sé, cada caso es un mundo pero yo en mi caso estoy satisfecha...ya veremos más adelante!

L
lluisa_8261608
14/1/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_581375999z

Esto funciona?????????????????????? ?????????
Innov'Patch
LA Revolución
Para perder hasta 3 kilos por semana donde usted más lo desea.
Desde hace algunos años el parche constituye una verdadera revolución en el tratamiento médico. Hasta la fecha los tratamientos con parche se empleaban para dejar de fumar (parche anti-tabaco) para combatir el dolor (parche analgésico), etc. Esta tecnología ahora también se pone al servicio de quienes desean perder peso en un menor tiempo (hasta 3 kilos por semana GARANTIZADO).

Mentira y estafa
con todos mis respetos es totalmente mentira, el 4 de enero hice el ingreso, cauta de mi, no solo no he recibido el producto sino que ademas me siguen enviando emails diciendo que ingrese el dinero que el pedido esta preparado, pero que morro señores, aviso a todo lo mundo, esto es una estafa.

N
nene_9373089
19/1/10 a las 13:55
En respuesta a ranim_5528220

Parche innov' patch
buenos dias!! yo me los he comprado ayer. espero que funcionen. si a alguna ya le ha hecho algun efecto porfavor no dudeis en comunicarlo.

Parches para adelgazar
hola, yo también los compré el dia 18 y los estoy esperando, bueno ya te contaré como me van. Chao diorita

S
serena_6129365
20/1/10 a las 20:26

Bajare con subitramina y ejercicio??
hola mido 1.64 y peso 70kg el primer mes tome subitramina d 10 y baje 4 kilos el segundo mes solo me mantuve y este mes el medico m la subio a 15mg diarios todo esto haciendo ejercicio d minimo una hora diaria.
¿alguien me podria decir cuanto deberia bajar al cabo de un mes?
gracias =D

S
saila_8236022
26/1/10 a las 11:55

Parches adelgazantes
UN TIMO TOTAL, SE ME HAN DESPEGADO DESPUÉS DE LA 1 DUCHA, Y CLARO, DE ADELGAZAR NADA. ACABO DE DEVOLVERLOS. NO CAIGAIS.

N
nury_5941609
29/1/10 a las 12:25
En respuesta a ngagne_9127470

Innov'patch otra estafa mas
Hola, soy farmaceutico y ultimamente me estoy dedicando a buscar en webs productos engañosos como estos parches, antes de nada deciros que nada que compres por internet adelgaza, asi de rotundo. De todas las webs que he visitado y que prometen un cuerpo perfecto en varias semanas os dire que todas tienen varias cosas en comun, la primera de ellas y la que mas me llama la atencion es que en ninguna aparece una direccion de mail para poder pedir informacion adicional etc, sin embargo si que tienen testimonios de gente que lo ha usado y le ha ido bien, como han conseguido estos testimonios si no puedes mandarles un mail? en fin, una de las informaciones de esta web en concreto es el uso de parches transdermicos como forma galenica o como medio de introducir algo en el cuerpo para que me entendais, pues bien, eso es cierto, pero lo que introduce un parche es un principio activo, y todo aquello que tenga un principio activo esta regulado por ley y no se puede vender por internet, lo que quiero decir es que si la molecula de la que hablan (que por cierto no dicen cual es) fuera un principio activo, no se podria vender en otro sitio que no fuera una farmacia, seria ilegal, por tanto no es un principio activo registrado, lo cual lo hace o muy peligroso o muy inocuo, en cualquiera de los casos no se debe tomar para adelgazar ni para nada, tomariais un paracetamol o un ibuprofeno comprado en una todo a 100? pues las cosas para adelgazar son mas peligrosas que un paracetamol o un ibuprofeno asi que...seguro que lo que os gastais en comida en exceso en una semana vale mas que de lo que pensabais pagar por una caja de esos parches, para adelgazar lo que hay que hacer es dejar de comer y hacer ejercicio, ¿no es la primera vez que lo ois verdad? espero haberos ayudado, un saludo.

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por responder a esta cuestión. Vi el anuncio y no me acababa de creer que funcionase algo tan maravilloso y tan regalado.
Está bien saber lo que has comentado sobre leyes sobre principios activos, eso los que no somos profesionales del ramo no tenemos idea de esas cosas.
Ahora bien... las cremas reductoras que se venden en farmacias funcionan?
Saludos

P
parvin_8793915
1/2/10 a las 13:11
En respuesta a dorila_9423620

A mi me funcionaaaaaaaaaan!!
A mi me estan funcionando!


hola a todos! yo tampoco me creo mucho esto pero los ví y como eran baratos los probé....

mi marido todavía me riñe pero me quedé con 6 kilos en el embarazo y reconozco que yo no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta...

tampoco soy de beber mucha agua y me estoy obligando a hacerlo porque encima estoy en paro, en casa y cuidando del peque...no tengo guarrerias en casa para no caer en la tentación jeje

yo llevo una semana usándolos....de entrada a mi no se me despegan, y me ducho con ellos y todo! me pongo dos parches cada dos días y en una semana he perdido 1 kilo 600 gramos....

además, ya te dicen que si no funcionan devuelvas los que no has usado y te devuelven el dinero...

no sé, cada caso es un mundo pero yo en mi caso estoy satisfecha...ya veremos más adelante!

Donde los compras?
No soy partidaria de la compra a través de internet si no he comprado antes en persona a esa empresa...
¿sabes si los venden en farmacias u otros lugares?
Gracias.

A
an0N_856547999z
4/2/10 a las 14:50

No se si he hecho la pardilla
hola a todas/os:
me pregunto si he hecho la pardilla, pues acabo de comprar los parches adelgazantes y al ponerme a leer me estoy dando cuenta que he tirado 21 euros....y en los tiempos que corren....alguna me puede decir si le han funcionado de verdad

T
tsveta_9409960
26/2/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_856547999z

No se si he hecho la pardilla
hola a todas/os:
me pregunto si he hecho la pardilla, pues acabo de comprar los parches adelgazantes y al ponerme a leer me estoy dando cuenta que he tirado 21 euros....y en los tiempos que corren....alguna me puede decir si le han funcionado de verdad

Te lo recomiendo!
hola nuva34 te puedo asegurar q si funcionan yo llevo 2 paketes y he perdido bastante en la zona donde me los he puesto estoy muy sorprendida xq he probado muxas cosas sin resultado alguno estoy muy contenta con innovpatch ademas mi madre y mi cuña tambien lo usan satisfactoriamente un saludo

B
bin_8328839
12/6/10 a las 10:16

Saludos! sobre innovpatch.
Hola, guapas! Mira, entiendo que tienes dudas acerca los parches pero si no los pruebas no sabras si te funcionan o no. Yo me los he probado y aún sigo en esto porque he bajado unos 5-6 kilos. Creo que también depende mucho del organismo de cada persona y de su voluntad por eso es que no a todas funcionan. Intentalo y ya nos diras cómo te ha ido. Suerte!

B
bin_8328839
12/6/10 a las 10:24
En respuesta a parvin_8793915

Donde los compras?
No soy partidaria de la compra a través de internet si no he comprado antes en persona a esa empresa...
¿sabes si los venden en farmacias u otros lugares?
Gracias.

Donde se venden.
Hola! los parches se venden solo por internet. Mira el sitio web y allí sabras todo sobre ellos : www.phytolabel.com/es/
Suerte!

D
dorys_5539899
12/6/10 a las 11:16
En respuesta a nury_5941609

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por responder a esta cuestión. Vi el anuncio y no me acababa de creer que funcionase algo tan maravilloso y tan regalado.
Está bien saber lo que has comentado sobre leyes sobre principios activos, eso los que no somos profesionales del ramo no tenemos idea de esas cosas.
Ahora bien... las cremas reductoras que se venden en farmacias funcionan?
Saludos

La composicion!
Saludos para todos! soy nueva por aqui pero ya cozco bastante sobre estos parches. Lo que les puedo decir es que estos parches contienen la alga marina "fucus vesiculosus" , conocida por sus propiedades anticelulíticas y de antiobesidad. También está usada para tratar el bocio, conteniendo iodo. Espero haberles ayudado en algo!

D
dorys_5539899
12/6/10 a las 11:29
En respuesta a fatu_8663075

Como las compraste?
Hola blancanieves 80; He echo el pedido de los parches y como lo pagué por tansferncia bancaria, ésta la hice el lunes, pero es que a dia de hoy aún no he recibido respuesta de ningún tipo, tú como lo hiciste? a ver si me van a timar!! Gracias!

Solución!
Hola, gogoka ! no te preocupes que tu problema tiene una solución. La misma cosa le pasó a mi amiga pero hemos llamado a Madrid donde tienen una oficina y la chica nos dijo enviar un mensaje con el numero del pedido y la transferencia escaneada al e-mail: servicocliente@phytolabel.com
porque tuvieron no sé que problema técnico. en más o menos una semana nos llegaron los parches.

H
heidy_7240575
1/8/10 a las 22:44

Si funciona !!!
Hola Chicas.
Yo no se si funcionara o que, exactamente lo compre para mi ya hace mas o menos como 1 mes y yo tengo exeso de 10 kilos que me quedo despues del parto y mi marido gano unos 5 kilos tambien y como el me veia usar esos parches, lo anime a que los usara tambien.
Y la verdad el ya bajo casi 4 kilos y yo solo gramos o maximo 1k y comemos las mismas cosas, bebemos las mismas cosas y eso, yo creo que es depende de metabolismo de cada persona, pero de que funciona si creo que funciona pero en mi no, porque tengo el metabolismo mas lento y bebo mas agua que el siempre... Ahora lo aompañare con algunos ejercicios, bueno la verdad odio hacer ejercicios yo prefiero bailar o hacer la Zumba, empezare apartir de mañana aver como me va.
Besos

B
bin_8328839
14/8/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_994595999z

Sobre los parches
hola, mira te keria preguntar si as tenido algun problema en recibirlos. esq estoy pensando en comprarlos, pero al ser por internet no me fio mucho, voy a elegir la opcion esq de pagarlo primero por el banco al numero de cuenta ese que ponen, proq poner los numeros de mi tarjeta, nose...
el lote de 60 son 21.90 no? haber si luego va a ver sorpresas. un beso y contesta cueando puedas, gracias

Hola
Aunque la respueta te viene demasiado tarde, por lo menos la veran los demas interesados. Yo misma no tuve problemas en recibirlos pero mi madre si. No ha puesto bien su direccion por eso no le venian los parches. Despues de llamarlos le enviaron de nuevo el paquete a la direccion correcta. El lote de 60 vale 20.90 . Saludos!

D
dorys_5539899
7/9/10 a las 17:05
En respuesta a lluisa_8261608

Mentira y estafa
con todos mis respetos es totalmente mentira, el 4 de enero hice el ingreso, cauta de mi, no solo no he recibido el producto sino que ademas me siguen enviando emails diciendo que ingrese el dinero que el pedido esta preparado, pero que morro señores, aviso a todo lo mundo, esto es una estafa.

Les repito
Saludos! guapas, les repito lo de mas arriba. si habeis tenido problemas con los de phytolabel no teneis porque dejarlo asi. Hay en la pagina web un numero de telefono y tambien un correo electronico serviciocliente@phytolabel.com a donde podrian reclamar sus pedidos. maribola79 , te aseguro que si hubieras enviado la copia de la transferencia hubieras recibido el pedido hace mucho tiempo. Suerte!

B
bin_8328839
7/9/10 a las 17:24
En respuesta a idaira_5691708

Estoy en ello
Holas chicas, la verdad es que yo no pude resistirme y los compré la semana pasada, el lunes empecé, así que os iré informando si voy perdiendo peso. Mi problema ha sido post-embarazo, aunque de todos modos siempre he sido rellenita, pero ahora ya es demasiado... en fin, ánimos a todas, ya os contaré!

Hola
Saludos! blancanieves80 , quisiera saber como te fue con los parches, has logrado bajar de peso con ellos? Hace tiempo que no oigo nada de ti.

D
dorys_5539899
14/9/10 a las 14:49
En respuesta a jia le_6742319

Los milagros no existen
Mira, yo no se si funcionaran o no. Pero lo que si te puedo asegurar, que la unica manera de perder peso que existe, es comer menos calorias de las que tu cuerpo utiliza al dia. El problema esta en que cuando comemos menos, y no aprendemos a comer, ponemos nuestra salud en peligro debido a las carencias nutricionales que se producen. Todos los "remedios", inventos y medicamentos que salen al mercado, en la lerica pequeñita te dicen que hay que hacer una diera equilibrada. a ver chicas, no os engañeis, no se puede perder peso manteniendo los mismos habitos. No se puede perder peso comiendo excesos, por muy pequeños que estos sean. No se puede perder peso de manera milagrosa usando un producto infalible. La unica manera e hacerlo, es aprender a comer mejor, aprender a disfrutar de la comida sana de la misma manera que disfrutamos de la comida poco saludable. Por culpa de la sociedad, y de nuestra educacion, pensamos que los placeres a la hora de comer solo los podemos encontrar en alimentos poco saludables, cargados de grasa, en los dulces, etc. Y todo eso esta pasando factura a la sociedad de hoy en dia.
Los placeres en la vida estan en todas partes, y da igual que placer sea, porque a mientras nos guste, a nuestro cerebro le da exactamente igual. El mismo placer que le produce a una persona meterse una comilona a base de grasas. El mismo placer que encuentra una persona en el chocolate, una golosian, o el cafe a media mañana. Ese mismo placer lo encuentra una persona a la que le gustan las zanahorias, las ensaladas, o las comidas libres de grasa. Todo se trata unica y exclusivamente de habitos. Significa que hay que dejar los malos habitos de lado? para nada, pero hay que saber establecer nuestra escala de importancia. Yo valoro mas mi salud y mi bienestar, que comer de todo a todas horas. Significa que solo como cosas saludables? ni mucho menos, pero he aprendido a disfrutar de la fruta de la misma manera que disfruto de una hambruguesa(por poner un ejemplo). Cuando como algo bueno para mi, me siento bien incluso sicologicamente, pues pienso en los beneficios que eso traera para mi salud, y sobretodo, para mi futuro.

Esta pagina, como cualquier otra web en internet, con bastantes visitas, es la de poner publicidad, y ese tipo de productos estan en la web porque el anunciante paga. Que funcione o no les da igual. No pongo en duda esos parchecitos, pero si los usas, y cambias tu habitos, estate segura que vas a perder peso. Pero no le des las gracias a los parches, date las gracias a ti misma por tomar la decision de cambiar para mejorar tu vida. Si los parches ayudan, pues muy bien, pero recuerda que tu cuerpo es para toda la vida, y no hay recambios, ni puedes cambiar de cuerpo a tu gusto, asi que cuidalo, porque si no lo cuidas, el no te cuidara a ti.

No paro de ver como os quejais, y os entiendo, porque hoy en dia hay tanta informacion, que ya no sabemos que hacer, pero todo esta en informarse correctamente, y dejarse ayudar por alguien que ha tenido el resultado que tu buscas. Si quieres perder 10 kilos, habla con varias personas que lo han conseguido, o que han ayudado a otras personas a perder 10 kilos. SI quieres perder 20 kilos, habla con varias personas que hayan perdido 20 kilos, o con alguien que haya ayudado a otras personas a perder 20 kilos. Cuando tengas la informacion, pregunta que han hecho, y como se han sentido. Asi, y solo asi, podras conseguir tus objetivos. Y si, cuesta esfuerzo conseguir los resultados que uno quiere, pero es que esta vida no es para los que quieren soluciones faciles, si no para los que quieren soluciones, aunque les cueste años de perseverancia.


Hola! Me encantó lo que has dicho, pero... qué pueden hacer los que no tienen la fuerza necesaria para hacer esto?

A
an0N_814465599z
27/9/10 a las 13:15

Me puedes decir la marca de los parches?
hola me gustaria que me dijeras si fuera posible la marca de esos parches adelgazantes y el precio si lo sabes vale? es que necesitaria quitarme centimetros de cintura que me sobran algunos jejeje un saludo y muchas gracias.

Z
zeenat_7245675
12/11/10 a las 14:50
En respuesta a dorys_5539899

Les repito
Saludos! guapas, les repito lo de mas arriba. si habeis tenido problemas con los de phytolabel no teneis porque dejarlo asi. Hay en la pagina web un numero de telefono y tambien un correo electronico serviciocliente@phytolabel.com a donde podrian reclamar sus pedidos. maribola79 , te aseguro que si hubieras enviado la copia de la transferencia hubieras recibido el pedido hace mucho tiempo. Suerte!

Holaaa
Hola chicas,de nuevo circulan los emails con INNOV'PATCH,quien me puede decir si vale la pena intentarlas ahora ya que ha pasado un tiempo del principio cuando han aparecido. Espero su respuesta Gracias.Saludos a todas.

D
dorys_5539899
16/11/10 a las 15:10
En respuesta a zeenat_7245675

Holaaa
Hola chicas,de nuevo circulan los emails con INNOV'PATCH,quien me puede decir si vale la pena intentarlas ahora ya que ha pasado un tiempo del principio cuando han aparecido. Espero su respuesta Gracias.Saludos a todas.

Parches!!!
Hola karol, pues de los parches que te puedo decir, contienen la alga marino ni me acuerdo como se llama pero cuando he llamado me han dicho que esta alga sirve para tratar el bocio y tiene propiedades anticelulíticos y de antiobesidad,pero si tienes problemas con la tiroides no es aconsejable usarlos,pero si te interesa mas puedes llamar por el numero que esta en la pagina web de los parches y preguntar la operadora de todo lo que te interesa.Suerte!!!

Z
zeenat_7245675
9/12/10 a las 17:34
En respuesta a dorys_5539899

Parches!!!
Hola karol, pues de los parches que te puedo decir, contienen la alga marino ni me acuerdo como se llama pero cuando he llamado me han dicho que esta alga sirve para tratar el bocio y tiene propiedades anticelulíticos y de antiobesidad,pero si tienes problemas con la tiroides no es aconsejable usarlos,pero si te interesa mas puedes llamar por el numero que esta en la pagina web de los parches y preguntar la operadora de todo lo que te interesa.Suerte!!!

Muchas gracias arimoon12!
te digo gracias por la informacion y por el consejo!Hice el tratamiento y adelgaze 3 killos en 10 dias,y ahora estoy la mas feliz del mundo,Sigo con el tratamiento,y espero que voy a bajar los ultimos killos que odio !Muchas gracias y suerte a la gente que va ha hacer el tratamiento!

U
uzuri_8455325
11/12/10 a las 13:37

Mi opinión
Vamos a ver, yo creo que es como todo... si te compras los parches, haces algo de ejercicio y una dieta sana.... funcionan..
Pero si NO te compras los parches, haces ejercicio y comes sano.. tambien adelgazas!!
No creo q sean parches milagrosos, ni q funcionen si estás todo el dia tumbada en el sofá. Todo es cuestión de fuerza de voluntad(de la que yo desgraciadamente carezco...)
Ese es mi punto de vista....
Yo hoy me he propuesto ponerme a regimen y hacer algo de ejercicio...
Un saludo!! Y animo con esos quilitos que sobran!!

A
assier_6031067
17/1/13 a las 17:56

Empezando
hola a todas compre los parches me puse uno anoche, y hoy ya estoy con digestión no se si sera coincidencia pero esperare unos días y les contare como me va ... todas estamos en las mismas de perder peso por lo mismo les contare y diré si funcionan o no .. ojala funcionen obviamente

T
tijan_5371156
2/2/14 a las 15:15
En respuesta a ngagne_9127470

Innov'patch otra estafa mas
Hola, soy farmaceutico y ultimamente me estoy dedicando a buscar en webs productos engañosos como estos parches, antes de nada deciros que nada que compres por internet adelgaza, asi de rotundo. De todas las webs que he visitado y que prometen un cuerpo perfecto en varias semanas os dire que todas tienen varias cosas en comun, la primera de ellas y la que mas me llama la atencion es que en ninguna aparece una direccion de mail para poder pedir informacion adicional etc, sin embargo si que tienen testimonios de gente que lo ha usado y le ha ido bien, como han conseguido estos testimonios si no puedes mandarles un mail? en fin, una de las informaciones de esta web en concreto es el uso de parches transdermicos como forma galenica o como medio de introducir algo en el cuerpo para que me entendais, pues bien, eso es cierto, pero lo que introduce un parche es un principio activo, y todo aquello que tenga un principio activo esta regulado por ley y no se puede vender por internet, lo que quiero decir es que si la molecula de la que hablan (que por cierto no dicen cual es) fuera un principio activo, no se podria vender en otro sitio que no fuera una farmacia, seria ilegal, por tanto no es un principio activo registrado, lo cual lo hace o muy peligroso o muy inocuo, en cualquiera de los casos no se debe tomar para adelgazar ni para nada, tomariais un paracetamol o un ibuprofeno comprado en una todo a 100? pues las cosas para adelgazar son mas peligrosas que un paracetamol o un ibuprofeno asi que...seguro que lo que os gastais en comida en exceso en una semana vale mas que de lo que pensabais pagar por una caja de esos parches, para adelgazar lo que hay que hacer es dejar de comer y hacer ejercicio, ¿no es la primera vez que lo ois verdad? espero haberos ayudado, un saludo.

Eso pensaba yo !!!!!!!!!
No tengo ningun compromiso comercial con rdu21 pero hace 2 semanas mi esposa compro estos parches y me animo a usarlos y lo estamos haciendo y a la fecha me ha servido ya que la ropa que me quedaba apretada ahora me queda bien, era incredulo con esas vaina pero sirven y sin dietas ni ejercicios solo agua, dormir bien y los parches los compre en colombia en drogas la rebaja por un valor de 79 mil pesos unos 39 dolares. Pero en verdad sirven. Solo queria que lo supieran gracias.

T
tijan_5371156
2/2/14 a las 15:27

Sirven
Mi esposa los compro y me animo a usarlos y mehan servido y solo tomo agua y durmiendo bien ademas como lo normal y ahora la ropa que me quedaba apretada mi sirve. Los compre en colombia en 79 mil pesos unos 40 dolares en drogas la rebaja. En verdad sirven.

T
tijan_5371156
2/2/14 a las 15:35
En respuesta a saila_8236022

Parches adelgazantes
UN TIMO TOTAL, SE ME HAN DESPEGADO DESPUÉS DE LA 1 DUCHA, Y CLARO, DE ADELGAZAR NADA. ACABO DE DEVOLVERLOS. NO CAIGAIS.

Saber comprar
No creo que sudes mas que yo. Y esa vaina no se me despega los parches es mejor comprarlos en un almacen de cadena de prestigio y no en cualquier parte. Pero en verdad sirven.

T
tijan_5371156
2/2/14 a las 15:37
En respuesta a an0N_814465599z

Me puedes decir la marca de los parches?
hola me gustaria que me dijeras si fuera posible la marca de esos parches adelgazantes y el precio si lo sabes vale? es que necesitaria quitarme centimetros de cintura que me sobran algunos jejeje un saludo y muchas gracias.

Marca
Rdu21 79 mil pesos unos 40 dolares en colombia drogueria drogas la rebaja muy buenos y funcionan

I
ibraim_5533958
24/6/14 a las 16:59
En respuesta a uzuri_8455325

Mi opinión
Vamos a ver, yo creo que es como todo... si te compras los parches, haces algo de ejercicio y una dieta sana.... funcionan..
Pero si NO te compras los parches, haces ejercicio y comes sano.. tambien adelgazas!!
No creo q sean parches milagrosos, ni q funcionen si estás todo el dia tumbada en el sofá. Todo es cuestión de fuerza de voluntad(de la que yo desgraciadamente carezco...)
Ese es mi punto de vista....
Yo hoy me he propuesto ponerme a regimen y hacer algo de ejercicio...
Un saludo!! Y animo con esos quilitos que sobran!!

Respuesta
muy lindo su punto de vista, pero para dar una opinion mas exacta es sumamente necesario hablar desde la verdad comprobada, no por creencias, es decir, pruebe los parches, siga sus teorias y nos cuentas despues, de esta manera ayudas mas que tan solo generar dudas a tantos problemas de obesidad que hay

I
ibraim_5533958
24/6/14 a las 17:02

Vita activa
https://www.facebook.com/vitassanacorporation ACA mi muro de facebook siempre pongo a sus manos interesante informacion natural o de suplementos que estan dando resultados, todos probados......

H
haiat_8622811
23/7/14 a las 21:15

Futura compradora ¡
enserio los vendes? como podria contactarte para comprar y cuales son los costos

A
alem_7997698
8/8/14 a las 2:41

Parches it works!
Hola,

Soy distribuidora de It works! Si quieres información visita mi página
http://bodywrapbcn.wix.com/barcelona
Funcionan....

Z
zayda_7198764
8/8/14 a las 18:27

Creo que no
Yo he probado muchas cosas y éstas no están entre mis favoritas, de verdad, a saber qué porquerías te absorbe la piel, bueno, no los encuentro muy útiles, yo estoy usando un quemagrasa y por aquí sí que me ha ido bien, es bastante rápido y funciona súper bien, me ha ayudado a quitarme contorno y reducir tallas, a mí me parece una de las mejores opciones.

F
farah_7098139
22/8/14 a las 23:14
En respuesta a zayda_7198764

Creo que no
Yo he probado muchas cosas y éstas no están entre mis favoritas, de verdad, a saber qué porquerías te absorbe la piel, bueno, no los encuentro muy útiles, yo estoy usando un quemagrasa y por aquí sí que me ha ido bien, es bastante rápido y funciona súper bien, me ha ayudado a quitarme contorno y reducir tallas, a mí me parece una de las mejores opciones.


Cual quemador de grasa estas usando?

A
ayane_6392783
25/8/14 a las 21:57

Parches adelgazantes
Primero hay que probar y después se opina. Los parches de it works SI funcionan. Le he preguntado a mi doctora porquw tengo hipotiroidismo y ha dicho que malo no era y me preguntó si eso funcionaba porque le sorprendió que todo era natural. Yo usé uno solo porque no tengo dinero para más. Baje 5 cm. De barriga con un sólo aplicador. Volveré a ponerme estos parches y usaré el gel que complementa el tratamiento. Podeis haceros cliente fiel ( o algo asi, no tengo mucha idea todavía ) o como yo haceros distribuidora. Realmente funciona. Seguro que teneis cerca una distribuidora que os informe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest