« 

Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???

 

HOLA A TODAS ALGUNA SABE SI FUNCIONAN LOS PARCHES ADELGAZANTES Q ESTAN PROMOCIONANDO EN ESTA WEB? ESTAN BIEN DE PRECIO,PERO SIRVEN?????


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Que si funcionan?!

Hola! si funcionan yo empecé a usarlos y al ver que funcionaban decidi venderlos.

Eso si, hay un poco de desinformacion sobre el producto y algunas personas se hacen una falsa idea de lo que son los parches.

El producto como tal es una telilla con crema hecha con productos naturales. La formula condensada de la crema hace que la piel se ponga firme y toificada, es una forma de decirle adios a la tripita flacida, pero! ojo! no es un producto para bajar de peso! la mayoria de las personas pierden algunos centimetros pero no es el objetivo del producto, es realmente para tener un cuerpo firme, sin flacidez ni celulitis

Pudes visitar mi pagina para ver algunas fotos:

https://www.facebook.com/pages/Wrap-Global-Team-espa%C3%B1ol-Gisel-Campos-Santos/280578488802483

Itworks tiene otros productos para acelerar el metabolismo y otros para eliminar el cumulo de grasa despues de comer comidas caloricas. Es una marca que me encanta por la calidad de sus productos y por las ventajas y rebajas que ofrece con su programa de cliente fiel.

tienes preguntas o quieres mas info? escribeme! wrapmoi@gmail.com


 

Parches it works

Hola soy distribuidora de este producto mi pagina de Facebook es it works y aqui os dejo la web por si quereis mas información Equipored.com/iwg/sandra


 

Parches adelgazantes

Primero hay que probar y después se opina. Los parches de it works SI funcionan. Le he preguntado a mi doctora porquw tengo hipotiroidismo y ha dicho que malo no era y me preguntó si eso funcionaba porque le sorprendió que todo era natural. Yo usé uno solo porque no tengo dinero para más. Baje 5 cm. De barriga con un sólo aplicador. Volveré a ponerme estos parches y usaré el gel que complementa el tratamiento. Podeis haceros cliente fiel ( o algo asi, no tengo mucha idea todavía ) o como yo haceros distribuidora. Realmente funciona. Seguro que teneis cerca una distribuidora que os informe.


 

Creo que no

Yo he probado muchas cosas y éstas no están entre mis favoritas, de verdad, a saber qué porquerías te absorbe la piel, bueno, no los encuentro muy útiles, yo estoy usando un quemagrasa y por aquí sí que me ha ido bien, es bastante rápido y funciona súper bien, me ha ayudado a quitarme contorno y reducir tallas, a mí me parece una de las mejores opciones.


 

por: jesalas

Cual quemador de grasa estas usando?


 

Parches it works!

Hola,

Soy distribuidora de It works! Si quieres información visita mi página
http://bodywrapbcn.wix.com/barcelona
Funcionan....


 

Futura compradora ¡

por: mulovelive

enserio los vendes? como podria contactarte para comprar y cuales son los costos


 

Vita activa

https://www.facebook.com/vitassanacorporation ACA mi muro de facebook siempre pongo a sus manos interesante informacion natural o de suplementos que estan dando resultados, todos probados......


 

Sirven

Mi esposa los compro y me animo a usarlos y mehan servido y solo tomo agua y durmiendo bien ademas como lo normal y ahora la ropa que me quedaba apretada mi sirve. Los compre en colombia en 79 mil pesos unos 40 dolares en drogas la rebaja. En verdad sirven.


 

Empezando

hola a todas compre los parches me puse uno anoche, y hoy ya estoy con digestión no se si sera coincidencia pero esperare unos días y les contare como me va ... todas estamos en las mismas de perder peso por lo mismo les contare y diré si funcionan o no .. ojala funcionen obviamente


 

Mi opinión

Vamos a ver, yo creo que es como todo... si te compras los parches, haces algo de ejercicio y una dieta sana.... funcionan..
Pero si NO te compras los parches, haces ejercicio y comes sano.. tambien adelgazas!!
No creo q sean parches milagrosos, ni q funcionen si estás todo el dia tumbada en el sofá. Todo es cuestión de fuerza de voluntad(de la que yo desgraciadamente carezco...)
Ese es mi punto de vista....
Yo hoy me he propuesto ponerme a regimen y hacer algo de ejercicio...
Un saludo!! Y animo con esos quilitos que sobran!!


 

Respuesta

por: vitaa138

muy lindo su punto de vista, pero para dar una opinion mas exacta es sumamente necesario hablar desde la verdad comprobada, no por creencias, es decir, pruebe los parches, siga sus teorias y nos cuentas despues, de esta manera ayudas mas que tan solo generar dudas a tantos problemas de obesidad que hay


 

Me puedes decir la marca de los parches?

hola me gustaria que me dijeras si fuera posible la marca de esos parches adelgazantes y el precio si lo sabes vale? es que necesitaria quitarme centimetros de cintura que me sobran algunos jejeje un saludo y muchas gracias.


 

Marca

por: almordel

Rdu21 79 mil pesos unos 40 dolares en colombia drogueria drogas la rebaja muy buenos y funcionan


 

Si funciona !!!

Hola Chicas.
Yo no se si funcionara o que, exactamente lo compre para mi ya hace mas o menos como 1 mes y yo tengo exeso de 10 kilos que me quedo despues del parto y mi marido gano unos 5 kilos tambien y como el me veia usar esos parches, lo anime a que los usara tambien.
Y la verdad el ya bajo casi 4 kilos y yo solo gramos o maximo 1k y comemos las mismas cosas, bebemos las mismas cosas y eso, yo creo que es depende de metabolismo de cada persona, pero de que funciona si creo que funciona pero en mi no, porque tengo el metabolismo mas lento y bebo mas agua que el siempre... Ahora lo aompañare con algunos ejercicios, bueno la verdad odio hacer ejercicios yo prefiero bailar o hacer la Zumba, empezare apartir de mañana aver como me va.
Besos


 

Saludos! sobre innovpatch.

Hola, guapas! Mira, entiendo que tienes dudas acerca los parches pero si no los pruebas no sabras si te funcionan o no. Yo me los he probado y aún sigo en esto porque he bajado unos 5-6 kilos. Creo que también depende mucho del organismo de cada persona y de su voluntad por eso es que no a todas funcionan. Intentalo y ya nos diras cómo te ha ido. Suerte!


 

No se si he hecho la pardilla

hola a todas/os:
me pregunto si he hecho la pardilla, pues acabo de comprar los parches adelgazantes y al ponerme a leer me estoy dando cuenta que he tirado 21 euros....y en los tiempos que corren....alguna me puede decir si le han funcionado de verdad


 

Te lo recomiendo!

por: morena3399

hola nuva34 te puedo asegurar q si funcionan yo llevo 2 paketes y he perdido bastante en la zona donde me los he puesto estoy muy sorprendida xq he probado muxas cosas sin resultado alguno estoy muy contenta con innovpatch ademas mi madre y mi cuña tambien lo usan satisfactoriamente un saludo


 

Parches adelgazantes

UN TIMO TOTAL, SE ME HAN DESPEGADO DESPUÉS DE LA 1 DUCHA, Y CLARO, DE ADELGAZAR NADA. ACABO DE DEVOLVERLOS. NO CAIGAIS.


 

Saber comprar

por: almordel

No creo que sudes mas que yo. Y esa vaina no se me despega los parches es mejor comprarlos en un almacen de cadena de prestigio y no en cualquier parte. Pero en verdad sirven.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Probé las pastillas meizitang forte!! excelente
por: floppybf
5
  Xenical
por: rateta70
16
  Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar
por: leoncita841
90
  Necesito perder 10 kilos
por: barbarae3e
3
  La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos
por: merlina219
278
 
por: luna1001001
0
  Acá les dejo mi secreto para adelgazar sin sufrir!!!
por: himeko21
36
  Resulta el xenical? ayuda quisiera saber!!
por: lulu8584
2
  Chicas de chile, tengo un produto tan bueno como herbalife, pero mas barato
por: patt281
29
  Por que no puedo adelgazar?
por: sara9001
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección