•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???

HOLA A TODAS ALGUNA SABE SI FUNCIONAN LOS PARCHES ADELGAZANTES Q ESTAN PROMOCIONANDO EN ESTA WEB? ESTAN BIEN DE PRECIO,PERO SIRVEN?????

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Si sirven!!

Hola ya los estoy vendiendo desde hace un mes!! parches it Works!! son una pasada!! e bajado 2 tallas y mi familia desde 2 a 3 tallas.. ahora empiezo con la confianza de ellas que me respaldan a venderlo al rsto de locales

Vita activa

https://www.facebook.com/vitassanacorporation ACA mi muro de facebook siempre pongo a sus manos interesante informacion natural o de suplementos que estan dando resultados, todos probados......

Sirven

Mi esposa los compro y me animo a usarlos y mehan servido y solo tomo agua y durmiendo bien ademas como lo normal y ahora la ropa que me quedaba apretada mi sirve. Los compre en colombia en 79 mil pesos unos 40 dolares en drogas la rebaja. En verdad sirven.

Empezando

hola a todas compre los parches me puse uno anoche, y hoy ya estoy con digestión no se si sera coincidencia pero esperare unos días y les contare como me va ... todas estamos en las mismas de perder peso por lo mismo les contare y diré si funcionan o no .. ojala funcionen obviamente

Mi opinión

Vamos a ver, yo creo que es como todo... si te compras los parches, haces algo de ejercicio y una dieta sana.... funcionan..
Pero si NO te compras los parches, haces ejercicio y comes sano.. tambien adelgazas!!
No creo q sean parches milagrosos, ni q funcionen si estás todo el dia tumbada en el sofá. Todo es cuestión de fuerza de voluntad(de la que yo desgraciadamente carezco...)
Ese es mi punto de vista....
Yo hoy me he propuesto ponerme a regimen y hacer algo de ejercicio...
Un saludo!! Y animo con esos quilitos que sobran!!

Respuesta

por: vitaa138

muy lindo su punto de vista, pero para dar una opinion mas exacta es sumamente necesario hablar desde la verdad comprobada, no por creencias, es decir, pruebe los parches, siga sus teorias y nos cuentas despues, de esta manera ayudas mas que tan solo generar dudas a tantos problemas de obesidad que hay

Me puedes decir la marca de los parches?

hola me gustaria que me dijeras si fuera posible la marca de esos parches adelgazantes y el precio si lo sabes vale? es que necesitaria quitarme centimetros de cintura que me sobran algunos jejeje un saludo y muchas gracias.

Marca

por: almordel

Rdu21 79 mil pesos unos 40 dolares en colombia drogueria drogas la rebaja muy buenos y funcionan

Si funciona !!!

Hola Chicas.
Yo no se si funcionara o que, exactamente lo compre para mi ya hace mas o menos como 1 mes y yo tengo exeso de 10 kilos que me quedo despues del parto y mi marido gano unos 5 kilos tambien y como el me veia usar esos parches, lo anime a que los usara tambien.
Y la verdad el ya bajo casi 4 kilos y yo solo gramos o maximo 1k y comemos las mismas cosas, bebemos las mismas cosas y eso, yo creo que es depende de metabolismo de cada persona, pero de que funciona si creo que funciona pero en mi no, porque tengo el metabolismo mas lento y bebo mas agua que el siempre... Ahora lo aompañare con algunos ejercicios, bueno la verdad odio hacer ejercicios yo prefiero bailar o hacer la Zumba, empezare apartir de mañana aver como me va.
Besos

Saludos! sobre innovpatch.

Hola, guapas! Mira, entiendo que tienes dudas acerca los parches pero si no los pruebas no sabras si te funcionan o no. Yo me los he probado y aún sigo en esto porque he bajado unos 5-6 kilos. Creo que también depende mucho del organismo de cada persona y de su voluntad por eso es que no a todas funcionan. Intentalo y ya nos diras cómo te ha ido. Suerte!

No se si he hecho la pardilla

hola a todas/os:
me pregunto si he hecho la pardilla, pues acabo de comprar los parches adelgazantes y al ponerme a leer me estoy dando cuenta que he tirado 21 euros....y en los tiempos que corren....alguna me puede decir si le han funcionado de verdad

Te lo recomiendo!

por: morena3399

hola nuva34 te puedo asegurar q si funcionan yo llevo 2 paketes y he perdido bastante en la zona donde me los he puesto estoy muy sorprendida xq he probado muxas cosas sin resultado alguno estoy muy contenta con innovpatch ademas mi madre y mi cuña tambien lo usan satisfactoriamente un saludo

Parches adelgazantes

UN TIMO TOTAL, SE ME HAN DESPEGADO DESPUÉS DE LA 1 DUCHA, Y CLARO, DE ADELGAZAR NADA. ACABO DE DEVOLVERLOS. NO CAIGAIS.

Saber comprar

No creo que sudes mas que yo. Y esa vaina no se me despega los parches es mejor comprarlos en un almacen de cadena de prestigio y no en cualquier parte. Pero en verdad sirven.

Bajare con subitramina y ejercicio??

hola mido 1.64 y peso 70kg el primer mes tome subitramina d 10 y baje 4 kilos el segundo mes solo me mantuve y este mes el medico m la subio a 15mg diarios todo esto haciendo ejercicio d minimo una hora diaria.
¿alguien me podria decir cuanto deberia bajar al cabo de un mes?
gracias =D

A mi me funcionaaaaaaaaaan!!

A mi me estan funcionando!

hola a todos! yo tampoco me creo mucho esto pero los ví y como eran baratos los probé....

mi marido todavía me riñe pero me quedé con 6 kilos en el embarazo y reconozco que yo no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta...

tampoco soy de beber mucha agua y me estoy obligando a hacerlo porque encima estoy en paro, en casa y cuidando del peque...no tengo guarrerias en casa para no caer en la tentación jeje

yo llevo una semana usándolos....de entrada a mi no se me despegan, y me ducho con ellos y todo! me pongo dos parches cada dos días y en una semana he perdido 1 kilo 600 gramos....

además, ya te dicen que si no funcionan devuelvas los que no has usado y te devuelven el dinero...

no sé, cada caso es un mundo pero yo en mi caso estoy satisfecha...ya veremos más adelante!

Donde los compras?

por: pco74

No soy partidaria de la compra a través de internet si no he comprado antes en persona a esa empresa...
¿sabes si los venden en farmacias u otros lugares?
Gracias.

Donde se venden.

por: suzy558

Hola! los parches se venden solo por internet. Mira el sitio web y allí sabras todo sobre ellos : www.phytolabel.com/es/
Suerte!

Innov'patch otra estafa mas

Hola, soy farmaceutico y ultimamente me estoy dedicando a buscar en webs productos engañosos como estos parches, antes de nada deciros que nada que compres por internet adelgaza, asi de rotundo. De todas las webs que he visitado y que prometen un cuerpo perfecto en varias semanas os dire que todas tienen varias cosas en comun, la primera de ellas y la que mas me llama la atencion es que en ninguna aparece una direccion de mail para poder pedir informacion adicional etc, sin embargo si que tienen testimonios de gente que lo ha usado y le ha ido bien, como han conseguido estos testimonios si no puedes mandarles un mail? en fin, una de las informaciones de esta web en concreto es el uso de parches transdermicos como forma galenica o como medio de introducir algo en el cuerpo para que me entendais, pues bien, eso es cierto, pero lo que introduce un parche es un principio activo, y todo aquello que tenga un principio activo esta regulado por ley y no se puede vender por internet, lo que quiero decir es que si la molecula de la que hablan (que por cierto no dicen cual es) fuera un principio activo, no se podria vender en otro sitio que no fuera una farmacia, seria ilegal, por tanto no es un principio activo registrado, lo cual lo hace o muy peligroso o muy inocuo, en cualquiera de los casos no se debe tomar para adelgazar ni para nada, tomariais un paracetamol o un ibuprofeno comprado en una todo a 100? pues las cosas para adelgazar son mas peligrosas que un paracetamol o un ibuprofeno asi que...seguro que lo que os gastais en comida en exceso en una semana vale mas que de lo que pensabais pagar por una caja de esos parches, para adelgazar lo que hay que hacer es dejar de comer y hacer ejercicio, ¿no es la primera vez que lo ois verdad? espero haberos ayudado, un saludo.

Eso pensaba yo !!!!!!!!!

No tengo ningun compromiso comercial con rdu21 pero hace 2 semanas mi esposa compro estos parches y me animo a usarlos y lo estamos haciendo y a la fecha me ha servido ya que la ropa que me quedaba apretada ahora me queda bien, era incredulo con esas vaina pero sirven y sin dietas ni ejercicios solo agua, dormir bien y los parches los compre en colombia en drogas la rebaja por un valor de 79 mil pesos unos 39 dolares. Pero en verdad sirven. Solo queria que lo supieran gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sibutramina 15 mg para empezar es mucho? ayuda!!!!
por: samy0821
107
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
81
  30 days challenge
por: unaflaka
2

por: andreitaandreaa
0
  Quemando y gozando la nueva tecnologia para bajar de peso
por: noraglez
1
  Relacion cintura-cadera ideal, q opinais?
por: kierocambiar
10
  perder peso con naturhouse
por: leonila9
37
  Donde puedo comprar nuez de la india???
por: kittila
34
  Acabo de iniciar una dieta para bajar 15 kilos...
por: giovannavnt
19
  Libro para adelgazar en 6 semanas para siempre gratis
por: ang167
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com