| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Pastillas xls funcinan bien??

alguien ha probado estas pastillas, salen por la tele , las que toma la Rosa de Operacion OT, me gustaria aparte de la dieta y ejercicio, mirar algo natural, que ayude un pokito mas

gracias a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito su ayuda..... Dieta y wii activeYa tengo la formula para bajar de 5 a 10 kilos por mesCuando haces la sopa quemagrasa, division de la comidas?Cuantos kilos aproximadamente??Sopa quemagrasaOvarios poliquisticos,omifin y dietaEstoy muy desanimada. quien me ayuda??!Para andreilla 41Necesito quitarme estos kilos yaaa !!!!!!! Alguna ha aldegazado con via nature
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Dave Gahan
Meg Ryan
Sophie Ellis Bextor
Jake Gyllenhaal
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam