en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cuando haces la sopa quemagrasa, division de la comidas?

Como se dividen las comidas por dia
alguien puede detallar como dividen sus comidas por dia, yo por ejemplo voy por el tercer dia, y solo son furtas y verduras, hasta aora desayune una manzana, estoy esperando la hora del almuerzo, q seria la sopa y un poco de sandia con naranjas que llenan mucho!
seria bueno q alguien ponga: sopa quemagrasas: primer dia y la division desde desayuno a cena, asi hasta el septimo dia no??

alguien q supo dividir agradeceria sus comentarios...

ya baje 2 kilos en una semana, pues intente la semana pasada y esta semana volvi a mpezar.
tengo 25 años y soy muy baja con 1,58 de estatura y 56 kilos, mi peso ideal es hasta 52.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me quedaron cajas de sibutramina 15 mgCuantos kilos aproximadamente??Sopa quemagrasaOvarios poliquisticos,omifin y dietaEstoy muy desanimada. quien me ayuda??!Para andreilla 41Necesito quitarme estos kilos yaaa !!!!!!! Alguna ha aldegazado con via nature sos semana del 21-09 al 27-09 Reductil¿receta medica?Qiero bajar 15 kilos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam