en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Empece con reductil 10 ml

hola
en endocrino me receto estas pastillas para ver si me ayudaba a bajar peso , consegui bajar 10 kilos pero ya antes de verano me estanque y la verdad me deje algo y gane como 3 kilos.
en ocutbre en mi visita el endocrino me hablo de reductil y lo receto.
hoy tome mi 16 pastila pero estoy un poco desmoralizada xq viendo opiniones y experiencias de aqui a todos les dio muy buenos resultados cosa q no veo q a mi no.
la primera semana me pese en la farmacia y habia ganado dos kilos mas de los q me habia dicho en la consulta me parece imposible (quiero pensar q es la diferencia de peso o algo)...
el martes al hacer la sengunda semana habia adelgazado 600gr .
la tomo x la mañana , hasta enero x lo menos no vuelvo a tener consulta con el endocrino ya que me dijo 3 meses a si no se .... q hacer q pensar si q note q la ansiedad me bajo un monton, tb noto el estreñimiento pero ningun otro efecto x lo demas igual me lleno antes si .
lo q noto es haber perdido volumen o paso igual a vosotras?
cuanto tiempo os dijeron de seguir tomando?
ya os coantare las proximas semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo empecé hace 10 dias

Hola!! yo comencé con reductil de 15mg hace 10 días y me dijeron que lo tendría que tomar durante 2 meses y descansar el siguiente. yo noté los resultados los 6 primeros días, pero de nuevo he vuelto a coger peso, tb te digo que yo sufro de big eating (trastorno por atracon) y a pesar de no tener hambre y menos ansiedad, aun sigo comiendo, es decir atracando la despensa. yo estoy desesperada, porque no sé como superar esto. tambien noté que he perdio volumen, que aunque el peso no dice lo mismo pero en la ropa lo noto bastante. el estreñimiento lo puedes combatir con evacuax, que va genial, lo vende en capsulas o infusión y salen bastante economicas.
me gustaria que estubieramos en contacto para irnos animando mutuamente, que seguro que me ayuda bastante para no pecar
un saludo

◀  Arriba de la página

No bajo peso en naturhouse la verdad de los kilos sos, semana 2-11 al 8-11 Busco endocrino o dietista en sevillaAcupultura funciona!!Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"Sibutramina, anfetamina, todas las pastillas que necesitesQuien me puede decir donde venden tiratricol, q es generico de triacana.Pastillas xls funcinan bien?? Necesito su ayuda..... Dieta y wii active
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam