Foro / Salud

Dieta sirope 10 dias,alguien se anima?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:36
K
kyara_5860353
4/11/09 a las 12:18

Hola soy nueva en esto,pero me gustaria q muchas de vosotras os animarais a hacer sta dieta.yo la hice el año pasado y es muy efectiva.Yo empiezo hoy.animaros chicas q solo son 10 dias

Ver también

A
an0N_746072599z
4/11/09 a las 12:51

Hola
HOLA BUENAS YO SI ME ANIMO BS

K
kyara_5860353
4/11/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_746072599z

Hola
HOLA BUENAS YO SI ME ANIMO BS

Ya somos 2¡¡¡¡
Hola Merche,Me alegra q t apuntes.Yo empiezo hoy y ire contando como me va pero me pesare al final que es mejor.Yo mido 167 y peso 66.Engorde muxo este año x descuidareme,el año pasado pesaba 57.La cura es efectiva y el mejor comienzo para volver a comer sano.

N
najat_5820609
4/11/09 a las 15:45

En q consiste esta dieta
TENGO CURIOSIDAD POR SABER EN QUÉ CONSISTE ESTA DIETA, Y SI ES SALUDABLE, M PODEIS INFORMAR?

YA Q LAS DIETAS MILAGROS SON PELIGROSAS.

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 11:22

Yo me apunto
empeze ayer con la predieta, podriamos hacer como un diario e ir contandonos como nos va sobre todo para animarnos, mi peso era de 55 kg, y no me disgustaba, luego me estanque en 62, y el miercoles me pese y vi q iba por 67!!!! y eso no puede ser, mido 1.65 no me veo gorda pero si voluminosa, ademas en otro tiempo me vi mejor y mas guapa, no me e puesto una meta, bueno si, como max 55 kg ya q con mi estatura menos peso yo creo q se me veria como algo tisica, bueno lo q pierda bien perdido esta, ademas con esta cura tengo entendido q no se puede fumar?? asiq como veis para mi esto es todo un infierno, sin comer lo q kiero y sin fumar, pero si merecen la pena como e leido por ahi pues adelante!!! bien pues ayer en mi primer dia me desayune una manzanilla, a media mañana un zumo de naranja natural, a mediodia caldo de verduras y una naranja, por la tarde otra manzanilla y por la noche otro caldito y una infusion laxante, luego aparte a lo largo del dia me tome medio litro de sirope, hoy tengo q hacer los mismo pero bebiendo 3/4 de litro del sirope, hambre no pase ayer pero gula.....lo mejor para matar la gula es pensar q lo estamos haciendo xq keremos vernos bien, q son unos dias y q podemos con ello, animo chicas!!!!! mañana me peso y os cuento. besos

K
kyara_5860353
5/11/09 a las 12:26
En respuesta a sanca_8776027

Yo me apunto
empeze ayer con la predieta, podriamos hacer como un diario e ir contandonos como nos va sobre todo para animarnos, mi peso era de 55 kg, y no me disgustaba, luego me estanque en 62, y el miercoles me pese y vi q iba por 67!!!! y eso no puede ser, mido 1.65 no me veo gorda pero si voluminosa, ademas en otro tiempo me vi mejor y mas guapa, no me e puesto una meta, bueno si, como max 55 kg ya q con mi estatura menos peso yo creo q se me veria como algo tisica, bueno lo q pierda bien perdido esta, ademas con esta cura tengo entendido q no se puede fumar?? asiq como veis para mi esto es todo un infierno, sin comer lo q kiero y sin fumar, pero si merecen la pena como e leido por ahi pues adelante!!! bien pues ayer en mi primer dia me desayune una manzanilla, a media mañana un zumo de naranja natural, a mediodia caldo de verduras y una naranja, por la tarde otra manzanilla y por la noche otro caldito y una infusion laxante, luego aparte a lo largo del dia me tome medio litro de sirope, hoy tengo q hacer los mismo pero bebiendo 3/4 de litro del sirope, hambre no pase ayer pero gula.....lo mejor para matar la gula es pensar q lo estamos haciendo xq keremos vernos bien, q son unos dias y q podemos con ello, animo chicas!!!!! mañana me peso y os cuento. besos

Que bien!!!!
Buena idea lo del diario,asi nos ayudamos mutuamente.Mi caso es parecido al tuyo.Mido 167 y Peso 66.El año pasado estaba en 57 q es a lo que quiero llegar.
Yo voy hacer 9 Dias de Ayuno.Iba empezar ayer pero al final me surgio una cena asi que hoy es el 1 día:
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope
Comida:Sirope.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.
Hago 9 porque el dia 10 tengo comida de empresa asi que 9 que esta muy bien.
Hace un tiempo la hice asi 10 días y bajara 6 kilos¡¡¡¡¡
y luego a cuidarse¡¡¡¡¡

Mañana te cuento como me fue.

K
kyara_5860353
5/11/09 a las 12:31
En respuesta a sanca_8776027

Yo me apunto
empeze ayer con la predieta, podriamos hacer como un diario e ir contandonos como nos va sobre todo para animarnos, mi peso era de 55 kg, y no me disgustaba, luego me estanque en 62, y el miercoles me pese y vi q iba por 67!!!! y eso no puede ser, mido 1.65 no me veo gorda pero si voluminosa, ademas en otro tiempo me vi mejor y mas guapa, no me e puesto una meta, bueno si, como max 55 kg ya q con mi estatura menos peso yo creo q se me veria como algo tisica, bueno lo q pierda bien perdido esta, ademas con esta cura tengo entendido q no se puede fumar?? asiq como veis para mi esto es todo un infierno, sin comer lo q kiero y sin fumar, pero si merecen la pena como e leido por ahi pues adelante!!! bien pues ayer en mi primer dia me desayune una manzanilla, a media mañana un zumo de naranja natural, a mediodia caldo de verduras y una naranja, por la tarde otra manzanilla y por la noche otro caldito y una infusion laxante, luego aparte a lo largo del dia me tome medio litro de sirope, hoy tengo q hacer los mismo pero bebiendo 3/4 de litro del sirope, hambre no pase ayer pero gula.....lo mejor para matar la gula es pensar q lo estamos haciendo xq keremos vernos bien, q son unos dias y q podemos con ello, animo chicas!!!!! mañana me peso y os cuento. besos

Fumar
Se me olvidaba,yo tambien soy fumadora pero yo si voy a fumar q sino me muero¡¡¡¡¡.y el peso hasta el ultimo día no lo hare por si me desanima la bascula.Asi q el día 10 me peso haber si llevo una alegria .besos

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 12:47
En respuesta a kyara_5860353

Que bien!!!!
Buena idea lo del diario,asi nos ayudamos mutuamente.Mi caso es parecido al tuyo.Mido 167 y Peso 66.El año pasado estaba en 57 q es a lo que quiero llegar.
Yo voy hacer 9 Dias de Ayuno.Iba empezar ayer pero al final me surgio una cena asi que hoy es el 1 día:
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope
Comida:Sirope.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.
Hago 9 porque el dia 10 tengo comida de empresa asi que 9 que esta muy bien.
Hace un tiempo la hice asi 10 días y bajara 6 kilos¡¡¡¡¡
y luego a cuidarse¡¡¡¡¡

Mañana te cuento como me fue.

Y la otra vez q lo hiciste...
fumaste?? esq e leido q tienen efectos negativos si fumas, en principio me dije de fumar pokito pokito, solo cuando el cuerpo realmente me lo pida, y ahora me lo pide a gritos claro, dos dias sin fumar, sin ni sikiera plantearmelo, ya q iba a ser mi reto de año nuevo......el caso esq la otra vez te fue bien fumando?? yo de momento hare 3 predieta 7 de ayuno y 3 de postdieta, si veo q se me da bien hare los 10 de ayuno, espero q mañana la bascula me recompense ya q si no veo mejoras me dara por tirar lo toalla demasiado pronto, no me dejeis hacerlo!!! jajaja
besos

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 12:51

Tienes razon, no es una dieta
es una cura, es algo q te desitoxica, deberias leer las propiedades q tiene, lo q pasa esq muchas lo usamos para perder grasa y liquido y las q hemos ganado peso en poco tiempo pues vamos a lo burro y a dejar de comer pero el sirope lleva todo lo necesario para q el cuerpo funcione bien, todo natural y sano, asiq matarte por falta de nutrientes nada de nada, es normal pensarlo yo al principio no keria hacerlo xq no me daba confianza pero llevo dos meses informandome y hablando con gente y preguntando y todo y me decidi a hacerlo, asiq tampoco tengas una opinion tan negativa de algo q se ve q no conoces muy bien, puede q te de desconfianza, pero ni desnutres ni te matas, besos

K
kyara_5860353
5/11/09 a las 12:58
En respuesta a sanca_8776027

Y la otra vez q lo hiciste...
fumaste?? esq e leido q tienen efectos negativos si fumas, en principio me dije de fumar pokito pokito, solo cuando el cuerpo realmente me lo pida, y ahora me lo pide a gritos claro, dos dias sin fumar, sin ni sikiera plantearmelo, ya q iba a ser mi reto de año nuevo......el caso esq la otra vez te fue bien fumando?? yo de momento hare 3 predieta 7 de ayuno y 3 de postdieta, si veo q se me da bien hare los 10 de ayuno, espero q mañana la bascula me recompense ya q si no veo mejoras me dara por tirar lo toalla demasiado pronto, no me dejeis hacerlo!!! jajaja
besos

Si
Si Fume y tomaba chicles todo el dia.Efecto negativo si tendra para la cura pero para adelgazar no.Es que estar sin comer ni fumar.......El primer dia tenia dolor de cabeza,lo peor son los 2-4 primeros dias,luego estaba fenomenal y ya me notaba muy desinflada.La tripa sobre todo.Que no te desanima la bascula,ehhhhhh.yo de ti esperaria hasta el final a pesarme.besos

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 12:59
En respuesta a najat_5820609

En q consiste esta dieta
TENGO CURIOSIDAD POR SABER EN QUÉ CONSISTE ESTA DIETA, Y SI ES SALUDABLE, M PODEIS INFORMAR?

YA Q LAS DIETAS MILAGROS SON PELIGROSAS.

Hola leonila
yo vi por ahi muchas opiniones positivas pero cuando realmente me decante a hacerlo fue cuando me acerque a un herbolario y me dijeron todo lo necesario, tb e dejado mensaje en infinidad de foros y hablado con mucha gente ya q da cierta desconfianza el alimentarse solo de sirope durante algunos dias, realmente no es una dieta, es una cura q te desintoxica y hace q pierdas el liquido y grasa q te sobra, en proporcion a lo q haya en tu cuerpo perderas mas o menos, te repito q es una cura lo cual no puedes hacerlo cuando te de la gana, tal vez un par de veces al año, te provoca una regeneracion de tus organos y limpia la sangre, tb suavidad a la piel y uñas mas fuertes y pelo mas brillante, es todo natural, lo unico malo esq los tres primeros dias de ayudo te puede doler la cabeza x el cambio de alimentacion, pero a partir del 4 se te pasa y empiezas a tener una energia como si te hubieran enchufado cafeina, la lengua te puede cambiar de colo pero no te preocupes, significa q tu cuerpo esta depurando, se volvera a poner rosa, y no se q mas contarte, yo es la primera vez q la hago asi q no te puedo asegurar todos esos efectos del sirope, yo vere si aguanto xq soy muy glotona, de momento no paso hambre pero si mucho gula, cualquier duda q tengas ya sabes donde estamos, besos!

N
najat_5820609
5/11/09 a las 13:04
En respuesta a sanca_8776027

Tienes razon, no es una dieta
es una cura, es algo q te desitoxica, deberias leer las propiedades q tiene, lo q pasa esq muchas lo usamos para perder grasa y liquido y las q hemos ganado peso en poco tiempo pues vamos a lo burro y a dejar de comer pero el sirope lleva todo lo necesario para q el cuerpo funcione bien, todo natural y sano, asiq matarte por falta de nutrientes nada de nada, es normal pensarlo yo al principio no keria hacerlo xq no me daba confianza pero llevo dos meses informandome y hablando con gente y preguntando y todo y me decidi a hacerlo, asiq tampoco tengas una opinion tan negativa de algo q se ve q no conoces muy bien, puede q te de desconfianza, pero ni desnutres ni te matas, besos

No se come nada
esto es una locura, es jugar con la salud, sin comer no m extraña q adelgaces...

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 13:10
En respuesta a kyara_5860353

Si
Si Fume y tomaba chicles todo el dia.Efecto negativo si tendra para la cura pero para adelgazar no.Es que estar sin comer ni fumar.......El primer dia tenia dolor de cabeza,lo peor son los 2-4 primeros dias,luego estaba fenomenal y ya me notaba muy desinflada.La tripa sobre todo.Que no te desanima la bascula,ehhhhhh.yo de ti esperaria hasta el final a pesarme.besos

No pudo esperar tanto....
necesito saber q todo va bien, como me tire 15 dias pasando hambre para luego perder un kilo....no se yo lo q haria, cogerme un atracon seguramente, jajaja, entonces si el tabaco no influye a la hora de adelgazar....mmmm tal vez me fume un cigarrito....jajaja

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 13:16
En respuesta a najat_5820609

No se come nada
esto es una locura, es jugar con la salud, sin comer no m extraña q adelgaces...

No es una locura
tu al cuerpo le suministras todo lo q el necesita, lo limpias, luego cuando acabas incluso el cuerpo te pide cositas mas sanas y menos fritangas y demas, es una forma de reeducar al cuerpo a la comida sana. y ademas es recomendable para quien tenga el colesterol alto ya q lo reduce, y si puedes comer xq tienes 2 formas de hacerlo, el ayuno entero de 10 dias o el semiayuno, q es comer sano y sustituyendo o el desayuno o la cena x un par de vasos de sirope, asi durante 1 mes creo. y ademas no pasas hambre como en otras dietas y el cuerpo te lo agradece.

K
kyara_5860353
5/11/09 a las 15:13
En respuesta a sanca_8776027

No pudo esperar tanto....
necesito saber q todo va bien, como me tire 15 dias pasando hambre para luego perder un kilo....no se yo lo q haria, cogerme un atracon seguramente, jajaja, entonces si el tabaco no influye a la hora de adelgazar....mmmm tal vez me fume un cigarrito....jajaja

Ok
pero no te desesperes si ves q bajas poco,al final se notaran los resultados ya lo veras.
Bueno ya me he tomado mi sirope q ta muy rico lo malo es q hace frioooooo.La otra vez la hiciera en verano y sentaba mejor asi fresquito pero bueno a aguantar el frio.
Bueno mañana ya te contare q tal me fue xq lo peor es a las noches q cuando llego a casa y me tiro en el sofa siempre se me da x picar,jaja.Pero SE ACABO¡¡¡
Hay q hacer los 9 días perfectos.Tu empiezas mañana el ayuno total no?

K
kyara_5860353
5/11/09 a las 15:39

Ya lo sabemos
Claro q te tienes que acostumbrar a comer sano pero aveces necesitas un empujoncito.
Esta dieta te ayuda a ver resultados muy pronto y con ello empezar a cuidarte.
Con Dietas lentas te desesperas y al final las dejas.
Entonces con estos 10 días ves resultados y asi te da mas ganas de llevar una vida sana xq lo duro siempre es el comienzo luego ya poco a poco.
Y el cuerpo no lo maltrato al contrario muchos espertos dicen que un ayuno 1 vez al año es muy saludable.

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 19:07
En respuesta a kyara_5860353

Ok
pero no te desesperes si ves q bajas poco,al final se notaran los resultados ya lo veras.
Bueno ya me he tomado mi sirope q ta muy rico lo malo es q hace frioooooo.La otra vez la hiciera en verano y sentaba mejor asi fresquito pero bueno a aguantar el frio.
Bueno mañana ya te contare q tal me fue xq lo peor es a las noches q cuando llego a casa y me tiro en el sofa siempre se me da x picar,jaja.Pero SE ACABO¡¡¡
Hay q hacer los 9 días perfectos.Tu empiezas mañana el ayuno total no?

Uffff miede me doy
mañana es mi ultimo dia de predieta y el sabado ya comienzo con el ayuno completo, tengo momentos de flaqueo ya q adoro los dulces, bollitos y eso sobre todo a la hora de la merienda,pero bueno....hay q intentarlo aunq no se si lo podre aguantar y lo acabe cambiando al semiayuno, esq eso a ratos esta muy malo!!! a ver si esq me sale asi a mi no se...como te lo haces tu?? recien hecho no esta tan malo pero al rato joe....y me da miedo cogerle asco y no seguir con ello por eso, tu lo haces de un dia para otro o te lo vas haciendo al momento??? saludos y cuentame q tal te va.

K
kyara_5860353
6/11/09 a las 9:04
En respuesta a sanca_8776027

Uffff miede me doy
mañana es mi ultimo dia de predieta y el sabado ya comienzo con el ayuno completo, tengo momentos de flaqueo ya q adoro los dulces, bollitos y eso sobre todo a la hora de la merienda,pero bueno....hay q intentarlo aunq no se si lo podre aguantar y lo acabe cambiando al semiayuno, esq eso a ratos esta muy malo!!! a ver si esq me sale asi a mi no se...como te lo haces tu?? recien hecho no esta tan malo pero al rato joe....y me da miedo cogerle asco y no seguir con ello por eso, tu lo haces de un dia para otro o te lo vas haciendo al momento??? saludos y cuentame q tal te va.

Animo
gorondola no te desanimes.Yo lo preparo la noche anterior:100 de Sirope,100 de Zumo de Limon,1Pizca de Cayena en 1 Botella de 2 Litros.Y lo meto en la nevera.
1 día superado!!!! me dolio un poquillo la cabeza a la noche,pero aguantable.
Hoy 2 día y luego fin de Semana que es lo mas dificil,mas tiempo libre=mas tentaciones pero hay que ser fuertes!
El lunes contare como me fueron estos 3 días xq el findesemana no puedo conectarme.
Animo el sabado,no decaigas!!! q tamos juntas en esto,eh?besos

N
najat_5820609
6/11/09 a las 9:16

Muy sano no debe ser
porq no conozco a ningún nutricionista bueno, ni a ninguna persona q haya ido a uno q le haya mandado esta dieta, si así se puedellamar... todos t mandas mínimo 5 comidas diarias, así q esto ayunos no son mu buenos, no?

ah!sabes otra cura muy buena? t coses la boca pa q no t quepa nada d comida, y así adelgazas, no? más o menoses lo mismo... y que t cambia la lenguad color, por favor, no os da miedo?

mucho cuidado y ZAP ESTOY CONTIGO

K
kyara_5860353
6/11/09 a las 10:28
En respuesta a najat_5820609

Muy sano no debe ser
porq no conozco a ningún nutricionista bueno, ni a ninguna persona q haya ido a uno q le haya mandado esta dieta, si así se puedellamar... todos t mandas mínimo 5 comidas diarias, así q esto ayunos no son mu buenos, no?

ah!sabes otra cura muy buena? t coses la boca pa q no t quepa nada d comida, y así adelgazas, no? más o menoses lo mismo... y que t cambia la lenguad color, por favor, no os da miedo?

mucho cuidado y ZAP ESTOY CONTIGO

No digas tonterias
coser la boca creo q te la tendrias q coser tu.
Cada una tiene su Forma de ver las cosas,si tu no lo ves bien no lo hagas y punto.Cada una es libre de hacer lo que quiera,como quiera y cuando quiera.
Yo creo en esto xq ya la probe.No es dejar de comer el resto de tu vida.Solo son 10 días para limpiarte.Y el Sirope tiene todos los nutrientes necesarios.No te encuentras para nada mal,al contrario a los 2-4 días te sientes mucho mejor.Pero bueno tu no la hagas xq 10 días sin comer sólido igual te rompen los puntos de la boca de la ansiedad.

S
sanca_8776027
6/11/09 a las 11:27
En respuesta a kyara_5860353

No digas tonterias
coser la boca creo q te la tendrias q coser tu.
Cada una tiene su Forma de ver las cosas,si tu no lo ves bien no lo hagas y punto.Cada una es libre de hacer lo que quiera,como quiera y cuando quiera.
Yo creo en esto xq ya la probe.No es dejar de comer el resto de tu vida.Solo son 10 días para limpiarte.Y el Sirope tiene todos los nutrientes necesarios.No te encuentras para nada mal,al contrario a los 2-4 días te sientes mucho mejor.Pero bueno tu no la hagas xq 10 días sin comer sólido igual te rompen los puntos de la boca de la ansiedad.

Berta ni te molestes
dejalas a su rollo, yo tb pense en contestar pero para q vamos a entrar en debates?? ademas ya e leido comentarios de zap y nadie hace caso a lo q dice asiq mejor ni molestarse, si kieren hacerlo q lo hagan y las apoyaremos y si no kieren pues q le mareen la cabeza a otra persona, tu ignora q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. bss

S
sanca_8776027
6/11/09 a las 11:54
En respuesta a kyara_5860353

Animo
gorondola no te desanimes.Yo lo preparo la noche anterior:100 de Sirope,100 de Zumo de Limon,1Pizca de Cayena en 1 Botella de 2 Litros.Y lo meto en la nevera.
1 día superado!!!! me dolio un poquillo la cabeza a la noche,pero aguantable.
Hoy 2 día y luego fin de Semana que es lo mas dificil,mas tiempo libre=mas tentaciones pero hay que ser fuertes!
El lunes contare como me fueron estos 3 días xq el findesemana no puedo conectarme.
Animo el sabado,no decaigas!!! q tamos juntas en esto,eh?besos

Ye me e pesado!!!
tengo q decir q estoy satisfecha con los resultados, el martes pesaba 69.9 y hoy me e pesado y estoy en 65.200!!! hoy es mi ultimo dia de predieta, ya mañana comienzo con el ayuno del sirope aver q tal lo llevo, por la noche me da algun retortijon, a ti tb te ocurre?? creo q de momento voy a sustituir la infusion laxante por manzanilla o algo asi xq voy muchisimo al baño y eso q soy de las extreñidas, asi q el laxante me lo tomare solo por la noche, parece como si tuviera gastroenteritis o algo asi, si veo q me extriño me volvere a tomar las dos infusines diarias y no te preocupes q de momento no te abandono q ademas estoy super motivada, por cierto mi 2 dia de predieta fue a la mañana infusion laxante y zumito de naranja, medio dia caldo de verduras y un pokito de jamon york, y a la cena lo mismo, y de merienda zumito de naranja, por supuesto 100% natural y recien exprimidito y a lo largo del dia los 3/4 de litro de sirope q me corresponden, hoy me tengo q tomar un litro, me da miedo el ayuno pero al menos se q si no puedo con el ayuno podre hacer el semi ayuno, de momento vamos a intentar el ayuno completo, estoy contenta con los resultados, me noto bien de energia, y quitando los 2 o 3 retortijones q me dan....por lo demas estoy muy bien, ya me seguiras contando, yo durante el finde tampoco creo q me conecte ya q en casa no tengo internet, saludos y animo q lo estamos consiguiendo!!!

K
kyara_5860353
6/11/09 a las 12:56
En respuesta a sanca_8776027

Ye me e pesado!!!
tengo q decir q estoy satisfecha con los resultados, el martes pesaba 69.9 y hoy me e pesado y estoy en 65.200!!! hoy es mi ultimo dia de predieta, ya mañana comienzo con el ayuno del sirope aver q tal lo llevo, por la noche me da algun retortijon, a ti tb te ocurre?? creo q de momento voy a sustituir la infusion laxante por manzanilla o algo asi xq voy muchisimo al baño y eso q soy de las extreñidas, asi q el laxante me lo tomare solo por la noche, parece como si tuviera gastroenteritis o algo asi, si veo q me extriño me volvere a tomar las dos infusines diarias y no te preocupes q de momento no te abandono q ademas estoy super motivada, por cierto mi 2 dia de predieta fue a la mañana infusion laxante y zumito de naranja, medio dia caldo de verduras y un pokito de jamon york, y a la cena lo mismo, y de merienda zumito de naranja, por supuesto 100% natural y recien exprimidito y a lo largo del dia los 3/4 de litro de sirope q me corresponden, hoy me tengo q tomar un litro, me da miedo el ayuno pero al menos se q si no puedo con el ayuno podre hacer el semi ayuno, de momento vamos a intentar el ayuno completo, estoy contenta con los resultados, me noto bien de energia, y quitando los 2 o 3 retortijones q me dan....por lo demas estoy muy bien, ya me seguiras contando, yo durante el finde tampoco creo q me conecte ya q en casa no tengo internet, saludos y animo q lo estamos consiguiendo!!!

Enhorabuena¡
Me alegro q la bascula te de animos pero yo la temo muxo muxo.A mi tambien me dan retortijones pero es normal tas limpiandote.El lunes nos contamos el Finde Semana.Entonces Ayuno Sab,Dom,Lun,Mart,Mie,Juev y Viern¡ Suerte.besos

K
kyara_5860353
6/11/09 a las 12:58
En respuesta a sanca_8776027

Berta ni te molestes
dejalas a su rollo, yo tb pense en contestar pero para q vamos a entrar en debates?? ademas ya e leido comentarios de zap y nadie hace caso a lo q dice asiq mejor ni molestarse, si kieren hacerlo q lo hagan y las apoyaremos y si no kieren pues q le mareen la cabeza a otra persona, tu ignora q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. bss

Tienes razon
Nosotras a lo nuestro,jaja.

S
sanca_8776027
7/11/09 a las 11:09
En respuesta a kyara_5860353

Enhorabuena¡
Me alegro q la bascula te de animos pero yo la temo muxo muxo.A mi tambien me dan retortijones pero es normal tas limpiandote.El lunes nos contamos el Finde Semana.Entonces Ayuno Sab,Dom,Lun,Mart,Mie,Juev y Viern¡ Suerte.besos

Uffffff
hola berta, se q no te ibas a conectar durante el finde pero yo como e podido pues dejo mi resumen de ayer ok?? pues fue mi ultimo dia de predieta y eso, a la mañana zumito, al medio dia caldo de verduras y una naranja, para merendar...no merende jajaja, y para cenar caldito y a lo largo del dia pues el litro de sirope q me correspondia, lo q no me sabia esq era el cumpleaños de mi cuñado asiq le dije a mi novio q me apoyara en una mentirijilla para no cenar, q estaba mala con la tripa, normalmenten no cocinan muy bien y suelen hacer pasta asiq supuse q no tendria q hacer mucha fuerza para negarme, pero nooooo pidieron pizza PIZZA!!!! ahi estaban ellos a lo suyo, a mi novio el pobre le daba pena comer por mi jajaja, por un lado me apetecia mucho, por otro no tanto xq la vi tan aceitosa q no me apetecia mucho, yo creo q tenia mas ganas de masticar q de comermela, cuando yo soy de las q se comen una mediana entera!! pero ayer no me hacia mucha gracia. hoy es mi primer dia de ayuno, tengo ganas de cosas dulces, pero no hambre, de momento lo llevo bien, creo q podre llevar una alimentacion mas variada y sana a partir de ahora, eso espero, lo q no se es cuanto tiempo estare, creo q cuando se me termine el bote de medio litro de sirope lo dejare e intentare mantener lo q haya perdido y despues de navidad lo volvere a hacer, ya sabes q en navidad es dificil cuidarse, asiq no se, ya te contare q tal va mi primer dia de ayuno. besos!!!

A
achipmunk_43fa07z
9/11/09 a las :08


alguien puede explicarme en que consiste esta dieta?...y que es el sirope?...y si de verdad no se pasa nada de hambre?...

K
kyara_5860353
9/11/09 a las 9:12
En respuesta a sanca_8776027

Uffffff
hola berta, se q no te ibas a conectar durante el finde pero yo como e podido pues dejo mi resumen de ayer ok?? pues fue mi ultimo dia de predieta y eso, a la mañana zumito, al medio dia caldo de verduras y una naranja, para merendar...no merende jajaja, y para cenar caldito y a lo largo del dia pues el litro de sirope q me correspondia, lo q no me sabia esq era el cumpleaños de mi cuñado asiq le dije a mi novio q me apoyara en una mentirijilla para no cenar, q estaba mala con la tripa, normalmenten no cocinan muy bien y suelen hacer pasta asiq supuse q no tendria q hacer mucha fuerza para negarme, pero nooooo pidieron pizza PIZZA!!!! ahi estaban ellos a lo suyo, a mi novio el pobre le daba pena comer por mi jajaja, por un lado me apetecia mucho, por otro no tanto xq la vi tan aceitosa q no me apetecia mucho, yo creo q tenia mas ganas de masticar q de comermela, cuando yo soy de las q se comen una mediana entera!! pero ayer no me hacia mucha gracia. hoy es mi primer dia de ayuno, tengo ganas de cosas dulces, pero no hambre, de momento lo llevo bien, creo q podre llevar una alimentacion mas variada y sana a partir de ahora, eso espero, lo q no se es cuanto tiempo estare, creo q cuando se me termine el bote de medio litro de sirope lo dejare e intentare mantener lo q haya perdido y despues de navidad lo volvere a hacer, ya sabes q en navidad es dificil cuidarse, asiq no se, ya te contare q tal va mi primer dia de ayuno. besos!!!

Con animos
Bueno gonrondorla,tuviste muxa fuerza de voluntad,pues yo no tanta.Te Cuento:el Viernes y el Sabado Perfecto el Ayuno pero el Domingo x la noche a mi novio se le antojo ir de cenita y yo pues bueno no me resisti,pense un dia no pasa nada.Pero comi patatas fritas y tarta de chocolate!!!!.Luego me sentia mal,ya la he fastidiado,pero hoy me he pesado y me dio animo la bascula pues estoy en 64,no sta mal 2 kilitos.
Yo entonces lo que voy hacer es de Lunes a Viernes voy hacer el Sirope y Sabado y Domingo libre pero nada de Comer patatas ni Chocolate sino Verduritas,Pescado... .Entonces me pesare los viernes despues de lunes martes mierc y jueves con el sirope.Y los lunes despues de viernes sirope y sabado y domingo comiendo cosas sanas.Creo q asi sta muy bien,asi ire controlando si la cosa va bien.Y cuando llege a los 57 dejare el sirope y a comer sano siempre siempre,que te parece la idea,asi es muxo mas llevadero y facil de llegar a nuestra meta,q te parece?besos

N
najat_5820609
9/11/09 a las 9:45
En respuesta a achipmunk_43fa07z


alguien puede explicarme en que consiste esta dieta?...y que es el sirope?...y si de verdad no se pasa nada de hambre?...

Cuidado en esta dieta
no es saludable, no comes apenas nada. yo no la haría ni d coña!

S
sanca_8776027
9/11/09 a las 12:22
En respuesta a kyara_5860353

Con animos
Bueno gonrondorla,tuviste muxa fuerza de voluntad,pues yo no tanta.Te Cuento:el Viernes y el Sabado Perfecto el Ayuno pero el Domingo x la noche a mi novio se le antojo ir de cenita y yo pues bueno no me resisti,pense un dia no pasa nada.Pero comi patatas fritas y tarta de chocolate!!!!.Luego me sentia mal,ya la he fastidiado,pero hoy me he pesado y me dio animo la bascula pues estoy en 64,no sta mal 2 kilitos.
Yo entonces lo que voy hacer es de Lunes a Viernes voy hacer el Sirope y Sabado y Domingo libre pero nada de Comer patatas ni Chocolate sino Verduritas,Pescado... .Entonces me pesare los viernes despues de lunes martes mierc y jueves con el sirope.Y los lunes despues de viernes sirope y sabado y domingo comiendo cosas sanas.Creo q asi sta muy bien,asi ire controlando si la cosa va bien.Y cuando llege a los 57 dejare el sirope y a comer sano siempre siempre,que te parece la idea,asi es muxo mas llevadero y facil de llegar a nuestra meta,q te parece?besos

Hoy e desayunado
no me e pesado xq me siento culpable por el desayuno, creo q me e extreniño asi q volvere a la infusion laxante, lleve dos dias sin ir al baño, mi novio me pide q lo deje xq dice q estoy mas antipatica y q no se puede estar mas buena, q no es necesario hacer estos sacrificios, q coma mas sano y me acostumbre a hacer ejercicio, aunq pierda 2 kilos en tres meses en vez de en dos dias, jajaja, hoy me e desayunado un zumito de naranja y un bollito de canela, asi q no se si hacer la semidieta y comer xq tengo a todo el mundo muy pesadito, bueno a todo el mundo no, mi novio y mis padresq son los q lo saben, bueno si no pierdo 7 kilos pues no pasa nada y si pierdo 3, pues 3 kilos menos q me sobran y a mantenerlos alejaditos!!!! animo wapa!!!

S
sanca_8776027
9/11/09 a las 12:27
En respuesta a kyara_5860353

Con animos
Bueno gonrondorla,tuviste muxa fuerza de voluntad,pues yo no tanta.Te Cuento:el Viernes y el Sabado Perfecto el Ayuno pero el Domingo x la noche a mi novio se le antojo ir de cenita y yo pues bueno no me resisti,pense un dia no pasa nada.Pero comi patatas fritas y tarta de chocolate!!!!.Luego me sentia mal,ya la he fastidiado,pero hoy me he pesado y me dio animo la bascula pues estoy en 64,no sta mal 2 kilitos.
Yo entonces lo que voy hacer es de Lunes a Viernes voy hacer el Sirope y Sabado y Domingo libre pero nada de Comer patatas ni Chocolate sino Verduritas,Pescado... .Entonces me pesare los viernes despues de lunes martes mierc y jueves con el sirope.Y los lunes despues de viernes sirope y sabado y domingo comiendo cosas sanas.Creo q asi sta muy bien,asi ire controlando si la cosa va bien.Y cuando llege a los 57 dejare el sirope y a comer sano siempre siempre,que te parece la idea,asi es muxo mas llevadero y facil de llegar a nuestra meta,q te parece?besos

Aaahh!!
x cierto, q muy bien por ti y no te preocupes por la cenita mujer, q los estamos haciendo muy bien y algun premio nos merecemos!!! el reto no es perder peso ahora si no mantener lo q hayamos perdido despues, despues de esto tenemos q seguir en contacto para pasarnos trukitos e ideas para mantenernos estupendas eeeh?? besos!!!

K
kyara_5860353
9/11/09 a las 13:21
En respuesta a sanca_8776027

Aaahh!!
x cierto, q muy bien por ti y no te preocupes por la cenita mujer, q los estamos haciendo muy bien y algun premio nos merecemos!!! el reto no es perder peso ahora si no mantener lo q hayamos perdido despues, despues de esto tenemos q seguir en contacto para pasarnos trukitos e ideas para mantenernos estupendas eeeh?? besos!!!

Claro
si lo mas dificil es mantener lo perdido no adelgazar xq si bajamos y luego nos comemos todo lo que vemos x delante no vale de nada.Bueno pues ya nos contamos lo que comemos cada dia,vale?Yo intentare esta semanita x lo menos hacer el sirope.Yo todas las mañanas pondre lo que comi el día anterior.Espero que tu me cuentes tambien.
Y tu novio como el mio,jaja siempre me dice q me deje d tonterias y que haga ejercicio.Es que yo antes lo hacia pero ahora me da pereza,nada es cuestion de ponerse y volver coger la rutina.
Pues tambien nos podemos contar si hicimos algo de ejercicio o no.
Yo todas las mañanas te cuento.besos

K
kyara_5860353
10/11/09 a las 9:32

Lunes:
Desayuno:Infusion.Sirope
Comida:Sirope.
Cena:Sirope.1 Sandwich (Pavo,Lechuga,Cebolla,Mahonesa Ligeresa).Infusion

Gorondola Cuentame¡¡¡¡

S
sanca_8776027
10/11/09 a las 10:47
En respuesta a kyara_5860353

Lunes:
Desayuno:Infusion.Sirope
Comida:Sirope.
Cena:Sirope.1 Sandwich (Pavo,Lechuga,Cebolla,Mahonesa Ligeresa).Infusion

Gorondola Cuentame¡¡¡¡

Ay berta q dia mas dificil el de ayer!!!
me desayune y el sirope, luego me lleve una botellita pequeña de sirope al trabajo, de donse salgo a las 2, pero ayer pues la situcion requeria q me kedara hasta las 22, asiq me tuve q comer una ensaladita y luego por la noche pues como llegue a casa muerta de frio pues en vez de una infusion me hice un colacao, jajaja, tengo debilidad con el colacao en dias de frio, asi q bueno, ayer trate de no pasarme mucho pero bueno, de momento no me e vuelto a pesar, tb xq llevo ya 3 dias q no voy al baño asiq voy a intentar el volver a tomarme las dos infusiones de laxante diarias, lo bueno esq no paso hambre pero solo por darme el capricho me comeria una vaca jajajaja, x gula no por hambre. besos y nos vamos contando!!!

S
sanca_8776027
10/11/09 a las 10:55
En respuesta a achipmunk_43fa07z


alguien puede explicarme en que consiste esta dieta?...y que es el sirope?...y si de verdad no se pasa nada de hambre?...

Hola!!!!
veras, esto realmente no es una dieta, es una cura lo q pasa q tb se pierde peso con ella, es a base de un sirope q lo encuentras en herbolarios, zumo natural de limon y pimienta cayena, es una cura q se suele realizar durante 10 dias en q lo unico q tomas es la mezcla del sirope a lo largo del dia, 2 litros en total, te reduce el colesterol si lo tienes algo, te brilla mas el pelo y las uñas te crecen mas fuertes, luego lo q pierdes es liquido y grasa, no masa muscular como con las dietas milagro, lo cual luego si te cuidas bien no tienes q tenerle miedo al efecto rebote, xq repito, vas perdiendo grasa y liquido no masa muscular, xq te vas desintoxicando, lo cual pierdes tb depende de lo q te sobre, si te sobran 20 kilos pues podras perder unos 7 facilmente pero si te sobran 5 a lo mejor pierdes 3. tb puedes hacerlo en semiayuno, q es sustituyendo o bien el desayuno o la cena x dos vasos de sirope. y comer sanito claro, xq si comemos una pizza pues el sirope no hace milagros tampoco!! yo no la estoy siguiendo a rajatabla y e perdi 1.700 en los dos primeros dias, ahora no se si habre perdido xq hay dia q me es imposible hacer esto en condiciones, si kieres mas informacion pidenosla q te ayudaremos a saber lo q necesites, aaaaah y una ultima cosa, para hacer esto tienes q ser una persona sana, no puedes estara medicandote ni para un resfriado ok?? besos!!!!

S
sanca_8776027
10/11/09 a las 11:05
En respuesta a najat_5820609

Cuidado en esta dieta
no es saludable, no comes apenas nada. yo no la haría ni d coña!

Ya vale
q no comes apenas nada no, esq no se deberia de comer absolutamente nada, luego ya cada uno puede hacer lo q kiera, yo a ratos me veo obligada a saltarmela, asiq en tu caso es facil, no la hagas, y no digas q no es saludable asi xq si, hay gente q necesita ayuda, da explicaciones de xq es peligrosa, q ocurre si sigues esta dieta? y cuando la acabas? q pasa? y antes de empezarla? y durante la sigues cuales son los cambios q sufre tu cuerpo? cuando sepas dar explicaciones razonables entonces podras desilusinar a la gente q busca un apoyo o una ayuda y quitarle tan terrible idea de la cabeza, dando una informacion exacta de xq esto es tan malo, xq no comes? le das a tu cuerpo todos los nutrientes q necesita, sin excasear nada, solo q no se mastica si no se bebe, pero si q te alimentas, asi q si vuelves a pasarte por aqui para ponerte en contra de este metodo, vale, bien venida seras siempre y cuando demuestres llevar la razon con explicaciones logicas en vez de , esq no comes, esto es malo xq no comes, esa explicacion ya te la e tirado por el suelo. aunq tb se te agradecera q no postees aqui con esa actitud puesto q gente como tu no es lo q se necesita. saludos.

K
keila_693123
10/11/09 a las 23:07

Holaaaaaaa
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS LO DE LA DIETA DEL SIROPE Y ESO QUE HACEIS DE PREDIETA. POR LO Q CONTAIS OS VA MUY BIEN. YO NECESITO UN EMPUJONCITO. ESPERO ME AYUDEIS O BERTA O GONGORA. UN BESO

K
kyara_5860353
11/11/09 a las 10:52

Martes:
Ayer Tube 1 día fatal fatal.Y que me pasa cuando me encuentro mal?Pues que mando todo a la mierda y Atracon que me pego,comi de todo de todo.Siempre me pasa = como me encuentre baja de moral.......pero luego al día siguiente aun estoy peor xq me siento fatal x lo q he hecho.
Pero a partir de hoy me voy poner las pilas,las navidades estan al caer y yo como una foca.
Ay gorondola espero q ati te fuera mejor.
Hoy empiezo de cero y espero tener fuerzas.Mañana te cuento.

S
sanca_8776027
11/11/09 a las 11:08
En respuesta a keila_693123

Holaaaaaaa
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS LO DE LA DIETA DEL SIROPE Y ESO QUE HACEIS DE PREDIETA. POR LO Q CONTAIS OS VA MUY BIEN. YO NECESITO UN EMPUJONCITO. ESPERO ME AYUDEIS O BERTA O GONGORA. UN BESO

Hola
veras, realmente no es una dieta, es un cura de desintoxicacion con la cual pierdes liquidos y grasas, hay kien pierde mucho peso y hay kien no pierde tanto, depende lo q te sobre, se empieza con predieta, no es obligatoria, yo si la e echo y por ejemplo berta no, asiq eso es como tu kieras, el 1 dia bebes medio litro de sirope, el 2 tres cuartos y el 3 un litro, y tienes q estar a base de zumitos caldo de verduras fruta y agua, al acabar los tres dias empiezas con el ayuno q es beber 2litros de sirope al dia, sin comer nada, puedes beber agua e infusiones, es duro, eso ya te lo digo yo, hambre?? ninguna pero antojos tendras un monton, te puede doler la cabeza los dos o tres primeros dias pero se pasa, te notaras bien de energia y todo xq el cuerpo no lo dejas de alimentar en ningun momento, para esto tienes q estar bien sana y no estar medicandote para nada, si te parece muy duro puedes hacer semidieta q es comer sanito y sustituir el desayuno o la cena por dos vasos de sirope, espero haberte ayudado, cualkier duda q tengas aki estaremos, saludos

S
sanca_8776027
11/11/09 a las 11:14
En respuesta a kyara_5860353

Martes:
Ayer Tube 1 día fatal fatal.Y que me pasa cuando me encuentro mal?Pues que mando todo a la mierda y Atracon que me pego,comi de todo de todo.Siempre me pasa = como me encuentre baja de moral.......pero luego al día siguiente aun estoy peor xq me siento fatal x lo q he hecho.
Pero a partir de hoy me voy poner las pilas,las navidades estan al caer y yo como una foca.
Ay gorondola espero q ati te fuera mejor.
Hoy empiezo de cero y espero tener fuerzas.Mañana te cuento.

Yo tb flaqueo un poco
ayer me compre unos cereales de special K con chocolate, para las cenas, no es hambre lo q paso pero siento necesidad de masticar, y al medio dia me tomo un caldito, se hace menos duro, pruebalo tu tb asi, esq si no lo hago asi pasaria lo q me cuentas, q lo mando todo a la mierda y me como hasta las paredes!!! no te preocupes wapa, tu no desistas q nosotras podemos!!! besos

S
sanca_8776027
11/11/09 a las 11:20
En respuesta a kyara_5860353

Martes:
Ayer Tube 1 día fatal fatal.Y que me pasa cuando me encuentro mal?Pues que mando todo a la mierda y Atracon que me pego,comi de todo de todo.Siempre me pasa = como me encuentre baja de moral.......pero luego al día siguiente aun estoy peor xq me siento fatal x lo q he hecho.
Pero a partir de hoy me voy poner las pilas,las navidades estan al caer y yo como una foca.
Ay gorondola espero q ati te fuera mejor.
Hoy empiezo de cero y espero tener fuerzas.Mañana te cuento.

Por cierto
me e pesado y peso 64 kilos, e perdido 3 kilos en menos de una semana y dandome algun q otro caprichillo, asiq estoy contenta, ahora pierdo menos peso xq no lo sigo a rajatabla pero lo importante esq no recupero ni un solo gramo de le perdido aun saltandome la dieta, asiq animo, no te agobies q es peor si de verdad te apetece comerte un bollito pues esperate a esta tarde, si te has portado bien durando el dia pues te lo concedes de premio y ya esta!!! asi es mas ameno, besos

A
an0N_914515799z
11/11/09 a las 12:17

consejo
Amiga haber cuentame soy de madrid y peso kilos y la verdad estoy muy enfadada no se que hacer espero noticias tuyas por hacerlo 10 dias no se pierde nada .

K
kyara_5860353
11/11/09 a las 12:44
En respuesta a sanca_8776027

Por cierto
me e pesado y peso 64 kilos, e perdido 3 kilos en menos de una semana y dandome algun q otro caprichillo, asiq estoy contenta, ahora pierdo menos peso xq no lo sigo a rajatabla pero lo importante esq no recupero ni un solo gramo de le perdido aun saltandome la dieta, asiq animo, no te agobies q es peor si de verdad te apetece comerte un bollito pues esperate a esta tarde, si te has portado bien durando el dia pues te lo concedes de premio y ya esta!!! asi es mas ameno, besos

No esta nada nada mal
Pero tenemos que ser capaces de hacer los 10 días seguidos que es realmente como se notan los resultados.
Te parece bien ponernos en serio y hacer los 10 días seguidos y bien?
Yo estos 2 Fines de Semana Tengo Compromisos entonces no la puedo hacer seguida.
La Hacemos Juntas del 23 al 2?Te Animas Conmigo?
Y mientras no llega el 23 nos vamos contando lo que comemos y el peso.Yo ire alternando,Sirope+Comida.
Si yo se que no es tan dificil es cuestion de tomarselo en serio,ya lo hice 1 vez y quede super contenta.
Asi nos prepararemos para empezar bien el año,jaja

S
sanca_8776027
11/11/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_914515799z

consejo
Amiga haber cuentame soy de madrid y peso kilos y la verdad estoy muy enfadada no se que hacer espero noticias tuyas por hacerlo 10 dias no se pierde nada .

Hola rosi!!
en otros post un poco mas abajo en esta misma charla tienes informacion q le he ido dando a otras foreras que como tu vienen pidiendo consejo para luchar con esos kilillos q nos sobran, leelos y si tienes alguna duda de lo q sea comentanosla q te ayudaremos seguro, berta y yo la estamos haciendo a la vez y nos vamos comentando los resultados asi se nos hace mas llevadero lo q pasa q lo estamos haciendo un poco mal xq terminamos comiendo, esq esto es durillo, estamos pensando en ponernos enserio del 23 de noviembre al 2 de diciembre y hacerlo bien del todo, puedes apuntarte con nosotras, saludos!!!

S
sanca_8776027
11/11/09 a las 13:16
En respuesta a kyara_5860353

No esta nada nada mal
Pero tenemos que ser capaces de hacer los 10 días seguidos que es realmente como se notan los resultados.
Te parece bien ponernos en serio y hacer los 10 días seguidos y bien?
Yo estos 2 Fines de Semana Tengo Compromisos entonces no la puedo hacer seguida.
La Hacemos Juntas del 23 al 2?Te Animas Conmigo?
Y mientras no llega el 23 nos vamos contando lo que comemos y el peso.Yo ire alternando,Sirope+Comida.
Si yo se que no es tan dificil es cuestion de tomarselo en serio,ya lo hice 1 vez y quede super contenta.
Asi nos prepararemos para empezar bien el año,jaja

Me parece perfecto
yo de momento seguire hare el semiayuno y sustituire el desayuno por el sirope y lo demas comida sanita, asi nos vamos haciendo a la idea para q a la proxima no se nos haga tan cuesta arriba, ademas me sera mas facil xq ya me habre independizado y no tendre a nadie todo el dia encima con el come come come q tienes q comer, esq encima me ponen la tentacion en bandeja!!! pero aun asi nos seguimos contando eeh? besos

K
kyara_5860353
11/11/09 a las 15:31
En respuesta a sanca_8776027

Me parece perfecto
yo de momento seguire hare el semiayuno y sustituire el desayuno por el sirope y lo demas comida sanita, asi nos vamos haciendo a la idea para q a la proxima no se nos haga tan cuesta arriba, ademas me sera mas facil xq ya me habre independizado y no tendre a nadie todo el dia encima con el come come come q tienes q comer, esq encima me ponen la tentacion en bandeja!!! pero aun asi nos seguimos contando eeh? besos

Guay
Bueno pues hacemos asi,sirope y comida sana y cuando llege el 23 a por ello,los 10 días a hacerlo perfecto.Nos contamos los menus del día.bs

K
kyara_5860353
11/11/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_914515799z

consejo
Amiga haber cuentame soy de madrid y peso kilos y la verdad estoy muy enfadada no se que hacer espero noticias tuyas por hacerlo 10 dias no se pierde nada .

Del 23 noviembre-2 diciembre
Esta es la Fecha para hacer los 10 días.Pero tenemos que hacerlo bien chicas.besos.

K
keila_693123
11/11/09 a las 16:01

Holaaaa
HOLA GORONDOLA O BERTA: NO SE SI SERE MUY PESADA, PERO ME GUSTARIA HACER CON VOSOTRAS LA DIETA DEL SIROPE. SI NO ME EQUIVOCO ES DE 10 DIAS. PERO NECESITO Q ME EXPLIQUEIS COMO VA, DONDE TENGO Q COMPRAR EL SIROPE, Y CON Q LO TENGO Q TOMAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

K
kyara_5860353
11/11/09 a las 16:59
En respuesta a keila_693123

Holaaaa
HOLA GORONDOLA O BERTA: NO SE SI SERE MUY PESADA, PERO ME GUSTARIA HACER CON VOSOTRAS LA DIETA DEL SIROPE. SI NO ME EQUIVOCO ES DE 10 DIAS. PERO NECESITO Q ME EXPLIQUEIS COMO VA, DONDE TENGO Q COMPRAR EL SIROPE, Y CON Q LO TENGO Q TOMAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

Mira
Consiste en Tomar los 10 días solo el mejunjillo hecho con:En una botella de 2 litros:100 ml de Sirope,100 ml de Zumo de Limon,1 Pizquita de Pimienta Cayena,Resto de Agua.
Te debes tomar la botella de 2 l en todo el día.Eso si al levantarte antes debes tomar una infusion laxante,antes del sirope.Y en la cena despues del sirope otra infusion laxante.
Yo lo compre en biomanantial.com
Espero que te sirva la ayuda y si quieres apuntate a hacerla del 23-2.besos

S
sanca_8776027
12/11/09 a las 10:58
En respuesta a keila_693123

Holaaaa
HOLA GORONDOLA O BERTA: NO SE SI SERE MUY PESADA, PERO ME GUSTARIA HACER CON VOSOTRAS LA DIETA DEL SIROPE. SI NO ME EQUIVOCO ES DE 10 DIAS. PERO NECESITO Q ME EXPLIQUEIS COMO VA, DONDE TENGO Q COMPRAR EL SIROPE, Y CON Q LO TENGO Q TOMAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

Hola!!
yo lo consigo en cualquier herbolario, si hay alguno en tu ciudad entra a preguntar, yo uso el de la marca madal bal q por lo q tengo entendido es el mejor, lo tienes en envases de medio litro y de litro, el de medio litro suele costar alrededor de los 25 y el de litro no se si unos 40 .

S
sanca_8776027
12/11/09 a las 11:03
En respuesta a kyara_5860353

Guay
Bueno pues hacemos asi,sirope y comida sana y cuando llege el 23 a por ello,los 10 días a hacerlo perfecto.Nos contamos los menus del día.bs

Hoy ya la e liado!!!
me e dormido y no me dio tiempo ha hacer el sirope asiq....me e tenido q tomar un cafe y encima me han invitado a una madalena y bueno...pero para comer tengo mi caldito y mis lonchitas de pavo, mas el sirope q me hare luego claro, y crispis de spcial k para cenar si tengo hambre, no creo q este comiendo mucho tampoco, pero esq tampoco tengo hambre para comer mas, noto q me lleno antes, y q cada vez paso menos hambre, eso es bueno xq antes me daba unas panzadas a comer de locura, nadie creia q se pudiera comer tanto hasta q me conocieron a mi!!!! jajaja, asiq bueno, ya el poder controlar las raciones de comida para mi es un gran paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir