| Mensaje que originó la charla: |
Dieta sirope 10 dias,alguien se anima?
Hola soy nueva en esto,pero me gustaria q muchas de vosotras os animarais a hacer sta dieta.yo la hice el año pasado y es muy efectiva.Yo empiezo hoy.animaros chicas q solo son 10 dias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaa
HOLA GORONDOLA O BERTA: NO SE SI SERE MUY PESADA, PERO ME GUSTARIA HACER CON VOSOTRAS LA DIETA DEL SIROPE. SI NO ME EQUIVOCO ES DE 10 DIAS. PERO NECESITO Q ME EXPLIQUEIS COMO VA, DONDE TENGO Q COMPRAR EL SIROPE, Y CON Q LO TENGO Q TOMAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
|
| |
Abrimos nueva charla
te informo de q abrimos nueva charla para contarnos nuestros progresos e ideas y compartir consejos, ya sea dieta y ejercicio o lo q sea, si aun quieres seguir adelante con la cura del sirope estaremos en esa nueva charla para apoyarnos entre todas, la nueva charla lleva el nombre de dieta de sirope del 15 al 24. alli estaremos para lo q necesitos, saludos!
|
| |
Todo es informarse
yo estuve 2 meses mirando y hablando con gente y buscando opiniones negativas xq no me fiaba de q este metodo fuera bueno, pero despues de hablar con mucha gente e informarme muchisimo, vamos q no lo e echo a lo loco, pues decidi hacerlo, no es facil, hace falta mucha voluntad, y nadie esta obligado a hacerlo, ademas es recomendable hacer esta cura un par de veces al año para desintoxicarse, ya te digo, informate en varios sitios mas aunq siempre encontraras gente q te diga q es malo sin justificar un por que, si quieres hacerlo aqui encontraras nuestro apoyo, saludos.
|
| |
Si hicieras 5 comidas al día perderias el peso fenomenal y te alimentarias mejor
Loles nena, por favor no hagas esto, no es saludable y ningún nutricionista con dos dedos de frente la aconseja. Como ya se te dijo en la charla sos, tu gran error es comer poco, al comer poco tu metabolismo se ralentiza de tal forma que convierte todo lo que comes en grasa ya que tu cuerpo necesita energia y que tú no se la das. El gran error no es come poco, sino comer cada 3 horas y media o 4 para mantener un nivel constante de azúcar y el metabolismo esté activo siempre. Basa tu alimentación en frutas, verduras, carnes magras y pescado (tanto azul como blanco), también es conveniente que tomes hidratos de carbono (patata (100 gramos), arroz y pasta (unos 30-40 gramos está muy bien) y el pan que sea integral (20-30 gramos). Si haces lo que se te recomendó en nuestra charla aunque vayas lento es mucho mejor por que lo que bajas lo bajas bien y cuanto mas rápido se pierde más fácil lo vas a coger, eso lo sabe todo el mundo.
|
| |
Hola!!
yo lo consigo en cualquier herbolario, si hay alguno en tu ciudad entra a preguntar, yo uso el de la marca madal bal q por lo q tengo entendido es el mejor, lo tienes en envases de medio litro y de litro, el de medio litro suele costar alrededor de los 25 y el de litro no se si unos 40 .
|
| |
Mira
Consiste en Tomar los 10 días solo el mejunjillo hecho con:En una botella de 2 litros:100 ml de Sirope,100 ml de Zumo de Limon,1 Pizquita de Pimienta Cayena,Resto de Agua. Te debes tomar la botella de 2 l en todo el día.Eso si al levantarte antes debes tomar una infusion laxante,antes del sirope.Y en la cena despues del sirope otra infusion laxante. Yo lo compre en biomanantial.com Espero que te sirva la ayuda y si quieres apuntate a hacerla del 23-2.besos
|
| | |
| |
Del 23 noviembre-2 diciembre
Esta es la Fecha para hacer los 10 días.Pero tenemos que hacerlo bien chicas.besos.
|
| |
Hola rosi!!
en otros post un poco mas abajo en esta misma charla tienes informacion q le he ido dando a otras foreras que como tu vienen pidiendo consejo para luchar con esos kilillos q nos sobran, leelos y si tienes alguna duda de lo q sea comentanosla q te ayudaremos seguro, berta y yo la estamos haciendo a la vez y nos vamos comentando los resultados asi se nos hace mas llevadero lo q pasa q lo estamos haciendo un poco mal xq terminamos comiendo, esq esto es durillo, estamos pensando en ponernos enserio del 23 de noviembre al 2 de diciembre y hacerlo bien del todo, puedes apuntarte con nosotras, saludos!!!
|
| |
Martes:
Ayer Tube 1 día fatal fatal.Y que me pasa cuando me encuentro mal?Pues que mando todo a la mierda y Atracon que me pego,comi de todo de todo.Siempre me pasa = como me encuentre baja de moral.......pero luego al día siguiente aun estoy peor xq me siento fatal x lo q he hecho. Pero a partir de hoy me voy poner las pilas,las navidades estan al caer y yo como una foca. Ay gorondola espero q ati te fuera mejor. Hoy empiezo de cero y espero tener fuerzas.Mañana te cuento.
|
| |
Por cierto
me e pesado y peso 64 kilos, e perdido 3 kilos en menos de una semana y dandome algun q otro caprichillo, asiq estoy contenta, ahora pierdo menos peso xq no lo sigo a rajatabla pero lo importante esq no recupero ni un solo gramo de le perdido aun saltandome la dieta, asiq animo, no te agobies q es peor si de verdad te apetece comerte un bollito pues esperate a esta tarde, si te has portado bien durando el dia pues te lo concedes de premio y ya esta!!! asi es mas ameno, besos
|
| |
No esta nada nada mal
Pero tenemos que ser capaces de hacer los 10 días seguidos que es realmente como se notan los resultados. Te parece bien ponernos en serio y hacer los 10 días seguidos y bien? Yo estos 2 Fines de Semana Tengo Compromisos entonces no la puedo hacer seguida. La Hacemos Juntas del 23 al 2?Te Animas Conmigo? Y mientras no llega el 23 nos vamos contando lo que comemos y el peso.Yo ire alternando,Sirope+Comida. Si yo se que no es tan dificil es cuestion de tomarselo en serio,ya lo hice 1 vez y quede super contenta. Asi nos prepararemos para empezar bien el año,jaja
|
| |
Me parece perfecto
yo de momento seguire hare el semiayuno y sustituire el desayuno por el sirope y lo demas comida sanita, asi nos vamos haciendo a la idea para q a la proxima no se nos haga tan cuesta arriba, ademas me sera mas facil xq ya me habre independizado y no tendre a nadie todo el dia encima con el come come come q tienes q comer, esq encima me ponen la tentacion en bandeja!!! pero aun asi nos seguimos contando eeh? besos
|
| |
Guay
Bueno pues hacemos asi,sirope y comida sana y cuando llege el 23 a por ello,los 10 días a hacerlo perfecto.Nos contamos los menus del día.bs
|
| |
Hoy ya la e liado!!!
me e dormido y no me dio tiempo ha hacer el sirope asiq....me e tenido q tomar un cafe y encima me han invitado a una madalena y bueno...pero para comer tengo mi caldito y mis lonchitas de pavo, mas el sirope q me hare luego claro, y crispis de spcial k para cenar si tengo hambre, no creo q este comiendo mucho tampoco, pero esq tampoco tengo hambre para comer mas, noto q me lleno antes, y q cada vez paso menos hambre, eso es bueno xq antes me daba unas panzadas a comer de locura, nadie creia q se pudiera comer tanto hasta q me conocieron a mi!!!! jajaja, asiq bueno, ya el poder controlar las raciones de comida para mi es un gran paso.
|
| |
Mejor
abro nueva charla,vale?ya pongo dieta de sirope del 15 al 24.VENGA QUE NOSOTRAS PODEMOS SIN SON UNOS KILITOS DE NADA QUE NOS SOBRAN!!!!!!!
|
| |
Eso no es nada
tu aun lo stas llevando bastante bien,no dieta de sirope pero si dieta para adelgazar. Yo fatal fatal,toy deseando ya empezar con los 10 días en serio.Te parece bien que empezemos DOMINGO 15,al final no voy a la comida del 21.Hacemos del 15 al 24?Venga ANIMATE CONMIGO,PERO ESTA VEZ EN SERIO.besos
|
| |
Yo tb flaqueo un poco
ayer me compre unos cereales de special K con chocolate, para las cenas, no es hambre lo q paso pero siento necesidad de masticar, y al medio dia me tomo un caldito, se hace menos duro, pruebalo tu tb asi, esq si no lo hago asi pasaria lo q me cuentas, q lo mando todo a la mierda y me como hasta las paredes!!! no te preocupes wapa, tu no desistas q nosotras podemos!!! besos
|
| |
Holaaaaaaa
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS LO DE LA DIETA DEL SIROPE Y ESO QUE HACEIS DE PREDIETA. POR LO Q CONTAIS OS VA MUY BIEN. YO NECESITO UN EMPUJONCITO. ESPERO ME AYUDEIS O BERTA O GONGORA. UN BESO
|
| |
Hola
veras, realmente no es una dieta, es un cura de desintoxicacion con la cual pierdes liquidos y grasas, hay kien pierde mucho peso y hay kien no pierde tanto, depende lo q te sobre, se empieza con predieta, no es obligatoria, yo si la e echo y por ejemplo berta no, asiq eso es como tu kieras, el 1 dia bebes medio litro de sirope, el 2 tres cuartos y el 3 un litro, y tienes q estar a base de zumitos caldo de verduras fruta y agua, al acabar los tres dias empiezas con el ayuno q es beber 2litros de sirope al dia, sin comer nada, puedes beber agua e infusiones, es duro, eso ya te lo digo yo, hambre?? ninguna pero antojos tendras un monton, te puede doler la cabeza los dos o tres primeros dias pero se pasa, te notaras bien de energia y todo xq el cuerpo no lo dejas de alimentar en ningun momento, para esto tienes q estar bien sana y no estar medicandote para nada, si te parece muy duro puedes hacer semidieta q es comer sanito y sustituir el desayuno o la cena por dos vasos de sirope, espero haberte ayudado, cualkier duda q tengas aki estaremos, saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|