| Mensaje que originó la charla: |
Dieta sirope 10 dias,alguien se anima?
Hola soy nueva en esto,pero me gustaria q muchas de vosotras os animarais a hacer sta dieta.yo la hice el año pasado y es muy efectiva.Yo empiezo hoy.animaros chicas q solo son 10 dias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaa
HOLA GORONDOLA O BERTA: NO SE SI SERE MUY PESADA, PERO ME GUSTARIA HACER CON VOSOTRAS LA DIETA DEL SIROPE. SI NO ME EQUIVOCO ES DE 10 DIAS. PERO NECESITO Q ME EXPLIQUEIS COMO VA, DONDE TENGO Q COMPRAR EL SIROPE, Y CON Q LO TENGO Q TOMAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
|
| |
Abrimos nueva charla
te informo de q abrimos nueva charla para contarnos nuestros progresos e ideas y compartir consejos, ya sea dieta y ejercicio o lo q sea, si aun quieres seguir adelante con la cura del sirope estaremos en esa nueva charla para apoyarnos entre todas, la nueva charla lleva el nombre de dieta de sirope del 15 al 24. alli estaremos para lo q necesitos, saludos!
|
| |
Todo es informarse
yo estuve 2 meses mirando y hablando con gente y buscando opiniones negativas xq no me fiaba de q este metodo fuera bueno, pero despues de hablar con mucha gente e informarme muchisimo, vamos q no lo e echo a lo loco, pues decidi hacerlo, no es facil, hace falta mucha voluntad, y nadie esta obligado a hacerlo, ademas es recomendable hacer esta cura un par de veces al año para desintoxicarse, ya te digo, informate en varios sitios mas aunq siempre encontraras gente q te diga q es malo sin justificar un por que, si quieres hacerlo aqui encontraras nuestro apoyo, saludos.
|
| |
Si hicieras 5 comidas al día perderias el peso fenomenal y te alimentarias mejor