Foro / Salud

Dieta sirope 10 dias,alguien se anima?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:36
K
kyara_5860353
4/11/09 a las 12:18

Hola soy nueva en esto,pero me gustaria q muchas de vosotras os animarais a hacer sta dieta.yo la hice el año pasado y es muy efectiva.Yo empiezo hoy.animaros chicas q solo son 10 dias

Ver también

A
an0N_746072599z
4/11/09 a las 12:51

Hola
HOLA BUENAS YO SI ME ANIMO BS

K
kyara_5860353
4/11/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_746072599z

Hola
HOLA BUENAS YO SI ME ANIMO BS

Ya somos 2¡¡¡¡
Hola Merche,Me alegra q t apuntes.Yo empiezo hoy y ire contando como me va pero me pesare al final que es mejor.Yo mido 167 y peso 66.Engorde muxo este año x descuidareme,el año pasado pesaba 57.La cura es efectiva y el mejor comienzo para volver a comer sano.

N
najat_5820609
4/11/09 a las 15:45

En q consiste esta dieta
TENGO CURIOSIDAD POR SABER EN QUÉ CONSISTE ESTA DIETA, Y SI ES SALUDABLE, M PODEIS INFORMAR?

YA Q LAS DIETAS MILAGROS SON PELIGROSAS.

S
sanca_8776027
5/11/09 a las 11:22

Yo me apunto