Foro / Salud

Problema de ansiedad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 22:25
L
lluna_6000303
14/10/06 a las 19:29

Hola!!

Soy una chica k está normal, aunk estaría mucho más guapa con 5 kilitos menos.

el problema, esk estudio 5 de ingenieria en telecomunicaciones. mi carrera me produce mucho estrés y la ansiedad k tengo por todo lo k tengo k estudiar me produce hambre y a veces me pego atracones.

me gustaría k la ansiedad k me entra no me produjese ese hambre desmedido. pero no puedo evitarlo.

si a alguien le pasa parecido y kiere aconsejarme, lo agradecere muchisimo

muchas gracias
un saludo

Ver también

A
amani_7055500
16/10/06 a las 10:28

Hola
A mí me ocurre lo mismo, mi ansiedad no tiene límites y mis atracones tampoco, no sé de nada y creeme he probado varias cosas, pero no han sido efectivas, he pedido ayuda en el foro varias veces sobre estos y nadie me ha contestado, así que no puedo ayudarte mucho, solo solidarizarme contigo, dicen que mal de muchos consuelo de tontos. A veces dejo la nevera vacía, solo pongo cosas que no me gustan y me refugio en una botella de agua enorme, pero solo dura hasta que salgo a la calle y me voy de tapas con mi marido.

UN BESITO Y ANIMO HAY MALES PEORES.

A
an0N_540403099z
10/12/06 a las 22:25

Me pasa lo mismo
a mi me pasa exactamente igual y lo peor es que ultimamente estoy preparando oposiciones lo que me causa mucha ansiedad y me da por comer aun mas.

es una lata porque estoy engordando...

lo unico que puedo comentaros es que mi medico me ha dicho que antes de empezar a comer ponga en una bandeja todo lo que pienso comerme y diga: "ahora me lo puedo comer sin remordimientos", pero si os digo la verdad yo he sido incapaz de hacerlo.

ya me direis si lo habeis intentado y si os ha ayudado a comer meno.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram