en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el sirope!!!

hola!!! vereis, hace mucho q me estoy planteando hacer esta cura y hoy la bascula decidio por mi (la muy petarda) y claro creo q lo se casi todo, sus efectos como prepararlo la duracion ect, pero hoy e visto algo de la predieta y postdieta, alquien me podria indicar como hacerlas correctamente?? y luego si esto me funciona como mantener los kilos perdidos muy lejos?? mido 165 cm y hoy la bascula me dijo q pesaba 67 kg y me a dado un bajon tremendo....bueno tb creo q me a dado fuerzas para comenzar con esto ya q las dietas no me funcionan y al dejarlas el efecto rebote es debastador en mi, bueno todo lo q me puedan decir aconsejar y el resultado q les dio si alguien la probo...les estare agradecida, gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo empiezo hoy

Yo mido 167 y Peso 66.Engorde mucho este año porque me descuide un monton.Asi q hay q volver a comer sano otra vez y la mejor manera de empezar es haciendo la cura 10 dias.Yo la hice hace tiempo y da muy buenos resultados,yo perdiera 6 kilos.Eso si despues hay que comer sano.
Yo la empiezo hoy x eso escribi una charla si alguien se animaba xq es mas facil con ayuda,haciendola con mas gente.animate te lo aconsejo.

Suerte!!!

Te digo suerte porque yo hice la cura durante diez dias y nada de nada, solamente puedo decir que mi salud se deterioro.
He probado mil dietas y tengo que decir que el mejor dinero gastado es el que le doy a mi endocrino todas las semanas ya que desde que sigo la alimentacion que el me pone no solo he perdido peso si no tambien grasas que es lo mas importante.
Un saludo

Claro q me animo!!

ademas realmente empeze ayer q fue mi primer dia de predieta asiq hemos empezado a la vez, asi nos vamos contando, entre varias es mas facil, asi q busco tu charla y te posteo ahi, a ver si mas gente se anima. bss!!!

◀  Arriba de la página

He bajado 10 kilos con las alli"Empece con reductil 10 mlNo bajo peso en naturhouse la verdad de los kilos sos, semana 2-11 al 8-11 Busco endocrino o dietista en sevillaAcupultura funciona!!Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"Sibutramina, anfetamina, todas las pastillas que necesitesQuien me puede decir donde venden tiratricol, q es generico de triacana.Pastillas xls funcinan bien??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam