| Mensaje que originó la charla: |
sos, semana 2-11 al 8-11
Hola preciosas:
Es la primera vez que abro charla, espero hacerlo bien.
Espero que esta semana sea más fructifera que la pasada. Y sobre todo que no decaigan los ánimos
Las SOS somos:
AZALEV, AZU, CAMPANILLA, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LEONILA, LUNERA, MARILIN, MERY, ONA, PRINCESA, SANFAINA, SUNNY, SUSIBRI Y ZAP.
Muchos besos guapísimas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Burgos
PIZZA...creo q d nada t va a servir la dieta d todo el día si después cenas pizza, la pizza tiene un montón de grasa, calorías y además mezcla alimentos incompatibles a la hora d adelgazar...
masa, salsa d tomate, queso mozzarela, salsa d queso...uffffffffff creo q es demasiado y si encima t la tomas para cenar apaga y vámonos.
No es por nada, pero deberías plantearte comer sano a pesar d que salgas y tus amigos no lo hagan...
|
| |
Zap
Que tema el de la regla! Es como para ponerme ansiosa, por eso hay que respirar hondo y tranquilizar. A mi al tomar pastillas se me normalizo increible, me viene como con un reloj. Lo único es que así cuando me viene me hincho toda, se me hinchan las manos, las piernas, los pies y por supuesto cojo un kilo o tal vez más, pero sin nervios porque sé que es líquido y que se me va apenas desaparece. (A diferencia de lo que me pasa sin tomar pastillas que sucede que me hincho los días previos) No sé como te va a vos.. Espero que el fin de semana siga 10 puntos y te venga con normalidad! Yo vengo bien, en lo único que seguro me suelto un poco es con el alcohol pero eso está incluido en mi régimen, no puedo salir y no tomar nada. Así que espero moderarme y bailar y bailar y bailar!
Hoy desayuné un jugo de naranja con 1 tostada integral y 1/2 plátano Almuerzo: pechuguita con ensalada verde y 1 nuez + 1 yogurt Merienda: 1 café + 1 pote grande de yogurt y 2 cucharadas de cereal con fibras Cena: acá calculo que me comeré 2 porciones de pizza casera de mis amigos y una que otra cervecita (con moderación esto está super permitido)
Pues me voy a hacer una caminata al parque. Saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Muy buenas tardes de sábado mis niñas preciosas
Muy buenas tardes de sábado. Yo la dieta hoy muy bien, ayer tuve bastante ansiedad, pero hoy ya muchisimo mejor, y espero que el resto del fin de semana siga igual de bien. Lo malo es el tema de que todavía no me ha venido la regla, y la verdad que estoy deseando que llegue de una vez por que te trae frita desde hace varios días. En principio hasta el lunes no me tiene que venir, pero ya sabeis como son estas cosas, así que hay que llevarlo con calma. Hoy he desayunado un café con leche desnatada, 3 tostadas integrales y un melocotón. A media mañana me he tomado una infusión de las que me gustan a mí, . De comer me he tomado una ensalada de tomate, lechuga, pimiento rojo, remolacha, espárragos y brotes de soja. Una cucharada de arroz y un filete de trucha a la plancha, y de postre una ciruela. Un besazo a todas mis niñas guapas.
|
| |
Hola a todas!!
Se nota que estamos en fin de semana y muchas aprovechan irse por ahi. Por aqui hace mucho viento y frio y no apetece salir para nada!! No se si poneis los menús de sábado y domingo pero yo pondré el de hoy, al menos: -Desayuno: yogurt desnatado y dos tostadas con fiambre de pavo -Media mañana: 2 mandarinas y una infusión -Comida: Verdura hervida (berza) con chipirones a la plancha y medio tomate. Yogurt -Media tarde: 1 naranja -Cena: Ensalada de tomate, lechuga, cebolla y una hamburguesa de ternera. Yogurt e infusión. La verdad que para la cena se recomienda comer solo pollo, pavo o pescado pero como mi pareja y mi hija se van a zampar una hamburguesa (de esas tipo burguer, pero hecha casera) pues por una vez, voy a comerlo por la noche, supongo que no va a pasar nada. Pero a mi me toca sin pan ni salsas de esas que se echan. Pero como esta semana parece que lo llevo bien, pues no quiero tentar a la suerte, por si las moscas. Bueno, espero que paseis todas un buen fin de semana y no os paséis!!!!! jajaja. Un beso
|
| |
Good morning sábado!
Hola mujeres lindas! Después del bajón del jueves vuelta a arrancar, ayer viernes estuvo perfecto y no salí a la noche, de modo que evité el alcohol. Voy a aumentar esta semana el ejercicio con unas caminatas así colaboramos con la bajada y me repongo del bajón. Chata me mandó su dieta y está muy interesante, hice algunas modificaciones a la mía como comer los youres después de las comidas, las frutas a la tarde... un poco menos de hidratos y más proteinas. En general la mía era muy parecida pero creo que estas vueltitas pueden ayudar. Bueno espero que sigan todas en camino, con la energía correcta y las fuerzas estén con uds! Y las que están o estuvieron de bajón como LOLES y vuelven al ruedo, pues, también hay que reconocer ese esfuerzo de volver que es meritorio, así que bravo!!! Bravo a nosotras!
|
| | |
| |
Muy buenos días de sábado de noviembre
Muy buenos días a todas en este frío sábado de noviembre. La verdad es que en mi tierra el tiempo está del todo desapacible. LOLES, todas tenemos bajones en algún momento dado, pero no hay que desesperarse, hay que comer bien y un poco de todo ¡vale!. Mejor es ir viendo resultados poco a poco, por que sino vas a recuperar todo lo perdido y el efecto es grande ¡vale!. Ya verás como poco a poco vas a llegar a tu meta, no desistas. Un beso a todas y muy buen fin de semana y sobre todo portaros bien ehh!!!
|
| |
Graciassssssssssss
BUENOS DIASSSS
LO PRIMERO TENGO Q DAROS LAS GRACIAS A TODAS, PORQ NO SABEIS LO Q ME ESTAIS MOTIVANDO PARA SEGUIR CON LA DIETA, Y MEJOR DICHO PARA NO CAER EN LA OBSESION DE PERDER DE GOLPE Y MAL.
ANOCHE TUVE UN BAJON, MI MARIDITO SE HABIA IDO DE FIESTA Y MI NANO DURMIENDO, Y ATRAQUE LA NEVERA UN POQUITIN, CON ESO DE Q ERA VIERNES. ME PASE UN BASTANTE PERO HOY AL LEVANTARME Y LEER EN EL FORO, SE Q INTENTARE LLEVAR UN DIA CONTROLADO.
GRACIAS A BACHATA POR LOS CHOQUES, INTENTARE HACER ALGUNO EN LA SEMANA.
LO Q ME GUSTA DE VOSOTRAS ES Q ENTENDEIS SI TENGO ALGUN BAJON, Y COMO. Y LO MAS IMPORTANTE Q COMA SANO. ESPERO CONSEGUIRLO Q TENGO 33 AÑOS, Y SOY MAYORCITA.
MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSS. QUE PASEIS BUEN FINDEEEEEE
|
| | |
| |
Chicas!
No tengo perdon.... la semana que viene prometo entrar mas.... chicas que paseis un buen fin de semana,.... os quiero
|
| |
Hola
AUNQUE SE QUE VIERNES Y A ESTAS HORA YA NO ESTARA NINGUNA CONECTADA, ENTRO PARA DECIROS QUE ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.
BUEN FINDE A TODAS, QUE OS CUIDEIS MUCHO BESOS HASTA EL LUNES
FELIS, FELIZ, FELIZ.......
|
| | |
| |
Hola requetebonitas
como va el viernes? preparando el finde?? ...Qué peligro SUSI por fin te leemos aunque sea unas palabrillas Ojalá se "cure" pronto tu ordenata, pero tranquila que no te olvidamos preciosa, eso sí, te echamos muuuuuucho de menos....por cierto, del peso no has dicho nada no? a ver si también te ha entrado a tí el virus y has dejado la dieta
CHATA cielo, creo que por fin me voy a apuntar a tu dieta, la veo bastante llevadera. es que a mí me mata eso de comer siempre a la plancha, de vez en cuando necesito algún guiso "algo caliente" y veo que en tus menús añades de vez en cuando legrumbres, pasta etc..., aunque pierda más poco a poco supongo que será más facil de seguir. Bueno pues el lunes me pongo a ello con todas mis fuerzas, prometido
bueno cielitos, cuando voy leyendo pienso mentalmente en contestaros a todas, pero luego cuando me pongo a escribir se me olvida voy a tener que hacer una lista como las de la compra je je
a todas muchos besotes y feliz...feliz...feliz...finde
|
| |
Soletes!!
Aquí está la RECHATA que hoy os ha achicharrado a emails, jejejej!!
Pues he comida super sano y super riccccoooooooo, madre mía!!hemos comido:
Una media ensalada de bacalao para cada uno (la presentación venía en un circulito pequeño, uno para cada uno) qu estaba mmmmmmmmmm de muerte y sólo llevaba- Bacalao cocido, escarola, tomatito partido en trocitos super pequeños y cebolla (como en conserva, no sé explicaros porque no estaba cocinada ni caramelizada ni ná, era natural pero super rica) Una ración para los dos de boletus a la plancha y yo me he pedido tartar de atún rojo!!me encannnnnnnta y más sano IMPOSIBLE, pescado crudooo!!jajajajja 2 copitas de albariño y té verde
CHIMPUN, una comida fantástica, super sana, de restaurante y en amor!! quién ha dicho que la dieta no es compatible con comer bien o salir por ahí??jejejej
Eso sí me he resistido a pedir un montón de cosas en la carta que me encantaban, peroooo quién algo quiere algo le cuesta y además de haber comido fenomenal, me siento super orgullosa de haberlo hecho tan bien!!
Mi amor no ha puesto una pega en nada, bueno en los entrantes me "recomendaba" "pedimos unos bocartes fritos?" y yo "nooo que son fritos" y " un pastel de gambas y puerros que aquí te encanta" y yo "nooooo cariño, una ensalada de bacalao que no la hemos probado nunca y a ti te encanta el bacalao", después de los entrantes venía el "pedirás solomillo a la buena mujer, con lo que te gusta a ti tan poco hecho" y yo "noooooo, que hoy habíamos decidido comer pescado y toca pescado", eso sí cuándo estábamos esperando a que dijeran el pescado de fuera de carta y nombraron "tartar de atún rojo", no tuve que decirle nada, me lo pidió directamente!1
Para nosotros es como algo "muy sentimental" la primera vez que lo probé, fue en nuestras primeras vacaciones y además en Ibiza, me "enamoré del tartar de atún rojo" y ahora cada vez que me lo cantan en algún restaurante ( es más habitual en el meditarráneo, aquí no hay) me lo pido siempre!1
Hoy tenía muy estresado a mi chatilover, varios problemillas en el curro, es lo que tiene ser jefe.......mañana le cubro yo de mimos y se le olvida
NENASSSSSSS, yo que estaba todo tranquila y quería irme hoy a la pelu. Me toca terminar unos planos y llevar un proyecto a copiar y encuadernar que me va a llevar más de tres horas (plottear planos y demás), vaya M, así que madrugaré mañana y haré el resto,porque hoy ya paso!!hasta el lunes no necesitan una copia, las 3 restantes para el martes, así que........que lo hubieran dicho antes. J....er que maní con dejarlo todo para el último momento aaaaargggggggg!!
Me piro en breves soletes! A PASARLO BIEN, DESCANSAD, DISFRUTAD Y SOBRETODO SER BUENAS CON LA DIETA QUE MERECE LA PENA OK?
NOS VEMOS EL LUNES, ESPERO PODER DECIR QUE MI PESO EL LUNES ES 61,6!!!
MUAKIS.
|
| |
Susi
yo estuve la semana pasda igual, te llamare esta tarde por si no lo has llevado a arreglar para q pruebes unas cosillas y a ver si lo podemos solucionar. -Yo me lo arregle yo. Esq hay unas cuantas opciones q las puedes hacer tu, y los del sitio te clavan una pasta.....te llamare por si no es tarde!
Besitos a todas de una sos enfadada con la bascula.
|
| |
Venga choques!!!
Ya recibí los choques que nos mandó chatabachata por mail y yo pensaba que había pero... tantos??? Además parece que están bien y no pasas nada de hambre, comes en abundancia. Bueno, todavía no he podido ir a la farmacia a pesarme; es que eso de no tener báscula en casa... Pedí una ayer (Tenía que escoger entre x regalos) y me dijeron que en 15 días llegaba, a ver si asi puedo pesarme los viernes sin necesidad de moverme de casa!!. Espero que tengais un buen fin de semana todas e intentar no caer en la tentación!!!!! Justo pueda vuelvo a conectarme. Un beso
|
| |
Susi
Cielo!!! Por fin te dejas ver!!! Vaya putada lo del virus.
Pero como que no nos olvidemos de ti??? Pero si eso es imposible!!!!
Espero que te lo arreglen prontito que se te echa muuuucho de menos por aquí.
Besossss mil
|
| |
Muy buenas tardes de viernes mis niñas preciosas
Holas de nuevo a mis niñas preciosas. Acabo de llegar ahora de hacer unas gestiones y de comprar algunas cosillas para la comida. La dieta la voy llevando muy bien, aunque esta semana no bajé mucho tal como os dije esta mañana, pero en cuanto me llegue la regla ya estará todo solucionado, o eso espero. Este apartado es para la persona que puso el post con la publicidad, aquí todas (al menos la gran mayoria si) estamos llevando dietas puestas por auténticos PROFESIONALES, de la nutrición humana y al menos a mí me va fenomenal sin tener que hacer cosas raras, solo comiendo bien. Los que hemos ido a profesionales ya hemos aprendido a comer bien y no hace falta que ninguna persona nos enseñe a comer, puesto que ya hemos ido a profesionales y que hemos tratado cara a cara con ellos, no en un foro que la gran mayoria es para enchufarnos chorradas de batiditos y pastillitas milagrosas. No queremos publicidad en nuestras charlas. Bueno reinas, os dejo que voy a hacer parte de la comida. Un beso reinas y que después entro ¡vale!.
|
| |
Hola viernes...
Es muy gracioso porque yo también me había puesto los viernes como día para pesarme de casualidad. Qué bueno que hayamos coincidido! No muy buenas noticias sin embargo. Peso un kilo más q la semana pasada, y la verdad la balanza tiene sus razones. 59kg! Bueno como muchas de uds sabias personitas me han dicho: a no desesperar, a arrancar nuevamente con mucho empuje! Me hizo muy bien leerlas, muchas gracias! Bueno a ver si me pueden ayudar con esto: qué dieta puedo hacer hoy, luego de un día de totales excesos y atracón incluido? Espero recomendaciones si las tienen. Un gran abrazo!
|
| |
Eoeoeoe
SUSIIII!!RESOL, todas saben que tienes un virus, dí tu mensaje fielmente, y ya "avisé" que te entraría mono y pasarías a dejar algun post desde el ordenador de tu padre,jejeje.
Te echamos de menos y por favorrrrrrrr, COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI??!!
NENASSSSSSS, está cerrado el restaurante al que íbamos a ir hoy, mecachís tooooo lo que se menea!!pero tranquilidad y BUENOS ALIMENTOS, jejeje que no hay restaurante que pueda conmigo, así que verduritas y carne o pescado a la plancha, CHIMPUN!!
Por la tarde os cuento que he comido.
BESOTES MILESSSSSSS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|