en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Suplementos adelgazantes?

Hola, me gustaría comprar algún suplemento alimenticio para adelgazar pero no sé por cual decantarme. Estuve haciendo dieta con un nutricionista durante un mes y medio y no adelgacé nada. Sólo me funcionan las dietas cuando me quitan por completo los carbohidratos. Actualmente hago a diario 15 o 20 minutos de bici elíptica y 10 o 20 de plataforma oscilante y ya no estoy a dieta pero tampoco me paso comiendo. Otra pregunta,los parches adelgazantes que tanto se promocionan funcionan? Muchas gracias.

Tengo 22 años, mido 1.66 y peso 74 kilos. Soy de estructura ancha.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Programa efecitvo para perder peso y no recuperarlo

Hola, no busques mas conmigo vas a perder ese peso que tanto te agobia sin recuperarlo, comunicate al 0424 4581497 en valencia,venezuela o al correo caja8710@hotmail.com si estas en otro pais. vas a bajar de 3 a 8 kilos mensuales y no los recuperaras, ademas de llenarte de full energia y vitalidad que mejoraran tu rendimiento en los ejercicios y los haran efectivos.

Habla con el nutricionista y que te cambie la dieta, pero no tomes nada, son solo engañifas

Habla con el nutricionista y que te cambie la dieta, debeis probar hasta que encuentres la que se ajusta a tu organismo.
No se puede eliminar los carbohidratos pues es lo que te ayuda a perder la grasa sobrante ya que se queman juntos.
No te recomiendo ni parches, ni pastillitas milagrosas que lo único que se consigue es llegar a hacerte muchisimo daño.
Si no has adelgazado es por que no lo necesitas, el cuerpo sabe defenderse muy bien ante estas cosas

◀  Arriba de la página

Sos, semana del 2/11 al 8/11Dieta del metabolismoQuiero comprar sobres sos, semana 26-10 al 1-11 vendo redotex envio a todo el mundoAyer 14-10-09 empece con reductil....alguien como yo?Mañana vuelvo a empezar...Vita natureJumo start.batidos!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Dieta cetogenica o de 30 diasNuez de la india
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam