en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sos, semana del 2/11 al 8/11

Bueno mis niñas, esta semana me animo yo a abrir la charla semanal en la que iremos escribiendo nuestros progresos, y lo que queramos .
Esta semana tiene que ir fenomenal y hay que portarse muy bien ehhh!!! que no me entere yo que voy a pasar revista .

Las chicas sos somos:

AZALEV, AZU, CAMPANILLA, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LEONILA, LUNERA, MARILIN, MERY, ONA, PRINCESA, SANFAINA, SUNNY, SUSIBRI Y ZAP.

Creo que no me he saltado a ninguna, y si lo he hecho perdón y que lo diga ¡vale!.

Un besazo y a por la semana a tope, pero comiendo bien ehhh!!!!.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se va a continuar en la que ya abrió elora nenas

Bueno nenas, que esta semana hemos abierto dos charlas, una elora y otra yo.
Va a ser mejor que sigamos solo una para que sea menos lioso, así que se va a continuar en la que ya abrió elora ¡vale!.

Upss

ZAP no me he dado cuenta que habías abierto tu la charla antes.

Perdon!!!

No problem guapa, se continua en la tuya ¡vale!

NO problem reina.
Se sigue en la tuya ¡vale!.
Un besazo

Bueno, pues también estreno la charla,

Bueno nenas, que estreno también la charla, jeje.
Yo acabo de comer ahora mismito, que aunque he aguantado bien durante toda la mañana pues había que comer por supuesto que sino después el estómago se queja y no hay que dejarlo quejarse.
El fin de semana ha sido un poco raro, por esto del día de todos los santos y difuntos que es mañana, el llevar las flores al cementerio y eso.
Aquí el tiempo está horroroso, y a ver si puedo después por la tarde salir y dar una vuelta que ayer desde que llegamos a comer no salí nada de nada y eso que tenía pensado pero se puso a llover de narices, así que con mi batita y a gustito en casa.
Pero hoy si que saldré a caminar durante un buen rato para despejarme y después a hacer los deberes de inglés que tengo mañana la clase y todavía no los hice .
Ya os iré siguiendo a medida que pase la tarde mis buenorras.
Un besazo a todas.

◀  Arriba de la página

Dieta del metabolismoQuiero comprar sobres sos, semana 26-10 al 1-11 vendo redotex envio a todo el mundoAyer 14-10-09 empece con reductil....alguien como yo?Mañana vuelvo a empezar...Vita natureJumo start.batidos!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Dieta cetogenica o de 30 diasNuez de la indiaLo que he sufrido... y lo que me queda, en madrid!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam