en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoIdeas : ideas sobre las mujeres, 10 ideas sobre las mujeresLas 10 ideas que ellos tienen sobre nosotras y cómo combatirlasHoteles originales y naturales¡Atrévete a dormir en medio de la naturaleza!

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra ayuda ya!! leed y opinad!! un besito wapas!!

hola hoy es miercoles y en todo el dia comi un poco de arroz y 2 filetitos pero necesito adelgazar urgentemente hasta este sabado.podia hacerlo o es practicamente imposible??
o cuento para que este sabado voy salir con unos compañeros de mi novio, y bueno resulta que un dia se quedó a dormir en casa de una tia(el me dice que era de un amigo pero se que no) la verdad no quiero pensar en lo que hicieron o dejaron de hacer porque ya llevo 2 semanas amargandome por ello y el no se entera(debe pensar que soy tonta y no me entero de na...la verdad esque se que si dicutimos acabamos mal y no le dije nada,solo que no lo volviera a hacer)y bueno una vez coincidi con la tia y me dieron unas ganas tremendas de meterle un puñetazo y dejarla en el suelo pero se fue y no paso nada y ahora se que el sabado va a estar tambien y tengo un pantalon nuevo porque no tengo ninguno en condiciones y quiero prepararme para ese dia porque no quiero parecer menos que ella...y esque necesito perderlos..alguna pensara que qué tiene que ver con adelgazar pero esque al verla ahora me siento mal y tengo miedo a parecr menos que ella,ya se que soy tonta pero si estuvierais en mi situaion creo que hariais lo mismo...(por cierto soy una madre de 17 años y el tiene 20....y lo zorrrrr.....esa tiene 20 y tantos.)ayuda porfaaaa un besazo para toas y l que esten adelgazando mucha suerte que os la mereceis!!!!!!!*

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

2 kilos por semana alguien se apunta?? Fuera grasa!!!!Triacana adelgazarrápido cirujia o dietas con ejercicios chicas esto funcionaComo hago para bajar mas rapido de pesoHola!!!!!!Quiero adelgazar 10 kilosRedotex sos nueva charla permanente de presentaciones aneGarden light alguien lo ha probado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam