en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoFin de semana en Lisboa48 horas bajo el encanto de Lisboa

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar con estas pastillas que me receto el medico buenisimas

adelgace 5 kilos al mes pero bueno se puede adelgazar mas lo que pasa que yo no las tome muy en serio pero aun comiendo de todo adelgace y bueno me an quedao cajas si alguna quiere se las puedo enviar ciao janainha@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que verguenza!

NO SE COMO PERMITEN QUE GENTE COMO TU DE CONSEJOS EN UN SITIO QUE TODO EL MUNDO PUEDE LEER, A PARTE DE SER UNA APROVECHADA, TIENES UN PROBLEMA... METETE TUS PASTILLAS MAGICAS POR DONDE TE IMAGINAS Y DEJA DE MALINFLUENCIAR A LA GENTE... NO SE ARREGLA UN SOBREPESO CON PASTILLAS RECETADAS A UNA CHIFLADA DE INTERNET... SE CONSIGUE CON UN ENDOCRINO, DEPORTE Y UNA DIETA AJUSTADA A UNOS A NALISIS MEDICOS...

QUE VERGUENZA!!! POR FAVOR, NI CASO... EN MI CONSULTA VEO CADA DOIA GENTE QUE SE HA DESTROZADO POR SEGUIR ESTE TIPO DE CONSEJOS

No se puede aconsejar, y menos vender medicación que fue recetada para tí

Para que sirven las recetas?, pues sirven para que la medicación que se preescriba sea la indicada para esa persona, no para las demás.
No se puede aconsejar medicamentos que han sido recetados para tí, pues pues lo que se consigue es perjudicar la salud de los demñas por que no todas las personas son aptas para tomar esa medicación.
Aparte de que es un delito vender de forma ilegal medicamentos.
Cualquier medicación debe estar bajo control médico y debe ser vendida en una farmacia, solo ahí tienes una garantía de que han pasado los controles adecuados.

Tienes razon

yo solo digo que ami me fue muy bien yo lo aconsejo pero claro que se las tiene que recetar el medico

Lo decía por el comentario de que podías enviarlas, es un peligro demasiado serio al que te enfrenta

Lo decía por el comentario de que le puedes enviar esa medicación, puedes hacer mucho daño y perjudicar la salud de esas personas y con eso no se juega, ni con la de una misma y menos con la de los demás, es algo muy serio.
Está bien que te fuera muy bien a tí, pero ya el detalle de decir que envias las que te sobraron a tí, eso me parece muy peligroso.
Las que te sobraron llevalas a la farmacia donde las compraste o en cualquier otra farmacia que te lo recogan, pues si se pueden aprovechar se aprovechan y sino se tratarán correctamente para evitar posibles daños al medio ambiente.

◀  Arriba de la página

¡¡¡llevo perdidos 8 kilos y me encuentro genial!!! Conozcan mi caso y si les interesa...Necesito vuestra ayuda ya!! leed y opinad!! un besito wapas!!2 kilos por semana alguien se apunta?? Fuera grasa!!!!Triacana adelgazarrápido cirujia o dietas con ejercicios chicas esto funcionaComo hago para bajar mas rapido de pesoHola!!!!!!Quiero adelgazar 10 kilos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam