| Mensaje que originó la charla: |
sos, semana 26-10 al 1-11
Hola reguapetonas:
Aqui estoy que tenia 5 minutitos "libres"; y me he dispuesto a iniciar charla.
Esta semana tiene que ir aun mejor que la anterior ¿eh?.
Espero que las pilas no se nos "descarguen" a la primera de cambio.
Las SOS somos:
AZALEV, AZU, CAMPANILLA, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LEONILA, LUNERA, MARILIN, MERY, ONA, PRINCESA, SANFAINA, SUNNY, SUSIBRI Y ZAP.
A ver si esta semana posteamos mas, jajajajajajajja.
Un besazo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uf, hoy llegamos con un hambre a casa de la lecheç
Hola mis niñas buenorras. ¿Que tal estais llevando este sábado?. Yo un poco aburrido, hemos ido esta mañana al cementerio, a la aldea a llevarle flores a la tumba de mi padre, la verdad es que me costó mucho el ir. Se le echa muchisimo de menos. La verdad es que en cuanto a la dieta la voy llevando bien, aunque como teniamos que ir temprano a la casa donde nació mi madre, estuvimos haciendo algo de limpieza y al haber desayunado temprano hoy pues acabé con un hambre de narices. Menos mal que aguanté por que calenté algo de agua e hice algo de café con unos sobres que había allí y le puse algo de leche condensada, pero desnatada ehh y un poquito. Al no ponerle azúcar pues ya no le metí tanta caloria al cuerpo, pero es que si no llega a ser por eso yo no aguanto. LLegamos a casa con un hambre que ya nos pusimos enseguida a hacer la comida y la verdad, me quedé fenomenal. Iba a cocer algo de repollo que me sobrara el otro día, pero ya no me dió tiempo, así que lo voy a dejar para cocer esta noche con la cena, hago unos huevos cocidos y con un poco de arroz me hago una ensalada de repollo, huevo y algo de arroz, una frutita y listo. En cuanto a la regla, sigue sin dar señales de aparición, aunque tengo todos los síntomas pero no da bajado y esperemos que aparezca pronto por que me va a dar algo. Ya os seguiré contando como va la tarde mis niñas, un besazo a todas.
|
| |
Buenos diaaaaaaaaaaas
madre mia, madre mia..... es verdad q tengo la tripota q me va a matar y enorme de la warry pero.... 70.4, casi me muero!!!!!!!!! diossssssssssss, jure y perjure q no volveria a ver el 7!!!! me va a dar algo....en fin. No quiero volver a oirlo ni comentarlo, jaaja. Q desastre. Porq por mucho q sea lo q baje despues d la warry estare en 69.5....uffff... Elora, yo tmb mido eso, quiza un pelin menos,,,,, tenemos q bajar esto ZCOMo SEA.
en fin, q un beso a todas
|
| |
Sabado sabadete
Os lo debia, esta mañana cuando me he levantado digo; va esto por mis SOS me he subido en la bascual y TACHAN TACHAN 60,100 YUJUUUUUUUUUUUUU poco a poco dentro de nada veré el 5, aunque será en su esplendor porque esta noche tengo super cena, acabo de reservar la mesa y chicas lo necesito, necesito comer sin remordimientos y compensaré el resto del finde.
Cuando empecé la dieta me puse la meta de llegar a los 55 de septiembre-09 a mayo-10 y solo me faltan 5 kilitos, creo que finalmente lo conseguiré, estoy teniendo una fuerza de voluntad que ni yo me lo creo, en otros tiempos hubiera tenido que ir a a lgún sitio pagando si no no hubiera conseguido nada.
No me enrrollo más que esto parece "Mi Querido Diario" jaja. FEliz Fiesta de Hallowen, Castañada o lo que sea. beSOS.
|
| |
por lo menos q mi chico sea la alegría d la semana
como lo envidio... ha perdido 2.5 kilos esta semana, ya lleva perdidos 10 kilos, y pensar q el no lo hace tan estricto como yo, porq de vez en cuando se toma sus cubatitas... por lo demás no se pasa d nada...
cómo los hombres pueden tener tanta suerte... uf bajan d peso enseguida... está divino... ummmmmmmmmm!!
|
| |
Os contesto...
ona, ojalá fuera la reforma d mi casa...jaja, no tengo, estamos buscando algo mi chico y yo, pero solo hay estafas y precios por las nubes es un nuevo proyecto q traemos entre manos y nos trae d cabeza. por el peso no t agobies, la semana q viene será mejor.
elora, no t agobies, y si tan mal t va, pues cambia. si quieres yo t paso mi dieta, q como verás, m va genial. a los días d fiesta ni caso, haz como yo q no dejo q alteren mi ritmo... merece la pena.
chata, otra más q sube qué coraje. pero piensa q lo d los músculos es verdad, y si es por eso no está mal... las grasas están pasando a ser musculos.
cris, por lo menos has bajado, aunq sean 100, muy bien
azu, vergüenza? anda ya!! piensa q lo q crece dentro d tí pesa... y si no fuera así sería preocupante, no? lo estás haciendo genial.
azalez, 100 gramos no son nada, además la semana pasada lo hiciste muy bien.
erina, q tal sigue la patita?
susi, ánimo, piensa en lo bien q t fue la semana pasada... cuando unas veces se ppierde tanto, a la siguiente no se pierde lo mismo. lo estás haciendo genial... y d gorda nada d nada... y q yo n m entere q t vuelves a comparar con la basura
zap, también sube algo, pero tu estas divina...jaja ojalá pesaramos todas lo q tu...jeje
sunny... creo q no ha dicho el peso... o no lo he visto porq he leido acelerada, como ayer no entré tenía un montón d post por leer.
un besote para todas, arriba esos ánimos!!
|
| | |
| |
Voy a tope, solo entro a fichar
mi peso... tachan tachan
67.300 sí, pronto voy a por el 6, el esfuerzo está mereciendo la pena
voy a tope, hoy he ido a sevilla poor la mañana, ahora vengo d zafra, y m piro a una reunión d mi asociación, q la presi no puede faltar,
mañana os leo, besos cielotes
|
| |
Feliz weekend!!! o halloween!!! o lo que hagais chicas!!!!!
Susi: así me gusta siempre alegre aunque el dolor apriete. Yo te aconsejaría que te tomaras infusiones de Espino Blanco para la hipertensión. Lo digo porque todavía te falta un mes para ir al médico y esto te iría muy bien, aunque no es bueno terminar una medicación así de golpe, hazlo poquito a poquito.
Sunny: Estamos las 2 con la warrindonga lirondaque yo igual que tu me da un hambre que me lo como todo. Pero creo que pasado el fin de semana nos pondremos super motivadas a partir del lunes, ya verás!!!
Zap: que libro te has leído?? parece interesante y con mucha intriga
Campanilla: que susto con el pequeñín!! espero que todo bien!!!
Erina: la dieta que pones actualmente no la aguantaría ni locaaaaaaa!!! ya se que solo son 3 días,..pero de locura total!!!
Imaria: pues vaya calorcillo en tus tierras!!! el verano ya llegó, ya llego, ya llegó, el verano ya esta aquí, ya está aquí ya está aquí.ji,.ji,jies una canción que yo me cantó cada verano cuando no puedo con el calor. En cuanto a la cena..yo haría lo que realmente creyera en ese momento, tu misma verás y sabes la situación, pero tienes que intentar hacer lo que realmente te apetezca a ti y no a los demás, poquito a poquito tienes que ir haciéndolo. Besitos!!
Azalez: va a ser muy complicado mañana no comer ni castañas, ni boniatos, ni panellets..creo que voy a sucumbir a la tentación!!! je,je,je..total unos gramillos más y el lunes me pongo a dieta de la muerte! prometido.
Cris: como estás? mejor? cuídate la barriguita.
Chicas feliz fin de semana a todas. Yo mañana voy de cenita a casa de unos amigos y a jugar algún jueguecillo de mesa hasta las tantas, y comiendo castañitas, boniatos y panellets a tojo y mojo todo bien regadito con un buen vinito!!! y algún cubatica je,je,je,jey después directo pa casita!!
Besazos!!!!!!
|
| |
Ya volvi
fui a llevrala a la gordita al jardin ahora termino con uds y me voy dar una ducha antes de irme al trabajo...
ERINA:a mi no me parece que empieces esa dieta y no es que sepa mucho de estas cosas pero si haces un cambio muy grande (como el hecho de pasar de comer a de repente no comer casi nada por lo que lei en la dieta) va a pasar tal como vos decis te vas aponer de mals y no solo eso sino que cuando la termines vas a volver a comer lo que no pudiste y atla vez el efecto rebote sea peor..
CHATA:bueno recien leeras el lunes o mañana pero tenes razon todavia no le he dicho nada asi que no se despues veo que hago...
CRISS:viste jaja mi vida dietil es una montañita rusa jaja pero ya me voy a poner las pilas bien con el tema gim y se que con eso voy a andar mortalmente.. buen finde para vos tambien!!
ELORA:yo no te conozco mandame una foto tuya!!!
CAMPANILLA:si tienen razon con la chatis esta noche le digo y bueno cualquer cosa mando un msj mañana excusdo que paso algo de ultimo momento..lo que pasa es que me molesta que la razon por la que se enoja mi marido es por el solo hecho de que es un celoso y me parece un poco egoista de su parte ya que cuando el tiene asados yo no tengo ningun problema en que vaya...en fin que me esoty adelantando y todavia ni hable con el pero ya lo conozco...
bueno chicas me voy llendo ya me voy a refrescar con una ¡ducha bien helada para irme a currar..
besos a todas y buen fiinde que para uds seguro que ya comenzo!!! muaks muacs!!!
|
| |
Muchas gracias
Muchas gracias a todas por pregntar por mi nene, al final como lo hemos llevado a la guarde pero avisando para que a la minima nos llamaran para llevarlo si hacia falta al hospital, pero no ha hecho falta y si aparece algo más tarde entonces ha quedado en un susto !Gracias a Dios¡.
IMAIRA; Pienso igual que CHATA, creo que no merece la pena una discusión con tu marido por una cena con los compis.
No recuerdo la que está haciendo la dieta de los 3 dias a base de melocotón, pero no debe de ser muy bueno ¿no? no almuerza no merienda y solo melocotón, pechuga y huevo.....
|
| |
Holaa
Os he medio leido, vaya viernes más desastroso para todas.
AZALEV lo siento reina pero la semana que viene no sigo con la dieta de Susi, no me ha parecido mal la que me ha enviado pero la dejo si eso para más adelante. Yo en el momento que pierdo la confianza en una dieta es mejor que cambie porque no la hago con ilusion.
Por lo que he leído nadie tiene fiesta el lunes? YO SI Pero vamos, que desde casa entraré igual así que no hay problema.
SUNNY cielo, yo mido 1.65 y ya ves, 69.800 kilazos. No se creo que en esas fotos que os mando pesaba un kilo menos vamos, que poco más o menos estaba como ahora.
CHATA muy rica tu comida de hoy. No vamos a tirar la toalla chatita, de una manera o de otra lo vamos a conseguir
SUSI que vaya bien por la playa, parece que va a hacer buen fin de semana. Cuidate el pie
ERINA haz el favor de hacer reposo que no vas a curar esa pierna en la vida!!! Por cierto a ver como te va con esa dieta de 3 días aunque es un poco heavy no?
CAMPANILLA vaya pedazo de susto que te has tenido que pegar, madre mía! Está todo bien no?
LEONILA ha desaparecido??? Ande está Leonila???
AZU nada reina olvidate del peso que vas muy bien, la cosa es que nuestro cibersobri engorde un montón y nos salga bien rollizo.
ONA como se presenta el finde?
MERY como te ha ido la despedida?
CRIS estas con guardaespaldas?
Bueno mis niñas me iré conectando el fin de semana. Mañana me voy de juerga ya os contaré que tal. Portaros bien y que leche vamos a darnos algun caprichín no? Besitos mis princesas!!!
|
| |
.....
CAMPANILLA vaya susto con la caida de tu niño, le ha salido una bañita pobrecito....
SUSI otra vez con la gota esto no puede ser, miratelo bien. Acuerdate de nuestra cremita un poco antes o depues caeran en nuestras manos
CHATA pues si, han sido 100 gramos menos, mas vale eso que nada. De la wii mejor no hablar ya te enviare un mail que esta semana he ido de culooooooo
SUNNY mañana quiero el peso, y si te tenemos que regañar ya sabes que lo haremos, con todo nuestro cariño
AZALEZ mañana por la noche me comeré un panallet a tu salud junto con una copita de vino, ya sé lleva un montón de calorias, pero una castañada sin panallets no es castañada, no crees
ERINA vaya dieta de choque, seguro que pierdes, se parece a la de la piña, pero solo se puede hacer un dia en semana, no
AZU no te quejes por esos gramos de mas, ya se iran
ZAP te gusto el libro pues preparate a la segunda parte. Tampoco te des latigazos porque has engordado, que lo llevas muy bien
ELORA respiraaaaa, lo has hehco bien y no has bajado, vamos a por todas
LEONILA hoy creo que no ha entrado
ONA 500 gramos mas que van a llegar las navidades y todo seran lamentaciones
IMAIRA llevas bien lo del trabajo y tus peques Veo que tu subes y bajas
Espero no dejarme a ninguna, buen fin de semana y os quiero a tope
|
| | |
| |
Hola reinas moras!!
Veo que por ahora no hemos tenido muy buenos resultados y muchas faltan por poner peso, en fin, continuaremos en la lucha.
Yo al final he comido: De picar_ Unos caracolillos cocidos y una gambas plancha De segundo_ Una lubina para dos a la plancha (riquísima) 2 copitas de vino blanco y un té con limón
CHIMPUN!!
No ha estado nada mal, todo super de dieta, pero no sé porqué cuándo una come fuera se siente mucho más llena de lo normal. Será por el tiempo que estamos "comiendo" ya sabéis la regla de los 20 min, esa que dice que el "cerebro" tarda 20 min en sentirse saciado. Y en una comida fuera, una hora como mínimo no te la quita nadie.
Así que mejor para mí, porque me siento como un globito y sin pizca de hambre, con lo cual esta noche con una ensaladita variada y un yogurcito bio, voy que chuto!!
Mañna gym y a seguir cuidándome en las comidas
IMAIRA, reina, pues si crees que la cena de trabajo te va acarrear un disgusto con tu marido, piensa si te merece la pena ir o no ir, además tampoco hace tanto que les conoces, date tu tiempo y lo de llevártelo.....pues si van las parejas del resto fenomeal, pero sino creo que está un poco fuera de lugar. Ya nos cuentas y enhorabuena por no ver el 4
SUNNY corazón, me alegro cielote que estés mejor, eso es lo realmente importante. Así que cuándo te recuperes a tope ok reina? al menos para que no subas de peso, que todo lo que se vaya acomodando en tu cuerpo, no veas como cuesta que se vaya. Mis estudios, van bien. No ha un ritmo vertiginoso, por ejemplo esta semana no he podido tocar un libro, pero va a ser así todos los cierres. Me veo bien y tampoco me está costando tanto, aunque no quiero cantar victoria que no llevo ni un mes dándole a los codos y es normal que mi fuerza de voluntad resista. Pero contenta nena, gracias por preguntar y ya te contaré más adelante que ahora aún no estoy para nada metida en la piel de una opositora . Cómo va todo lo tuyo? cuéntame por email que me tienes en ascuas y no sé nada de ti. BESOS CIELO.
SUSI, a un contenedor????!!menos mal que no, porque como bien han dicho, entonces íbamos todas detrás. Vamos hacer todas un trato, nos olvidamos del peso de esta semana ok? y eso porque lo hemos hecho bien, si lo hubiéramos hecho mal nos tendríamos que acordar para no volver hacerlo mal. Pero como no es el caso, lo olvidamos y seguimos con nuestros esfuerzos, qué narices!!un maldito numerajo no va a poder con nosotras!! Cielo, cuídate esa gota y ve al médico, que tan seguido no es bueno y encima por las pastillas meadoras!!recúperate prontito sol!!
ERINA sol mío, pero como me gusta leerte, jejeje. Que no nos falten nunca tus post ok? a seguir en el camino. Y gracias por tus ánimos, intentaré convencerme de ello, borrar el número de hoy de mi mente y la semana que viene seguir a tope. Me acompañas verdad?
AZALEZ, Olvídate de las potates, que fue un mísero desliz, lo de hoy ha sido general, así que nada de mortificarnos. Venga que entre todas podemos!! Fíjate, mañana sé que tengo cena y sé que bien sea por el vino o alguna cosilla no será de dieta al 100 por 100, pero nada de reestricciones absurdas, hay que comer sano y bien para adelgazar. Nada de no permitirse ni un capricho, así es imposible que la "dieta" se mantenga de por vida. Eso sí hay que ser realistas y saber que por un tiempo las reestricciones serán mayores. Espero que esas patatas te hayan dado fuerza para hacerlo todo genial. Me da en la nariz que la semana que viene va a ser nuestra semana.
CRISS, ahora no me acuerdo de tu peso, no sé si era que habias bajado 100grs, pero mira cielo, son 100 grs menos y lo estás haciendo requetegenial. A seguir así, por cierto como va la wii? que no me has dicho nada jejeje. Aunque esta semana la tabla no esté llena de bajadas (mi parte no ha hecho más que subir pero se rectificará, lo sé ) seguro que está bien rellenadita como haces siempre. Gracias nuestra CRISS tablera. Buen fin de semana reina y cuéntame algo por mail que hace tiempo que no sé ná
NENAS, NO TENGO MAS TIEMPO, PARA MI EN 15 MINUTEJOS COMIENZA MI FINDE!!PASADLO REQUETEBIEN. OS VEO EL LUNES.BESOTES. OS KIERO.MUAKIS
|
| |
Segumos un poquito mas...
ELORA:nena arriba esos animos que asi pasa...no todas las dietas le sirven igual a todos los organismos..si estas haciendo bien esa subida es ficticia a parte por 100 gramos!!! por favorrrr una par de sandalias ya te pesan mas de medio kilo!!! te pesaste con la misma ropa..capaz que te tomaste un vaso de agua mas y zas! no vale ponerse mal por esos 100 gramos que no son nada!
CHATA:para mi tu monitora tiene razon...los musculos pesan mas que la grasa...pensa que es eso en tu caso yo me fijaria mas en lo que veo en el espejo que en la balanza.
ONA:jaja ona el otro extremo de pesar mas un viernes esa tranquilidad essta muy buena y es porque estas segura que para el proximo esos 500 gr ni existiran!!
AZU: a vos que decirte de peso si estas de diez por estos meses lo importante es subir un kilo por mes a lo sumo 1,5 y los ultimos dos o tres meses hasta 2 asi que no te hagas problema!
ZAP:si es por eso no te hagas drma que para el viernes todo vuelve a la normalidad. si no sabre yo de manifestaciones aca ahora estan a full con eso y encima a cualquier hora!!! antes era por la mañana no mas ahora las hacen a la noche tambien y cortan las avenidas mas importantes asi que te debes iamginar el caos a la hora que todo el mundo vuelve de trabajar y el transito!! ufff
AZALES:y si nena...es que me separan como 5 hr de uds asi que imaginate...ahora alla deben ser como las 6 de la tarde y aca recien es medio dia...uds van a festejar antes que yo la navidad jiji
SUSI:arriba esos animos y a no decaer acordate que el mundo de las dietas es asi,como una montaña rusa tiene idas y venidas y hasta estancamientos que no subes ni bajas...hace la prueba que decis..enuna de esas te funciona..que es ataque de gota??que se te calme ese dolor que sientes!
SUNNY:siii y a la noche 34C jaja me da gracia leer mortal aca se dice eso cuando algo esta muy bueno o sea en vez de decir "espectacular" se dice "mortal" pero no creo que vos lo hays dicho con ese significado jeje
CAMPANILLA:que feo lo de tu bebe!! lo llevaste al medico para ver que estuviera todo bien??? obvio que estas re justificada hoy les mando un beso!
ya vuelvo!!
|
| |
Guapas tengo hambre!
Hola guapas!
Menuda comida he pasado!!! mi marido se ha tomado croquetas, pizza, cerveza y helado... y yo mi melocotón con yogur y una pechuga...
Además de hambre me ha tocado ver la comida de mi maridín...
ÑAM!!!!
|
| |
Como llevais esta tarde de viernes?
Hola mis niñas preciosas, ¿como vais llevando la tarde en este viernes?. Aquí nublado y amenaza con llover, así que no nos vamos a librar de la lluvia, por una parte mejor por que no es normal tanta calor en esta época del año, que estamos en otoño, en camino del invierno. Parece que con la dieta la llevo mucho mejor, no tengo tanta ansiedad y aguanto muchisimo mejor, y eso es bueno por que quiere decir que me voy a ir estabilizando poco a poco. En un rato vamos a ir hasta la aldea, que viene mi hermano a recogernos a mi y a mi madre. Yo creo que para la semana vamos a tener una semanita mejor en cuanto a la dieta, y que sea así por que sino me da algo, . De todas formas yo creo que esta subida mia en esta semana se debe a la regla, que está amenazando con venir adelantada, así que no le voy a dar mas importancia y a esperar a que venga. Lo único que pido es que no venga peleona y me tumbe, que lo que menos me apetece es tener que tomar el espidifen, y es que desde que adelgace ya no tengo tanto dolor con las reglas.
|
| |
Vamos chicas, que no dacaiga
parece que andamos desanimadillas esta tarde de viernes eh?? no tenemos ni ganas de postear (bueno menos erina que nos acaba de mandar casi el quijote )
ZAP anoche me acorde de tí porque he empezado con la tercera parte de milenium y me enganchó desde pa primera página, estuve hasta cerca de las tres leyendo y hoy me moría de sueño. no me extrañaría que en este largo finde me lo acabara
LEONILA ¿donde estás corazon?? pasate por aquí con tu peso y nos animas a todas anda... a ver si por lo menos tú has bajado un poquito
MERY ¿que tal tu último día? un poquito triste imagino, por despedirte de l@s compis y eso, menos mal que te espera tu family y tus amigos para darte ánimos. ¡¡¡buen viaje!!!!
CAMPANILLA ¿y tu niño? ¿se ha hecho mucho daño? espero que solo fuera un susto, por cierto...¿como era ese disfraz de castañero jjj?
ERINA cielo, esa dieta de tres dias suena fatal y encima en fin de semana ufff!!! te compadezco tesoro, yo sería incapaz. Ojalá te vaya muy bien y el martes nos digas que has perdido un montonazo. y ten mucho cuidadín con el coche... no vayamos aliarla
SUSI nuestra super mamá y super sompi-sos ¿un poquito más animada? seguro que sí. que a tí los malos rollos te duran solo unos minutejos
ELORA bueno qué le damos una semanilla más a la dieta de susi la verdad es que la última que me ha mandado no está muy mal, parece bastante llevadera. yo lo voy a intentar otra semanita. te animas??
CRIS, ONA y toda la gente de por allá arriba cuidadín con las castañadas y los panellets que engordan demasié ummmm.... que ricos... hace años que no los pruebo ( por aqui no se estilan)
AZU chica que lo que menos te tiene que preocupar ahora es engordar pero si eres la única a la que se le permite jjj intenta comer sano (amén de algun que otro antojo) y no te agobies con el peso cielo, que ya tendrás tiempo cuando tengas a tu bebesito ¿ya sabes si es niño o niña? cuidate mucho cariñin
bueno chicas, solo deciros a todas que esto de unirme a las sos es una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos tiempos, aparte de hacerme mucho mas llevaderas las horas de oficina, tengo la grata sensación de tener unas cuantas buenas amigas que, aunque desperdigadas por muchos sitios os siento muy unidas. GRACIAS....OS QUIERO....
|
| | |
| |
"ups" que se nos queda abajo
Buenas tardes, ya estamos aquí otra vez, no sabeis lo duro que se me hace todos los dias la comida, resulta que yo entresemana como en casa de mi madre con hermana, sobrinos etc.. todos con platos riquísimos y yo con un pedazo de ternera o pechuga
Ya tengo plan para este finde y como no, me pasaré seguro en la cena del sábado, pero prometo que compensaré. Este finde hacen mercado medieval en mi pueblo, así que saldremos a cenar y a dar una vueltecilla.
Buenos chicas a ver si escribis algo que está muy paradito.
|
|
|