en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

He bajado 10 kilos con las alli"

Hola a todas,

pues si, he bajado 10 kilos con las pastillas Alli. Los primeros 15 dias 5 kilos y despues mas lento pero en 2 meses he perdido 10 kilos. Me gustaria saber de alguien mas que las haya tomado por mas tiempo. Me gustaria saber como les ha ido.
saludotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pues yo empece a tomarlas y la verdad que no bajé ni un gramo,tambien decir que no llevaba una dieta ,intentaba cuidarme la comida y poco mas,pero soy incapaz de seguir una dieta,no me siento con fuerzas de pasar hambre...estas pastillas las podeis encontrar en la farmacia,desde hace relativamente poco se venden sin receta,y son de España.

Excelente resultado

HOLA:

ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS QUE DIETA SEGUISTE A PARTE DE TOMAR LAS ALLI?

mUCHAS GRACIAS

Info

olaz io tambien qiziera bajar d pezo, qiziera zaber zi ezaz paztillaz laz puedo conzeguir en peru o tiene otro nombre. ezpero tu rezpuezta... bye

Pastillas alli

Hola,

te felicito por perder esos 10 kilos. Me puedes indicar dónde las puedo comprar? en la farmacia?? Son muy caras?? Yo estoy en España, lo digo porque veo muchos argentinos en el foro..

Gracias anticipadas por tu respuesta.

◀  Arriba de la página

Empece con reductil 10 mlNo bajo peso en naturhouse la verdad de los kilos sos, semana 2-11 al 8-11 Busco endocrino o dietista en sevillaAcupultura funciona!!Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"Sibutramina, anfetamina, todas las pastillas que necesitesQuien me puede decir donde venden tiratricol, q es generico de triacana.Pastillas xls funcinan bien?? Necesito su ayuda.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam