en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡llevo perdidos 8 kilos y me encuentro genial!!!

Empecé hace 2 meses con este programa y es fantástico, puedo comer lo que me gusta, es super cómodo y muy fácil de llevar. Lo mejor de todo es que no tengo la ansiedad que sufría con las otras dietas, ni me ha cambiado el humor. ¡¡¡ Estoy empezando a comprarme la ropa que me gusta!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nie 1023

puedes decirme cual es esa dieta que te permite comer de todo....
yo soy mala para las dietas estrictas necesito una que nome prohiba tanto... dime cual es tu dieta....
aura_jw@hotmail.com
saludos
aura

Me gustaria que me ayudaras

HOLA SOY PAOLA YO BAJE MUCHO DE PESO ME DESCUIDE Y AUMENTE 10 KG ME PODRIAS AYUDAR

Otra vez yo

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A BAJAR DE PESO ESTE ES MI CORREO CHUCHUJOEL@ HOTMAIL.COM

Como bajar de peso!

olas!, me gustaria saber como has conseguido bajar de peso. Escribeme. Vale!

Dieta

Hola soy Mari de santa Fe Argentina, estoy leyendo el foro y comparto el problema de bajar uno kilitos, mas ahora que aquí se nos viene el verano, que es eso que dicen que toman? sibutramina o algo parecido' lo encontraré aqui , si podes pasarme mas datos gracias. Mi correo si no queres escribir en el foro es maria_aurelia_villa@hotmail.co m

Felicidades

te felicito 8 kilos barbaro... podrias contarme como lo has logrado???

◀  Arriba de la página

Conozcan mi caso y si les interesa...Necesito vuestra ayuda ya!! leed y opinad!! un besito wapas!!2 kilos por semana alguien se apunta?? Fuera grasa!!!!Triacana adelgazarrápido cirujia o dietas con ejercicios chicas esto funcionaComo hago para bajar mas rapido de pesoHola!!!!!!Quiero adelgazar 10 kilosRedotex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam