Foro / Salud

En 2 dìas, 2 kilos...

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 9:00
I
ines_8746345
13/10/06 a las 15:44

Hola chicas, les comento que encontre este foro sin querer y me he animado mucho, ya que hay muchas personas como yo tratando de bajar de peso. Aquí encontre la dieta de arroz, pollo y manzanas y me anime a hacerla, llevo 2 días y la pesa marca 2 kilos menos, no lo puedo creer, estoy demasiado feliz, claro que los sintomas por lo menos que yo he sentido, son descompensación, pero hasta ahora no me he desmayado, me queda solo hoy para seguir con el arroz, que hay horas que ni lo quiero ver y ya mañana comienzo con el pollo, ojala siga bajando igual de rapido que hasta ahora.
Muy agradecida de quien haya puesto esta dieta.

Ver también

A
amani_7055500
13/10/06 a las 17:04

Me la puedes pasar?
Hola explícame la dieta por favor.Un beso

I
ines_8746345
13/10/06 a las 23:02

Dieta
La dieta consiste en 9 días, en los cuales 3 debes comer arroz, preparado con una cucharada de aceite de oliva y algunas verduritas que no engorden, claro poquitas, la idea es comer arroz, los otros 3 días siguientes tienes que comer solo pollo, a la plancha, horno o asado, sin piel y los 3 días que restan para los 9 sólo se come manzanas, pueden ser crudas o cocidas, lo importante es no mezclar estos alimentos con ningun otro, puedes comer toda la cantidad que desees, no tiene restricción, sólo se puede beber agua, té y café sin azúcar.
Yo los dos primeros días me senti muy bien, pero hoy no se si es porque no he comido mucho arroz, que he tenido ya dos descompensaciones, asi que te recomiendo que si quieres hacer la dieta y trabajas, no tienes que estar de pie, la cabeza te juega malas pasadas, te pide comida y tu ni sientes hambre y solo es porque no has consumido ázucar, tienes que estar muy bien mentalmente o no podras lograrlo porque ahi te daras cuenta como manipula la cabeza a la hora de comer.

A
amani_7055500
17/10/06 a las 10:00

Hola y mil gracias
Hola soy fanny y quisiera ser flaquita como tú, gracias por explicarme la dieta, acabo de leer otra charla en donde has participado y explicas lo mal que te fue con esta dieta y que te pusistes muy mal, espero que te hayas repuesto ya, verás es que yo sigo una dieta que en realidad está muy bien, adelgazas un montón y pierdes mucho volumen, pero se hace monótona y un poco aburrida, necesitas apoyo de alguien que la siga y que te anime, si quieres te la explico y la hacemos juntas.

Animo lo de ser flaquita está cerca. UN BESO MUY GRANDE

B
bei_9911629
17/10/06 a las 20:47
En respuesta a ines_8746345

Dieta
La dieta consiste en 9 días, en los cuales 3 debes comer arroz, preparado con una cucharada de aceite de oliva y algunas verduritas que no engorden, claro poquitas, la idea es comer arroz, los otros 3 días siguientes tienes que comer solo pollo, a la plancha, horno o asado, sin piel y los 3 días que restan para los 9 sólo se come manzanas, pueden ser crudas o cocidas, lo importante es no mezclar estos alimentos con ningun otro, puedes comer toda la cantidad que desees, no tiene restricción, sólo se puede beber agua, té y café sin azúcar.
Yo los dos primeros días me senti muy bien, pero hoy no se si es porque no he comido mucho arroz, que he tenido ya dos descompensaciones, asi que te recomiendo que si quieres hacer la dieta y trabajas, no tienes que estar de pie, la cabeza te juega malas pasadas, te pide comida y tu ni sientes hambre y solo es porque no has consumido ázucar, tienes que estar muy bien mentalmente o no podras lograrlo porque ahi te daras cuenta como manipula la cabeza a la hora de comer.

1a pregunta a serflaquita...
dices que no sientes ambre porque no comes azucar? s eso cierto?kieres dcir q si no como azucar se me kita el ambre? yo pienso q t entrara mas,no?yo creo q a mi personalment mentraria ansiedad.
1 saludo

N
neila_8991289
20/10/06 a las 22:07

A ver q me lio
Q desayunas? se puede beber leche? puedes comer pan los tres dias del arroz, a fin de cuentas tb son hidratos de carbono. Y puedes comer un bocadillo (pekeño) de jamon york o de queso? Para cenar tb arroz? (los carbohidratos, si no se consumen se vuelven grasa, x eso recomiendan x la noche tomar proteina) ¿se puede comer proteina los dias del arroz?

A
an0N_565677799z
24/10/06 a las 18:18

Dame esa dieta!!!
el verano me ha pasado factura y necesito volver a mi tipo, pq no tengo tanto dinero para renovar el vestuario, jajajaja.
mandame esa dieta, por cuantos dias hay que hacerla?
muchas gracias guapa

A
an0N_741111399z
26/10/06 a las 17:24

Quiero la dieta
hola serflakita como es la dieta del arroz pollo y manzana? me la puedes explicar mejor por mi correo es thebeautifull_88@hotmail.com por favor responde gracias

E
erea_8523659
27/10/06 a las 18:17

Que bien
Hola ser flaquita, soy nueva en el foro, necesito bajar 8 Kilos, ya se acerca el verano, me gustaria hacer esa dieta, pero le tengo miedo al efecto rebote.

L
lihua_9166671
2/11/06 a las 15:20

Yo también empiezo en 4 días!!!
Hola chica, he leído tu mail y quería que me comentases un poco más cómo lo llevas, sobre todo cuando ya empieces con el pollo porque yo he decidido empezarla el martes, nunca he hecho dieta en mi vida así que ya veremos..... Y es que esta dieta me viene genial porque es sencilla y yo salgo por la mañana de casa a trabajar y no vuelvo hasta las 10 de la noche así que no puedo andar haciendo dietas de mucho cocinar, tienen que ser sencillas como esta!!
Bueno ya nos escribimos para ver cómo nos va!!!
Gracias a quien haya puesto esta dieta!!

G
genova_6862737
7/11/06 a las 2:41

Porfavor
me podes explicar bien como es esa dieta

S
seerat_9444233
11/11/06 a las 6:46

Hola
hola me gustaria saber como es esa dieta dentro de poco tendre un evento importante en mi vida como es la presentacion de mi tesis y me gustaria verme algo mejor, tengo que bajar 10 kilos y aunq se que no es facil espero por lo menos bajar 3 o 4... me ayudas con tu dieta? gracias

M
mirari_5716173
15/11/06 a las 5:22

Hola
HOLA YO SOY NUEVA Y ME GUSTARIA K ME PASARAS TU DIETA,ME GUSTARIA ADELGAZAR UN POCO RAPIDO, ES K MIDO 1.53 Y PESO 61 KL. DEBERDAD ESTOY DESESPERADA

M
mirari_5716173
15/11/06 a las 5:34
En respuesta a ines_8746345

Dieta
La dieta consiste en 9 días, en los cuales 3 debes comer arroz, preparado con una cucharada de aceite de oliva y algunas verduritas que no engorden, claro poquitas, la idea es comer arroz, los otros 3 días siguientes tienes que comer solo pollo, a la plancha, horno o asado, sin piel y los 3 días que restan para los 9 sólo se come manzanas, pueden ser crudas o cocidas, lo importante es no mezclar estos alimentos con ningun otro, puedes comer toda la cantidad que desees, no tiene restricción, sólo se puede beber agua, té y café sin azúcar.
Yo los dos primeros días me senti muy bien, pero hoy no se si es porque no he comido mucho arroz, que he tenido ya dos descompensaciones, asi que te recomiendo que si quieres hacer la dieta y trabajas, no tienes que estar de pie, la cabeza te juega malas pasadas, te pide comida y tu ni sientes hambre y solo es porque no has consumido ázucar, tienes que estar muy bien mentalmente o no podras lograrlo porque ahi te daras cuenta como manipula la cabeza a la hora de comer.

Gracias
HOLA... ESPERO ESTES MUY BIEN
DIME EL ARROZ PUEDE SER COSIDO
Y K TAL TE A FUNCIONADA.

K
keisha_8429931
14/10/07 a las 21:03

Hola
Te cuento que yo también voy en mi 3 día del arroz, y he bajado 3 kilos, aunque no me he aburrido del arroz aún jeje y gracias a Dios no me he sentido mal tampoco, espero siga así ya mañana es mi primer día de pollo, veamos que tal me va, les tendré noticias amigas.

T
tracy_7976765
14/10/08 a las 6:44
En respuesta a ines_8746345

Dieta
La dieta consiste en 9 días, en los cuales 3 debes comer arroz, preparado con una cucharada de aceite de oliva y algunas verduritas que no engorden, claro poquitas, la idea es comer arroz, los otros 3 días siguientes tienes que comer solo pollo, a la plancha, horno o asado, sin piel y los 3 días que restan para los 9 sólo se come manzanas, pueden ser crudas o cocidas, lo importante es no mezclar estos alimentos con ningun otro, puedes comer toda la cantidad que desees, no tiene restricción, sólo se puede beber agua, té y café sin azúcar.
Yo los dos primeros días me senti muy bien, pero hoy no se si es porque no he comido mucho arroz, que he tenido ya dos descompensaciones, asi que te recomiendo que si quieres hacer la dieta y trabajas, no tienes que estar de pie, la cabeza te juega malas pasadas, te pide comida y tu ni sientes hambre y solo es porque no has consumido ázucar, tienes que estar muy bien mentalmente o no podras lograrlo porque ahi te daras cuenta como manipula la cabeza a la hora de comer.

Hola!!!!
que tal, en dos dias llegaste a bajar 2kiloS? pero haciendo alguna actividad o algo asi??.... y queria saber tambien si solamente una comida por dia, o puedo usarlo almuerzo y cena...???

C
cuili_5820015
14/10/08 a las 9:00

No me resultó
hola chicas, les cuento que hice esa dieta del arroz-pollo-manzana y no me resultó. La hice al pie de la letra y hasta aumente de peso al finalizarla!! Me parece que este tipo de dietas no actua de igual manera en todos los organismos, en algunos cuerpos resulta y en otro no.

Advertencia: tengan cuidado con el arroz porque es puro hidratos y tiene muchas calorías... asimismo, e l pollo tiene que ser totalmente desgrasado y sin piel sino ingieres muchas calorías de grasas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest