en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Empiezo hoy mi meta de perder, alguien se apunta?

hola, os digo soy una chica de 23 años a 47 dias de lso 24 jejejejeje, mido 1,69 y peso 72 kg, y como que esto no puede ser........

he intentado hacer dietas de estas extrictas pero en mi casa somos muchos y trabajo y no puedo andar ni cocinando especial ni pidiendo cosas solo pa mi y lso demas otro menu asi que me he propuesto comer solo desayuno, comida y cena 1 y 2 playo de comida, 1 uniko plato de frutas pa cenar y pa desayunar una vaso de leche desnatada con una tostada.

y el resto del dia chicle a la boca para quitar la sensacion de hambre, que seguramente comindo esas 3 comida no tenga pero...pa quitar tentaciones, y eso si beber 2 litros de agua y te verde y te rojo que he oido que van muy bien.

y si puedo a la noche hacer almenos 2 dias ala semnaa bicicleta estatica.

en fin alguien se apunta ? o si teneis alguan idea mas que sumar ala dieta entre todas podemos.....

un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

estoy contenta desde que he empezado mi dieta he perdido 3 kilos y medio. No es que vaya muy rápido pero por lo menos se nota que estoy haciendo algo.
He perdido mucho volumen y me estoy quedando mejor de cintura y caderas, a ver si poco a poco empiezo a bajar tambien de piernas, que no me noto mucho haber perdido en esa zona.

Bueno chicas os animo a hacer la dieta que queraís y que no decaigaís, pues poco a poco se van viendo los resultados.

Solo me quedan por perder dos kilos!! esto de cuenta atrás jajajjaja.

Un besote, chao.

Si se puede yo tb me apunto!!!

hola gente!!! vereis yo e comenzado hoy con la cura del sirope y estoy en mi primer dia de predieta y mi primer dia sin tabaco tb, q horror...alguien sabe si se puede fumar durante la predieta?? si ya voy asi mal empiezo, mido 1.65 y peso 67 kg, me veo estupenda pero mi peso siempre fue de 55 intente perder peso con otros dietas ejercicios y pasando de pastillas de nada q luego el efecto rebote es muy feo, pero nada apenas bajaba un kilito al mes asiq voy a intentar lo del sirope y luego a mantenerme, yo no me veo gordi y a mi chico le encanto, pero en otro tiempo me vi mejor asiq voy a intentarlo, animo a todas!!

hola de nuevo!!!

Desde el día 27 que empecé con vosotras ya he perdido un kilo. GENIAL!!! Estoy muy contenta!!
No he hecho ninguna dieta en particular, lo único ir a hacer ejercicio tres veces en la semana y comer sin salsas, menos dulces y lacteos y controlar el pan. Las cositas más a la plancha con verduras y procurando no mezclar los hidratos de carbono con proteinas y cosas así.
Espero poder seguir perdiendo, creo que la cuestión es no obsesionarse con el peso porque si no da mucha ansiedad a la hora de la comida y los picoteos (al menos a mi), comer de todo con cabeza y hacer ejercicio. Una rutina saludable que se pueda mantener por el resto de la vida.
No sé, ya os contaré, la verdad que me encuentro super bien, más ligera, más en forma y más contenta.
Un besazo niñas, contadme qué tal vosotras.

Hola a todas que tal

Hola a todas, queria preguntarle a JESI, referente al metodo naturhouse si toma algun tipo de medicamento..y si nos puede poner algun menu, para ver mas o menos como funciona la dieta, gracias chao.

Yo me apunto, pero...

Hola buffy885, soy Jéssica.
Bueno, yo tb tengo pensado empezar hoy, es más ya he desayunado como toca, es decir, fuerte. Yo tngo 18 años y peso coomo tú, pero soy más bajita.
Mira mi padre, mi tío, mi tía, mi abuela... muha gente de mi familia ha probado el método naturhouse y, sinceramente, es el mejor. Lo recomiento a tdo el mundo que quiera llegar a su peso ideal. Porque te hace llevar una dieta estricta, pero no un régime. Que mucha gente confunde dieta con régimen y hay que tenerlo claro.
Yo lo hice durante una semana y perdi un kilo y medio, porque hice ejercico casi cada día de esa semana, pero yo lo hice mal porque no es recomendable perder tanto, sino 4 kg o un poco menos en un mes. Eso es lo recomendable.
Lo que vengo a decir es que el método de naturhouse es genial y funciona. Lo digo porque yo tengo un montón de dietas que te recomiendan, y puedo escanearlas y pasároslas sin problemas. Porque hay que hacer las cosas bien y no puede ser que pesemos más de lo que queremos (no lo que toca, porque eso es relativo igualmente) y no hagamos nada por ello. Yo me comprometo a seguir el método naturhouse que consiste en las 5 comidas que el médico aconseja, teniendo en cuenta lo de siempre, desayunar fuerte, así como tener en cuenta las otras 4. Porque ese es un fallo creer que por comer menos veces se adelgaza. NO. Por experiencia y por experiencias de mucha gente, como mi familia, comer más veces pero comer lo que es aconsejable, es la solución. Yo lo hice, tú puedes, cualquiera puede si quiere.
Así que quién quiera hacer las cosas bien me comprometo en ayudar con el material y las hojas de naturhouse.

Pero, siempre haciendo las cosas con juicio.

buffy885 es un consejo lo de naturhouse, en serio.

QUÉ?! LO CONSEGUIREMOS? JAJAJA Claro que sí, tenemos que ser optimistas.

Un besito! Y empieza la cuenta atrás.

Por cierto, si alguna de mallorca está en este foro y no tiene wiiFit (la tabla de ejercicios de la Wii) o quiere pasar el tiempo haciendo ejercicio o algo con alguien, aquí estoy

j.shahlaa@hotmail.com

Hota chicas

Esta semana estoy disgustada, no me pasado mucho, pero si es cierto que un poco y he cogido 700 gr.

Así para la siguiente me toca ponerme las pilas y adelgazar por lo menos al peso que había perdido ya....

Bueno os animo a todas para que nos pase lo que a mí y no os salteis la dieta.

Un beso, chao.

Hola a todas..

Hola chicas que tal va eso..
Yo hoy he tenido un desliz a la hora de la comida, no pude aguantarme y me comi un buen trozo de chocolate relleno de toffee...que remordimientos..pero bueno compese sin merendar nada y cenando una ensalada,el martes me toca subirme a la bascula espero no me pase factura...animo a todas y a seguir palante..buenas noches.

Kiero volveeer amii pezo

Holaaa yo soy norma soy de Guadalajara quisiera unirme a ustedes para empesar una dieta creo que con mas gente relacionada con mi mismo problema sera mas facil bajar de peso yo tengo 15 años mido 1,72 y peso 59 Waaaaa me siento mal por estar gorda u.u* espero me pueda unir a ustedes que disen bueno en verdad que esta pagina esta incre ...¡¡ besOz chau ....¡*

Xd

wii ya he bajado 1 kilo y medio

Hola!!

hola! yo tengo 27, y estoy pesando 65kg!! mi peso oscilaba entre los 55 y 58kg, asi q imaginate q este año me siento extremadamente gorrrda!
bueno, yo hoy tbn empiezo a cuidarme, elegi esta dieta
http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=763444/1&pp=10

nos vemos

!

hola que onda porque nadie ha respondido, me siento un poquito mal ya que me comi un pan y no tube fuerza de voluntad... hace un año atras pesaba casi 5 kilos menos!! ahora nose en verdad cuando peso, no me he pesado pero estimo unos 60 kilos.... ustedes aun estan con dieta? estoy fat.

Hola yoyoland!!

no te preocupes por haberte comido un cacho de pan, lo que pasa que cuando uno empieza con dieta hay que estar bien concienciado y saber cual es la meta.

Yo ayer tambien me pasé un poquitín pero hoy sigo en el mismo peso, por lo cual no me ha engordado aunque tampoco he perdido claro.

Animo para seguir con ella y cuando te entren tentaciones de comer piensa en lo bien que estarías con unos kilitos menos

un besote chao.

Me apunto con ustedes si quereis!!!

Buenas tardes! soy nueva en estos de los foros. Hoy he empezado con la dieta scardale, necesito volver a mi peso. Durante unos cuantos años me he dejado llevar y me ha pasado factura tengo 23 años y mido 1,65 m
Mucha SUERTE a TODAS!!!!!!!!

Yo tambien!

Hola! yo tb me quiero anotar. mido 1.59 y peso 60.... en los ultimos meses eh subido un poco de peso por comer tonteras, espero ahora perderlo.. aunque me uno una semana despues de ustedes, espero alcanzarlas... chau!

Como lo llevais..

Hola a todas, como va eso. .Yo me he pesado hoy y en una semana he bajado 1kg600grs, de momento lo llevo bastante bien no he tenido ninguna recaida..haber si esta semana la llevo igual de bien..me ayuda mucho a llevarlo mejor unas barritas que llevan algo de chocolate y solo tienen 65 calorias, me como una a media tarde o a media mañana y me calma la gana de comer dulce...y total un yogurt desnatado o una tosta con quesito light tienen casi las mismas calorias..y asi es mas llevadero...en fin animo y haber si lo conseguimos..chao

Yo voy a por los 56¡¡¡

hola¡¡ estoy en 66,6 kilos y me quiero quedar en 58, mido 1.76 y tengo 33 años. Ya se que a lo mejor puede parecer mucho peso pero llegué a los 60 kilos hace un año y la verdad es que me veía muy bien. Me he propuesto ir al gym tres veces por semana y seguir la dieta del bocadillo. Con esa dieta perdí 8 kilos en tres meses. Es de Terica Uriol y me va genial.

me apunto al reto y vemos como vamos bajando de peso SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS CHICAS¡¡

Hola chicas!

Pues empiezo con vosotras yo también.
He estado leyendo los post y lo de la dieta disociada me parece genial y muy fácil de llevar, más que nada porque no quiero que tengamos que hacer dos menús en casa. Creo que es una de las más saludables que he visto y más balanceada. Me apunto!!!
Empecé a llevar un diario de mi pérdida de peso, pero es que sola es mucho más costoso, así que creo que mejor me uno a vosotras y nos vamos contando los resultados y animando mutuamente ¿queréis?
Yo tengo 34 años, un niño de nueve y quiero perder 5 kilos.
Yo iré poniendo los menús que hago y si pierdo algún gramillo o no (espero que si ) Contad también vosotras cómo os va ¿vale?
Un besito a todas, ya veréis como PODEMOS!!!

Hola a todas!!!

yo ya llevo una semana justo hoy con la dieta y al pesarme he perdido 1.400 gr. que está muy bien!!! a ver si sigo perdiendo con tanta facilidad y así en unos meses estoy estupenda, jejejejeje.....
MIrad yo la dieta que sigo es disociada y la pongo a continuación. Por eso no puedo opinar de las que vosotras seguís porque es diferente....

DIETA DISOCIADA

perdón no puse la dieta jajajja

DIETA DISOCIADA

DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)

a) Café con leche desnatada con sacaraina y:
-Yogur desnatado (no puede llevar fruta)
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los tres guiones

b) Café sólo o infusión y:
- Lomo (embutido)
- Jamón serrano
- Lacón
*elegir uno de los tres guiones
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MAÑANA

MAÑANA: (elegir una de las opciones)

a) Infusión i café sólo o Coca light y:
Lomo / Jamón Serrano / Lacón (uno de los tres, como en el desayuno).

b) Café con lehe desnatada y 1 quesito desnatado

c) 2 piezas de fruta.
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA

COMIDA: (elegir una de las dos opciones)

a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :

- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
- Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
- Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos.
- Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.

b) Verdura o ensalada (igual que en el a ) con:

- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.

No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusión o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir.
****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA

MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Café con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusión
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA

CENA: (Elegir una de las dos opciones)

a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.

NORMAS:
- Se pueden usar especias y hacer sofritos.
- No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
- No tomar azúcar, usar sacarina.
- Se puede cocinar a la plancha o frito.
- Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede)
- En ningún caso mezclar un grupo con otro.
- Tomar líquido en abundancia.
- Se puede tomar Cola light.
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
- No se tomará fruta después de las comidas.

Un besote para todas y ánimo!!!!

Hola compis que tal va eso...

Hola a todas, como va eso...respondiento a la chica que me pregunta por la dieta yo hago la de saver vivir, y es similar a la que deja rebecca..la llevo bastante bien no paso hambre lo que si son ganas de cosas prohibidas...mañana me peso ya que hago una semana, haber que tal los resultados...os cuento...chao buenas noches

◀  Arriba de la página

Alguien se apunta para hacer dieta??Algun producto efectivo para perder peso que se venda en españa?Semillas de papayaRedotex venta en farmaciasRealmente quieres bajar de peso ?Apartir de mañana a dieta!!! perder xlomenos 5 kilos!!!Quien me acompaña a bajar 10 kg. tengo un plan que funcionaOs cuento.... sos semana del 09/11 al 15/11 Alguna se apunta a perder 6 kilos en 2 meses cumpliendolo?? solucionado mi problema he perdido 15k
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam