en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoTarot SeducciónTarot SeducciónComunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

2 kilos por semana alguien se apunta??

hola amores¡¡¡¡ e estado aciendo un tratamiento que e bajado dos quilos por semana¡¡ llevo un mes y esto va genial kien kiere seguir aciendolo con migo???
es una dieta de endocrino mas unas pastillas todos super bien si quereis os digo quien os lo puede mandar y leugo me avisais y lo acemos todas juntas todo por una meta nos tenemos que apollar, un besote a todas¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

ME INTERESA LA SIBUTRAMINA,YA QUE HOY COMIENZO A TOMARLA.¿QUE DIETA ME ACONSEJAN AMIGAS. :BESOSSS

Me apunto a tu dieta.

CUANDO TE CONECTAS,,,, UN SALUDO

Hola

mira apunta mi msn y hablamos por hay nena¡¡¡ es lesbianasdcantabria@hotmail.co m
se que es nombre d ecuenta es un poco asi pero esque yo uso la de mi prima porque no tengo ¡ agregame y ablamos un besote¡

◀  Arriba de la página

Fuera grasa!!!!Triacana adelgazarrápido cirujia o dietas con ejercicios chicas esto funcionaComo hago para bajar mas rapido de pesoHola!!!!!!Quiero adelgazar 10 kilosRedotex sos nueva charla permanente de presentaciones aneGarden light alguien lo ha probado5 kilos en 14 días, 2000 calorías diarias, cdr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam