en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Objetivo conseguido he bajado 12 kilos en 7 semanas

Estoy emocionada, despues de tanto tiempo probando tantas dietas y sin conseguir ningún resultado. Ahora en menos de dos meses exactamente 7 semanas he conseguido bajar 12 kilos que me sobraban, es increible y maravilloso, me siento estupenda ahora, y lo mejor de todo no he dejado de comer lo que más me gusta. Y todos gracias a que una amiga me dio la dirección de la página www.tusaludesloquecuenta.com dejé mis datos y se pusieron en contacto conmigo y solucionaron todos mis problemas, además tienes un seguimiento personalizado donde te ayudan animan y motivan para obtener los resultados que quieres. Aunque tu misma te animas y motivas enseguida porque vas viendo los resultados desde la primera semana. Es increible . OS la aconsejo sinceramente. Y LO MEJOR DE TODO ME MANTENGO Y HE COJIDO UN GRAMO DE MÁS.

Un cordial saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

12 kilos en 7 semanas

me parece una barbaridad, pero oye si lo has conseguido, genial.... Y que tipo de dieta te hicieron, y cuanta pasta te costo...

Es muy fácil amiga

yo lo he conseguido y tu tambien podrás

No me ha costado dinero

Por que comer hay que comer, sin comer y pasando hambre es facil adelgazar , pero estando perfectamente alimentada se puede hacer como yo lo he hecho.

Hola

te he mandado un privado

Es fenomenal

Hay una persona en el foro especial para mí que quieero felicitar por su ayuda.

Hola

te he mandado un privado amiga Susana

Hola

¿alguien conoce a Tatiana 38?, necesito hablar con ella

Un beso beatriz

Sé que tu tambien lo conseguirás.

Hola

Te he mandado un privado Guadalupe.

un beso

Hola fran

te he mandado un privado, tú tambien tu tambien puedes conseguirlo.

Hola

me alegro de poder amistades a través de este foro.

Hola ruby

anímate y lo conseguirás un beso

seguro que es algo al estilo de NATUR House...q si q adelgazas pero q tienes q tomar los productos q te manden....q en esta vida no hay nada GRATIS!!!

Por supuesto!!

Claro que no hay nada gratis. Los dietistas de algo tienen que vivir, es su trabajo!!! Se murió el que regalaba!!

Son muy baratos

y obtienes el resultado que buscas de perder peso

◀  Arriba de la página

Dieta de la piñaDieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semanaPastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...SibutraminaBusco saton (sibutramina) sos semana 16-11 al 22-11 Adelgazar sin perder pecho Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???Empiezo hoy......alguien se apunta??? plan sirope 15 días: 19-11 al 3-12 Perder x lo menos 5 kilitos en una semana!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam