en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayer 14-10-09 empece con reductil....alguien como yo?

Hola chicas, bien pues tengo que perder 5 o 6 kilillos, y las dietas me dejan super floja, y no soy capaz de seguirlas......mido 1.67 y pesaba ayer 68.400kg. Despues de ayer todo el dia a dieta y tomando Reductil, esta mañana me he pesado y estaba en 67.700kg. Hoy creo que seguire teniendo la misma fuerza de voluntad, me encuentro fuerte.
la verdad esq tengno un poco de miedo de este medicamento, he leido algunas cosas bastantes chungas, pero la mayoria son buenas...
Desde que las tome he notado sequedad en la boca, me noto con mas energia, un poco nerviosa...y se me ha cambiado un poco el sabor de los alimentos, lo lei en el prospecto y es cierto....
Queria compartir esto con vosotras, para comparar y para ver si os pasa lo mismo y que tal os va

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Día 5 con reductil más dieta

Yo también estoy muy contenta la verdad, empecé el 26 de octubre y en 4 días he bajado 2.300 kg, y lo mejor es que me encuentro igual que siempre, no tengo ningún efecto secundario, pero ni malo, ni bueno.

Yo tambien tomo reductil!!

Hola, yo tambien tomo reductil 15mg y estoy contentisimo empece a tomarlo el dia 21 de octubre junto a una dieta de 1500 calorias y en mi primera semana he perdido 3,5 kilos, espero seguir asi hasta alcanzar mi peso ideal..... saludos

Día 3 de reductil más dieta

Creo que tienes toda la razón cuando dices que lo que hay que hacer es aprender a cambiar nuestra forma de comer, yo he dicho varias veces que a dieta me queda toda la vida, pero no, lo que este nutricionista me enseñó, fué precisamente a eso, a controlar lo que como sin quitar de nada, lógicamente los dulces o el alcohol sin abusar, pero por lo demás, de todo, eso sí, cocinado con muy poco aceite y cantidades razonables, bueno, más que razonables, sigo con ello siempre que puedo, pero después de un año de haber perdido 20 kg, no puedo con la ansiedad y he subido 5 kg, no puedo con ello, y todo por la ansiedad, que me hace comer hasta a escondidas, por eso lo del Reductil.
Me interesa mucho el libro que leíste, podrías decirme cuál es?...
Muchas gracias y un saludo.

Datos sobre el mejor libro sobre adelgazamiento que leido!

Hola! claro que te doy los datos del libro....se llama Adelgazar Comiendo el autor es el Dr. Lair Ribeiro...no de dejes llevar por la portada del libro, que lo que vas a ver es una mesa con alimentos y lo que parece a primera vista es que es un libro con recetas o indicaciones de las siempre....pues NO...este libro cuenta una historia donde la protaginista vive una situación muy parecida a la nuestra, rebaja y engorda, rebaja y engorda....y como decision desesperada toma la deerminación de internarse en una clinica especial para adelgazar durante tres semanas, y en ese perido conoce a un terapeuta que casualmente esta haciendo una suplencia en ese lugar y él es de la opinion que llevar una alimentación sana combinada con diferentes tecnicas como: relajación, selección adecuada de los alimentos, visualización, aceptación, entre otros...nos permitira no solo adelgazar sino mantenernos en el peso que para nosotros es el ideal. El autor es un medico brazilero, con una gran trayectoria en Programación NeuroLinguistica, de hecho es tan asi que al inicio del libro te piden que te comprometas a leerlo por lo menos tres veces( No te preocupes que el libro no es nada largo, y es muy entretenido e interesante), ya que la PNL lo que busca es re-programar tu manera de pensar y de actuar ante una situación que deseas cambiar. Durante el transcurso de la lectura encontraras ejercicios que el terapeuta aplica a sus pacientes y te piden que tu te tomes el tiempo para hacerlos tambien. Yo ya lo he leido mas de tres veces, y lo que he hecho en las ultimas lecturas es extraer frases que me hayan impactado mientras voy leyendo para usarla como afirmaciones diarias. La verdad a mi me encanto, y me emociona poder compartir este descubrimiento con ustedes.

Espero que lo consigan, aqui en Cacaras (Vzla), lo venden en la mayoria de las librerias, lo he buscado en electronico y aun no lo he encontrado, por esa razon no se los ofrezco por esa via.

Que disfruten de la lectura... y espero que cuando lo lean me cuenten que les parece, y compartamos opiniones al respecto.

Saludos

Saludos

Muchas gracias!!!

Gracias de verdad por la información, lo buscaré.
Un saludo.

Con paciencia!

Hola chicas!
Les cuento que yo tengo 4 meses de haber decidido comer sano, es decir, elimine por completo de mi dieta los dulces y el exceso de carbohidratos y grasas, y estuve tomando Reductil y realmente me ayudo mucho.

Otro factor decisivo para esta determinación fue haberme leido un libro que me motivo enormemente a hacer las cosas mejor de lo que las venia haciendo, en cuanto al tema de mi alimentación se refiere.

He ido a muchisimos medicos y a la final todas las dietas son bastante parecidas, y siempre terminaba obteniendo el mismo resultado: adelgazaba pero al tiempo (a veces mas otras veces menos) volvia a mi peso original e inclusive un peso mayor al que tenia antes de empezar la dieta, muchos de los medicos a los que visite me indicaron: Reductil, Vintix, Repentil (cualquier nombre comercial para llamar a la sibutramina), y sí de verdad da muy buenos resultados, ayuda muchisimo... pero no es la unica herramienta que debemos utilizar, para hacerlo mas efectivo el cambio que queremos que se refleje en nuestro cuerpo tiene que venir desde dentro de nosotras, todo en nuestro organismo tiene que estar de acuerdo en cooperar para que este cambio sea posible, de modo contrario estaremos constantemente regresando a las dietas extrictas y los medicamentos para lograr regresar al peso que realmente nos hace feliz.

Hoy despues de 4 meses, no considero que este haciendo UNA DIETA, simplemente mejore mis habitos alimenticios, me como un pedacito de chocolate (pero eligo aquel que tiene mas cacao y menos azucar), o bien puedo comer algo que no sea tan saludable pero en una cantidad bien razonable, he adelgazado un poco mas de 12 kilos, me siento super bien.

Hasta ahora no he hecho mayor ejercicio fisico, solo estoy en clases de baile, porque aunque juego tenis tengo un tiempo retirada.

Aun me quedan algunos kilos por rebajar, pero el plan de acción a seguir es continuar comiendo sano e incremetar la cantidad de ejercicios por semana, hasta llegar a mi peso ideal

Me encantaria seguir compartiendo sus avances es todo este proceso, porque ademas creo que el apoyo en un fin comun es de mucha mucha ayuda.

Saludos

Hoy empiezo con reductil!!!

Hola Noelia, qué tal vas?, yo me he tomado la primera esta mañana, estaba impaciente, tengo ganas de quitarme lo que he subido y de controlar esta maldita ansiedad que puede conmigo, espero que me sienten bien, al levantarme he pesado 68.700 kg, HORRIBLE!!!, ayer como los últimos 100 días, más o menos, me despedí de ciertas guarrerías que espero no probar en los otros 100 días próximos por lo menos, con este pensamiento he llegado a subir estos 5 kg, ya que después de cada "despedida", no era capaz de hacer la dieta ni dos días, a veces ni siquiera uno, la ansiedad jugaba su papel, por eso espero de verdad, que ahora sea diferente, y a ver si del tirón llego hasta los 58 kg, que es mi meta.
Bueno, espero que me cuentes algo de como te va, por favor....
Un saludo...

2 día con reductil

Bueno, aquí estoy en mi segundo día con Reductil, la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas, ayer comí normal, no me dió tiempo de merendar y cuando cené no pude con todo, no se si será psicológico o qué, pero me siento genial, tranquila e ilusionada, por cierto he bajado 900 g, hoy he pesado 67.800 kg, sigue siendo un montón pero poco a poco...

Reductil

Hola Noelia, me llamo María, tengo 32 años y más o menos, soy como tú, mido 1,69 y esta mañana he pesado 67.800 kg., hoy he ido al médico y además de darme un antibiótico para una infección que tengo, le he comentado que después de bajar 20 kg el año pasado con una dieta de un nutricionista, tengo una ansiedad que me muero y que como por comer de una manera descontrolada, he subido uns 5 kg y me estoy agobiando un montón, me veía genial y otra vez me siento mal a la hora de vestirme para salir cada día, lógicamente no es como antes, sigo llevando pantalones de la 38 ó 40, cuando antes eran de la 48 ó 50, pero siento que los reviento y que se me sale el flotador que se me ha puesto otra vez, ya sé que parece mentira que después de bajar 20 kg, no haya sido capaz de quitarme 2, luego 3,4 y hasta 5 que son ya, y no quiero que sean más, me da pavor, la dieta es perfecta y he enviado a un montón de gente donde este endocrino, pero se me cruza la ansiedad y no pienso, bueno, que me he enrollado un montón, el caso es que después de hablar ésto con el médico, me ha recetado reductil 10 mg, creo que empezaré el lunes 26, que es cuando termino el antibiótico, así que ya te contaré...
Tú cómo vas con ello?, cuéntame algo por favor, porque la verdad es que tanto el médico como la farmacéutica me lo han dado de una manera muy natural, pero después de leer el prospecto y algunas cosas por internet me da un poco de miedo tomarlas... en fin.
Hablamos...

◀  Arriba de la página

Mañana vuelvo a empezar...Vita natureJumo start.batidos!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Dieta cetogenica o de 30 diasNuez de la indiaLo que he sufrido... y lo que me queda, en madrid! woo necesito bajar 15 kilos de aki ahhh fines de diciembreAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arAdelgazar con estas pastillas que me receto el medico buenisimas ¡¡¡llevo perdidos 8 kilos y me encuentro genial!!! Conozcan mi caso y si les interesa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam