Foro / Salud

Me ayudarian con algo que me tiene preocupada? necesito opiniones!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 3:58
N
neisa_5462411
2/10/09 a las 3:15

Hola xicas, necesito su ayuda! no se que es lo que falla en mi dieta, me dirian que les parece? no he bajado de peso, aunque si he conseguido sentirme mejor. digo que me sorprende y me tiene preokupada porque antes yo comia muchisima basura y bolleria industrial y la he abandonado y empece con esta dieta que me parece buena, pero entonces, porque no bajo?fijense y diganme opiniones sinceras!desde ya muxas gracias por leerme

DESAYUNO: galletitas integrales untadas con mermelada común y un cafe con azucar.

ALMUERZO: aqui cambio todos los dias entre: pastas con y sin salsa/tartas/arroz/pan untado con queso/fiambres y refresco dietetico (se que aqui me exedo en hidratos de carbono pero suelo tomar porciones pequeñas y me han dicho que si es al mediodia no pasa nada)

COLACIÓN: fruta o galletas integrales dulces.

MERIENDA: 3 o 4 frutas y un yogurt dietetico y a veces nueces/almendras

CENA: pechuga de pollo a la plancha/pescado o carne de vaca con una ensalada variada y refresco dietetico

POSTRE: yogurt dietetico o galletas integrales dulces

bebo mucha agua en forma de infuciones y de jugos y trato de no consumir mucha sal. ademas de eso 3 veces por semana salgo a correr una hora. cuando me canso de cenar carne y ensalada cambio la carne por un yogurt dietetico y ensalada (no se si eso esta bien) y para la ansiedad como dulces sin azucar de los que venden en los quioscos pero solo de vez en cuando. de vez en cuando me doy un gusto pero trato de darmelo al mediodia. que opinan?

Ver también

D
dalcy_8017744
2/10/09 a las 3:35

Hola
hola amiga tal vez yo te pueda sugerir algo de donde eres

N
neisa_5462411
2/10/09 a las 3:56
En respuesta a dalcy_8017744

Hola
hola amiga tal vez yo te pueda sugerir algo de donde eres

Emmmmm
que sugerencia tienes? NO QUIERO CONSUMIR NI HERBALIFE, NI NATURHOUSE NI NADA DE ESO si esa es la sugerencia, lo digo por si las dudas. las respeto pero solo quiero opiniones sobre esa dieta que publique si te parece que distribuyo bien los alimentos. nada mas., gracias

A
asela_8560568
7/10/09 a las 3:58

No se si esto te oriente un poco
Hola, mira yo tengo 29 años, despues de mi segundo embarazo quede con mucho sobre peso, me inscribi en un gimnasio hice unas dietas horribles donde comia muy poco, me dolia la cabeza de verdad muy fuerte, y no baje nada me sentia muy frustrada por todo el esfuerzo que estaba haciendo y no veia resultados es mas logre bajar como 5 kilos y recupere el doble.

Resulta que decidi hacerme un tratamiento de vacunterapia, y la persona que me atendio me explico muchas cosas que estaba haciendo mal.

1ro si vas a tener una perdida considerable de peso debes buscar un apoyo bien sea drenaje linfatico, mesoterapia, vacunterapia ya que todos estos tratamientos ayudan a tu piel y no te quede todo guindando muy feo.

2do la terapeuta me explico que al hacer dietas pones en alerta a tu metabolismo y el empieza a trabajar mas rapido, despues de 15 dias tu metabolismo ya averigua que estas haciendo y empieza a bajar otra vez. es cuando sientes que no estas como estacionada.

3ro puede que suene loco pero me quito los ejercicios, cuando comence porque me explico que lo que estaba haciendo era enducer la grasa, los fue incorporando poco a poco empezando por cardiovasculares.

4to reduje al minimo el consumo de azucar blanca (tomo edulcorante) refrescos, leche completa, las frituras.

Te digo cada 15 dias cambio mi dieta las tengo por escritas, (ojo me las receto un dr de medicina alternativa) y como de todo amiga de verdad de todo pan, frutas, hasta helado, compotas, estoy feliz no paso hambre, no solo baje de peso sino que tambien por los tratamientos de vacunterapia la celulitis esta en su minima expresion.

Estuve viendo los otros menj y con respecto a la sibutramina, te digo que tanto la terapeuta como el dr me la recomendaron, pero es muy importante tomarla con consiencia, documentarte todo lo que puedas, y consumirlas bajo preescripcion medica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir