Foro / Salud

Caralluma fimbriata ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:56
T
tina_8319283
29/9/09 a las :26

estoy buscando informacion sobre esta planta,dicen que es muy buena para adelgazar,y me gustaria saber si se venden en capsulas,infusiones...en algun lado.gracias.

Ver también

Y
yanine_5733497
7/10/09 a las 14:41

Ojala te sirva
Tambien estuve buscndo informacion y solo encontre este sitio sigue el anlace a ver si te sirve.... http://carallumafimbriata.ash.com/
si sabes algo mas y si se vende en otro lado porfa avisame..., Saludo
Claudia, mi correo es callayea@hotmail.com

S
sarita_8153580
17/10/09 a las 4:28

Nutrintelligent es 100% caralluma.
Yo he bajado 20 kilos con Nutrintelligent. Pueden buscarme en la comunidad, mi nick es: "marinafro". Estoy muy feliz y creo que es ético poder hablar por fin bien de una empresa que ha sido tan buena y prefesional conmigo. Después de tantas desventuras y tantas amarguras, el ultimate reductor de nutrintelligent me ha salvado de mi depresión.
La Caralluma es sin dudas una planta magica y tengo entendido que la usaban en la india en épocas de hambrunas.
Suerte a todas y espero sirva mi anecdota.

S
sandy_8700549
23/11/09 a las 20:05
En respuesta a yanine_5733497

Ojala te sirva
Tambien estuve buscndo informacion y solo encontre este sitio sigue el anlace a ver si te sirve.... http://carallumafimbriata.ash.com/
si sabes algo mas y si se vende en otro lado porfa avisame..., Saludo
Claudia, mi correo es callayea@hotmail.com

Ultraslim formula
hola chicas,

Si que hay otro producto que contiene Caralluma Fimbriata/Slimaluma que es la marca registrada del extracto de Caralluma Fimbriata, (con estudios clinicos, probando la eficacia del ingrediente)pues es importante saber que concentracion de principios activos tienen los extractos y sobretodo cuanto contiene cada capsula, porque dependiendo de la concentrción funciona mejor o peor, he estado mirando el producto de nutrinteligent y no dice cual es la cantidad de extracto que se supone una persona está tomando y es importantisimo saberlo, pues no hay productos milagros, sino más bien productos cuya concentracion de extractos es la correcta. Esto me lo explico el naturopata que me recetó el producto UltraSlim Formula. Y me dijo que según los estudios clinicos realizados con el producto estandarizado la cantidad de caralluma fimbriata/Slimaluma que habia que tomar al dia era de 1gramo a 1,5 gramos. El producto Ultraslim Formula tiene 500mg por cada capsula y hay que tomar 3 al día. Es importante saber todo esto para poder evaluar si un producto es eficaz o no. La mayoria de los productos que hay en el mercado en estos momentos no alcanzan los 500mg por capsula de caralluma fimbriata y para llegar a esta cantidad a veces necesitas tomar 6 capsulas al dia lo cual es tremendo porque además te gastas un dineral ya que el bote no te dura ni una semana, al final pagas más. Hay que tener en cuenta estas cosas.

Además este producto contiene Garcinia Cambogia un potentisimo saciador del apetito, te verde de sobra conocidas las bondades del te verde y L-Carnitina que es un estupendo transportador de grasas. Todo ese conjunto de ingredientes, su pureza, calidad y concentración es lo que hace que funcione.

recordad siempre hay que saber la cantidad que hay que tomar al dia y saber los miligramos o gramos que contiene cada ingredient en las capsulas, porque si no no sirve para nada, estamos tirando el dinero.

Si quereis más información sobre el producto, ls estudios clinicos y demás lo podeis encontrar en www.natpharma.com

Un abrazo.

A
analyn_7043673
4/3/10 a las 15:05
En respuesta a sarita_8153580

Nutrintelligent es 100% caralluma.
Yo he bajado 20 kilos con Nutrintelligent. Pueden buscarme en la comunidad, mi nick es: "marinafro". Estoy muy feliz y creo que es ético poder hablar por fin bien de una empresa que ha sido tan buena y prefesional conmigo. Después de tantas desventuras y tantas amarguras, el ultimate reductor de nutrintelligent me ha salvado de mi depresión.
La Caralluma es sin dudas una planta magica y tengo entendido que la usaban en la india en épocas de hambrunas.
Suerte a todas y espero sirva mi anecdota.

Informacion
Hola, estoy interesada en adquirir ultimate reductor de nutrintelligent, pero no se donde adquirirlo en mi ciudad, soy de Neiva - Colombia, si tu estas inscrita en este paquete, porfavor ayudame con un agente de nutrintelligent para saber si tienen un contacto en colombia donde pueda llamar!
gracias!!!
menitalatina.

M
marca_5183773
30/11/10 a las :59
En respuesta a sandy_8700549

Ultraslim formula
hola chicas,

Si que hay otro producto que contiene Caralluma Fimbriata/Slimaluma que es la marca registrada del extracto de Caralluma Fimbriata, (con estudios clinicos, probando la eficacia del ingrediente)pues es importante saber que concentracion de principios activos tienen los extractos y sobretodo cuanto contiene cada capsula, porque dependiendo de la concentrción funciona mejor o peor, he estado mirando el producto de nutrinteligent y no dice cual es la cantidad de extracto que se supone una persona está tomando y es importantisimo saberlo, pues no hay productos milagros, sino más bien productos cuya concentracion de extractos es la correcta. Esto me lo explico el naturopata que me recetó el producto UltraSlim Formula. Y me dijo que según los estudios clinicos realizados con el producto estandarizado la cantidad de caralluma fimbriata/Slimaluma que habia que tomar al dia era de 1gramo a 1,5 gramos. El producto Ultraslim Formula tiene 500mg por cada capsula y hay que tomar 3 al día. Es importante saber todo esto para poder evaluar si un producto es eficaz o no. La mayoria de los productos que hay en el mercado en estos momentos no alcanzan los 500mg por capsula de caralluma fimbriata y para llegar a esta cantidad a veces necesitas tomar 6 capsulas al dia lo cual es tremendo porque además te gastas un dineral ya que el bote no te dura ni una semana, al final pagas más. Hay que tener en cuenta estas cosas.

Además este producto contiene Garcinia Cambogia un potentisimo saciador del apetito, te verde de sobra conocidas las bondades del te verde y L-Carnitina que es un estupendo transportador de grasas. Todo ese conjunto de ingredientes, su pureza, calidad y concentración es lo que hace que funcione.

recordad siempre hay que saber la cantidad que hay que tomar al dia y saber los miligramos o gramos que contiene cada ingredient en las capsulas, porque si no no sirve para nada, estamos tirando el dinero.

Si quereis más información sobre el producto, ls estudios clinicos y demás lo podeis encontrar en www.natpharma.com

Un abrazo.

Ultraslim formula"
Hola,he leido tu mensaje y te pregunto donde se puede adquirir ,he estdo leyendo sobre el principio activo y parece no tener efectos secundarios .Tambien me gustaria preguntarte si realmente esto es así ,porque en este mundo del adelgazamiento hay mucha mentira y querer sacar dinero jugando con la desesperación de las personas que tienen kilos de más .Gracias

V
vyara_5158997
29/8/11 a las 20:11

Para que saber sobre la caralluma fibriata
Es muy buena a mi me quita el hambre y estoy adelgazando
te puedo decir que firma de productos internacional tiene este producto te interesa???

B
baljit_9120617
22/4/12 a las 16:06

Capsulas de vindu con caralluma fimbrata
Hola apenas el fin de semana fui a un nutriologo y me mando unas capsulas de la marca VINDU que contiene Caramulla Fimbrata, las voy a probar y ver si efectivamente funcionan, claro tambien llevare una dieta equilibrada, cero refrescos y pan. Saludos y espero que la puedan conseguir

B
bel_5379049
14/5/12 a las 1:00
En respuesta a baljit_9120617

Capsulas de vindu con caralluma fimbrata
Hola apenas el fin de semana fui a un nutriologo y me mando unas capsulas de la marca VINDU que contiene Caramulla Fimbrata, las voy a probar y ver si efectivamente funcionan, claro tambien llevare una dieta equilibrada, cero refrescos y pan. Saludos y espero que la puedan conseguir

Excelente producto vindu
Este producto VINDU, es extraordinario, si necesitan cualquier dato adicional, les puedo hacer llegar información, Saludos!

X
xiuxiu_9699150
23/8/12 a las 18:26

Caralluma en 12 dias nada
estoy tomando caralluma hace 12 dias, pero hasta hoy no he visto ningun resultado, he subido medio kilo, la publicidad dice que en un mes se pierde entre 10 y 15 kilos y si no hace efecto devuelven el dinero, ya os ire contando como me va al final cuando acabe el frasco de 30 capsulas que se toma una diaria, solo digo y dire la verdad sin mala intencion con caralluma.

A
aiju_6401098
14/9/12 a las 1:39
En respuesta a bel_5379049

Excelente producto vindu
Este producto VINDU, es extraordinario, si necesitan cualquier dato adicional, les puedo hacer llegar información, Saludos!

Este producto vindu,
haber un cliente de aqui a puesto q esta probando esto quisiera saber como me puedo conectar con el mi correo es frannnn77@hotmail.com

M
meimei_5608247
14/9/12 a las 14:19

No lo aconsejo
No es lo que promete si te refieres a la publicidad que hace topcaralluma. Es un timo.
Con la misma composicion hay mil productos mas baratos e igualmente ineficaces

D
danka_8145997
20/9/12 a las 17:11
En respuesta a xiuxiu_9699150

Caralluma en 12 dias nada
estoy tomando caralluma hace 12 dias, pero hasta hoy no he visto ningun resultado, he subido medio kilo, la publicidad dice que en un mes se pierde entre 10 y 15 kilos y si no hace efecto devuelven el dinero, ya os ire contando como me va al final cuando acabe el frasco de 30 capsulas que se toma una diaria, solo digo y dire la verdad sin mala intencion con caralluma.

Estoy tomando caralluma pero.......
hola queria preguntarte como te ha ido con caralluma,puesto k yo tambien la he comprado de topcaralluma,keria saber si has seguido dieta y esas cosas y el resultado final yo solo llevo 2 dias me puedes decir xfaaa???

A
aiyan_7494488
24/9/12 a las 7:17

Caralluma
Caralluma - http://mhlnk.com/C7B858F6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

D
danka_8145997
24/9/12 a las 16:30
En respuesta a aiyan_7494488

Caralluma
Caralluma - http://mhlnk.com/C7B858F6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

no me va nada bien
yo llevo casi una semana,y dicen k pierdes o x lo menos debes perder minimo 2 kilos pues no he perdido nada asi k solo esperare al mes si no pierdo pues tendran k devolverme el dinero,yo lo compre de topcaralluma

M
meimei_5608247
25/9/12 a las 9:46
En respuesta a danka_8145997

no me va nada bien
yo llevo casi una semana,y dicen k pierdes o x lo menos debes perder minimo 2 kilos pues no he perdido nada asi k solo esperare al mes si no pierdo pues tendran k devolverme el dinero,yo lo compre de topcaralluma

No me extraña
No sirve para nada y ademas ¿como vas a pedir la devolucion? ¿a quien? no hay datos de remite . Nos han timado y ya esta. La gente que escribe diciendo que es muy bueno es probable que tengan que ver con el negocio.

Z
zuzana_8701697
4/12/12 a las 1:32

Caralluma una estafa
Hola a todas, indignada escribo esto porque he tomado dos frascos de top caralluma y no me ha bajado ni medio kilo en dos meses muy por el contrario he subido, me he comunicado con los responsables por email para decirles que me devuelvan el dinero tal como lo pone en la publicidad y siempre me dicen lo mismo es como una respuesta automatica o me derivan a otro correo que tambien me responde un correo automatico y no me dicen mas na, estoy asi desde setiembre. nos han timado alguien sabe si se puede denunciar o hacer un seguimiento, o algo, esa gente son unos sinverguezas que no son españoles, hablan portugues que por cierto hay algunos correos que me han contestado en portugues que no se que ... dice.
la gente que hablan bien de ellos deben ser una sola persona con diferentes niks o gente muy ligada a ellos que nunca han consumido el caralluma pero lo pintan muy bien para nosotros que estamos desesperados por bajar de peso caer en la trampa y cada dia lo van consiguiendo y engañando mas gente, NO COMPREIS CARALLUMA, NO hagais mas negocio con ellos, porque si seguis comprando ellos nunca dejaran de estafar.
os juro que digo la verdad

R
rehab_7175058
26/8/13 a las 20:17

Caralluma fimbriata
A mi caralluma Fimbriata me fue de lujo, pero me la enviaron de Estados Unidos un frasco de unas 50 pildoras naturales combinadas con te verde. El resto supongo es un timo

E
elvita_8102033
28/2/14 a las 19:01

Caralluma fimbriata
si si ay producto que conriene esta planta y no nomas esta caralluma fimbriata ademas tanbien la acompana garcinia gambogia y el mando africano y la tenemos de mejor absorcion en espray sencillo de aplicarcar. la compania que lo a obtenido se llama team effort network yo puedeo ayudarte a obtenerla llamame 510 2287544

S
shafia_9611268
26/8/14 a las :40

Caralluma fimbriata información (adicional)
Hola bueno yo también estube buscando y bueno encontré lo esencial en esta pagina: http://lacarallumafimbriata.com tal vez te sirva.. suerte y saludos aunque ya es un poco tarde para responder jejej

G
gita_9045902
12/11/14 a las 22:56

Thaivita
Hola, no conozco esa planta, pero revisa en la página de Thaivita, que se dedican a las hierbas tailandesas y si no tienen esa, seguro que tienen alguna parecida que te va a ayudar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir