Foro / Salud

No quiero estar toda mi vida a dieta

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:44
A
an0N_868109399z
9/10/06 a las 10:43

Chicas estoy harta. Siempre a dieta para poder conseguir ese peso deseado, ese cuerpo anhelado, pues basta!
A partir de hoy seguire unas normas, las tipicas normas:

- Beber mucha agua.
- Nada de dulces.
- Nada de salsas (exeptuando algo de mayonesa light de vez en cuando jeje)
- Nada de comidas precocinadas.
- Evitar las frituras.
- Comer moderadamente.
- NO PICAR ENTRE HORAS.
- etc...

No se si eso funcionará, pero por lo menos se que estaré comiendo sano.
Los dias que tenga tiempo haré tambien algo de ejercicio.

Y por supuesto me daré un capricho por semana. Eso que no falte. Porque no satisfacer un capricho a tiempo significa ansiedad por lo menos para mi.

Ahora estoy en 60,5 kg...ire poniendo el peso semanal.

Ya os digo que tal vez funcione o tal vez no.

Besitos a todas.

Ver también

R
raouia_5957141
14/10/06 a las 14:08

Pin
Yo me apunto contigo. Yo siempre he sido muy sedentaria y de mucho comer, toda la vida haciendo dietas porque si me descontrolo podría pesar 200 Kg.Siempre engordando y adelgazando. Desde hace varios meses he intentado cambiar los hábitos alimenticios, ya sabes, comer verduras, no fritos,....todo eso que tú dices, y además voy al gimnasio, tal vez no demasiado (2 veces o 3 por semana), pero todo esto me ha ayudado a bajar de peso, aunque en cifras no es mucho (4,5 KG), uso 2 tallas menos de ropa y todo el mundo me lo nota mucho. Al hacerlo así no tengo la impresión de estar siempre a dieta, me siento mucho mejor y en forma, y durante el verano que me descuidé en la comida un poquito, no he subido nada de peso porque seguí haciendo algo de deporte.
Tengo 32 años. Ahora peso 60 Kg y mido 1,60. Todavía quiero bajar 5 Kg más, y tal vez juntas lo consigamos más fácilmente. Eso del capricho es fundamental. Yo no puedo pasar sin unas cervecitas el fin de semana...
¿Cuántos años tienes?¿Cuánto mides?¿cuánto quieres bajar?

W
wissal_6924256
19/11/06 a las 13:27
En respuesta a raouia_5957141

Pin
Yo me apunto contigo. Yo siempre he sido muy sedentaria y de mucho comer, toda la vida haciendo dietas porque si me descontrolo podría pesar 200 Kg.Siempre engordando y adelgazando. Desde hace varios meses he intentado cambiar los hábitos alimenticios, ya sabes, comer verduras, no fritos,....todo eso que tú dices, y además voy al gimnasio, tal vez no demasiado (2 veces o 3 por semana), pero todo esto me ha ayudado a bajar de peso, aunque en cifras no es mucho (4,5 KG), uso 2 tallas menos de ropa y todo el mundo me lo nota mucho. Al hacerlo así no tengo la impresión de estar siempre a dieta, me siento mucho mejor y en forma, y durante el verano que me descuidé en la comida un poquito, no he subido nada de peso porque seguí haciendo algo de deporte.
Tengo 32 años. Ahora peso 60 Kg y mido 1,60. Todavía quiero bajar 5 Kg más, y tal vez juntas lo consigamos más fácilmente. Eso del capricho es fundamental. Yo no puedo pasar sin unas cervecitas el fin de semana...
¿Cuántos años tienes?¿Cuánto mides?¿cuánto quieres bajar?

Adelgazar
si no quieres estar toda tu vida a dieta si no perderlos y no cojerlos entra aqui de verdad funciona yo lo probe todo perdia pero en cuanto lo dejaba cojia el doble.

cuerposanos.com

A
amani_7055500
19/11/06 a las 20:51

Hola qué tal?
También yo he dicho que no quiero estar toda mi vida a dieta y es por eso que después de probar, creo, todas las dietas que existen he llegado a una conclusión, que es la misma tuya, quiero decir que he decidido comer sano y eso significa no comer basura que engorda, pues bien yo estoy adelgazando, bueno yo y unas cuantas chicas más que tenemos un post en el foro de regimenes y dietética, en el general que es donde hay más gente y más movimiento de charlas. Comenzamos llamandolo el "espíritu de las gordas", luego decidimos que se llamaría "el espíritu de las flacas" y por fín dimos el paso de llamarlo "el espíritu de las Diosas" porque es así como nos sentimos Diosas.
Yo particularmente un día me sente a pensar que tendría que cuidarme más, que tenía que dejar de castigar mi cuerpo con tantas dietas y efectos rebotes, de la ansiedad que las dietas me producen, que solo yo tengo el poder y la fuerza de decidir qué quiero comer y por supuesto comer de una forma sana y variada. Cambiar el chip de una vez y sentirme liberada. Pues bien lo estoy consiguiendo, poco a poco y con el apoyo de este grupo de chicas que te he comentado antes, se puede conseguir, se puede comer sano y adelgazar, pero quizás lo más importante es el sentirte como una Diosa y si te sientes así de bien todo el mundo nota el cambio, la metamorfósis como lo llamo yo.
Te invito, si lo deseas, a que te des un ciber paseo por nuestra charla y nos leas, verás como seguimos las mismas pautas que tu comentas, y si quieres quedarte con nosotras encontrarás apoyo y una palabra amable que, en definitiva, es lo que todas necesitamos.

Tenemos una charla general, pero como ya es muy larga hay chicas que han pedido una semanal con fecha, yo voy a abrirla mañana lunes, si lo deseas te espero en el Olimpo de las Diosas.

Un saludo.

A
adela_7005306
21/11/06 a las 19:28

Baja de peso con resultadosdefinitivos
Hola niniamusa, yo soy Johanna y te puedo ayudar a tener ese cuerpo tan anhelado sin que te la pases haciendo dietas toda la vida.
Lo mejor es que obtienes resultados definitivos.

Mandame un mail al correro jcarmencita22@Hotmail.com y te cuento con plos i señaes de ue se trata.

S
sandra_6483643
6/1/11 a las 16:45
En respuesta a wissal_6924256

Adelgazar
si no quieres estar toda tu vida a dieta si no perderlos y no cojerlos entra aqui de verdad funciona yo lo probe todo perdia pero en cuanto lo dejaba cojia el doble.

cuerposanos.com

Siempre igual
Hola llevo desde los 36 años que tuve a mi hija con un sobrepeso de 15 kilos, cada vez lo llevo peor para mi que siempre fui muy flexuible hoy agacharme a recoger algo del suelo o ponerme los zapatos es un mundo, quiero empeza dieta el proximo lunes dia 10 de enero, pero no encuentro nada que me convenza, pido ayuda y tambien me gustaria me dijeran algo de esas charla que tanto bien parece que hacen que creo que me hacen muchisima falta pues sola ya no puedo, llevo subiendo y bajando 10 años desde que tuve a mi niña. todo mi agradecimiento de antemano.

N
naveed_9398116
16/1/11 a las 18:55

Apoyo nutricional
TUS PAUTAS SON MUY BUENAS, TIENES QUE TENER EN CUENTA OTROS FACTORES, SI TIENES ESTREÑIMIENTO, RETENCION DE LIQUIDOS, SI HACES POCO EJERCICIO, TALVES CON TE QUE TE AYUDE A CONTRALAS ESOS FACTORES O UN YUGUR QUE CONTROLE TU DIGESTION, NO NESECITES DIETA, CONECTATE georpao3@hotmail.com, PODEMOS AYUDARTE.-

M
mati_7886027
26/7/14 a las 17:31


Espero que tengas suerte, yo hago eso y no me funciona... Pero ten en cuenta una cosa, el modelo que nos han vendido a las mujeres no es el saludable, es el de estar jugando con nuestra salud para que estemos en el infrapeso. Mucha suerte!

A
ayub_5800891
1/8/14 a las 16:58

Vida sana
Yo también voy por la vida sana, aunque me cuesta una barbaridad lo del ejercicio por falta de tiempo, tengo una familia numerosa y siempre tengo que hacer algo, pero también me estoy ayudadando con el quemagrasas de Thaivita que para mí ha sido crucial a la hora de realmente decidir adelgazar y reducir la grasa de mi cuerpo, me ha ayudado mucho a equilibrarme y a deshacerme de la grasa blanca, para mí es lo mejorcito que hay.

B
beata_6515571
1/8/14 a las 18:44

Reducir peso
Has probado este?
http://d61ce9pdo7ujbh26s71afdkll7.hop .clickbank.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook