| Mensaje que originó la charla: |
perder peso con naturhouse
hola a todas... Bueno, pues hoy días 28 de septiembre comienzo mi dieta naturhouse...y cómo he oido hablar tanto de estas dietas, unas veces para bien y otras para mal... pues no me importa hacer una descripción de mi evolución, por si sirve de ayuda a alguien.
Bien... mi peso 73,5 kg, mi altura 1,63... como vereis una barbaridad para lo baja que soy... PESO IDEAL: 65 (una vez conseguido este objetivo seguiremos hablando)
Dieta a seguir equilibrada + complementos
Cómo a todas os interesará saber, dinero gastado esta semana 34,50 Euros... tampoco es una barbaridad como dicen por ahí, contando con que otros dietistas por visitas cobran 30 ó 40 euros y después te mandan comprar algo en la farmacia.
Por cierto también dicen por ahí que los que te atienden no son especializados, mentira... en mi caso la dietista es una chica con estudios en biología y master en dietética en nutrición...
Bueno os propongo ir contando cómo adelgazo (o eso espero), el dinero gastado y si paso o no hambre.
si quereis preguntar o teneis dudas de algo, no me importa ayudaros...
saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uf, q d tiempo q no escribo por aquí, pero hoy la ocasión lo requiere
mis progresos... pues estupendos, a menos de llevar dos meses con la dietas 9,5 kilos fuera, estoy contentísima, lo recomiendo 100%!!
|
| |
Información q t doy rápidamente
...alguien ha rescatado mi charla, y gustosamente yo respondo.
LLevo perdidos casi 6 kilos en un mes, no esta nada mal, no?
hambre? q es eso? no paso nada d hambre, como cinco veces al día, y antes malcomía para no engordar, muy mal hecho. No tengo ansiedad, pero también t digo q la mente hace mucho y yo estoy muy mentalizada d perder los kilos. Mi novio empezó conmigo y lleva perdidos ya casi 8 kilos, él es hombre, la dieta es casi igual y no pasa nada de hambre.
Merece la pena? para mí sí, nunca había hecho una dieta tan efectiva. Eso sí, tienes q seguir todo al pie de la letra, en un mes no m he saltado nada, no he bebido nada d alcohol... eso es muy importante, sino no funciona.
Direno gastado? depende, esta semana pasada por ejemplo fueron 17, la anterior 22... nunca he pasado de 25.00 euros. Dinero que más o menos pagas cuando vas a un dietista, por tanto está muy bien, no es caro, eso sí, si no tienes mucho dinero no t lo recomiendo.
hasta cuanto voy a seguir? pues hasta perder al menos 6 kilos más... después cuando m vea lo decidiré.
tienes alguna pregunta más? pregunta q no tengo inconveniente en responder!!
ánimo y suerte.
|
| |
Informacion
hola, voy el jueves a un cerntro NH, y quisiera saber cuantos Kg. llvs perdidos desdee el 29/09 que empezaste, pasas hambre, dieta facil de llevar, dinero gastado, un besito.
|
| |
Naturhouse
Bueno, hoy por la tarde tenia cita con la dietista en naturhouse. Resultado: peso 61'4, tengo 4'3 de retención de líquidos y 1'7 de grasa. (sólo mido 1'58) Me ha dicho que mi peso ideal seria 55'5 pero yo aspiro a perder algo más!!! Me ha dado fundamentalmente ampollas y cápsulas para eliminar la retención de líquidos y después, según como me haya ido en una semana, ya atacamos a la grasa! jajaj. La dietista es muy simpática y dice que seguro irá bien. La verdad que lo haré al pie de la letra, aunque este finde semana, justamente, voy de viaje a ver a mi familia; espero que no saquen mucha comida de la buena!!! jeje. La próxima cita es el martes 13!!! ya os iré contando que tal me va! Un saludo
|
| |
Monica
mónica lo tuyo es pan comido... no tienes q perder prácticamente nada... uf... veo lo q pesas y m desespero sólo d pensar lo q tengo yo d líquidos y d grasas... uf,uf,pero bueno, con paciencia y fuerza d voluntad lo conseguiré... yo creo q con 55,5 estaríasestupenda, pero eso lo tienes q decidir tú cuando estés en ese pese según cómo t veas.
yo voy mañana, ya t cuento.
saludos
|
| |
Hola mónica
la verdad es q m va genial, yo tengo cita mañana por la tarde, mis resultados hasta ahor son estupendo.
es cierto q algunas veces no se pierde, y sobre todo m han dicho q la semana d la regla es un poco revolución, pero bueno, nos conformaremos con no poner, estoy muy contenta y sorprendida con mi fuerza d voluntad, y no se pasa nada d hambre.
la dieta d mantenimiento supongo q comerás más cosas como lentejas, garbanzo...?
|
| |
Pues si!!
Hola leonila!! Pues efectivamente, a medida que vas perdiendo peso y van pasando las semanas se van introduciendo nuevos elementos para ver como reacciona tu cuerpo. Un dia a la semana se introduce pasta, otra semana se introducen legumbres y asi sucesivamente!! Un saludo
|
| |
Jajaja claro q t reconozco...
mi susibriiiiiiiiiii... jaja no m cuesta, pero sí... cuando m dan olores las comidas calóricas...ummmmmmmmm m dan ganas d jalar algo d eso, pero mi mente no m deja...jaja
besos.
|
| |
Bandida....
¡¡¡¡¡Te cueste lo que te cueste!!!!!!, si no te esta costando nada, jajajajaj. En menos de una semana 3,5 kilos. TE veo comprando ropa nueva, en menos que canta un gallo. Si señor.
LEONILA, soy SUSIBRI de las SOS. Pro si no me habias reconocido.
Animo, esos 8 kilines que te sobran, te los quitas tu en un plis-plas. Ya lo veras y yo que lo vea con estos ojitos que Dios me ha dado.+
Besos para mi niña guapa. Que puede con todo, todo todo.
|
| |
Total pérdida peso en la primera semana d dieta:
el lunes estaba en 73.5, hoy en 70.00 HE PERDIDO 3 KILOS Y MEDIOS, SÍ SEÑOR... SI SEÑOR
Voy a seguir adelante y lo voy a conseguir, m cueste lo q m cueste...
|
| |
Que bien!!!!!
Estoy muy contenta de que la dieta te vaya bien, Ya te dije que teniendo voluntad, todo se puede conseguir. Yo tengo hora en naturhouse para esta tarde, porque he vuelto a coger algunos kilillos (porque dejé un poco la dieta de mantenimiento, no porque me fuera mal) y tengo que quitármelos como sea, y si tengo a alguien que me mete caña y siendo consciente que gasto un dinero para algo, se que lo conseguiré, o al menos lo intentaré otra vez. Ya te iré contando mi evolución!!. Un saludo y ánimos otra vez!!. Ahh! suele pasar que alguna semana no pierdas nada o casi nada, no te decaigas porque suele pasar, a veces el cuerpo se estanca unos dias pero luego vuelves a bajar poco a poco.
|
| |
Xixuca
hola xixuca, t diré q si no tienes dinero deja d ir a naturhouse, pero sigue la dieta sin tomar los productos... y si no tienes dinero para ir al gym no pasa nada, puedes salir a caminar, correr... hacer ejercicio al aire libre, q es lo q estoy haciendo yo hasta q a mediados d mes m apunta al gym, eso es también hacer ejercicio y t vendrá genial para despejar la mente, y en el momento en q estés caminando no t acordarás d la comida...
cuando t entre ansiedad cómete algo d fruta, un infusión... e intenta mentalizarte poco a poco... lo importante es q no sigas poniendo peso
mira t digo q si haces las dietas correctamente adelgazarás, hoy m he pesado d nuevo y ya peso medio kilo menos q el viernes, peso 70 y el lunes pesaba 73.5 por eso t digo q merece la pena, aún m quedan 8 kilos por perder... y no m voy a rendir.
ánimo
|
| |
Haces las cinco comidas diarias?
hola chica nueva, haces las cinco comidas diarias? porq yo las hago y no tengo nada d ansiedad... es más, como más q antes y en cinco días perdí tres kilos... no t desesperes, coméntale todo lo q t pasa a tu dietista, y ella intentará ayudarte, cuando t entre ansiedad si no la puedes evitar d ninguna manera intenta comer fruta, q es lo más sano y no engorda, porq si comes otras cosas esas perdida...
yo no tomo nada de eso, tomo levanat y fluicir... m van genial... si quieres preguntarme algo no m importa responderte.
y ánimo, seguro q lo consigues, tienes todo mi apoyo
|
| |
Hola leonila9
la verdad es que notengo mucho dinero y me fastidia tirarlo a la basura, tengo tanta ansiedad que los productos que me han dado no me la quitan, estoy en paro desde hace un año, estoy super sedentaria y no tengo tampoco dinero para apuntarme al gym. todo esto me crea el comer y comer y estra obsesionada. nose si ire el lunes que tengo cita o hablar con ella por telefono. gracias mil gracias por apoyarme. perdona pero es que estoy muy baja de moral no me cabe nada de ropa tengo la cara bollo......
|
| |
Hola soy nueva
Hola deciros que este lunes, empece la dieta el dia 28 de septiembre, me recetaron pertres y stabilium y a parte redunat fibra, pero la ansiedad no la consigo calmar, de hecho me tomo dos pastillas de estabilium en vez de una a la mañana, tarde y noche. y aun asi ahora estoy mas calmada pero aun tengo ansiedad y encima he engordado y eso que tengo bajones de azucar porque de dejarlo asi de la noche a la mañana tengo mono y mi cuerpo me pide dulce. tmb me mandaron redunat fibra y el primer dia si me sentia saciada pero no se me va. hay algun componente mas para la ansiedad y perder grasa?? me dijo la tia de naturhouse que de grasa no tenia nada, no estoy gorda pero me he hinchado 6 kilos y no consigo bajarlos. tengo la piel de los muslo y culo dura, estoy yendo bastante al baño por la retencion de liquidos pero no bajo de peso, y el lunes tengo cita, pienso que he tirado el dinero para nada... me podeis ayudar?? gracias
|
| |
otro kilo más
bueno chicas estamos a viernes y he perdido otro kilo más...
peso del lunes 73.5, peso de hoy viernes 70.5... qué efectividad, q contenta estoy
os aconsejo mi dieta absolutamente, no se pasa nada d hambre!!!
|
| | |
| | |
| |
Yo hice dieta con naturhouse
hola leonila9 yo hace tres años estuve haciendo dieta en naturhouse, perdi 10 kilos pero despues puse 15 kilos. por otra parte decirte que mi madre me acompañaba en lo de hacer dieta pero era yo quien se tomaban los productos y era ella quien más kilos perdía cada semana. como ves y como se suele deci cada uno cuenta según le valla. ah! y animos que veras como lo consigues
|
| |
después de hacer dieta el mantenimient es muy importante
si una cosa tengo clara es q después de hacer la dieta tienes q seguir una dieta de mantenimiento, sino no habrá merecido la pena el esfuerzo, porq los kilos en perderse tardanmucho, pero en recuperarlos...nada de nada...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|