Foro / Salud

Como adelgazar cuando te sobran "solo" 5 o 6 kg

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 14:06
N
ninfa_5363744
24/9/09 a las 16:45

Hola:

Mi caso es el siguiente, según el IMC estoy en mi peso normal, pero mi peso ideal serían unos 6kg menos de los que peso ahora mismo.

por aquí veo post de gente que ha adelgazado muchísimo, y creo que no me ayuda, ya que si bien, no digo que sea fácil adelgazar esos kg, siempre es más fácil adelgazar si te sobran muchos, en comparación con si te sobran pocos. por lo menos los primeros kgs.

así que me gustaría saber qué hacer para adelgazar pero que no sean dietas, es decir, yo pretendo mantenerme, y estar siempre a dieta no creo que sea bueno psicológicamente, porque ya se sabe que cuanto más se prohiban las cosas, más ganas se tienen de comerlas.

gracias

Ver también

N
ninfa_5363744
24/9/09 a las 17:07

Ya...
es que hago deporte 3-5h por semana
y no es que coma muchas mierdas
pero es q ni subo ni bajo de peso, llevo asi 7 años!
es como si mi cuerpo dijese... tu te quedas así y punto.

S
sitan_5789830
26/9/09 a las 1:15

Hola
hola mira si me interesaria saber que dieta hiciste porque a mi me pasa algo parecido pero nunca llegue a bajar tanto y todavia estoy en la talla 44 si me hicieras el favor de mandarme la dieta a mi correo carolina_justiniano@hotmail.co m

B
bineta_6116759
28/9/09 a las 1:03

Dieta disociada (:
Yo quiero empezar con ustedes esa dieta yo tambien quiero bajar entre 5 a 6 kilos (: Si empezamos ojala nos vaya bien (:

S
sandy_8700549
29/9/09 a las 15:53

Ultraslim formula
Hola maiga,

Pues yo personalmente te recomiendo Ultraslim Formula, para que te ayude a bajar esos kilitos que te sobran, que no son muchos, y como es un producto natural pues sabes que no le estas haciendo daño a tu organismo a la larga. Hay que tener mucho cuidado con muchos productos que te anuncian propiedades casi milagrosas y realmente ni se sabe que contienen.
Puedes informarte en www.natpharma.com y ver todas las plantas que lleva, es bastante eficaz, a mi me está ayudando muchisimo y una cosa importante que tiene bajo mi punto de vista y es que te quita el apetito, y de que manera, es increible.

saludos.

A
an0N_844488199z
30/9/09 a las 1:29
En respuesta a bineta_6116759

Dieta disociada (:
Yo quiero empezar con ustedes esa dieta yo tambien quiero bajar entre 5 a 6 kilos (: Si empezamos ojala nos vaya bien (:

Dieta disociada
mmm hola¡
me gustaria saber si empezaste la dieta
y k tal te funciono
pues me iteresa saber un poco mas de ella
y si es mui dificil seguirla
y llevarla a termino

A
an0N_844488199z
30/9/09 a las 1:32
En respuesta a sandy_8700549

Ultraslim formula
Hola maiga,

Pues yo personalmente te recomiendo Ultraslim Formula, para que te ayude a bajar esos kilitos que te sobran, que no son muchos, y como es un producto natural pues sabes que no le estas haciendo daño a tu organismo a la larga. Hay que tener mucho cuidado con muchos productos que te anuncian propiedades casi milagrosas y realmente ni se sabe que contienen.
Puedes informarte en www.natpharma.com y ver todas las plantas que lleva, es bastante eficaz, a mi me está ayudando muchisimo y una cosa importante que tiene bajo mi punto de vista y es que te quita el apetito, y de que manera, es increible.

saludos.

Hola
mmmm me gustaria
saber un poco mas de
este producto tan maravilloso q mencionas
y donde poder adquirirlo
por fa responde

C
coral_5645879
30/9/09 a las 13:21

Yo también
Hola,
Yo también tengo un IMC normal, pero la realidad es que he echado mucha barriga y que yo me gusto más cuando peso unos 7 u 8 kilitos menos, como hace un par de años (relajación, vida sedentaria y dejar de fumar, así creció mi cintura).
El caso es que ayer empecé con la dieta Pronokal. Llevaba varios meses intentando bajar haciendo un poco de dieta hipocalórica y restringiendo los hidratos, pero no había manera. Así que decidí que lo que necesitaba era un plan de choque. La realidad es que yo, habitualmente, hago unas comidas muy livianas. A mi el peso extra me lo dan los fines de semana. Y digo yo que mi cuerpo ha encontrado un equilibrio entre la semana de verduritas y cosas a la plancha, y el fin de semana un poco más loco. De tal manera que no había manera de bajar peso.
Ayer, como te decía, empecé con el plan de choque total de Pronokal. No estoy muy segura de las consecuencias que pueda tener en el organismo, pero a fin de cuentas, como se trata de perder pocos kilos... Además, conozco varias personas que la han hecho y están encantadas. Y la mayoría para bajar más peso que yo. Aún no he entrado en cetosis, no me gustan muchos de los sabores que he probado, y hambre no he pasado, pero.... supongo que estaba acotumbrada a picar entre horas.
Si no quieres hacer dietas, mi consejo es que hagas mucho ejercicio. No hay otra, o no comes, o gasta más. La cuenta es sencillísima
Ánimo.

G
ghita_6485765
1/10/09 a las :36

Dieta
susibri, hola. mido lo mismo que tu y estoy pesando 72 kilos quisiera saber que dieta es la que hiciste, necesito bajar de peso...por fa ayuda

G
ghita_6485765
1/10/09 a las :41

Dietas
susibiri, me olvide mi e-mail es: gngi@fices.unsl.edu.ar muchas gracias,

D
dalcy_8017744
2/10/09 a las 3:53

Hola q tal
yo distribuyo unas pastillas que son muy buenas para bajar de paso, no tienes q hacer dieta y son muy comodas porque te tomas una diaria y ademas son 100% natural, no tiene efectos secundarios.

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 2:16

Hola
Mira, yo te puedo recomendar laguna dieta peor fácil y sin mucho sacrificio. No es de tan pocas calorías, por lo que no vas a sufrir mucho de hambre. Yo la hice y adelgacé 7 kilos en 2 semanas y media. Podés adelgazar más si querés, pero todo depende de como la hagas. Se llama la dieta del bikini y la saqué de esta página. Espero haber aportado alguna ayuda, suerte.

www.antigorda.com.ar

A
an0N_790359799z
20/10/09 a las 21:18

Dieta
Hola como estas... me podrias ayudar con la dieta que dices que hiciste? Gracias!!!

A
akitten_905493z
22/10/09 a las 9:52

Hola noche1984!!!
Hola guapa, me llamo María, tengo 25 años y em pasa lo msimo que atí. Mi IMC es normal pero me sobran exactamente 6 kilos. Lo que no quiero es perderlos todo de golpe y recuperarlos en poco tiempo. Me he apuntado el gym para hacer piscina y deportes aeróbicos.

Yo es que no soy muy dada a tomar cosas o pastillas que ni sé lo que son. Podemos hacerlo juntas!!!

De donde eres?

M
marlon_5667542
22/1/15 a las 16:33

Adelgaza por ciclos
Es necesario que hagas dieta, pero no constantemente. Puedes intercalar días de descanso y hacer ejercicio. Cuando hayas perdido esos kg será mucho más fácil mantenerlo. En el libro Dieta Cíclica (Amazon), escrito por mí, puedes ver los detalles, incluso si solo descargas la muestra gratuita. Saludos.

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:43

Hola, esto a lo mejor te ayuda
Hola amiga, es difícil pasar por estas cosas, aunque a otras personas les de risa o se lo tomen a la ligera, pues no, es algo que causa sufrimiento, mira, yo estoy tomando ahora un quemagrasas muy bueno, es de Thaivita y está hecho sólo de plantas y hierbas tailandesas, es muy efectivo y no tiene efecto rebote, estoy segura de que te podrá ayudar, tienes que comer de dieta eso sí, lo tomas y y verás cómo vas bajando de peso.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :04
En respuesta a bineta_6116759

Dieta disociada (:
Yo quiero empezar con ustedes esa dieta yo tambien quiero bajar entre 5 a 6 kilos (: Si empezamos ojala nos vaya bien (:


Hola

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 12:01
En respuesta a judit_8726155

Hola, esto a lo mejor te ayuda
Hola amiga, es difícil pasar por estas cosas, aunque a otras personas les de risa o se lo tomen a la ligera, pues no, es algo que causa sufrimiento, mira, yo estoy tomando ahora un quemagrasas muy bueno, es de Thaivita y está hecho sólo de plantas y hierbas tailandesas, es muy efectivo y no tiene efecto rebote, estoy segura de que te podrá ayudar, tienes que comer de dieta eso sí, lo tomas y y verás cómo vas bajando de peso.


Aplicándolo bien si ayuda. Hay que moverse unas cuantas horas y veras como se baja de peso...Las plantas usadas son muy conocidas y esta demostrado que tienen propiedades diuréticas...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 15:56
En respuesta a alagrimas_61077ez


Aplicándolo bien si ayuda. Hay que moverse unas cuantas horas y veras como se baja de peso...Las plantas usadas son muy conocidas y esta demostrado que tienen propiedades diuréticas...

Quema grasa thaivita
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo que de nada se optiene nada... Toda reaccion tiene una contrareaccion. En este caso, si activas el cuerpo y sus celulas durante un buen puñado de horas, veras incrementado el quemado calorico y si aun usas un suplemento, puedes mejorar esas marcas y bajar envede 1,5kilos por semana , bajar 3...
saludos

A
an0N_948743899z
7/10/15 a las 17:09

Te verde y menos calorias
Yo estoy usando el Te verde en capsulas de Thaivita y e reducido las calorías diarias que ingiero. Es la única forma de engañar al organismo y que queme grasa, ya que no le llevan las calorías necesarias. Tira de reservas y así es como veras reducido tu indice de grasa...
Tampoco las reduzcas a cero, solo tiene que estar por debajo lo normal ( si son 2000cal. pues que sean 1600cal diarias )
saludos

A
auicha_6040972
19/9/16 a las 14:06

Hola
Estoy exáctamente en tu misma situación, acostumbro pesar 57-59 con mi altura de 163 y este año debido al estrés (no todas procesamos el cortisol como el resto de las personas, unos retienen otros queman) he engordado, me gustaría concoer esa dieta de la que hablas. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram