|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
sos semana del 21-09 al 27-09
Hola chicas.
Semana nueva.
No me extendere mucho, lo importante es dejar muchos post. La semana pasada fueron..............153....."n os vamos superando".
Las SOS somos:
AZU, CAMPANILLA, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA (?), ESTAVEZ, IMAIRA, KOOKA, LEONCITA (?), LUNERA, MARILIN, ONA, PRINCESA, SUNNY, SUSIBRI, UMALERELE, XICAMARTINI, Y ZAP.
Venga animaros a todas las que nos leen. Si quereis ser una SOS, entrar y dejarnos un post. Sereis bienvenidas.
Un besazo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues ya pasó el día, la verdad es que salí con una sensación muy buena, creo que puedo aprobar niñas
Bueno nenas, ya ha pasado tan grandioso día, mejor dicho mañana . La verdad es que con este examen si has estudiado lo sacas muy bien, pero claro, ya se saben como son estas cosas y sobre todo cuando es una oposición. Salí con la sensación de haber hecho muy bien los deberes, y creo que de esta vez puedo pasar el primer examen, pero a ver y es que hasta el martes no sabemos nada, hay que estar pendientes de la página del Ministerio de Presidencia. Si apruebo me meto pero pitando a preparar el segundo, por que una vez pasado el primero ya es muchisima motivación para preparar al 200% el último examen en Madrid. Kooka: ¿que tal te ha salido a tí?, ¿donde lo hiciste?, yo fuí a coruña a hacerlo. Anaciv: Quiero darte mi bienvenida al grupo SOS ya verás como entre todas te vamos a ayudar, pero también de poner de tu parte que lo doy por supuestisimo, así que venga, y ahh!!! actualizamos las charlas todas las semanas y cada post que se pone en la charla hay que seguir la del primer mensaje ¡vale!, así vemos todos los mensajes y no nos liamos buscandolos ya que así hay un cierto orden en lo que es el foro. En cuanto a lo de tu ansiedad, ve dando pequeños pasitos cada día, no puedes controlar esa ansiedad de un día para otro, es poco a poco ¡vale!. Es normal cuando estás estresada y agobiada tirar hacia la comida ya que es un ansiolitico natural, pero recuerda que los problemas no se arreglan así ¡vale!. Empieza por quitar los alimentos mas calóricos y ve cambiandolos por fruta (sin pasarse tampoco), eso te ayudará a notarte saciada y al estar así pues no atacas tanto la comida. También ayuda mucho el beber agua (de litro y medio a dos litros), eso da sensación de saciedad y también consigues controlarte mejor. Y procura hacer las 5-6 comidas al día ¡vale!. ¡¡¡¡ANIMO Y A POR ELLO GUAPA!!!!. A las demás muchisimas gracias por los ánimos, y por vuestro apoyo, sois lo mejor que me he encontrado chicas , en serio. Y nada, comentaros que los siguientes post que vaya a poner los pondré ya en el nuevo ¡vale!, por que así ya voy directa al de la semana correspondiente.
|
| |
Anaciv
Hola Ana, como ya te dijeron Princesa y Zap obviamente no vimos tu post sino te hubieramos contestado. Otra cosita contesta siempre al principal para que lo veamos porque sino se queda abajo y entonces no vemos lo que nos dices.
Dicho esto, quedate con nosotras y te ayudaremos, nosotras tambien tenemos momentos de ansiedad, nervios y momentos malos pero entre todas nos levantamos. No te puedes hacer idea lo que anima cuanto dices aquí que no estas bien y empiezan las chicas a darte palabras de animo y apoyo. Muchas veces contamos cosas en el foro que no contamos a los más cercanos.
Bueno chiquilla date por bienvenida que aquí te trataremos bien e intentaremos ayudarte. Ya ves que nosotras perfectas no somos yo por ejemplo estoy como tu en 71 y me cuesta horrores bajar pero lo voy a conseguir.
Besitos y espero volver a leerte.
|
| |
Ok
OK VES ES ALGO QUE AUN NO SABIA HACER PARA QUE SE POGA EL PRIMERO HABER SI ESTA VA EL PRIMERO....JEJE. GRACIAS POR TU APOYO ELORA, HOY HA SIDO UN DIA MAS DE COMER Y COMER Y AUN NO A TERMINADO, YA NO SE QUE HACER, NO SE COMO NO ENGORDO AUN MAS Y ME MANTEGO. MI ANSIEDAD VIENE POR PROBLEMAS CON MI MATRIMONIO, YA CASI ESTOY DECIDIDA CON SEPARARME, Y SOLO CO LA IDEA ESTOY ATERRADA, IMAGINAROS CON 3NIÑOS Y UNA HIPOTECA DE MIEDO UFFF!!!! BUENO DICEN QUE DE TODO SE SALE. UN BESO NENAS.
|
| | |
| |
De nuevo
BUENO SOY NUEVA EN ESTE FORO, AHORA YA VEO COMO FUNCIONA, YA ME CONTESTARON A MI POST, NO OS PREOCUPEIS. MI PROBLEMA ES LA MALDITA ANSIEDAD QUE TENGO, QUE NO LA PUEDO CONTROLAR, ME PUEDO PASAR EL DIA ENTERO COMIENDO ES SOBRADO, DI QUE ALMENOS NO PASO DE LOS 70 O 71 K. SI NO IMAGINAROS COMO ESTARIA YA. YO SIEMPRE PESE ENTRE LOS 56 Y 58 K, PERO HE TENIDO 3 EMBARAZOS Y ME LOS TUBE QUE PASAR EN LA CAMA Y CLARO ME ENGORDE MUCHISIMO PARECIA UNA BOLA LLEGE A PESAR 87K UFFFF. PERO ESO AHORA NO CONSIGO BAJAR DE LOS 70K POR CULPA DE LA ANSIEDAD QUE TENGO. POR CIERTO ME LLAMO ANA TENGO 31 AÑOS Y SOY DE PAMPLONA.
BESOS!!!!!
|
| | |
| |
Anaciv, no hemos visto tu post, no se donde lo pusiste.
En primer lugar somos 18, solo que escribimos muchisimo y como vamos actualizando el post cada semana pues imaginate donde lo has colocado por que siempre escribimos en la charla de la semana actual. Pon otro post presentandote y hablando algo de tí, diciendo lo que te gustaria bajar, cuanto mides, y todo lo que quieras contar claro. Tal como dice princes, claro que te ayudaremos encantadas, estamos para ello pero para ello necesitamos algo mas de informacion que no tenemos, por lo que así de manos a primeras no sabemos lo que quieres y de que forma te podemos ayudar. Te comento una cosilla, precisamente para evitar este tipo de cosas lo que hacemos es ir siguiente el primer post de la charla, así vamos viendo los mas recientes en el día y vamos contestando según se va escribiendo.
|
| |
Holaaaaa
pffff ando atacaíta perdida, jajaja, conforme se acerca la hora me entra más canguelo!!!
SUSI guapa eres un amor, gracias por tu mail
ZAP qué guay que mañana ya se acaba todo, en mi caso no es así porque el sábado tengo otra opo, pero no me quejo, jajajja, a ver si suena la flauta
CRISS mi peso igual, aaaargggg!!! 65,2 y no bajo ni queriendo!!!! bueno, a ver si la semana que viene...
al resto, besotes a todas, no me extiendo que tengo que poner la pizza al horno (sí sí, ceno pizza) (y no me estoy saltando la dieta) y luego quiero seguir repasando otro rato más
besotes
|
| |
Ya os contaré como me fué el examen, y hasta el lunes no sabré nada
Bueno nenas, ya está llegando el día, por una parte bien por que sea para bien o para mal me quito toda la tensión, aunque espero que sea para bien y tengo la sensación de que va a salir todo bien. Esta mañana he estado repasando, aunque no he podido repasar todo lo que queria y he hecho el examen del año pasado. La primera parte bastante bien, y la de informática también muy bien, solo tengo que ponerle mas atención al psicotecnico así que voy primero a contestar las preguntas de legislación y de informática y el resto del tiempo llena al psicotecnico y creo que va a ser lo mejor para sacar adelante el examen, de hecho lo tengo planeado así para intentar contestar el mayor número de preguntas correctamente y evitar contestar mal para que no me resten las buenas. También voy a dejar algo en blanco, por que así no me la juego tanto y me aseguro las respuestas que ya tengo bien. KOOKA, compañera de penas opositeras, muchisima suerte mañana guapa. Para las demás disfrutad del fin de semana ya que vosotras podeis y brindad por kooka y por mí a nuestra salud . Un besazo muy fuerte nenas y ya os contaré a partir del lunes que es cuando sale publicada la plantilla provisional.
|
| | |
| | |
| |
Bueno niñas, voy a seguir estudiando.
Holas mis niñas, ¿como vais de viernes?. Yo lo llevo con calma, me voy a poner ahora a repasar y mañana por la mañana me pondré a hacer test, quiero hacer el examen del año pasado con el tiempo que dan para hacer el examen en el día, a ver que tal sale el ensayo. Por la tarde no haré nada, ya que sino me voy a confundir mucho mas así que mejor ir con lo que ya estoy que yo me veo bastante bien, a ver ya os contaré. El lunes salen la plantilla provisional así te puedes dar una buena idea de como te salió la cosa y si pasas o no el examen. De momento estoy muy tranquila, con la conciencia muy tranquila por que hice todo lo que pude y por que tengo muy buenas vibraciones nenas, a ver si se hacen realidad. Muchisimas gracias por los ánimos, sois estupendas nenas. KOOKA: Muchisima suerte para el domingo nena ¿haces el examen en Valencia? ¿Donde te toca?. Yo lo hago en Coruña que me queda a 60 km de Santiago. CHATA: Vaya por dios con tu hermana, lo tiene que estar pasando fatal la pobrecita, ya verás como todo se va poniendo en su sitio, dale un beso y un abrazo muy fuerte. A el resto de mis niñas sos, un besazo para todas, pasad un fin de semana estupendo y sobre todo no pequeis demasiado ehhh!!!! .
|
| | |
| |
Buenasssss!!!
Chicas hoy tambien he tenido un día liadito, pero bueno a puntito d irme pa casita.
Chata: ve a por todas!!! esas niñatas y sus padres.....que quieres que te diga, espero que realmente el colegio se encargue seriosamente de este asunto. En cuanto al correo de tu hermana.....a parte de cambiarle la contraseña, yo de ella le diria que abra uno de nuevo con todo nuevo, nik, etc..... Mucha suerte con todo este tema Chata.
Cris: Es muy complicado que hoy no cometa alguna locura, ya sabes....sabado, sabadete....cenita y polvete!!!! je,je,je.......que tambien quemas calorias no?.....ja,ja, j
Dulze: que bien que volviste a entrar!!!!! pero estás de baja? recuperate y ponte valiente para hacer de todo con tu fuerza y alegria y la rodilla a recuperación y masajitos y muchos cuidaditos. Y las aguaassss, ya veo que todavia llebas el bote a cuestas, a ver si cuando se construya tu nueva casa ya te olvidas de la casa aguada. Por cierto tengo curiosidad......ahora de que color el pelo? Ah....y otra cosa, tenias que pasarnos un catalogo por interneto de todos tus productos eroticos, venga que los estamos esperandoooo, así nos animas a todas, ya que no podemos comer, almenos........ja,ja,ja.
Chicas no tengo tiempo para mas que ya me voy..... El lunes más!!!! Feliz, gustoso y apetitoso weekend!!!!!
|
| |
Jijijijij
Hola reina, he leido el post ahora porque he estado liada y he llegado de Suecia el lunes, ya que me fui 10 dias de vacaciones a Suecia.
El pelo lo llevo super chiquitito y de rubio (Marylin Monroe)
Y sobre el catálogo ya te enviaré el que tengo para mis clientas especiales, ok
besotes cielo...me voy a sacar la ropa de la secadora que está llamándome.
chao tesoro, besotes.
|
| |
Respondiste a una charla atrasada, cada semana abrimos una nueva.
Dulcezol, respondiste en una charla atrasada, casa semana vamos actualizando las charlas para no liarnos tanto y que sea mas fácil responder los mensajes. Los de esta semana es la semana del 2 al día 8 de noviembre, y es mejor continuarla allí por que sino es un auténtico lio ¡vale!. Que suerte, a Suecia.
|
| | |
| |
Como os va la tarde?
Jo que de post habeís dejado, me he pasado un buenrato leyendo. Mi comida hoy ha sido un poco pobre solamente he comido dos cortadas de pavo de vuelta y vuelta no tenia tiempo, y esta noche tengo cena con amigos en casa de mi hermana siempre llevamos papas, lambrusco etc.. pero hoy me voy a llevar una ensalada y solo beberé algún vasito de lambrusco pero no picaré, por lo meno lo intentaré.
SUNNY, las pastillas son las Devoragras las compré en el supermercado DIA y están de oferta a 450.- van 36 pastillas y se toman 2 al dia antes de cenar.
ZAP; Ahora a relajarse, seguro que el domingo todo te sale redondo, ya verás, además has estudiado un montón y te lo mereces. Suerte Guapa
Buen fin de semana a todas, no caigas en tentaciones
|
| |
Se acabo
Cierro el ordenador y me bajo a la calle a despejarme un rato.
ESte finde como andare pro aqui, pues os ire dejando post, con lo que hago o dejo de hacer.
Un beso enorme para todas, y nos vemos el lunes
ZAP, KOOKA, mucha suerte para este domingo. Cruzare los dedos por vosotras.
BEsos.
|
| |
En una hora me piro de aquí!!
DULCE!!Madre mía reina, cuántas cosas y algunas de ellas bastante fastidiadas, pero da gusto ver que sigues con ese positivismo y esa filosofía. Muy bien corazón, aquí estaremos para lo que quieras.BESOTES
CRISS reina mora, jejejej, reguapetona tienes que estar, sí señor!! Yo hoy estoy muerta, ayer en la clase de vibrogym fue una auténtica pasada, nos lo dio otra monitora y acabé muerta, con deciros que hoy pensaba ir únicamente al spa del gym de lo que me duele tol cuerpo!! Pero como me ha dado cargo de conciencia, me he puesto mis mallas y he estado en la elíptica 15 min y corriendo otros 15, luego 10 min de abdominales y me despedí de la sala por hoy. Bajé a la pisci, me hice sólo 10 larguitos y hale!!sesión de spa: 10 min en la piscina de chorros, 10 min en la sauna y 15 min en el jacuzzi.mmmmmm, luego al ir a ducharme, me he exfoliado todo el cuerpo masajeándome bien a mi misma, me he dado la mascarilla para el pelo y ya la sesión de siempre de untarme de mis cremas: antiestrias, el thiomucase para la "celulitis" y la hidratante para todo el body. Vamos que he llegado a la 13:00 y he salido a las 15:15,jajajaj. He aprovechado que hoy por la tarde estoy sola, que no voy hacer ná de curro y que podía estar tranquila. Porque el resto de la semana voy a las carreras.
He llegado a casa y me he comido unas acelgas cocidas y 2 trocitos de merluza a la plancha, pero no me he podido resistir y a las acelgas las he puesto un poco de tomate frito que había hecho mi madre. Tampoco creo que sea para tanto, al fin y al cabo mi madre le pone muy poco aceite y sólo le pone la cebolla, la pocha, luego añade el tomate natural triturado, lo deja cocer y chimpún, así que.....
Hoy para cenar ni idea, supongo que una ensalada variada, que me apetece.
Mañana, al igual que el sábado pasado, iré al gym a las 11, haré 30 min de aeróbico y luego a clase de power (tonificación con pesas) de 11:30 a 12:20.
Volveré a casa a ponerme mona y alisarme el pelo y a las 13:30, me vendrá a buscar mi amor para tomar el vermute (sólo uno y acompañado de unas quisquillas cocidas). Para comer mañana tengo muslo de pollo asado y ensalada. Será a partir de la cena cuándo la cosa comience a "desmadrarse", pero prometo que voy a intentar adaptar lo más que pueda la cena del sábado y la comida del domingo (ya que la cena está controlada).
Y el lunes me voy a pesar, para llevarme soponcio si es que lo he hecho mal y que se me quiten las ganas de pasarme, o para llevarme una alegría y al menos ver que estoy en el mismo peso que hoy y así motivarme para hacerlo bien los findes, que son mi gran boicot a quitarme estos kg.
Tema de mi hermana, pues la tutora lo aceptó muy bien y en ningún momento nos lo puso en duda (además como vió lo del messenger) y ya lo ha puesto en conocimiento de la jefatura de estudios y han estado hablando con todos los niños/as. Nos dijo que nos llamaba la semana que viene para contarnos, una vez que se reuna con los padres de las "niñas" en cuestión.
Yo ahora estoy preocupada, porque he encontrado más conversaciones en la que amenazan a mi hermana con sacar conversaciones en las que ella habla mal de la gente y mi hermana únicamente las dice que no sabe de que están hablando, qué ella cuándo ha hecho eso, etc... (vamos que queda claro que la niña no nos miente en absoluto cuándo nos dice que ella nunca ha amenazado a nadie ni ha insultado como las niñas estas). En otra conversación entre su amiga (la que vive al lado nuestro y que son realmente muy amigas de siempre, pero que no va al cole) y mi hermana, hablan como de alguien que se estuviera haciendo pasar por mi hermana en el messenger porque a esta amiga alguien la insultó por el messenger y esta niña se pensaba que era mi hermana hasta que se dió cuenta que era imposible porque mi hermana estaba en particular de inglés.
Lo he hablado con mi hermana y me ha dicho que sí, que a ver si se han estado metiendo en su messenger haciendose pasar por ella y que a lo mejro por eso no la hablan las demás. La dije que porqué no había cambiado la contraseña y me dijo que lo había intentado pero que no sabía (a mí me ha costado hacerlo, nunca la he cambiado). Así que ya veremos, pero como me muestren conversaciones inexistentes en nuestro ordenador y con palabras mal sonantes, por mis narices que las denuncio en la policia por suplantación de identidad virtual o no sé que nombre específico recibe. Pero me he estado informando en la web y dicen que eso hay que denunciarlo ante la policía, como si de cualquier otra clase de robo se tratase.
No sé, ella dice que hoy no la han dicho nada en absoluto y que algunas niñas del resto la han hablado. Pero yo por si acaso ya me estoy adelantando, no vaya a ser que las otras hayan liado alguna.
Ya veremos.....
NENAS, OS DEJO. PASAD MUY BUEN FINDE,SER BUENAS Y A PONERSE BUENORRAS. DISFRUTAD Y SER FELICES.
CHIMPUN!!MUAKIS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |