| Contenido de las respuestas: |
Ideal para las grasas localizadas!
He perdido 5 kilos con este producto ultimate reductor de nutrintelligent, pero todos en la parte del abdomen!! Y era lo que necesitaba. Es muy bueno para la grasa que se junta en una zona del cuerpo y queda antiestetco. Lo combiné con caminatas todos los días y me ha dado un resultado fantástico...
|
|
|
Hoy lo comprare!
Sigo leyendo cosas magnificas y tengo muchas amigas que no paran de bajar de peso con este ultimate reductor de nutrintelligent. Aqui en Mexico tiene una excelente reputacion y si es tan bueno como se ve, pues no es nada caro! Hoy lo comprare...
|
|
|
Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso. Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto. Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista. Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.
|
|
|
Hoy comienzo con las pildoras!
He estado leyendo mucho lo que escriben aqui y hace una semana realice mi pedido. Pues hoy me ha llegado a mi casa y estoy muy entusiasamada! He bajado 3 kilos solo con la dieta la primer semana, debo decir que el e-book que incluye el paquete de nutrintelligent me ha resultado muy util e innvador, y la dieta que me han asignado ha sido muy llevadera. Os ire contando como va esto de las pildoras, espero seguir teniendo exito con esta empresa asi os puedo recomendar!
|
|
|
Lo mejor es que no hay efecto rebote
Bueno, ya lo he contado en otro post. He bajado 9 kilos sin tener efecto rebote después de 3 meses. Es un sistema para aprovecharlo. Son muy serios y responsables y jamás he tenido algun problema con esta empresa. Pueden hacerlo con total tranquilidad y les ira muy bien.
|
|
|
Son buenas y naturales
Hola a todas. Yo soy hipotiroidea y siempre tuve problemas para encontrar un producto acorde, hasta que me recomendaron el nutrintelligent. La verdad es que me ha ido muy bien con el y de verdad lo digo. Bajé 6 kilos el mes pasado, y para una mujer que ha sido operada de la tiroides todo es mas dificil. Creo que además de bajar es importante preservar la salud, y todos los quemadores que conocía siempre tenian efecto rebote, mientras que por ahora con nutrintelligent no veo que haya rebote. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si tendré rebote después, pero por ahora estoy encantada con estas pildoras.
|
|
|
Muy entusiasmada con este producto.
Es un gran producto. A mi me ha ayudado muchisimo, de verdad! Estoy combatiendo mi obesidad de toda la vida y solo con este sistema estoy logrando los resultados que tanto deseaba. Creo que las pildoras funcionan muy bien por si solas, pero si combinas con la dieta es aun mejor todos los resultados que obtienes. Sin dudas vale la pena la inversion y si comienzan veran que todo lo que digo es real.
|
|
|
Van bien si haces dieta
hola a todas,
yo tambien estoy tomando las pastillas de nutrintelligent y no sirven de nada si no haces dieta. lo unico que hacen es mejorar el transito y vas mejor al baño (que no es poco) y aplacan un poco el hambre lo cual es bueno si tienes ansiedad y comes por vicio.. la dieta es lo que importa. si no la haces no bajas ni un gramo. lo malo de esas dietas es que estan orientadas a los paises sudamericanos y algunos de los ingredientes en españa no sabemos que son. de todas maneras si algo bueno tienen las pastillas es que no tienen ningun efecto secundario (por lo menos yo no noto nada) me han dicho que por ejemplo las ALLI son horribles y se pasa muy mal, ademas tienen efecto rebote. alguien que este con nutrintelligent me puede decir cómo hace la dieta? porque yo no em entero de los productos, como serian los equivalentes en españa???
|
|
|
Puedo afirmar lo que dices...
Se que hay muchas personas que escriben por publicidad, pero conozco gente como tu y como yo que realmente hemos probado el producto y de verdad que es lo mejor que habia probado. Yo lo he sentido desde los primeros días. La verdad que estoy muy contenta con este empresa ya que su atención además es 10 puntos. Recomiendo a todos los que esten buscando algo diferente, y por sobre todas las cosas algo natural y saludable, suscribirse al programa nutrintelligent y arrancar con las pildoras.
|
|
|
Mi hermana tambien perdió como 25 kilos
Nutrintelligent es muy bueno, puedo recomendarlo ya que vi como mi hermana bajo mucho de peso con este sistema que funciona de mil maravillas. Te envian unas pildoras de USA que funcionan muy bien y además yo misma he visto la dieta que le generan y me dan ganas de comerla! jajaj...
|
|
|
Estoy pensando en adquirirlas
Hola estaba buscando informacion sobre Nutrilelligent, y me he encontrado con vuestro comentario. Me podrias indicar que tipo de dieta es??? Y si despues de adelgazar tanto no han vuelto a recuperarlo?? Muchas gracias es que ando desesperada....
Gracias.
Bessos.
|
|
|
Donde las puedo conseguir
pues eso donde puedo adquirirlas no se ya lo que hacer necesito dejar 8 kilos
gracias
ah!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en al foro saludos
|
|