en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Redotex compra por internet seguridad y rapidez contactame

vendo redotex envios a toda la republica mexicana y a gran parte de norteamerica.
prueba nuestro servicio
seriedad rapidez y confianza

redotexcompra@hotmail.com

SOLO MANEJAMOS EL REDOTEX EN SUS DOS PRESENTACIONES REDOTEX NF Y REDOTEX ORIGINAL
el envio es por medio de FEDEX y se entrega 24 horas posteriores despues de realisada la transaccion.

REDOTEX 1 frasco por 350 $ mexico (35.0dolares)
REDOTEX 3 frasco por 850 $ mexico (85.0dolares)
REDOTEX 5 frasco por 1150 $ mexico (135.0dolares)
LOTE DE 15 FRASCOS POR 2800 pesos (280 dolares)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

fraude a mi me robaron que no te pase lo mismo

DESPUES DE DEPOSITAR NO SOLO MI DINERO SINO MI CONFIANZA, REDOTEXCOMPRA ROBO,. SON LADRONES, PERO SU CASTIGO ES VIVIR SU PROPIO INFIERNO DE MENTIRAS, CLANDESTINIDAD Y SER PERSONAS DE LA MAS BAJA CALAÑA.

ME DA LASTIMA QUE SU FALTA DE EDUCACION Y ETICA LOS LLEVE A ROBAR A LA GENTE PARA SUBSISTIR, ESO TRAE KARMA Y LO PAGARAN CON LO QUE MAS LES DUELA.

EL DINERO QUE ME ROBARON NO ME HACE NI MAS POBRE NI ME QUITA MUCHO PERO A USTEDES LOS LLEVARA A LA PERDICION...

QUE LASTIMA Y DE VERDAD ESPERO QUE SE ARREPIENTAN Y NO SIGAN HACIENDO DAÑO A LA GENTE INOCENTE PUES BASURA SOCIAL COMO USTEDES SON COMO UN CANCER QUE VA CONTAMINANDO GENTE A SU PASO.

POR MI PARTE, YA SAQUÉ ESE MAL DE MI SISTEMA Y DESEO QUE CAMBIEN POR EL BIEN DE USTEDES MISMOS Y SUS FAMILIAS.

◀  Arriba de la página

No tomar hidratos despues de las siete,efctivo?Efectivo para eliminar liquidos,alguien me puede aconsejar algo?Zap75!¿como es la dieta de los 13 dias?Dieta de sirope del 15-11 al 24-11Dieta sirope 10 dias,alguien se anima?Wii active.... os lo recomiendo Ampolletas de alcachofa,donde se compran en españa?Estoy tomando ampolletas de alcachofaKilos fuera ¿cómo es la dieta natur house?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam