| Contenido de las respuestas: |
Porfis la dieta
me mandas la dieta mi mail es aleisa36@hotmail.com
|
|
|
Me la envias??
kristy14@hotmail.com....gracia s
|
|
|
En verdad la necesito
hace pocos meses tuve ami bb y subi varios kilos te agradeceria, infinitamente k m ela enviaras mi correo es anygb7@hotmail.com ......................gracias xoxo
|
|
|
La necesito urgente
por favor mandamela ya .
|
|
|
Sin solucion :
Haber amiga he visto tu mensaje ya sabes enviamela yaaaaaa
|
|
|
Ayudaaa!!!
Hola yuyitoo, espero te encuentres muy bien, te escribo por que vi tu comentario y me intereso mucho ya que tengo una enfermedad muy grave y mi sobrepeso la hace mas dificil de controlar, ojala me puedieras ayudar, mi correo es winnstar@hotmail.com gracias!!!
|
|
|
me la das yuyitoo espero tu respuesta
BUENO YUYITOO ESPERO Q TES BIEN ESPERO Q ME LA PUEDAS DAR MI CORREO ES BICHITA_BICHO@HOTMAIL.COM
|
|
|
Dieta definitiva
hola, te agradeceria que me la enviaras, necesito perder 6 kg. y no hay manera
muchas gracias
|
|
|
Mandame la dieta porfis me urge
Hola amiga, me gustaria que me enviaras tu dieta la verdada es q me casare el mes proximos y me gustaria perder unos kilos....
Saludos
|
|
|
Dieta
hola! me gustaria que me mandases esa dieta, necesito perder 5 kg. Gracias
|
|
|
Yuyito enviame la dieta
Hola por favor enviame tu dieta para bajar mis kilitos de mas ysabely1@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!
Hola, podrias enviarme la dieta?? a ver en que consiste y si funciona.
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
No para todas
NO TODAS LAS DIETAS SON IGUALES PARA TODOS EN ALGUNAS FUNCIONAN Y EN OTRAS NO. YA HABEIS PROBADO CON IR AL MEDICO A QUE OS HAGA UN ANALISIS DE SANGRE? OS PONDRIAN UN REGIMEN PERSONALIZADO. NO? ANIMO CHICAS Y YA SABEIS LO MILAGROS NO EXISTEN. BESOS.
|
|
|
Puedes mandarmela ??
hola!!, soy nueva en el foro podrías mandarme la dieta ??, acabo de ser mamá y me gustaría perder algunos kilillos mi correo es truth_80@hotmail.com gracias de antemano!!
|
|
|
Correo
natanelena@yahoo.es que me he olvidado de ponerte el correo
|
|
|
Si es definiti no se pierde nada por intentarla
si puedes me la envias y vemos como va jajja gracias
|
|
|
Yo la kiero tambien 
hola wapa como estas? yo tambien la kiero mi msn es tunena_21_19@hotmail.com muchas gracias besos
|
|
|
Dieta
por favor me le podrias mandar a mi tambien.mi e mail es xikilinpaky@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola yuyito
hola yuyito mira si me pudieras mandar esa dieta por favor muchisimas gracias mi correo es carolina_justiniano@hotmail.co m
|
|