Foro / Salud

Gordita y desesperada

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 2:19
A
an0N_647827399z
7/9/09 a las 1:25

hola a todas, mi caso es como la de tantas que estamos por aqui. Tengo que perder 10 kilos y me conformaria con 5 pero no puedo perder ni uno en cuanto lo pierdo lo cojo. Estoy pasando por algunos problemillas y lo unico que me reconforta es la comida pero mientras que como soy feliz pero cuando me miro al espejo no me reconozco ademas que ya no me queda nada bueno de ropa y me deprime verme tan deteriorada. Sé perfectamente que para perder peso es una dieta equilibrada y ejercicio pero no hago ni una ni la otra me siento desmoralizada y desmotivada con pocas fuerzas solo quiero comer. Me fui al natur house y fue un fracaso total. Ahora me he comprado el glucomanano y la alcachofa en el mercadona a ver si me ayuda a quitarme la ansia pero tampoco no me noto na de na será que no son suficientemente buenas? en fin tengo en casa unas dietas de una dietista que fui pero tampoco. Me falta lo mas importante la voluntad y no sé como conseguirla Y por mucho que me diga que por salud debo perder algo de peso y que me voy a ver mejor y estar mas contenta conmigo misma no soy capaz ni de hacer una semana. En fin Estoy desesperada.
Gracias por leerme

Ver también

E
eneida_8049333
7/9/09 a las 2:05

Te entiendo
te entiendo, a mi pasa igual ya que comiendo soy feliz, pero despues al verme al espejo me siento muy mal y tambn la ropa me va qedando chica... ademas mis amigas son todas flaca y siempre dicen que estan gordas o sea yo me pregunto entonces que soy yo una ultra obesa si ellas que son flacas se encuentran gordas.....
solo las pèrsonas que psamos x esto sabemos lo k se sufre
ademas a veces yo no tengo hambre y como igual...

si tienes dietas que te han dado tus medicos.. me las podrias anotar para ver que tal son porfavor...

adioz

A
arabel_8793791
7/9/09 a las 11:01
En respuesta a eneida_8049333

Te entiendo
te entiendo, a mi pasa igual ya que comiendo soy feliz, pero despues al verme al espejo me siento muy mal y tambn la ropa me va qedando chica... ademas mis amigas son todas flaca y siempre dicen que estan gordas o sea yo me pregunto entonces que soy yo una ultra obesa si ellas que son flacas se encuentran gordas.....
solo las pèrsonas que psamos x esto sabemos lo k se sufre
ademas a veces yo no tengo hambre y como igual...

si tienes dietas que te han dado tus medicos.. me las podrias anotar para ver que tal son porfavor...

adioz

Yo también se lo que es
Hola chicas!!!

Entiendo perfectamente la situación. A mi me pasaba lo mismo y aun me pasa a veces. He empezado a ir a un centro de adelgazamiento, se llama MEDISLIM y la verdad es que estoy muy contenta, me ayudan mucho. Combino la dieta (facil de llevar, no me imaginaba que me costara tan poco) y aparatologia que acelera que baje de peso, ademas tienes animos constantemente de las chicas del centro!!!
Te lo recomiendo de veras!

Un abrazo......

A
an0N_647827399z
7/9/09 a las 22:39
En respuesta a arabel_8793791

Yo también se lo que es
Hola chicas!!!

Entiendo perfectamente la situación. A mi me pasaba lo mismo y aun me pasa a veces. He empezado a ir a un centro de adelgazamiento, se llama MEDISLIM y la verdad es que estoy muy contenta, me ayudan mucho. Combino la dieta (facil de llevar, no me imaginaba que me costara tan poco) y aparatologia que acelera que baje de peso, ademas tienes animos constantemente de las chicas del centro!!!
Te lo recomiendo de veras!

Un abrazo......

Muchas gracias
muchas gracias espero animarme mas a ver si salgo de esta. Muchas gracias y un gran abrazo.

A
an0N_912017299z
8/9/09 a las 2:09

hola ojala t pueda ayudar
MIRA YO SIEMPRE ME SIENTO DE ESA MANERA, SOLO Q NO ME DOY POR VENCIDA, TE CUENTO MI CASO, HICE CUANTA DIETA HAY Y LA UNICA Q ME DIO RESULTADOS FUE LA CETOGENICA, ES MAS AHORA LA ESTOY HACIENDO, YO SOLO TE PUEDO AYUDAR CON ESA, SE Q A MUCHAS NO ESTAN DE ACUERDO CON ESA DIETA, PERO ES LA UNICA Q PUEDO HACER YA Q COMO VOS, AUNQUE NO TENGA HAMBRE COMO SIN PARA Y COMO VEO RESULTADOS ME DA ANIMO PARA SEGUIR,,, OJALA Q TE ALLA AYUDADO UN POCO, LUEGO TU DECIDES Q ES MEJOR PARA TI.. BESITOS Y ANIMO, NO BAJES LOS BRAZOS, SIEMPRE HAY Q DARLE PELEA..

V
veska_5427460
25/9/09 a las 13:21

Necesitas subir tu autoestima
Hola Gledia, necesitas subir tu autoestima. Buscarte algún entretenimiento que te haga estar fuera de casa.
Es muy importante para las personas que tienen poca volutad, a la hora de hacer una dieta, no querer perder el peso rapidamente, sino ponerse pequeñas metas, por ejemplo 1 kilo cada 15 día. Eso se puede conseguir comiendo sano y comiendo de forma moderada las cosas que te gustan, es como hacer un cambio de chip. Intenta solo comer un poquito menos de todas esas cosas que comes a diario y te hacen engordar. Y sobre todo piensa en positivo cuando te mires al espejo, por ejemplo animate diciendo que los vas a perder poco a poco y por eso no hay que desesperarse. Quizá esta forma de pensar te ayude a mantener la volutad.
Mucha suerte y anímate.
Y si necesitas hablar más escríbeme cuando quieras.

Un abrazo.

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 2:19

Hola
No te desesperes que todo tiene solución. En principio deberías mentalizarte en seguir la dieta, porque lo más importante es la voluntad que pongas en ello. Después elegir la dieta adecuada a ti, y si no eres de hacer muchos ejercicios, podrías probar con hacer algunos en tu casa. Te recomiendo esta página que tal vez te ayude, por lo menos a legir la dieta y ver los ejercicios con los que podrías empezar. Suerte

www.antigorda.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest