Foro / Salud

Quiero adelgazar!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 2:30
E
eneida_8049333
5/9/09 a las 20:55

ola bueno primera vez que escribo en este foro, les contare mi historia yo desde chica he sido gordita pero antes eso no me preocupaba, hasta que creci , y fui a una nutricionista pero me habia recetado unas pastillas para bajar de peso y mi mama no quiso que las tomara entonces no fui nunca mas...
despues paso un tiempo y fui a otra doctora, pero tampoco funciono, y como hace un año y medio atras fui a un endocrinologo y estuve como 4 meses con el haciendo dieta, me sentia genial habia bajado de 71 a 58, pero despues deje la dieta y volvi a comer normal( mi gran error) volvi a subir todo lo perdido, el esfuerzo de tantos meses lo tire a la basura... ahora peso casi 70 nuevamente y mido 1.58, tengo 18 años... no se que hace ya no quiero volver a hacer dieta...
me sineto mal conmigo, incluso no me gusta mirarme mucho al espejo xk me siento mal....
ayer empeze a tomar un garden light que es un polvo que se prepara con leche y es para sustituir las comidas, tome al desayuno, al almuerzo comi normal y a la once me tome otro batido.
hoy al desayuno tambien consumi uno...
pero no se si servira que solo tome al desayuno y a la once y al almurzo coma normal.. esqe no qero comer ensaladas... :

ademas habia tratado de hacer ejercicios hace algunos dias, ya que tengo una bici estatica pero senti k no baje nada de peso...

k hago? ayudenmee con sus propias experiencias

Ver también

E
eneida_8049333
7/9/09 a las 1:58

Respuesta
si paciencia tengo, lo que me desanima es volver a hacer alguna dieta y que despues me pase lo mismo de volver arecuperar todo lo k baje, osea qe el esfuerzo no valga la pena....

R
rumen_5161432
17/3/14 a las 2:30
En respuesta a eneida_8049333

Respuesta
si paciencia tengo, lo que me desanima es volver a hacer alguna dieta y que despues me pase lo mismo de volver arecuperar todo lo k baje, osea qe el esfuerzo no valga la pena....


Primero proponte como objetivo adelgazar, y luego ya vendrá el objetivo de mantenerte. Es uno de los mayores errores que cometemos casi todas al intentar perder peso. Fijarnos metas taaan lejanas. Empieza por proponerte perder por ej 3 kilos esta semana, seguro que lo consigues! (los primeros kilos se sueltan fácil). Utiliza ese logro para demostrarte que puedes y motivarte a una nueva meta a corto plazo; por ejemplo perder 1 kilo más la semana siguiente.
Ponte metas medio realistas..
Primero mira tu peso ideal. Por tu altura ronda por unos 53-58 kilos para estar genial (según sea tu constitución)
Prácticamente son 10 kilos los que te sobran. Eso se pierde en nada
Cuando llegue la hora de mantenerte y veas lo bien que te sientes, seguro que esta vez controlas más. Pésate a diario para que a la mínima que te pases un par de kilos, te controles un día con dieta estricta para volver a tu peso.
No sólo se adelgaza con las ensaladas, así que si no te gustan..no te preocupes que hay mil recetas que te ayudarán a adelgazar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest