« 

Shampoo neutro de bebe, funciona?

Hola!tengo mi pelo horrible :/..ayer me hice un alisado con keratina, la peluquera me dijo que debo esperar 48hrs para lavarlo, quedara crespo pero al secarlo quedara completamente liso.Lo hice por que dice que repara muchisimo el pelo y lo deja lacio.Anteriormente me hice 2 alisados permanentes con un producto elgon, lo que empeoró mucho mas mi pelo.Lo aliso todo los dias con plancha.Tenia el pelo muy lindo y crespo de niña, pero una peluquera lo corto y lo apestó para siempre. Ahora estoy decidida a ser lisa xd...Siempre que consulto que shampoo debo usar me dicen uno distinto, flex verde de revlon, uno loreal de menta, de yogurt, pero también me han dicho y he visto en internet el shampoo neutro de bebe. Puede usarse a diario y no lo daña. Siempre he usado pantene y las veces que he usado ballerina me lo ha dejado pajoso, tieso, horrible, pero la verdad nunca he usado el de bebé.Por favor alguien que lo haya usado me diga que tal le fue, ya que no quiero tener que gastar mensualmente mas de 7mil en shampoo, otros 7mil en mascarilla, otros en protector de calor(uno realmente efectivo supera los 10mil), etc etc etc.gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Shampoo

Hola, te comento que tengo hecho el alisado marroquí (con keratina, manteca de cacao y arcilla blanca) he solido usar el shampoo johnsons para bebés y NO LO RECOMIENDO. Sí -de acuerdo a lo que me dijo un peluquero- usar los antifrizz, de hecho uso los pantene antifrizz y me dan buen resultado. De vez en cuando está bueno usar una mascarilla extra ácida para cerrar las cutículas, esa es la idea, y evitar así la pérdida del producto de las hebras tratadas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien a provado las pastillas alli?
por: flyleaflove
1
  Brazos gordos
por: rapaflow
3
  sos, semana 13-12 al 19-12
por: susibri
109

0

0
  sos, semana 6-12 al 12-12
por: susibri
84

por: morenacompecas
0

por: chiche75
0
  Llevo 5 kilos en un mes!todo natural
por: rc42
1
  ¿quién se apunta a perder 3-5 kilos esta semana?
por: kira2215
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección