en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

solucionado mi problema he perdido 15k

hola amigos y amigas ,quiero contaros mi historia,hace 5 meses que tuve a mi hija me quede gordisima ,bueno,deciros que mi barriga mas que barriga era peor que un flotador,tenia retencion de liquidos ,las pierna me dolian muchisimo y me impedia el ir al gimnasio y poder hacer deporte,una amiga me recomendo una pag en internet donde me ayudarian a perder peso y a solucionar todos esos problemas que tenia,pues bueno,me lo pense un monton porque yo soy de hacer poca dieta no soporto el pasar hambre ,me pongo de muy mal humor,la verdad es que hambre ninguna y fue impresionante como empeze a adelgazar y cada dia encontrarme mejor,mi bebe me da mucho trabajo y no me puedo permitir el lujo de estar siempre cansada y de mal humor,de verdad si alguna quiere mas informacion me lo dicen y encantada les digo como lo hice,un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga estoy interesadisima en tu dieta

buenas espero te encuentres bien , yo la verdad estoy muy interesada en tu dieta, quiero perder de peso rapido y la verdad que ya no se que hacer estoy con mucho sobre peso te agradesco de antemanos

Como lo has logrado?

Hola te agradezco me indiques donde fuistes, como has logrado bajar tantos kilos, me interesa.
gracias.

Drenalimp

Hola a todas hoy es mi primer dia...me gustaria saber si alguien a tomado drenalinp y como le ha ido

holas yo estoy = pero dime como la ago?

MI HIJO ME HIZO SUBIR 8 KILOS DE MAS SI DE PORSI YA SOY LLENITA AHORA SOY GORDA JIJI ME AYUDAS MI CORREO ES BICHITA_BICHO@HOTMAIL.COM

Hola

yo tambien quisiera la informacion!!!!!!!!!!gracias!! !!!!!!!!!
( santanderingrid@gmail.com ) un abrazo y felicitaciones

Plese

Hola buenas tardes...por fis si me puedes enviar la informacion la mas pronto posible te lo agradeceria salatiel22@hotmail.com

Pasalo porfa

hola me puedes decir como le hiciste yo tengo el mismo problema y estoy desesperada

gracias y felicidades por haberlo logrado

Olaz

olaz me podriaz dezir como lo hizizte... ezpero tu rezpuezta... bye

Cual es tu secreto

hola amiga qui siera saber como bajas tes de peso yo tambien soy mama y no puedo bajr de peso nada de nada

hola impresionante

me gustaria que me explicases como hiciste
gracias

◀  Arriba de la página

Dieta cetogenicaAlguna hizo dieta con herbalife,es efectivo?Dieta de la nasa o de los 13 dias tengo la dieta definitiva Ayuda para perder 5 kilos.adelgazar con topamax??Sulfato de magnesioRedotex compra por internet seguridad y rapidez contactame No tomar hidratos despues de las siete,efctivo?Efectivo para eliminar liquidos,alguien me puede aconsejar algo?Zap75!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam