en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoLencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interior

Mensaje que originó la charla:

Conozcan mi caso y si les interesa...

me gustaría ayudarle a quien quiera...
tengo 31 años y 1 hijo de 11 años. Antes de tener a mi hijo, tenia peso ideal y usaba bikini, en el embarazo subí 25 kilos, los cuales mantuve despues de dar de mamar. Durante 10 años hice todo tipo de dietas y pagué mucho dinero en institutos de obesidad que, supuestamente, eran los mejores y los más top dentro deu su rubro, todo eso era dinero que no tenía pero que conseguía por distintos medios para pagar. Yo era de las personas que si me decían que al pararme de cabeza todos los días 10 minutos, yo lo hacía.
Hoy estoy felíz, descubrí unos productos Naturales (llegué a tomar medicamentos que hoy son rechazados en mi país por las consecuencias), que me han cambiado la vida, no sólo por los kilos que he bajado (15kilos en 4 meses y sigo bajando), sino porque mejoré problemas d salud que traía producto de la obesidad.
Como ya a esas alturas de la vida no cría en nada, hablé con la persona que me asesoró y le pedí que me diera un programa para bajar 10 kilos, sin dietas y para sorpresa mía bajé 15 en 4 meses, luego de realizar la etapa de mantención dentro del mismo programa, dejé de tomar los preductos por 4 meses y no subí nada.
Hoy pertenezco a la compañía que elabora estos productos y estoy ayudando a muchas personas en mi país (chile) y alrededor del mundo a lograr el pesó, salud y energía que quieran, con asesoría y motivación.
Si alguien está interesada en esto, escríbanme y les contaré lo que quieran o les diré como poder obtener información y estos productos que hoy no sólo están cambiando mi apariencia y mi vida, sino también mi situación económica.
A las interesadas, les enviaré mi correo para escribirnos..
besos a todas y lo que quieran saber de nutrición y salud, aquí estoy..cuéntenle a todas las interesadas

besitos miles.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hla

me gustaria saber que producto usastes yo soy slvadoreña y espero que aqui se distribuyan esos productos racheljruiz2@hotmail.com

Necesito info

HOLA COMPATRIOTA COMO ESTAS? ME PUEDES DAR LA INFO PORFI .
ESCRIBEME A ALONDRA1972@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Ayuda x favor

hola x favor necesito tu ayuda m urge bajar de peso x favor ayudame nenahermosa2009@live.com.ar gracias amiga

Yo tambien tengo el mismo problema

hola tu historia me importo bastante y quisiera saber cuales son los productos que vendes, cuanto cuestan y como puedo adquirilos, yo tambien soy de chile besos muchas gracias, mi correo es loreto_mora@hotmail.com

Herbalitica mi mail es ingridl08@hotmail.com agregame y enviame toda la informacion que te pedi an

con relacion al producto s oy n ingrid rep dom bye

Porfavor , enviame el nombre del producto , cuanto cuesta como comprarlo

enviame toda la informacion, y que tiempo talda para llegar a rep dom, a yo ahun deseo tener hijo, quiero saber si este producto no me afecta

Interesada!

HE LEIDO TU TESTIMIONIO Y ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA. ENVIAME INFORMACION PORFAVOR.

Podrias mandar informacion acerca de los productos que mencionas

Podrias mandarme informacion detallada de los productos que manejas, yo tambien hace 5 meses tuve a mi segunda hija y estoy intentando bajar los ultimos 7 kg que me quedaron despues de haber subido casi 30...
gracias

Quiero adelgazar en tres meses

Mira soy peruana y me harias un gran favor si me ayudas a bajar de peso en ese tiempo n c con tus productos o de cualquier otra manera pero por favor ayudame mi mail es veroniccax@hotmail.com por este mail me puedes contactar y hazlo lo mas pronto posible por favor no lo olvides

Adelgazar

He leído el mensaje y lo he encontrado interesante. Yo también soy chilena y me gustaría saber cual es el tatamiento que has seguido, porque yo como tú he probado muchísimas cosas y no me ha dado resultado,no soy una persona obesa pero siempre estoy preocupada de mi físico y tengo varios kilos demás. Si puedes contestarme te lo agradecería, muchas gracias de antemano. Cariños

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayuda ya!! leed y opinad!! un besito wapas!!2 kilos por semana alguien se apunta?? Fuera grasa!!!!Triacana adelgazarrápido cirujia o dietas con ejercicios chicas esto funcionaComo hago para bajar mas rapido de pesoHola!!!!!!Quiero adelgazar 10 kilosRedotex sos nueva charla permanente de presentaciones ane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam