| Contenido de las respuestas: |
Roxmarlene muchas felicidades por lograr tu meta.
Chicas ahi la llebo, ya les contare cuando termine mi meta
saludos desde mty
alexa
|
|
|
Chicas he regresado para contartes!!
bueno la experiencia ha sido maravillosaaaaaaaaaaaaaaaa ahora peso 63 kilos y eso que llevo sin tomarlas de forma constante desde septiembre hasta hoy he comprado solamente dos cajitas y aun asi no he subido ni un gramoooooooooooooo!! fue un exito
pasado: 72,800kg presente: 63,000kg
PESO PERDIDO!!!! 9,800kg
|
|
|
|
|
|
Yo empece hoy!!!
bueno, espero funcione, he estado escuchando muy buenos comentarios, bueno hoy peso 80 kilos en una semana les digo si he bajado. saludos... y deseenme suerte... jeje
|
|
|
Yo me uno ..!!!
zhule empeze 28 de Octubre peso 62,700kg
|
|
|
Si ayudan
Soy una mujer que habia perdido la esperanza de bajar de peso, pero como comence a ver resultados con las ampolletas quiero continuar tomandolas, aunque vivo en california no se donde conseguirlas. me gustaria que alguien me respondiera y tambien me dijera si tiene agun rebote despues... gracias
|
|
|
Yo empece el esta semana
Hola, yo empece hace tres dias y pues igual me siento con mucha energia, mucha sed, muy poca hambre. como por que sigo el plan de alimetnacion que trae la caja de las ampolletas, pero espero me funcionen tambine a mi.
S U E R T E !!!
|
|
|
Yo me apunto
recien de nuevo empece una dieta dirijda por una nutricionista,me interesan las ampollas que tu comentas,. yo tome unas hace como un año,tb me alcachofas y me fueron muy bien para la retencion de liquidos,dime donde puedo comprarlas, por favor y gracias
|
|
|
Mañana inicio
Hola, mañana 18 de octubre inicio.
es demogras alcachofa
peso 71 kg.
a ver como me va
saludos.
|
|
|
Ayuda......................... ........
me super urge saber en donde puedo adquirirlas porfavor orientame mil gracias y felicidades
|
|
|
|
|
|
De qué marca?
Hola estaría interesada en esas ampollas. De qué marca son? Muchas gracias.
|
|
|
Saluditos amiga! :
hola k tal! Espero todas las personas k lo esten tomando esten = de contentas k yoooooooooo, la verdad las ampoyetas de alcachofar son una maravilla, de verdad se las recomiendo yo he bajado ce tallas pero = en peso las 2 formas no soy una persona con exceso de peso yengo 8 kilos arriba, no se cuantos llevo bajados pq no he kerido pesarme, solo espero llegar a mi peso de 60 kilossssss y voyyyyyyyyyyyyy6 por ellllllllllllllllllll, las felicito! echenle ganasssssss todo se puede en esta vida!
|
|
|
Algunas preguntas...
Hola! He leido muchos cometarios sobre esas pastillas de alcachofa, la mayoria son buenos. Pero donde las venden? Y como se llaman? Son muy caras? Muchas gracias!
|
|
|
Respuesta
en cualquier tienda naturista solo las pides como ampolletas de alchachofa, tambien hay pastillas, yo tomo las ampolletas y valen al rededor de 100 pesos por 10 ampolletas depende del lugar donde las compres y de cuanto sea el paquete
|
|
|
Yo estoy tomando la alcachofa
hola chicas, que bien que puedo intercambiar opiniones sobre la alcachofa, empeze a tomarlas por recomendacion de mi nutriologa y me han funcionado de mara villa, no me he pesado pero si note que con una caja y media baje una talla wwoooww me maraville en verdad, pero cuando empeze a tomarlas estaba tomando sibutramida quiza eso ayudo, hoy me entere que hay ampolletas de alcachofa con sibutramida las voy a comprar y luego les comento que pasa
saludos!!!
|
|
|
Estoy tomndo las ampolletas de alcachofa
yo las eh estado tomando por 12 dias y las empese pesando 156 libras y hoy me pese y peso 151 ok no lo puedo creer si funsionan . tambien estoy tomando las pastillas de sibutramine por 6 dias y me an quitado el ambre .. estoy feliz por que lla estoy adelgasando mi goal es 130 libres para antes del 20 de septiembre .....
deseenme suerte ba!!!!
|
|
|
Preguntarte
Hola monarca me atrevo a escribirte porq estoy buscando alternativas para seguir bajando tenia 220 el ano pasado y haciendo mil cosas, tomando pastillas unas con algo de exito otras no , dietas sin exito, ejercicios, cosas naturales y claro lo q no falta la depresion y el sube y baja , tengo actualmente hoy 202, no es la gran cosa, 18 libras en tnto tiempo pero bueno, sigo en la lucha, mi pergunta es como te esta iendo con las ampolletas pues leyendo sus comentarios dicen q son buenisimas y me gustaria comprarlas por internet y me saldrian un poquitocostosas ya q no vivo en eua ni en mexico, por favor contestame te lo agradecere infinitamente. gracias
|
|
|
Solocito informacion
hola me da gusto saber que esta haciendo efecto lo que estas tomando sabes yo he recurido a muchos tratamientos y no he tenido exito me encantaria probar lo que estas tomando pero no se donde poder adquirirlo
|
|
|
Yo vendo ampolletas de alcachofa
hola estoy en mty n.l y vendo ampolletas de alcachofa buenisimas yo he bajado 8 kilos en menos de 3 meses se las recomiendo
|
|