« 

Se unen a perder kilos con las ampolletas de alcachofa?? o alcachofivida

chicas llevo 4 dias tomandolas!! te quitan muchisimooo el hambre , aparte te dan un chorro de energia!!
ustedes las han tomado??
mi concuña las esta tomando y ha bajado muchisiiiiimoooo!! se le nota muchismoooo!!
y yo empeze este lunes!!

alguien mas que las este tomando se une??

Roxmarlene
empeze 6 de julio
peso 72,800kg

hay que seguir los pesos semana por semana okis??

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? Las alcachofas

• ¿Sabes lo que comes? Las alcachofas
  • Cardo con alcachofas
  • Tartaleta de alcachofas con foie

Olaaaa

iop llevo 3 dias tomandolas y la verdad no he visto niun ambio en mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! y kiro bajar de peso pero no siento sed aunq si tomo agua no m duele la cabeza m da hambre y m las tomo media hora antes de desayunar porqq?? no veo cambios?

Instruccioneeeesss???

alguien sabe con exactitud la manera correcta de ingerir las ampolletas de alcachofa??? antes o despues del desayuno?? o si estas sustituyen algun tiempo de comida??? las instrucciones en la caja no son muy claras :/

Hola

iop kiero empezar a tomarlas porq he visot muchas chicas q dicen q si funcionan mi unica pregunta es es cierto q con esas ampolletas tambien baja una el busto???

Hola soy nueva en este foro

Quisiera saber como son las ampolletas y donde las puedo conceguir

Para almita1020

por: zaheeya

Hola, las ampolletas son de alcachofivida, y las puedes encontrar en cualquier super o comercial en el area de farmacia, en tiendas naturistas como nutrisa y en gnc. Yo compre un blister con 10 ampolletas, se toma una de diario. No se si exista un blister con mayor numero de ampolletas, ojala y si...apenas es mi segundo dia y yo solia husguear toda la tarde con mis tres bebes, me parece increible que de 6 tacos que me comia hoy solo comi 2!!!!! hasta vi mi mega bolsa de doritos nachos y la verdad ni se me antojo...sientes saciedad, te da sed y sudas porque liberas toxinas, espero buenos resultados aunados a caminar una hora diaria...lo importante es que estoy dejando de comer basura y estoy reduciendo considerablemente mis raciones de comida, eso si, que no se te pasen.

Voy en mi quinta ampolleta

por: paupay

hola me gustaría q consejerías tu experiencia de cómo te fue con las ampolletas??

Yo también!!!!

Hola! justo hoy estoy en mi primer dia con las ampolletas....no tengo sobre peso, pero realmente yo había sido muy delgada, soy bajita, por lo que ganar peso se nota fácilmente y nos oy tan ágil como solía, además que la ropa ya aprieta!!!!. peso 53.800 pero mido 1.52!!!! así que me estoy haciendo bolita!!!! y para evitarlo estoy comenzando. Saludos

que buena onda, yo tambien quiero empezar a tomarlas, ojala y si funcionen

bajemos kilos

yo entro al reto pero en donde puedo comprar las ampolletas, me pasas el nombre de las ampolletas que tomas tu, saludos!!!

Yo me uno a perder kilos con las ampolletas de alchofivida

son muy buenas yo las tome por veinte dias y si baje la pancita me faltan algunos mas para llegar a mi meta son pocos pero asi hay que seguir suerte y ya veremos como nos va por que mañana comienzo de nuevo

Ampolletas de alacachofa de arkopharma

Hola a todas!! alguna me puede decir si conoce esta línea de medicina natural?? he comprado las ampolletas de esta casa pero es el segundo día y no noto nada, quizas algo de sed pero es algo casi normal. Alguna me puede aconsejar?? Vivoo en España. Gracias

Yo empiex¿zo el dia de hoy 5 de abril del 2011

a mi tambien me las super recomendo una dra,dice que son buenisismas y pues nadamas nos keda que exarle musiximas ganas en el ejrcicio y en la alimentacion ekilibrada para bajar esos kilos de mas y tener una mejor saluddddddddddddddd,,,,,,,,,,, ,,,,,

Empenzando el dia de hoy!!!

Hola, Muy buenas tardes señoras y señoritas. Me uno a ustedes el dia de hoy, Martes 29 de Marzo de 2011.

Tengo la mala fortuna de tener un cuerpo grueso y no muy bien visto hacia el sexo fenenimo

Me he pesado por la mañana y estoy en 96.400kg, Mido 1.83mts.

Empece esta mañana tomando mi Primer Ampolleta de Alcachofivida, ademas. Despues de ir a corre y tomar un baño me coloque el Parche de la misma linea.

Espero no incomodar o molestar alguien por el hecho de ser un hombre. Solamente espero compartir las experiencias y satisfacciones dadas despues de haber usado este producto.

Gracias y nos vemos la siguiente semana

yo me uno llevo una semana

hola yo me uno al reto llevo una semana tomandolas las que yo compre se llaman alcachofa k de nutrisa espero me funcionen ya que he intentado de todo despues de que deje de darle pecho a mi bebe debo bajar minimo 10 kilos.
así que a echarle todas las ganas

Alcachofas me uno a bajar de peso empeze ayer

hola tengo dos dias tomandomelas si me da mucha sed peso 75 kilos nada mas con las pastillas o lo combinas con otra cosa al cuanto tiempo le empezaron hacer efecto las alcachofas a tu cuñada me voy a pesar para la otra semana

hola yo apenas empece el lunes pasado y la verdad si me redujo el hambre y logre bajar 1.300 kg, no me siento mal, pero tampoco con mucha enrgia. de hecho mas que por bajar de peso lo tome porque me dijerin que era excelente para el estreñimiento pero la verdad ahi si que no me sirvio para nada... sigo ugual y hasta un poco peor.

pero referente a la reduccion de peso, relamente si ayuda en mucho. y tu cuanto ya bajaste??

Funcionará???

Hola Chicas, soy nueva en este foro la verdad me animé a insribirme por que vi este tema de las pastillas / ampolletas de alcachofa.
Les han funcionado?, el día de hoy es mi primer día y estoy contenta. Espero ver resultados
Mido 1.59 y peso 62 kg.
Me gustaría bajar 5kg !!!
Cuentenme por favor!

yo las kiero

por: magui0930

ola yo las quiero soy de juarez chihuahua como le ariamos para q me las vendas

Hola paisena

por: travieza101

hola talvez ya las conseguiste .pero en una tienda naturista ,yo soy tambien de CD JUAREZ pero vivo en california y ACA MELAS REGALO MICUNADO Y VOY A EMPEZAR .AL ATAQUE CON ESOS KILITOS DEMAS.

Alguien tiene la dieta?

Hola chicas! Espero que todas esten bien!
Pues hace 5 días que empecé a tomar las ampolletas, por recomendación de una amiga. Fui a Nutrisa y compré el paquete de 20. Ella las compró en Costco y fue la de 30. Me dijo que si seguía la dieta que venía era más efectivo. Pero checando en mi caja, pues me di cuenta que no venía nada de una dieta. La he estado buscando, pero no la encuentro.
Alguien me puede dar razón de la susodicha dieta? Y si a alguien más le ha funcionado.
Saludos!
Ana García
90 kg--->1.70

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charoperez1
0

por: zkarlett11
0