en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Se unen a perder kilos con las ampolletas de alcachofa?? o alcachofivida

chicas llevo 4 dias tomandolas!! te quitan muchisimooo el hambre , aparte te dan un chorro de energia!!
ustedes las han tomado??
mi concuña las esta tomando y ha bajado muchisiiiiimoooo!! se le nota muchismoooo!!
y yo empeze este lunes!!

alguien mas que las este tomando se une??

Roxmarlene
empeze 6 de julio
peso 72,800kg

hay que seguir los pesos semana por semana okis??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Roxmarlene muchas felicidades por lograr tu meta.

Chicas ahi la llebo, ya les contare cuando termine mi meta

saludos desde mty

alexa

Chicas he regresado para contartes!!

bueno la experiencia ha sido maravillosaaaaaaaaaaaaaaaa ahora peso 63 kilos y eso que llevo sin tomarlas de forma constante desde septiembre hasta hoy he comprado solamente dos cajitas y aun asi no he subido ni un gramoooooooooooooo!! fue un exito

pasado: 72,800kg
presente: 63,000kg

PESO PERDIDO!!!! 9,800kg

Me uno a perder kilos chicas

LES CUENTO QUE YA CASI ME TERMINO LA SEGUNDA CAJA OSEA EL DOMINGO SON 20 DIAS, BUENO
LA VERDAD ME HE NOTADO MUCHO , NO ME SIENTO MAL TODO ESTA OK PERO ME PUSE TRISTONA
PORQUE YO CREIA QUE HABIA BAJADO MAS PERO ME PESE EL LUNES Y APENAS HE BAJADO
3 KILOS, PERO VOY A SEGUIR A VER QUE PASA PUES ESOS 3 KG SON SAGRADOS PORQUE
PARA EMPEZAR NUNCA HABIA PODIDO BAJAR NADA Y HAGO DIETA DE 1300 A 1500 CALORIAS Y NO ME
MUERO DE HAMBRE ,

ROXMARLENE CUENTAME CUANTOS LLEBAS TU, YA TERMINASTE???

CHICAS LES PIDO CONSEJILLOS, ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR PUES 3KG ES POCO

GRACIAS
SALUDOS DESDE MONTERREY

Yo empece hoy!!!

bueno, espero funcione, he estado escuchando muy buenos comentarios, bueno hoy peso 80 kilos en una semana les digo si he bajado. saludos... y deseenme suerte... jeje

Yo me uno ..!!!

zhule
empeze 28 de Octubre
peso 62,700kg

Si ayudan

Soy una mujer que habia perdido la esperanza de bajar de peso, pero como comence a ver resultados con las ampolletas quiero continuar tomandolas, aunque vivo en california no se donde conseguirlas. me gustaria que alguien me respondiera y tambien me dijera si tiene agun rebote despues... gracias

Yo empece el esta semana

Hola,
yo empece hace tres dias y pues igual me siento con mucha energia, mucha sed, muy poca hambre. como por que sigo el plan de alimetnacion que trae la caja de las ampolletas, pero espero me funcionen tambine a mi.

S U E R T E !!!

Yo me apunto

recien de nuevo empece una dieta dirijda por una nutricionista,me interesan las ampollas que tu comentas,. yo tome unas hace como un año,tb me alcachofas y me fueron muy bien para la retencion de liquidos,dime donde puedo comprarlas, por favor y gracias

Mañana inicio

Hola, mañana 18 de octubre inicio.

es demogras alcachofa

peso 71 kg.

a ver como me va

saludos.

Ayuda......................... ........

me super urge saber en donde puedo adquirirlas porfavor orientame mil gracias y felicidades

Ampolletas de alcachofa!!!

YO TAMBIEN ME UNO A L RETO CHICAS PUES SOLO LLEVO 12 DIAS TOMANDOLA Y SI HE BAJADO YO PESABA 85 KILOS Y HE BAJADO 5 KILOS TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE LAS EMPEZE A TOMAR , Y LA VERDAD NO CREI QUE ME FUERAN A SERVIR .Y TAMPOCO SENTI LOS EFECTOS A LOS POCOS DIAS. SINO HASTA DEPUES DE OCHO DIAS EMPECE A NOTAR QUE NO ME DABA TANTA HAMBRE. POR ESO LES ACONSEJO SI ALGUIEN APENAS ESTA EMPEZANDO Y NO SIENTAN LOS EFECTOS KE NO SE DESEPEREN Y SIGAN TOMANDOLA KE YO Y MUCHAS DE USTEDES SOLO HEMOS LEIDO PURAS COSAS BUENAS DE LAS AMPOLLETAS

De qué marca?

Hola estaría interesada en esas ampollas. De qué marca son? Muchas gracias.

Saluditos amiga! :

hola k tal! Espero todas las personas k lo esten tomando esten = de contentas k yoooooooooo, la verdad las ampoyetas de alcachofar son una maravilla, de verdad se las recomiendo yo he bajado ce tallas pero = en peso las 2 formas no soy una persona con exceso de peso yengo 8 kilos arriba, no se cuantos llevo bajados pq no he kerido pesarme, solo espero llegar a mi peso de 60 kilossssss y voyyyyyyyyyyyyy6 por ellllllllllllllllllll, las felicito! echenle ganasssssss todo se puede en esta vida!

Algunas preguntas...

Hola! He leido muchos cometarios sobre esas pastillas de alcachofa, la mayoria son buenos. Pero donde las venden? Y como se llaman? Son muy caras? Muchas gracias!

Respuesta

en cualquier tienda naturista solo las pides como ampolletas de alchachofa, tambien hay pastillas, yo tomo las ampolletas y valen al rededor de 100 pesos por 10 ampolletas depende del lugar donde las compres y de cuanto sea el paquete

Yo estoy tomando la alcachofa

hola chicas, que bien que puedo intercambiar opiniones sobre la alcachofa,
empeze a tomarlas por recomendacion de mi nutriologa y me han funcionado de mara villa,
no me he pesado pero si note que con una caja y media baje una talla wwoooww me maraville en verdad,
pero cuando empeze a tomarlas estaba tomando sibutramida quiza eso ayudo, hoy me entere que hay ampolletas de alcachofa con sibutramida las voy a comprar y luego les comento que pasa

saludos!!!

Estoy tomndo las ampolletas de alcachofa

yo las eh estado tomando por 12 dias y las empese pesando 156 libras y hoy me pese y peso 151 ok no lo puedo creer si funsionan .
tambien estoy tomando las pastillas de sibutramine por 6 dias y me an quitado el ambre .. estoy feliz por que lla estoy adelgasando mi goal es 130 libres para antes del 20 de septiembre .....

deseenme suerte ba!!!!

Preguntarte

Hola monarca
me atrevo a escribirte porq estoy buscando alternativas para seguir bajando tenia 220 el ano pasado y haciendo mil cosas, tomando pastillas unas con algo de exito otras no , dietas sin exito, ejercicios, cosas naturales y claro lo q no falta la depresion y el sube y baja , tengo actualmente hoy 202, no es la gran cosa, 18 libras en tnto tiempo pero bueno, sigo en la lucha, mi pergunta es
como te esta iendo con las ampolletas pues leyendo sus comentarios dicen q son buenisimas y me gustaria comprarlas por internet y me saldrian un poquitocostosas ya q no vivo en eua ni en mexico, por favor contestame te lo agradecere infinitamente.
gracias

Solocito informacion

hola me da gusto saber que esta haciendo efecto lo que estas tomando sabes yo he recurido a muchos tratamientos y no he tenido exito me encantaria probar lo que estas tomando pero no se donde poder adquirirlo

Yo vendo ampolletas de alcachofa

hola estoy en mty n.l y vendo ampolletas de alcachofa buenisimas yo he bajado 8 kilos en menos de 3 meses se las recomiendo

◀  Arriba de la página

Reductil perder peso con naturhouse dieta cetogenica .... comienzo mañana Baje 6 kilos en 15 diasCaralluma fimbriata ayudaObjetivo conseguido he bajado 12 kilos en 7 semanasDieta de la piñaDieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semanaPastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...SibutraminaBusco saton (sibutramina)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam